martes, 29 de diciembre de 2015

Anime Review: High School of the Dead

  • WOOOOOLAS. ¿¡QUÉ PASA RUTILÓFILOS!? okno.



¡Hola~! Nuevo saludo, menos largo ^^ hoy os tengo una reseña pendiente.
ATENCIÓN A TODOS MIS LECTORES: EL DÍA 31 DE DICIEMBRE, SOBRE LAS 14:00 ESTARÁ PUBLICADO EL ÚLTIMO CAPÍTULO DEL FANFIC DE INAZUMA ELEVEN. ¡LEEDLO, HUMANOS! ¿QUÉ PASARÁ DESPUÉS?

En fin eso:

~High School of the Dead~

Resultado de imagen de high school of the dead

  • Abuso de oppais. 
Nombre: High School of the Dead.
Nombre original: Gakuen Mokushiroku.
Nombre español: Preparatoria de muertos.
Generos: acción, drama, ecchi, gore, horror, shonen, thriller.
Capítulos: 12.
OVA's: 1.

Sinopsis:

El mundo ha sido diezmado por una enfermedad mortal desconocida que transforma a los humanos en zombis necrófagos a través de las mordidas. La historia sigue a Takashi Komuro, un estudiante de la escuela Fujimi que sobrevivió al brote inicial y junto a algunos estudiantes de su escuela que luego entablan amistad con él intentarán mantenerse con vida, primero mientras escapan del colegio y posteriormente al viajar por la ciudad en busca de armas y una ruta que los reúna con sus familias, y posteriormente a un lugar seguro.
Este viaje no será fácil, ya que los muchachos deberán madurar aprendiendo a combatir y trabajar como equipo, lidiando con la muerte y protegiéndose no solo de los muertos vivientes, sino también de muchos de los humanos sobrevivientes, que bajo la presión de esta catástrofe comenzarán a mostrar lo peor de su naturaleza.
Fuente: Wikipedia.

Opinión:
Un anime que me ha gustado bastante. A pesar de su basto erotismo, es un anime con una buena historia, buenos personajes y buen final.
Mi personaje favorito del anime, sin dudarlo, es Rei Miyamoto. Y la que más odio es Saeko, ¡ES QUE NO ME GUSTA NADA! >.< Saya y Ariisu (Alice) también molaban, y tampoco me gustaba nada la Shizuka-sensei esa xD.

El protagonista es como Kirito, básicamente, a si que sí, otro senpai para mí.



¡Muchos besos~!
P.D: También he cambiado la despedida ;)

5 comentarios:

  1. Alice y Zeke eran tan *^*
    A mi me gusto bastante ^^ A mi tampoco me gusta Shizuka, fue que aparezca y un presentimiento... «esta tía me cae mal fijo» xD
    Rei Miyamotoo *-* Me encantaba nwn
    Aishh, esperó que llegue el 31, necesitó leer ese capi O^O (el móvil me esta acentuando todo DDx) ¡Besos!♥

    Estela ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa Alice con "onii-chan" y "Kohta-chan" era jdjandia *^* (qué lolicona xD) es que era retrasada jeje
      REI RULES.
      ...llegará.

      Eliminar
  2. AAAAAAAAAAHHHH!!!! NECESITO LEER ESE CAPI HIKI-CHAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! hay buena reseña ^^ Parece interesante, tal vez anime a verlo algún día de éstos xD
    Yo sé lo que pasará después de que se termine el fic! Que comenzarás con el de IE Go Plus!!! *-*
    Besos y.... QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! XD ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo ves, prepárate para ver... ECCHI SIN CENSURA! D'x
      Jajaja

      Eliminar