jueves, 31 de diciembre de 2015

CAPÍTULO FINAL: Volveremos a vernos.

  • A llorar... a llorar...
Narrador: 
Mark y los demás ya estaban montados en la caravana Inazuma. Todos estaban nerviosos y, aunque Dark Wind tenía que ver el partido desde la grada, estaban más nerviosas que los chicos. Tras unos 15 minutos de viaje hasta el estadio, llegaron a el mismo. 

Mark: ¡¡Chicos!! ¿¡Estáis preparados!?
Todos: ¡Sí! 

Todos entraron al estadio, allí los dos grupos se separaron.

Bellatrix: nosotras tenemos que irnos por aquí... ^^
Mark: bueno...
Hikari: chicos, a ganar, ¡¡¡¡Y SI PERDÉIS OS METO DE HOSTIAS PORQUE NO PODÉIS PERDER CONTRA HÉCTOR!!!! Y, ahora, si me disculpáis, me voy a sentar con onii-chan *-*
Todos: ¡S-sí! O.O'

Tras largo tiempo de espera, empezaron el partido.

NOTA: TAL VEZ MEZCLE UN POCO LAS COSAS QUE PASAN ES QUE NO ME ACUERDO XD.

Todo comenzó con el saque de Inazuma Japón. Los jugadores de Costail no se movían, parecía como si de figuras de terracota se tratara. Los jugadores del Inazuma llegaron a la portería de Héctor Helio. Allí, Axel tiró. Héctor no tuvo ningún problema en parar el balón. Además de los jugadores de Inazuma Japón, sus compañeros de otros equipos quedaron más que asombrados con la parada de Héctor. A pesar de que el portero utilizó técnica, consiguió pararla sin ningún problema. Todos, sorprendidos, reanudaron el partido con Héctor sacando el balón desde su propia portería, llegando hasta Mark y, una vez más, todos se sorprendieron. Unos minutos más tarde, uno de los jugadores de Costail llegó hasta la portería de Mark, y, con una técnica, consiguió marcar al castaño.

Todos se derrumbaron al ver en el marcador un 1-0 a favor de Costail. En el tiempo, todas fueron a ver al Inazuma, cada una con sus respectivas parejas, a pesar de que algunas parejas estuvieran en distintos equipos. Annie y Axel estuvieron hablando sobre el gol que Axel casi marca. Tris hablando con Byron, al igual que Nami y Joss hablando con Gazelle y Torch. 
Otras, como Yuuto y Hikari, estaban animando a todos los demás; Andrea estaba con Nathan, Kiara con Xavier, y viceversa.
El entrenador Travis dio unas cuantas instrucciones, y en el segundo tiempo todo comenzó a cambiar. Con mucha suerte, y juego en equipo, Xavier consiguió marcar. Pasado un rato, Héctor, portero de Costail, pasó a ser delantero, algo que asustó a Inazuma Japón, y, con suerte, el equipo africano volvió a marcar, no obstante, Inazuma Japón marcó dos goles más y terminó ganando el partido.

Mark: ¡Chicos! ¡Hemos ganado! *-*
Todos: ¡Sí!

En Inazuma, todos celebraban la victoria y la graduación del Raimon. Personas como Paolo y Nakata (acompañados de Edgar y Mark Kruger) fueron a ver la graduación y un partido final que hicieron el Inazuma contra las chicas de Dark Wind. 

Terminaron el partido empate 1-1.

Hikari: joder, qué duros sois. A veces os odio ¬¬
Mark: jejeje, gracias ^^"
Annie: como ha cambiado todo...
Tris: ¿onee-chan?
Annie: di-digo... a ver, que me da pena que todo esto acabe.
Yuuto: pero volveremos a vernos...
Annie: ¿y si no?
Joss: ¡No digas eso! T-T
Andrea: tranquila...
Kiara: ¡¡¡NOS VOLVEREMOS A VER, JODER!!! ¡DEJAR DE ESTAR LLORICAS!
Xavier: en realidad, Kiara quiere llorar.
Katya: aquí nuestra amiga moe :3

Todos terminaron "medio liándose xD" ahí en medio. Hikari, Paolo y Nakata volvieron a su país natal y viceversa.

Llegaría el día en el que volverían a verse.


  • Creo que ha quedado más corto de lo que creía, pero espero que os guste, y que os mole el detalle de la canción. Creo que comenzaré los capítulos sobre el 15 de enero o así.
Besos... ^^





2 comentarios:

  1. POR QUÉ ES TAN CORTOOOOOOOOO????!!!!! TT^TT Y ese final abierto *comienza a llorar a mares* es muy triste... POR QUÉ HABLAMOS TAN POCO?!
    Espero con ansias el primer capítulo de IE Go Plus ^^ *Qué cambio de bipolaridad xD*
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Primer comentario de 2016! xD
    Aissh T^T Y pensar que ya ha terminado.... ;-; Esa Kiara xD Me encanta :3
    ¡Que ganas de leer Inazuma Eleven Go Plus! :) ¡Besos!♥

    Estela~

    ResponderEliminar