domingo, 6 de diciembre de 2015

Capítulo 32. Recuerdos del ayer.

  • Espero que disfrutéis mucho este capi :3 empezaré así siempre porque es la manera de que no se centre xD. Sólo hablarán los personajes que no son míos (y yo, obvio xD), para no hacerme un lío. Es un especial para alguien ;) tengo que terminar lo que teníamos pendiente ^^

Narra Annie:
Habían pasado unos días de que se decidiera con quién jugaría la final Inazuma Japón. Todos entrenaban duro, y algunas de nosotras aprovechábamos para disfrutar de nuestros últimos días en la isla. En un descanso que hicieron los chicos vimos a Hikari un poco más alterada de lo normal: iba dando saltitos y estaba algo roja. Ella se sentó a explicárnoslo detenidamente. Cuando nos lo contó, todas nos quedamos con cara de WTF? increíble. ¡Ella salía con Paolo!

Yuuto: ¿Y bien? ¿Cuándo pensabas decírnoslo?
Hikari: e-esto... bueno yo... dijo mientras agachaba la cabeza os lo iba a decir ^^
Lina: pues enhorabuena, chica...
Hikari: dommo ^^ el caso, hay que dejar que los chicos entrenen...

Después de aquello, todas se fueron a pasear. Yo decidí quedarme un poco a ver a los chicos para hablar con Axel después del entrenamiento matutino.
Todos nos dejaron solos sentados en un banco, y yo me puse bastante nerviosa.

Axel: Ann... comenzó a decir ¿Qué haría yo sin ti? ¿Podría vivir sin tu sonrisa? 
Annie: supongo que sí, jejeje... reí al fin y al cabo, eres Axel Blaze... xD
Axel: muy graciosa dijo mientras me besaba en la cabeza Xavier me dijo que sabías tocar el piano.
Annie: ¿E-eso a qué viene? pregunté poniéndome un poco nerviosa 
Axel: ¿Puedes crear música para mis oídos?
Annie: cla-claro...
Axel: bien, ¡Pues vamos al cuarto de música!
Annie: ¡A-Axel espera!

Axel me llevó de la mano hasta la sala de música del albergue. En medio de aquel salón, se situaba un gran piano de color negro azabache con unos detalles en oro macizo el cual tenía muchas ganas de tocar. Axel se sentó en frente del instrumento, y, antes de nada, sacó el taburete del piano para que yo me sentara. Eso hice y comencé. Mis dedos fluían por las teclas del instrumento creando una melodía tranquila que a Axel parecía gustarle. Pero, en la mitad, no pude seguir. Mis ojos se inundaron de lágrimas. Axel corrió a socorrerme y me abracé a él. Cuando me tranquilicé, comencé a explicar.

Annie: esta canción me la cantaban mis padres. Y, como murieron... n-no tengo ningún recuerdo de ellos, ¡Estoy sola! y... sie-siempre que la canto me emociono. L-lo siento... no he podido seguir...
Axel: ¿¡Crees que eso a mí me importa!? ¡¡A mí me importa que estés bien, no que toques el piano!! Si algo te preocupa... ¡ya sabes que puedes hablarlo conmigo! Y no estás sola. Me tienes a mí, a Xavier, a Tris, a Hikari, y a todos. Nos tienes a todos Annie...
Annie: A-Axel...
Axel: ¡A si que no quiero que vuelvas a decir eso! ¡Siempre estaré contigo!
Annie: ¡¡Axel...!! 

Le abracé y, él me dijo: "Recuerda, no hay sueños imposibles, sólo cobardes".
Llamé a onee-chan y a las demás para ir con ellas, curiosamente estaban contándose cosas en una plaza en el área inglesa.

Tris: ¡Onee-chan~~~! ^^
Annie: hola chicas ^^
Joss: qué tarde llegas...
Annie: ahhh, es que tenía que hacer una cosa jejeje ^^' por cierto, ¿Y Yuuto?
Andrea: con Edgar ¬¬
Kiara: nos ha dejado más solas que la una ¬¬
Annie: ¿Y Hikari?
Joss: comprando helados :D
Annie: ¡¡¿¿Helados??!! ¡¡¡Yo quiero uno!!! :D
Hikari: ¡Nakamas~! ¡Aquí están los helados~!

Todas nos sentamos a charlar.

Narrador:
Aquellas chicas, sin duda alguna, pasaron la mejor tarde de sus días en aquella isla. Mientras hablaban, una chica rubia se les acercó corriendo.

Yuuto: ¡No me habíais dicho que habíais comprado helados! >.<
Andrea: jejeje ^^'
Hikari: ¡¡No problem!! anunció sabía que no te resistirías, a si que te compré uno ^^
Yuuto: ¿De qué sabor? ¬¬
Hikari: chocolate :3
Yuuto: ¡DOMMO HIKARI-CHAN~~~! 

Y, todas juntas pasaron una tarde inolvidable.

  • Vale sí, es el capítulo MÁS corto que he hecho nunca, pero no se me ocurría nada de nada... ¡LO SIENTO MUCHÍSIMO DE VERAS! Como dice el refrán "Escribe por amor y no por obligación" y este capi lo he escrito por obligación...
  • Bueno, el siguiente capi es el final... ¿Estáis tristes? ¡Comentad!


8 comentarios:

  1. ¡¿PERO QUÉ MIERDA CAPÍTULO ES ÉSTE?! Okno, me ha gustado dentro de lo que cabe (porque es muy corto -.-) ¡¡¡¿¿EL FINAL??!!! Buaaaa voy a echar muchísimo de menos el fic!!! Pero luego está el del GO!!! :D
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ^^" sé que es corto, y lo siento. Aunque me alegro que tr gustara xD. Yo tambien lo echare de menos... :(
      Besos! ♥

      Eliminar
  2. maldita hiki! el capi es muy corto!! aí #oneechansentimental xD me ha gustado mucho *-*
    Ya solo queda uno :(
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioss, no me matéis todas xD
      Ya... :(

      Besos!!! ^^

      Eliminar
  3. Es corto T^T Pero es precioso!! *^* Si que me da pena que se acabe el fic u.u pero bueno, después estará el del Go! ^^ ¡Besos! :3

    Estela :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé TuT pero el Go siempre estará! Okno xD.

      Besos!!! :)

      Eliminar
  4. Es corto pero muy bonito Geme! Creo que voy a inundar la casa con el ultimo capitulo *^*
    Adieu Geme~
    PD: a ver cundo sacas el IE Go Plus :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, tampoco te pases ^^' (vale sí, todas vamos a llorar con el último capítulo xD)
      Sore dewa!!!
      P.D: ya quieres salir ehhh xD ;)

      Eliminar