sábado, 5 de diciembre de 2015

Ey! Pongámonos al día! ^^

No entiendo por qué siempre se me centra esta mierda. Si alguien sabe, que me deje un comentario pls.

Konnichiwa minna-san! Watashi wa Yuuki Hikari desu! ^^
Hacía mucho tiempo que no hablábamos, os tengo que poner un poco al día ehh xD. Bueno, lo primero son cosas de mi vida fuera de Internet xDDDD.

  • Doy de lado a Padelista, esquivo sus miradas y no suelo hacerle mucho caso. Me he hecho gran amiga de su novia, (cosa rara), y de Elly.
  • ¡Me gusta otro chico! Pero, lo peor de todo es que... ¡Es Enekitsman! ¡El irritante! Pero es que le gusta a Elly, y no sé... es que me ayuda mucho y es muy cariñoso... jujuju... *movimiento de cejas urgente*
Y ahora, cosas dentro de Internet ^^

  • Hace poco descubrí a una youtuber llamada Ruti San (no voy a dejar sus canales porque no tengo mucho Internet y tiempo). Es una chica mexicana que ha creado su familia en... ¡El país del sol naciente! ^^ me encanta.
  • Otro parecido, es RaziVideos, un madrileño que se casó con una chica japonesa, y ahora vive en Japón ^^
Y relatos y más cosas?

  • Me voy a saltar cuando atacan la aldea de The Little Giants y el partido amistoso vs Orfeo porque quiero terminar el fanfic ya y eso no es muy importante. Haré un episodio especial donde los personajes que no son míos van a hablar muchísimo, y el final del fanfic ^^ *lloremos todos juntos*
Y, como he dicho antes, no sé como arreglar que las entradas no se me centren, a si que... joooo!!! Tendré que escribir los capis centrados!!! x(

Y bueno, ha sido un post corto, pero no tengo más tiempo. Sorry...

By: Hiki >o<



6 comentarios:

  1. Por fin apareces!!! A ver si terminas ya el fic que tengo muchas ganas *-*
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja *música triunfal* tadadadáaaa!!! xDDD okya.
      Besos Annie-chan ^^

      Eliminar
  2. Alfin pérdida bueno tía beshos suerteee

    ResponderEliminar
  3. Bien!! Has vuelto!! ^^ He buscado por internet y en foros a ver si te podía ayudar con lo de que se te centran las entradas pero no he encontrado nada Dx Gomen Nasai! ¡Besos!♥

    Estela n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Está arreglado :3

      Besos Estela ^^

      Eliminar