sábado, 26 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad! ˆoˆ

  • Si, volvi (perdon por no poner acentos, estoy en un ordenador que no es el mio y no me deja ponerlos ¬¬)
¡Feliz Navidad, gente! Dios, cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que escribi algo, pero os explico:

He tenido una montaña de examenes insana. Tenia de sociales, tres de matematicas, uno de historia, lengua, ingles, y creo que ninguno mas. Por lo cual, he estado inactiva tanto tiempo, ademas, he descubierto que las personas que el año pasado odiaba, no son tan odiosas, y he empezado a salir con ellos, no para mucho, pero meh, al menos no estoy sola y me divierto. Y, el **** de Padelista no me contesta al WhatsApp en momentos importantes y me enfado.
Y he estado enferma. Estaba resfriada y acatarrada, y pues el martes (mi ultimo dia de clase) me fui justo en el recreo porque me dolia mucho la cabeza. En fin, cosas que solo me pasa a mi (?) meh. 

¿Que os han regalado por Navidad? A mi el New Style Boutique (el primero) cual ya tenia -_- Y LO DEJE MUY EXPLICADO. A si que mañana voy con mis padres a descambiarlo, a ver si cuela pillarme alguna cosa mas en Fnac o algo... (¡Fnac patrociname!); que, por cierto, hay tomos de Inazuma Eleven GO! y Naruto a 1,95 euros. Mi padre el otro dia que me compre el libro de Haruhi, me dijo que en vez de eso me podia coger 5 tomos de Naruto xD pero los puedo leer en Manga Rock y paso de gastarme dinero en algo que aun asi puedo leer tras una pantalla.

Me he hecho con el hermoso manga de la pelicula Cinco Centimetros por Segundo (pelicula bonita cuanto menos); y lo tengo CASI terminado. Nah, mentira, voy por menos de la mitad xD; y ademas el otro dia me compre en la Fnac la novela de Haruhi Suzumiya no Yuutsu, y me esta gustando bastante. 
En cuanto a videojuegos, esta tarde tenia comida familiar, y como no, me he llevado la Nintendo, a si que, entre tonteria y tonteria que soltaba mi odioso primo, jugaba al Pokemon Negro, el cual voy por la Ruta 6, pasada Ciudad Fayenza; que me la he pasado hoy. La verdad es que no me ha costado, he comprado un monton de Hiperpotis y Revivires para el Equipo Plasma y el lider de la ciudad y eso, pero no he utilizado ninguno ¬¬ aunque eso significa que estoy bien entrenada U.U o que tengo a mi Emboar muy uplevel... eeeeen fin.

Vale, y me he viciado a los vapes de cuando se creo #Septiembre13; de verdad que hecho de menos a este quinteto. Hecho de menos a Rush y a Chus, y hay rumores de que vivan juntos Celopan, Zeus, JP y Ro (melancolia mode on). No se, estoy... rara ¿ok? Meh.
MELO MODE ON.

A lo mejor hago una entrada con mis compras del año o de los ultimos meses... (un haul anual u_u). Bueno eso.


Yo voy a seguir haciendo el idiota un poco y a dormir (me da igual la hora que sea porque es fiesta uwu). 
Y ahora lo mas importante:
¿Quien es mas guapo...?
-Rush Smith.
-Mr. Currice.

¡¡A votad!! :D

¡Hiki-chan se despide!



8 comentarios:

  1. AH TE PARECERÁ BONITO! PUBLICA EL CAPI ¬¬
    #RushSmith

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publicaré en Nochevieja porque soy malvada ;)

      #Rush1Curri0

      Eliminar
  2. No quiero sonar borde pero.... ¡¿ESTÁS 18 DÍAS SIN PUBLICAR PARA AHORA EXPLICAR ESTAS TONTADAS Y NO PUBLICAR EL ÚLTIMO Y PUÑETERO CAPÍTULO DE IE DREAMS?! Ok, me calmo.... No vale, ya sé que has estado mala y tal pero, ¿en serio vas a esperar tanto a publicar el ultimo? TT^TT
    Que conste que sufrirás las consecuencias en mi fic uwu
    Me alegro que ya estés mejor y que vuelvas a aparecer por aquí :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja tranquila :3 Yo espero el capitulo xD No te preocupes, los exámenes son lo peor u.u Y si encima te pones mala, aun peor >.< No te preocupes en serio ^^ ¡Feliz Navidad!♪

    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay alguien que me comprende *-* qué mona eres :3
      ¡Feliz Navidad~!
      Besos~

      Eliminar
  4. Jejeje parece que no soy la única con exámenes -.-
    Jajaja n.n´
    Besos!! :*

    P.D: Mr. Currice :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa <333

      P.D: Míster Cu-Cu-Cu-Cu-Cu-Curricé <3
      #Rush1Curri2 (mi voto también vale :3)

      Eliminar