domingo, 29 de noviembre de 2015

TOP 10: Chicas favoritas de To Love-Ru!

Konnichiwa, minna-san! Watashi wa Yuuki Hikari desu!

(Nuevo saludo, mazo largo xD)

¡Holaaa! Cuanto tiempo xDDD. Buaaaano, puesto a que no tengo inspiración, pues os traigo una entrada del montón~ un top 10 con mis personajes favoritos de uno de mis animes de chicas favoritos ^^
Por cierto, si veis que escribo centrado, como en las entradas anteriores, es que se me buggea el blogger y no me deja escribir de otra forma -_- espero antes de IE GO! PLUS! poder arreglarlo~

Así pues, ¡Comenzamos por el anime ecchi más conocido del momento...! ¡El anime del mayor harem del momento... (más o menos)! ¡El anime de aliens kawaiis y lolis...! ¡To Love-Ru!

Para empezar: sí, es un ecchi/hentai bastante obsceno. No he visto todos los capítulos, si no algunos, como las peleas shonen, y los primeros de cada temporada... Es que Rito, a pesar de que sea retrasado, ¡¡Es muy kawaii!! *^* y Lala, Momo y Nana son *^* pero meh, os dejo con el top.


Top 10. Kotegawa Yui.

Resultado de imagen de todas las chicas de to love-ru!

Yui, la chica de la escuela.

Yui me parece un personaje muy gracioso en sus momentos, ya que es la presidenta del consejo estudiantil y siempre está enfadada. Es decir, es la tsundere del equipo. Sus ojos marrones y su pelo negro le dan a esta adorable chica, puntos para que esté en este top. 
En cuanto al carácter, es tsundere, no hablemos más. Me encanta este estereotipo de personajes, no hay otras mejores. Se le suele ver vestida con el conjunto escolar.

Top 9. Kurosaki Mea.

Resultado de imagen de to love ru mea

Mea, la mejor amiga de Nana.

Mea es un alien llegado del mismo planeta que las Deviluke y Yami. Entra en escena supuestamente siendo la hermana de Yami. Ella se lleva a Rito hasta la azotea (¡¡MALDITAS AZOTEAAAS!!) y le empieza a decir quién es ella, y qué quiere de Rito. Termina convirtiéndose en la mejor amiga de Nana.
En cuanto al físico, su pelo rosa tirando a morado, con una trenza más larga que ella y sus ojos azules-morados me encantan. Y, no recuerdo mucho de su carácter, la verdad. Sólo recuerdo que estaba completamente loca y, como Yami, su cabello se puede transformar en cosas para matar a Rito, el que recuerdo es unas tijeras. Le gusta cortar cosas xD. Se le suele ver vestida con el traje escolar, o con su traje de lucha.

Top 8. Oshizu.

Resultado de imagen de to love ru oshizu

Oshizu, el espíritu.

Oshizu es un espíritu llegado del espacio, que se convierte en la ayudante de la enfermera Mikado-sensei y es gran amiga de Haruna. Ella toma el cuerpo de la Oshizu humana para pasar desapercibida con Rito y los demás. Es muy asustadiza, le teme a los perros, y más a Marron, el perro de Haruna. Pelo morado, ojos del mismo color y bajita. Se le suele ver vestida con el conjunto escolar, y en su forma espíritu con un kimono y llamas de fuego azules alrededor, o su traje de enfermera.

Top 7. Sairenji Haruna.

Resultado de imagen de to love ru haruna

Haruna, la chica de la cual Rito está enamorado.

Haruna es una estudiante de instituto bastante agradable. Es medio dandere, pero Momo y Risa la emborrachan para que se acerque más a Rito, ya que con su personalidad ella no puede sola. Es gran amiga de Oshizu, y la mejor amiga de Lala, a pesar de que sea su "rival" ella sabe que Rito se debe casar con Lala, pero ella también le quiere, y Momo dice que todas las chicas que están coladas por Rito se pueden casar con él si forman el "Plan harem". Haruna no siempre apoya a Momo con dicho plan, pero ella sí que ama a Rito y Rito le ama a ella.
Ojos y pelo morados, no muy alta ni muy baja. Se le suele ver con el conjunto escolar o ropa de calle cuando sale a pasear a Marron.

Top 6. Nana Asta Deviluke.

Resultado de imagen de to love ru nana

Nana, la mediana de las Deviluke.

Nana es la hermana pequeña de Lala y la hermana mayor de Momo, aunque parece la más pequeña. Su mejor amiga es Mea y están muy unidas. Ella se molesta de las bestialidades de Rito muchas veces, pero ha demostrado estar enamorada de él. Suele pasar tiempo con su hermana pequeña incluso hay veces que se suelen bañar juntas.
Pelo rosa chicle, ojos morados y bastante niña, a pesar de que tenga unos 14 años, no tiene pecho. Suele usar todo tipo de ropa, desde el uniforme, hasta su traje de lucha.

Top 5. Yami. (Konjiki no Yami)

Resultado de imagen de to love ru yami

Yami, la oscuridad dorada.

Yami (Cuyo nombre real es "Eve") hace su aparición en el primer episodio de TLR Darkness queriendo matar a Rito. La loli de el equipo. También se molesta de las salvajadas del hermano de su mejor amiga, Mikan. Su pelo se puede transformar en cosas variadas. Siempre anda diciendo "Yuuki Rito, ¡Vas a morir!" o cosas similares, aunque forma parte de su harem. Le gusta el taiyaki. Es la típica kuudere que no muestra sus sentimientos.
Pelo rubio por los muslos, ojos avellana tirando a rojos, y bajita. Tampoco tiene mucho pecho. Lo que más usa es su ropa de lucha, hasta en el instituto. Rara vez usa uniforme.

Top 4. Run Elsie Jewelria.

Run
(Siento que se vea así, es que era muy pequeña >.<)

Run, la guapísima idol.

Run es una memorziana, de la familia real del planeta de Memorze. Ella tiene una contraparte masculina llamada Ren Kagamine. Está perdidamente enamorada de Rito y hace lo que sea para llamar la atención. Es activa y alegre, rara vez se le ve triste. Ve como rival a Lala, ya que ella es la que se va a casar con Rito. Siempre le ha odiado desde que eran muy pequeñas, ya que trataba a Ren como un esclavo. Ella es lo contrario a Ren, ya que ella está enamorada de Rito y odia a Lala y él está completamente enamorado de Lala y odia a Rito. 
Pelo aguamarina, ojos de color rosado y distintas ropas, ya que es una idol. 

Top 3. Yuuki Mikan.

Resultado de imagen de mikan to love ru

Mikan, la hermana pequeña de Rito.

Mikan hace su aparición en el capítulo 1, despertando a Rito porque si dormía más llegaría tarde a clase. Ella se preocupa mucho por su hermano, y ha demostrado varias veces que está enamorada de él (pero no llega a Yosuga no Sora, tranquilas) Es responsable, simpática y la más loli de el grupo. Ella es castaña, de pelo ondulado largo, parte de él recogido en una coleta, ojos marrones tirando a amarillo, complexión delgada y estatura pequeña, poco pecho y, aunque no lo parezca, tiene 12 años.
No aparenta su edad ya que es muy madura tanto físicamente tanto psicológicamente. Ella intenta ser amiga de Yami en la OVA 2, pero no lo consigue, hasta que Yami decide hacerse amiga de ella y contarle sus problemas. No se le suele ver vestida con la ropa del instituto, ya que aún va a primaria, a si que siempre lleva su ropa de calle y un delantal naranja.

Top 2. Momo Velia Deviluke.

Resultado de imagen de momo to love ru

Momo, la pequeña de las Deviluke.

Momo es la hermana pequeña de Lala y Nana. Siempre está molestando a Nana y está completamente enamorada de Rito, y siempre que puede se las arregla para quedarse a solas con él. Es la más pervertida de todas las chicas, y siempre que puede intenta enseñarle a su pura e inocente "onee-sama" Lala, videojuegos eroge.
Pelo rosa como el de su hermana Nana, ojos morados y más pecho que Nana. Bajita, Rito le saca media cabeza. Siempre intenta que Haruna decida declararse a Rito. Ella creó el "Plan harem".

Top 1. Lala Satalin Deviluke.

Resultado de imagen de lala to love ru

Lala, la alien kawaii.

Lala hace su aparición en el capítulo 1, teletransportándose en la bañera de Rito para que no le pillen los guardias. Desde ese día, siempre ha estado persiguiendo a Rito, y ha estado pegada a él como una lapa. Cuando Rito se iba a confesar a Haruna, Lala llegó y malinterpretó el asunto, ya que pensaba que Rito se le había declarado a ella. Por ello, ésta se enamora de él, pero no siempre lo demuestra, sólo cuando Momo se lo dice. Es la rival de Run y su mejor amiga es Haruna (raro, pero cierto). Rito se le declaró diciendo: "Ella es mi todo, yo a ella la amo, ella es ¡Lala Deviluke!" pero siempre que Lala se lo recuerda lo ignora. Pelo rosa más claro que sus hermanas y ojos esmeralda. Alta, y la que más pecho tiene junto a Yui y Mikado-sensei (que no cuenta porque ya es adulta). No engorda, y Risa le tiene "envidia" por ello. (Por cierto, Lala-chi es mi personaje en la historia de Eris ^^)
Sinceramente, quisiera que ella o Haruna se quedara con Rito... pero con lo del plan harem supongo que se quedarán todas con él, aún quedan bastantes temporadas, que el de Darkness2 (la última) quedó muy abierto!


¡Ya está! Decidme, ¿Conocíais el anime? ¿Cual es vuestra chica favorita? Comentad ^^

By: Hiki ^o^




6 comentarios:

  1. Holi! Yo todavía no me he visto el anime, lo tengo en mi lista de animes que tengo que ver >.< Pero de momento, las que más me han gustado son Mikan y Lala ^^ Con lo de las azoteas, tienes razón xD
    -Tenemos que hablar....
    - ¿Donde?
    -En..... La azotea! (Chan chan chaaan) :3
    Besos ^^

    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque es muy pervert, te lo recomiendo ^^ MIKAN ES TAAAAAN AJDAKNA *^* Y LALA-CHIII :))))
      AZOTEAS ASESINAS!!!

      Besos ^w^

      Eliminar
  2. Hola!
    No me gusta el ecchi, asi que no me lo veré >.<
    Interesante tu top UwU
    beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa, a mí tampoco, pero está bien uwu
      Gracias!
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Holi!
    Si yo me he visto este anime, no sé como pero lo vi entero xD. Mi favorita vendría a ser Mikan o Yami *-* y también Momo esta kawaii jeje xD oh y Nana *o* ella es muy adorable. La única chica que no paso NADA es a Mea xD.
    Buen top :3

    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!
      Nos molan las lolis xDD no sé por qué, pero las veo super moe moe kyun(??) Momo-sama *^* la amo, pero a veces me entran ganas de pegarle por ser tan zorrita e.e y Nana-chan es kawaii *-* joop, pobre Mea xD
      Gracias ^^

      Besis! :)

      Eliminar