martes, 8 de diciembre de 2015

¡¡ATENCIÓN!!: ¡SECCIÓN DE FANFICS COMMING SOON!

Konnichiwa, minna-san! Watashi wa Yuuki Hikari desu~!

Bien, una entrada rápida para anunciar algo: he decidido abrir una nueva sección de fanfics *weeeee*. Y sí, seguiré subiendo Inazuma Eleven, pero esta vez es distinto. Haré fanfics cortos, de unos 6 capítulos o de uno solo. Y además acepto encargos. Puede ser de una pareja de un anime (Tris comentando: GALE GALE!!!! xD), de vosotras y el personaje de un anime (Umi comentando: RUSSIA RUSSIA!!! xD) o de lo que queráis, pero además os mostraré algún fanfic mío (como el de IE de "Aoi to Tenma: omedetoo Tenma!!" que escribí hace un tiempo. No sé, ya me diréis.

¡Saludos!
Entrada express desde el móvil xD

6 comentarios:

  1. Me encanta la idea *-* Si se me ocurre algún fanfic te aviso ^^ ¡Besos!♥

    Estela

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena idea! A mí me gustaría un fic de yo y uno de mis husbandos de Vocaloid (aunque es un UTAU xD), Kasane Ted.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vale! ^^ *apuntando otro husbando en la lista de husbandos de Yuuto* jeje, ahora una pregunta muy ignorante.. ¿El nombre es Kasane o Ted? *Yuuto la mata*
      ¡Besos! ^^

      Eliminar
    2. El nombre es Ted, Kasane es el apellido :3

      Eliminar