martes, 21 de junio de 2016

¡Premio!

  • ¡Hey bloggers!
Bueno, pues me acabo de dar cuenta de que Kai me dejó un premio en su blog, a si que lo voy a hacer.

REGLAS:
Visitar el blog que te nominó y seguirlo.
Contar 12 cosas sobre ti.
Responder las 12 preguntas que formuló la persona que te nominó.
Hacer 12 preguntas.
Nominar 12 blogs de menos de 200 seguidores.

1. Tengo el pelo hasta el final de la espalda de un color rubio-anaranjado con ondas que me encanta <33

Resultado de imagen de cabello largo tumblr

2. Soy de las personas a las que le gusta molestar a la gente solo por ver como se enfadan.

3. Voy a clases de canto.

Resultado de imagen de canto

4. Soy de las personas que cuando una persona les pone nerviosa, se nota a leguas (cofcof in love cofcof)

Resultado de imagen de nervios y amor

5. ¡Amo el helado con petazeta!

Resultado de imagen de helado con peta zeta
este es helado más rico del mundo y quien diga lo contrario miente.

6. Me gusta mucho pasar tiempo con mis amigas.


7. Amo el humor negro, y el humor que solo amigos muy cercanos, y en especial chicos, pueden entender.

8. Amo el fútbol. Pero cuando lo juego soy una zope.

9. Este último año me ha sentado muy bien, he conocido a muchísima gente, he renunciado a otra gente, y me he encontrado a mí misma.

10. Me gusta mucho Fifth Harmony, mi favorita es Lauren o Dinah.


Resultado de imagen de fifth harmony

11. No sé vivir sin música.

Resultado de imagen de musica

12. Admiro a personas como Demi Lovato, JPelirrojo y Withney Houston.

Resultado de imagen de demi lovato 2016 Resultado de imagen de jpelirrojo Resultado de imagen de whitney houston





Ahora las 12 preguntas de Kai.

1. ¿Si te quedaras con la persona que odias, qué decidirías, tirarte por un precipicio o decapitarte? Tirarme por un precipicio con una nota diciendo: "Día 33, ****** me sigue torturando, no aguanto más" Aunque sea mentira :)

2. ¿Qué animal te gusta más que el Nyan Cat? no me gusta el Nyan Cat, a si que muchos, pero elegiré el tigre.

3. ¿Te gustan más las casas rurales, modernas, antiguas o normales? las modernas.

4. Si pudieras conocer a un famoso, ¿quién sería? Lauren Jauregui, o Harry Styles.

5. Continúa esta historia: un día iba por la calle y me encontré un perro que... era verde.

6. ¿Juegas Slither.io? no, lo odio.

7. ¿Te gustaría más estar en un spa o en un masajista? en un spa.

8. ¿Qué estás haciendo ahora? escribir esto, escuchar canciones de Navidad (sí.), hablar con mi mejor amiga y reírme por una conversación de WhatsApp muy rara.

Titi:
Hi people
Hugo:
Hola
Titi:
Q tal
Javi:
Aburrido (emojis riéndose), meacoplo
Yo:
Hola
Pos aburrida #Acoplados
Javi:
(Emojis riéndose)
Yo:
(Emojis riéndose)
Mario:
Ads

Así, by the face xD

9. ¿Qué hora es? las 12:31

10. ¿Qué vas a hacer por la tarde? o ir a la piscina (que creo que no), o ensayar, o ver anime con una amiga.

11. Si ya es por la tarde, ¿que vas a hacer por la mañana? ...

12. ¿Qué te gusta más de todo el mundo? la pizza. Es mi amor platónico.

¡Mis preguntas!

1. ¿Cual es tu golosina favorita?
2. ¿Canción?
3. ¿Prenda de ropa?
4. Si tuvieras que casarte con alguien, es muy guapo, tiene dinero, es simpático y considerado... ¡pero no le gusta el anime! aún así, ama todo lo que a ti te gusta, menos el anime... ¿te casarías con él?
5. ¿Playa o campo?
6. ¿Eres una persona que usa muchos hashtag?
7. ¿Cantar o bailar?
8. ¿Mejor amiga o mejor amigo?
9. ¿Cómo sería tu chico/chica ideal?
10. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
11. ¿Blogger favorito/a?
12. ¿Youtuber favorito/a?

Sólo voy a nominar a Annie porque sé que no suele hacer tags, ¡TE OBLIGO! MUAJAJAJJJAJJAJJAJAJJAJAA







JA.


¡Muaaaaaaaa!



6 comentarios:

  1. holaa!!

    waa entonces cantas? porque no subes una grabacion? :D
    me mola tu cabello *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, igual algún día subo alguna grabación, sí ^^ jaja, no es mi cabello real, pero si que se le parece :3

      Eliminar
  2. Qué hija de fruta, nominándome a mí cuando sabe que no los hago xDDD Aunque Kai me nominó a mí también así que... XD Intentaré hacerlos ahora que se han terminado las clases y llega el veranito xD
    Buen tag!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, soy malvada, ya tu saeh!
      Besos!! ;33

      Eliminar
  3. ¡Hola Hiki! :D Siento estar comentando tan tarde, soy retrasada y no me había dado cuenta de que habías publicado TwT
    ¡Me encanta el tag! Tu pelo parece precioso *w*
    Mis conversaciones en Whatsapp son igual de raras xD Normalmente no se que decir en ellas 7-7
    Y sobre lo de que te gusta menos Inazuma Eleven, tal vez logres inspirarte para los capítulos viendo la serie o fangirleando, o leyendo tus capítulos antiguos ^^
    ¡Besos, y me alegro de que vuelvas! :D
    (Y a la próxima no tardare mil años en comentar ;u;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja
      No te preocupes por eso :3 que mira quién está dos meses sin publicar xD (yo je)
      No es mi pelo ^^' pero se le parece <3 yo quiero ver esas conversaciones xDDD
      Jaja, pues estuve viendo algunos episodios en los que sale mi Paolo (mío y solo mío) y del Let's Play de Gavi, y pues se avanza xD
      ¡Besos! <3

      Eliminar