sábado, 14 de noviembre de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 31. El último reto.

Este es el capítulo de mi romance, es decir HikarixPaolo. No creo que habléis mucho, lo siento, pero es que si no me hago un lío, solo hablarán las chicas que no son inventadas por mí (Annie, Tris, Andrea, Yuuto, Joss y Kiara) y Lizzy
porque Lizzy es fundamental en mi historia. Es mi episodio, a lo mejor a muchas no os interesa, no lo leáis si no queréis. Muchas gracias por vuestra atención (xD) y disfrutad del capítulo.


Narra Hikari:
Me desperté más pronto de lo normal y me fui directamente al baño. Me aseé, peiné y bajé abajo, naturalmente, nadie estaría despierto a esas horas, y no me equivocaba. Subí rápidamente a mi habitación tras comprobar que no había
nadie abajo, me vestí, me puse un vestido azul veraniego y unas sandalias, y me hice una coleta bien alta, aunque mi pelo me llegaba por el pecho igualmente. Cogí los cascos y el teléfono, rápidamente, conecté los cascos a mi móvil y
enchufé la música. Bajé a toda prisa a la cocina y allí cogí una botella de agua bien fresca mientras tarareaba "Niji No Ressha" de AKB48. Salí de ésta y miré la hora, "las 7:01" pensé. Bien, me daba tiempo a dar una vuelta antes de
las ocho. Salí del albergue al ritmo de Amnesia de 5 seconds of summer mientras paseaba hasta llegar a la playa, mi destino. Ya allí, me quité las sandalias y paseaba por la orilla mientras el agua fresca del mar recorría mis pies. Miré a otro sitio y vi la figura de un chico algo bajito, pero más alto que el otro que le acompañaba. Les reconocí y corrí hacia ellos.

Hikari: ¡Paolo! ¡Angelo! ^^
Paolo: ¡Hikari...! -dijo al oir mis desesperados gritos-. ¿Qué haces aquí? ¿No estabas durmiendo?
Hikari: sí bueno... -dije mientras miraba mis pies mojados y llenos de arena-.En realidad no podía dormir más, a si que vine aquí a despejarme ^^
Angelo: ah, pues bien ^^
Hikari: ¿Y vosotros, marmotas? ¿Por qué no estáis durmiendo? -dije tras soltar
una risilla inocentona.
Paolo: muy graciosa ¬¬
Angelo: lo que pasa es que aquí el amigo Paolo tampoco podía dormir, y como
Gigi duerme más que un orangután, pues me llamó a mí ya que estaba trajinando
en la cocina -y después de la burrada del orangután, todos nos reímos.

Me senté en la orilla con ellos y nos pusimos a mirar el horizonte mientras
la brisa marina nos acariciaba el cabello. Estaba muy feliz de poder estar 
allí con ellos. Nos pusimos a recordar momentos felices con los demás del 
equipo y yo sonreía con ternura al oírlos, aunque me haya unido a Dark Wind y
ahora sea "complice" de Inazuma Japón, Orfeo era mi casa, y ellos eran mi
familia. De repente, Angelo se levantó sobresaltado.

Angelo: ¡Uy! ¡Qué hora es...! ¡Me tengo que ir!
Paolo: ¿Qué te pasa? :/
Hikari: ¿Qué tienes que hacer? :/
Angelo: tengo que... (rápido Angelo piensa piensa >.<) ¡DAR DE COMER A MI
TORTUGA! -y se marchó rápidamente.
Paolo: este chico nos la ha jugado... 
Hikari: bueno... -dije apoyando mi cabeza en su hombro-. así estoy mejor ^^
Paolo: ¿Estás cómoda? -y asentí-. ya veo... -posó su mano en mi hombro 
derecho-. ¿Así estás mejor? 
Hikari: por supuesto que sí, contigo siempre e-estoy bien ^^ -y mis mejillas
se tornaron de un color rojo intenso, era la primera vez que me ponía así-.
Sie-siento la burrada que acabo de decir... -dije mientras desviaba un poco
la mirada.
Paolo: no no, no te preocupes ^^
Hikari: con la frase que acabas de hacer podemos hacer una canción... -intenté 
cambiar de tema, me levanté deprisa y puse una pose estilo Idol-. NO NO NO, 
NO TE PREO-O-O! NO TE PREOCUPES! WOAHHHH! (8) -y él comenzó a reír.
Paolo: veo que sigues igual de loca que siempre -dijo con una sonrisa de
inocentón.
Hikari: gracias -dije mientras me sentaba de nuevo, pero esta vez en frente
suya-. ¿Sabes...? -y él me miró con asombro-. na-nada, se me ha olvidado
^///^
Paolo: oh vaya, la emoción del momento -dijo riendo-. menos mal que estás
junto a mí, si no, ¿Con quién me divertiría tanto? -y soltó una risilla.
Hikari: no sé si tomármelo eso bien o mal ¬//¬
Paolo: tómatelo bien, mujer ^^ por cierto... hay algo que quería preguntarte..
-y le miré asombrada-. ¿Es verdad que le gusto a Lizzy? Nos conocemos desde
hace poco y bueno...
Hikari: se supone que ya no ^^ -dije aún con el asombro de la pregunta-. pero
solo se supone...
Paolo: ¡Eso te iba a decir yo a ti...! -me abrazó-. como se nota de que 
estamos echos el uno para el otro... -rió.
Hikari: (pero... yo no me atrevo a declararme a ti, y tú eres demasiado tímido
para confesarlo...) sí sí bueno... -saqué el móvil, y él me lo quitó-. ¿¡QUÉ
HACES!?
Paolo: es más bonito ver el agua azul que una pantalla, ¿No crees? -y se lo
guardó.
Hikari: ¡Oye! A ver, en eso tienes razón pero... ¿Luego me lo devuelves? -dije
con ojitos de cachorro.
Paolo: sí, pero luego uwu
Hikari: iah~ te quiero *-*
Paolo: y yo a ti -y me acurruqué con él-. ¿Tienes sueño? -dijo acariciándome
la coleta.
Hikari: un poco ^^ 


Sin darme cuenta, me quedé tan agusto que... ¡ME DORMÍ! claro está, cuando me
desperté, estaba roja como un tomate mientras disfrutaba de su mano acariciando
mi pelo. Él rió, se supone que le gustaba cuando yo me sonrojaba y apretó mis
mejillas coloradas dejándome boca de pez.


Hikari: ¡O-oye! O////O ¡N-no me hagas eso...! >////<
Paolo: es que estás muy mona... -soltó una risilla inocentona-. eres muy mona
Hikari: gra-gracias ^////^ oye... ¿Qué hora eees...?
Paolo: -miró mi teléfono-. Las 7:54, por cierto, toma -y me dio mi móvil-.
será mejor que vuelvas, tus compañeros se preocuparán...
Hikari: sí y gracias por la siestecita -guiñé un ojo-. luego hablamos ^^ -y
me fui llendo.
Paolo: ¡Espera...! -paré-. toma ^^ -me besó en la mejilla-. un regalito :P


Me fui al albergue. Afortunadamente, llegué antes de que nos pusiéramos a 
entrenar, pero, como es natural, todos estaban hechos un basílico.


Lina: ¿¡DÓNDE ESTABAS!? ¡ME TENÍAS PREOCUPADA!
Hikari: con Paolo y Angelo en la playa
Edu: pero... ¿No es muy pronto para ir a la playa?
Hikari: sí bueno... en verdad solo estaba con Paolo porque Angelo se había
marchado y otra vez en verdad, estábamos hablando sobre nuestro pasado, sobre
nosotros, sobre Lii-chan...
Lizzy: ¿Sobre mí? O.O -sonreí.
Hikari: ahá~ nah, cosas nuestras ^^ -y las gerentes entraron al comedor.
Silvia: hora del entrenamiento matutino :)
Celia: ¡A darlo todo! ^^
Todos: ¡Sí~!

En el área italiana...

Narra Paolo:
Volví a el albergue y nos pusimos a entrenar duramente, no descansábamos ni
para beber agua, bueno, para eso sí, pero para nada más. No teníamos más partidos,
habíamos perdido, ahora, Inazuma Japón era el equipo que debía ganar a Héctor
Helio y los demás del equipo de Costail. Yo estaba en las nubes, y mis tiros
eran mucho más flojos de lo normal, además, cuando me pasaban el balón, yo no
me enteraba de nada, estaba embobado mirando el cielo azul.


Marco: Tierra llamando a Paolo... Paolo... ¡PAOLO!
Paolo: ¡AH! ¿¡QUÉ TE PASA, MASERATTI!? -dije asustado.
Gigi: que no estás a lo que tienes que estar, chico...
Angelo: dejaaadlo, está pensando en Hikari UwU
Paolo: ¿Quién dice que...? ¿Tanto me conocéis para saberlo? -////-
Angelo: nos conocemos desde pequeños, Paolo, y sabemos que Hikari te pone muy
loco. A nosotros no nos engañas ^^
Paolo: vaya, ocultaros cosas es muy difícil...
Rafaelle: es que no deberías ocultarnos nada, somos tus amigos y estamos para
apoyarte ^^
Paolo: chicos... ¡Está bien! A partir de ahora no os ocultaré nada UwU
Gigi: venga, ¡a seguir entrenando!
Todos: ¡Sí!


Albergue japonés

Narra Hikari:
Seguimos entrenando hasta que la entrenadora nos dejó un descanso de 15 minutos
para estirar y beber agua. Era un poco duro pensar que Paolo y los demás no se
habían clasificado para la Final y no podrían jugar contra el Inazuma. No 
dejaba de pensar en Paolo... y-y en los demás...


Annie: oye Hiki, ¿Estás bien?
Hikari: ¿por qué lo dices...? estoy perfectamente :3
Tris: no uwu
Yuuto: estás en las nubes...
Axel: ¿Te despierto? -dijo sacando un balón.
Hikari: NO NO NO NO -dije moviendo las manos muy deprisa
Axel: bien -dijo guardando el balón-. ¿Entonces qué te pasa?
Hikari: nada...
Joss: ¿de verdad?
Kiara: no pareces muy segura ¿no? -dijo mirándome de arriba a abajo.
Hikari: ¡QUE MIRAJANE Y LISANNA SEAN HERMANAS NO ES MI CULPA! -solté sin pensar.
Tris: ¡NO METAS A MIRA Y A LISANNA EN ESTO! -dijo propinándome una torta. >.<#
Hikari: ¡Se me escapó! TwT de-dejádme en paz y sigamos entrenando...
Annie: pero...
Hikari: a entrenar he dicho 
Todas: sí... (será pesada... -.-)


Terminamos de entrenar sobre las 1:34 de la tarde y todos estábamos que nuestras
tripas rugian como si de leones se trataran. Jack y Jordan fueron los primeros
en sentarse en la mesa junto con Elía que había ido a por agua. Se zamparon 
casi todo antes de que ninguno pudiera comer nada, cosa que nos molestó a todos.
Terminamos de comer y me encontré un poco mal, es decir; me iba a venir pronto.
Subí a mi cuarto y me tomé una pastilla. Me tumbé en la cama a lamentarme del
dolor mientras cruzaba mis piernas apretándolas fuértemente. Cogí mi móvil y,
alguien llamó a mi puerta.


Lizzy: ¿Puedo pasar? ¡Soy Lii-chan! ^^ -y acepté-. holita :D
Hikari: ho-hola...
Lizzy: ¿Estás bien? -dijo mientras se sentaba a mi lado-. parece que estás muy
débil...
Hikari: no lo entenderías, Lizzy, a ti aún no te ha venido...
Lizzy: ya bueno... pero puedes hablar conmigo y me cuentas anécdotas de Paolo o
yo que sé, cuando estabas deprimida siempre contabas cosas suyas y te alegrabas,
como aquella vez en la que estábais entrenando y casi te...
Hikari: no sigas -dije tapándole la boca-. no quiero seguir oyendo eso, pasé 
mucha vergüenza... -dije mientras me sentaba y me agarraba las piernas.
Lizzy: ¡No pases vergüenza por bobadas como esas! ^^
Hikari: ¿¡BOBADAS!? -dije con tono amenazador-. ¡Porque tú no lo experimentaste!
¡Fue muy vergonzoso casi-besar a Paolo con todos mirando! >///<
Lizzy: va-vale, tranquila, Gata Fiera ^^U
Hikari: Lii-chan, déjame sola un rato, por favor... -y me acurruqué en mi cama
mirando contra la pared-. quiero estar sola, tú vete a supervisar el entrenamiento
y di que estoy mala, que si no, Edu me mata >.<
Lizzy: vale... pero, si necesitas hablar, estoy aquí, ¿vale? :3
Hikari: vale... -y la rubia se fue.


Me hice bolita en una esquina de mi cama mientras me balanceaba a lo "*termino
de ver un anime* *repentina crisis existencial*, ¿y ahora qué". Me di la vuelta
y vi mi careta de Chica (FNAF) no sé por qué la tengo ahí cuando siempre me 
asusto... Decidí coger el móvil y comenzar a cotillear el blog de Katya "Otakus
Unidos" y me comencé a reír con la reseña de Love Stage! Ya que era un yaoi muy
suave, algo raro ya que ella ve yaoi hard, lemmon... y muy muy hardcores. Reí,
no quería dejar de leer ese post y mucho menos dejar de reír. Me aburrí un poco
tras leerla y decidí sentarme en mi silla y cotillear mis redes sociales. Tuve
un pequeño dolor a si que decidí ir al baño. Cuando volví a mi dormitorio, la
pesada de turno estaba por ahí.


Hikari: ¿Qué haces aquí?
Camellia: ah nada, es que nos habías preocupado...
Hikari: ya le he dicho a Lizzy que no estaba en condiciones para entrenar...
Camellia: ya pero...
Hikari: anda vete -y la peli-malva (lol) se marchó sin decir ni mú.


No quería estar con nadie hasta que vi que tenía un correo, y decidí mirarlo.

"Para Hikari Sono, por ser como es"

*vídeo*

Gracias por apoyarme.
Gracias por aceptarme.
Gracias por ayudarme.
Gracias por abrazarme.
Gracias por quererme.
Gracias ¡Por besarme!
Gracias... por tantas cosas que no puedo decir ahora...
Eres una persona tan especial para mí, Hikari...
Y ahora... me he dado cuenta de lo que siento. De lo que siento por ti.
Sí, he sido un tonto. Y un idiota, tal vez. Pero sé que mis sentimientos por ti
no han cambiado desde que éramos unos "pequeños locos del fútbol". Quiero...
¡Tenerte a mi lado por siempre! A si que... ¡Comparte parte de tu vida conmigo!
¡Y yo compartiré parte de la mía contigo! Bueno, siempre contigo; Paolo.


Hikari: Paolo yo... ¡Yo también te quiero! ¡Compartiré mi vida contigo! >.<


Cogí mis mejores ropas y unas zapatillas y bajé corriendo las escaleras. Pasé 
por el campo de fútbol y oí "¡Hikari! ¡¿A donde vas?!" "Déjalo Edu, que por fin
Paolo se le ha declarado..." :)

Seguí corriendo por las calles de el área japonesa y pillé un taxi hacia el 
área de los italianos. Ya allí, corrí hacia el albergue de mis amigos pero, no
había nadie. Me desanimé, había corrido tanto para nada ¿Era una simple broma?
Me tiré al suelo de lo cansada que estaba y de el dolor de mis piernas de la
semejante corrida que me pegué para... una simple broma. Tras mucho estar 
tirada en el suelo, cerré los ojos. 

Yo lloraba, recordé lo que me pasó con mis "amigas". Me hacían sufrir. Era muy
guapa, o eso decían. Muchos chicos se enamoraron de mí, o eso decían. Yo... era
diferente, mi madre era la única que decía eso. Pero Paolo siempre estuvo ahí...
Siempre me estuvo apoyando pero ahora... ahora me había gastado una puñetera
broma que, no siempre es agradable sentirse traicionada por el chico de tus
sueños. Seguí tirada en el suelo, y olí un olor muy familiar... era un ramo de
claveles, mi flor favorita. Abrí los ojos, decidí llorar.


Hikari: te odio...
Paolo: no hace falta que me odies, he llegado tarde...
Hikari: ¡¿Cómo que no hace falta que te odie?! ¡Si me has dado un susto de 
muerte! ¡¿Por qué has hecho eso?! Ha-has... ME has dado un... un susto tremendo...
Paolo: pero ya estoy aquí, ¿Verdad? ^^ -sonreía mientras me daba el ramo de
flores-. ¿Lo has pensado?
Hikari: sí que lo he pensado... -y el castaño me miró asombrado esperando una
respuesta a favor-. y... Sí quiero, sí que quiero estar contigo...
Paolo: ¡Hikari...! -el chico me abrazó haciendo que yo dejara caer el ramo de
claveles al suelo-. Prométeme que que siempre estarás a mi lado
Hikari: te lo prometo, Paolo ^^ -juntamos nuestros dedos meñiques para pactar
la promesa.
Paolo: muchas gracias, Hikari ^^ -y, después de eso, me besó, mi sueño se había
cumplido.


Decidimos entrar a contarles la noticia a los demás del equipo. Yo estaba algo
nerviosa, y, ¡No hablar de Paolo! Estaba rojo como un tomate mientras, fuértemente
agarraba mi mano sin soltarme. 


Hikari: ¡Que no me voy a ir! xD
Paolo: lo sé, pero estoy nervioso... 
Hikari: ¡No estés nervioso, hombre! ^^ tan solo hay que decirle a los chicos: 
"SALIMOS JUNTOS" y ya uwu
Paolo: ¡No es tan fácil! >////<
Hikari: ¡Kyaaa! ¡Qué mono! *-* -dije mientras le apachuchaba-. bue-bueno...
-///- pasemos dentro ^^
Paolo: uff... ¡Sí! >:D -y los dos pasamos dentro.


No había nadie, y, nos abrazamos. Sus manos, en mi cintura, las mías,
en sus hombros. Poco a poco, él fue echándose para atrás y terminó 
tirándose en el sofá.Él me abrazaba fuértemente mientras disfrutaba
de mis mejillas sonrojadas. Yo me reí para calmar el momento mientras intentaba
no reír histéricamente como casi siempre me solía pasar cuando me ponía muy
nerviosa. Estábamos saliendo, sí, pero yo soy así y soy una vergonzosa...
Tras un rato tumbados de esa manera, vi como Paolo comenzó a sonrojarse, pero
no de mí, si no de calor, es decir, soy una estufa (¬¬) a si que me levanté y
fui a por agua. En la cocina estaba alguien, pero no le di importancia hasta que
cogí mi bokken (que siempre la llevo encima, es un bokken plegable(?)) y
apunté con firmeza hacia el desconocido.


Marco (Maserati): ¿¡PERO QUÉ COÑO HACES, HIKARI!?
Hikari: ahhh Marco ^w^ -dije soltando mi bokken-. nada, que he venido a veros...
Marco: sobretodo a Paolo... 7u7
Hikari: ¡NO DIGAS ESO! >////<
Marco: a ver, que puede que yo sea un poco tonto...
Hikari: puede... xD -dije por lo bajín.
Marco: ¬//¬ pero sé que Paolo y tú salís juntos uwu
Hikari: ¡¿CÓMO SABES ESO?! O////O
Marco: las personas normales no se tiran uno encima del otro a lo: "PLANCHAAAA"
uwu
Hikari: -le pegué-. oye ¬///¬ aiii mi Marco... NO TE VAYAS MAMÁAAAA NO TE 
ALEJES DE MÍIIIIII (8)
Marco: ¿A qué viene esto ahora? -_-
Hikari: nu sé... xD
Paolo: ¿Qué hac...? ¿¡PERO TÚ DÓNDE GUARDAS EL BOKKEN!?
Hikari: en mi mochila, es una mochila a lo Pokémon(?)
Paolo y Marco: ._. 
Hikari: jaja, vamos a contarles a todos la noticia ^^
Marco: (ELLA y su BIPOLARIDAD... PRÓXIMAMENTE EN CINES uwu)
Paolo: pero...
Hikari: A CONTAR LA NOTICIA HE DICHO ¬¬ que tengo un bokken en la mano ¬¬
Paolo: ¡SÍ! -y él salió el primero por la puerta de la cocina a buscarlos.
Marco: ella y su tono amenazador... 
Hikari: ¿Has dicho algo? -pregunté sujetando fuértemente el bokken.
Marco: ¡NO!
Hikari: ¡Pues vamos! ^^ -y me lo llevé de la mano de la cocina.


Seguimos buscando. Miramos en las habitaciones de todos, en el campo de fútbol,
en Costa Italia... pero nada de nada... ¡No estaban por
ninguna parte...! ¿Qué hacíamos ahora? Paramos a descansar y Marco fue al baño
por lo que Paolo y yo nos quedamos solos.


Paolo: ¿Sabes qué...? Gracias... -dijo mientras se me acurrucaba.
Hikari: ¿Por qué? Soy yo la que debe darte las gracias...
Paolo: ¿Por qué?
Hikari: por todas las veces que me has ayudado... desde que éramos muy pequeños.
Yo era muy pequeña, muy bajita y muy pequeñita. Y tú, para la edad que teníamos,
eras mucho más alto que yo, más fuerte... y yo no podía defenderme y lo hacías
tú...
Paolo: bueno sí... ¡pero eso te hacía muy mona! ^^
Hikari: ¡Ayy! ¡No me digas eso...! >///<
Paolo: ¿Ves? ¡Qué mona! ^^
Hikari: sí sí, lo que tú digas xD -y él me besó.


Marco: Qué pareja... :) en fin... chicos, ya podéis salir -_-
Gigi: Ayyyy qué bonito ha sido TwT
Angelo: Paolo se ha hecho mayor... TwT
Dante: cómo se flipa el tío... TwT
Vento: yo también quiero... TwT
Otto: tú también te flipas mucho... PERO YO TAMBIÉN QUIERO A HIKI TwT
Anton: vaya par -.- ¡Qué bonito ha sido...! TwT
Giacomo (YA-COMO xD): ¡Ha sido precioso! TwT
Raffaele: ahora Inazuma Japón tiene que ganar, y Hikari volverá con nosotros...
Daniele: pero Raffaele, ¿No piensas más que en fútbol? ¡Ha sido súper emotivo!
TwT
Enrico: shí TwT
Alessandro: parece que fue ayer cuando Paolo y Hikari se conocieron... TwT
Giuseppe: sí... TwT
Gianluca: ay... TwT
Hikari: ¿¡QUÉ HACÉIS AHÍ, PANDA DE COTILLAS!? -y arrée de leches a cada uno de 
los integrantes de mi antiguo equipo.
Paolo: Hikari... nos han visto crecer, ¿No deberían haber visto el momento...?
Hikari: ¡PERO SI LO HAN VISTO! ò///ó
Paolo: ya bueno...
Hikari: ¡Da igual...! ¡Muchísimas gracias a todos, chicos! ¡Sois... mi familia!
-al final, todos nos abrazamos.


Entramos dentro del albergue y fui directita a la cocina.


Paolo: ¿Es que solo piensas en comer? -preguntó apoyando su mentón sobre mi 
hombro y abriendo él la nevera.
Hikari: no es que solo piense en comer, es que tengo hambre -respondí graciosa.
Paolo: esa respuesta no sirve... -dijo para después besarme-. eres una gatita
peligrosa...
Hikari: gracias por el cumplido, me has hecho muy feliz -y agarré la sandía de
la nevera-. ¿Quieres un trozo tú también? -pregunté señalando la sandía.
Paolo: no gracias, no tengo hambre
Hikari: oh va... ¿Qué haces ahí, Gigi? -pregunté al moreno mirando hacia donde
estaba-. ¿Quieres dejar de espiarnos...?
Gigi: vaaale, pero no hagáis nada que aquí hay más gente -dijo riendo mientras
salía de la cocina.
Hikari: ¡Será hentai! O///O
Paolo: ya-ya sabes que Gigi es así... -////- 
Hikari: sí bueno... -dije alzando el cuchillo para cortar la sandía-. que tenga
cuidado... -reí maléficamente.
Paolo: tú y tu siniestralidad >.< me gusta -comentó divertido.
Hikari: ahh ya ¬//¬ -y dí una tajada a la sandía-. ale, así no pasaré hambre uwu
Paolo: lo que yo decía... una gatita peligrosa -dijo sonriente mientras yo metía
la sandía a la nevera.
Hikari: ¿has dicho algo? -dí una mordida a mi tajada de sandía haciendo que mi
cara se manchara-. no me hacen gracia las bromas -_-
Paolo: anda ven... -dijo mientras con una servilleta me quitaba los restos de
sandía de la cara-. eh Hiki, ¿Te acuerdas de una vez que estábamos en tu casa con
tu tía y tú fuiste y dijiste: "Tía tía tía, ¿Cómo se besa a alguien...?" para luego besarm... -le callé.
Hikari: CALLA CALLA CALLA >.< ¡Que ya me acuerdo! >////<
Paolo: tranquila hombre ^^"
Hikari: Paolo... 
Paolo: ¿Sí? -dijo acercándose un poco a mí.
Hikari: da-daisuki... (te-te quiero...)
Paolo: t-ti amo... (t-te quiero... aunque creo que era evidente ¬///¬).

Al final, me quedé con ellos. Me apetecía estar de nuevo... con mis mejores 
amigos. Avisé, y me quedé a pasar la noche en el área italiana. Es lo que hay, ¿No? ;P


Siento que se vea así, es que lo escribí en el bloc de notas del portátil y pues bueno ¬¬ ahí no tengo letra en negrita ni cursiva, y me da pereza cambiarlo xD, pero ha quedado decente :3

Bueno adiós y espero que os haya gustado. ^^

19 comentarios:

  1. ¡Poniendo poses estilo Idol! ¡Zi que zi! ^^ xD Que bueno el capítulo n.n Me ha encantado :3 «Ella y su bipolaridad» ¿cuando saldrá a cartelera? :3 Sigue así ^^
    Estela♪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no sé cuando saldrá, pero te avisaré(? xD

      ¡Besos! ^^

      Eliminar
  2. XD me ha gustado mucho el capítulo, tendré que volver a utilizar el # xDDD
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  3. Hiki sinceremante... Muy mal el capítulo, son mejores los blogs de Andrea y Annie. Mejor historia y no hacen capis para ellas solas (que es penoso) el diseño de tu blog es más feo y no nace. No conoces a alguien que te pueda hacer una plantilla decente? Por no hablar de la cabecera...
    Además de que te has inventado a Estela, y no digas que no... Antes tenias los comentarios anónimos bloqueados, los desbloqueas y SORPRESA! Aparece una tal Estela que supuestamente no tiene correo (y entonces que COJONES hace a n blogger?) y se hace amiga tuya.
    Hiki, o Valería (sé que te llamas así por tu url, o Valería, o Valentina (que no creó)
    No me gusta tu blog, no me gusta que le mientas a la gente y tampoco me gusta que te inventes personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, anónimo, no se quien te has creído para comentar eso pero para comentar esa estupidez podrías callarte y no decir nada. Con Hiki nadie se mete, y punto! Además, si no puedo tener correo, no puedo Y YA ESTA! Mis padres no me dejan e.e Te puedo decir cosas sobre mi, y demostrarte que no soy Hiki-chan
      Y ahora me relajo que me estoy viniendo arriba xD A ver, no merece la pena razonar contigo porque no me vas a creer, pero a Hiki no le hablas así, y soy 100% real e.ee
      Lo de desbloquear los anónimos y que aparezca yo es pura coincidencia
      Y no he leído el blog de Andrea y Annie, pero seguro que son igual de kawaiis que el de Hiki, porque comparar es tontería
      Siento Hiki que haya personas tan estúpidas para comentar esto y estar causando problemas :(

      Estela u.u

      Eliminar
    2. Deja de mentir! Eres Hiki, ya está! Si admites que no tienesw vida social por que no admites que creas personas?
      Es normal siendo tan penosa e.e
      Que tus padres no te dejan tener correo y luego vienes a responderme automáticamente después de haber comentado JA
      Eso solo lo hacen dos clases de personas
      1-los bloggers que tienen correo y les avisa cuando alguien les responde
      2-la gente sin vida social.
      Yo soy blogger y por eso me avisa cuando tu, Hikari Sono (Valeria) me respondes a un comentario
      Adièu

      Eliminar
    3. Pero quien te crees anonimo? Si tantos huevos tienes COMENTA CON TU CUENTA Y YA VERAS COMO TE JODES, si tan blogger eres... A ver hostia, yo soy antisocial, y si no puedo tener correo pos ya esta, mi vida te la suda, y de todos modos, soy una cotilla, me gusta leer los comentarios de los demás xD
      Y es normal que te defiendas si un gilipollas viene ahí a insultarte y a decir las mayores estupideces que se le vienen a su penosa cabecita.
      Ya me relajó, porque no merece hablar contigo COBARDE si me respondes, lo haces con tu correo, y me demuestras que no eres un COBARDE que se cree súper guay por ir insultando y metiéndose con la peña, y me de demuestras que eres un blogger gilipollas sin personalidad
      Estoy perdiendo el tiempo al hablar contigo

      Estela♪

      Eliminar
    4. Oh, es que no quiero, no merece la pena hablarle a un gusano, pues lo mismo, mi ente real no quiere hablar con un bicho.
      Y te me relajas, en ningún momento te he insultado, así que bueno, yo estaba hablando con Hiki, no contigo, pesada

      Eliminar
    5. Infeliz el blog de hiki es muy bueno y su plantilla genial que tienes que no sea como el de annie o quien sea hiki es una gran blogger yo sakura san digo que no vales la pena por que eres una persona sin corazón no inporta si hiki se llame valería o como sea ella es mi amiga y no tienes derecho

      Eliminar
    6. Aprende a escribir ;) Tienes más faltas y no naces.

      Eliminar
  4. OHHHH QUE BONITO x3!! me encanto *-*, sigue así
    beshos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Maya-chan! ^^ a ver cuando subes tú ehh ;)

      Beeeeechoooo <33

      Eliminar
  5. Tal anónimo, vale, si quieres terminamos la conversación pero simplemente quiero decir que eres un cobarde, por no atreverte a hablar con tu usuario, lo cual es penoso. Después, buscate una vida, en vez de estarte a criticar blogs y a insultar. Sólo es un consejo e.e No ha sido un placer hablar contigo ^-^ Ah, y no estabas hablando conmigo? Pos ala, tienes una intrusa en tu conversación que va a intervenir cuando le apetezca n.n ewe

    Estela
    PD: Quieres dejar ya a Hikari?

    ResponderEliminar
  6. He leído la entrada y no he podido evitar parar para comentar.

    Lo primero de todo es decir a la blogger (o al blogger), a Estela o a las demás personas que comenten, que por favor expresen su opinión sin llegar a la falta de respeto.

    Lo segundo es decir a la blogger que, aunque no te guste, puedes expresar tu opinión siempre y cuando te mantengas en la línea del respeto. Vale, sí, todo el mundo tenemos nuestros gustos y puede que no te guste ni su historia ni su manera de escribir los capítulos, pero por eso no podemos acusar a nadie de algo que no se sabe con certeza. Que eso no quiere decir que te acuse de haberle insultado o algo así, pero yo aviso.

    Otra cosa es para Estela, que aunque quieras defender a Hiki-chan (que lo entiendo) no por eso tienes que llegar a faltar el respeto e insultar. Si la quieres defender siempre que sea de manera respetuosa y formal.

    Y lo último que quería decir es que un blogs no está para pelearse y menos para insultarse. Aunque me halaga que tú (la blogger) consideres que tengo una buena historia y demás, esa no es razón para criticar con tanta rudeza y acusar a nadie. Y lo de insultar también va por ti Estela o para los que comenten después. La buena bofetada es la que no se da ;)

    Ah, y sí puedes participar Estela ^^ Ahora te contestaré. Y a la blogger me gustaría saber quién es pero en privado, que creo que también te gusta Inazuma Eleven.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón que tienes! Te expresas muy bien, yo en cambio me sulfuro a la mínima xD Muchas gracias! ^-^ Te lo pondré por comentario n.n
      Toda la razón que tienes, yo me pongo ahí toda nerviosa y no consigo argumentarme, y lanzó insultos a tutiplen xD

      Estela

      Eliminar
  7. Hola de nuevo, anónimo. ^^

    Bueno, voy a empezar:
    Primero, lo digo siempre, si algo no te gusta no hace falta que lo veas.
    Segundo, sé que me falta mucha práctica para llegar a como escriben Annie y Andrea, ya que ellas llevan más que yo en esto de la historia alternativa.
    Tercero: todas tienen su momento, este era el mío ;)
    Y cuarto: no, no me he inventado a Estela. La conocí un día por casualidad.

    Ahora, los comentarios vulgares no me gustan. Estela, sé que me quieres defender pero mejor no llegar a la falta de respeto, ya que formaríamos una pelea interminable y tod@s terminaríamos odiándonos. A si que, si quieres defender a alguien, que sea con respeto. Y Sakura, lo mismo para ti. No quiero que os lo toméis mal ehh ;)

    Y por cierto, sí, yo también soy medio anti-social xD. Y mi nombre da igual, Val viene de VALOR, AMISTAD y LEALTAD, ya que es un código que tenemos un amigo y yo ^^ a si que llamarme Hiki o Hikari.

    Bueno, y gracias a Annie, por apoyarme siempre <3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es todo cierto ^^ Yo pierdo mi control, no quería que te digan esas cosas >.<
      Ahora que todo esta solucionado, me alegro,, y perdona si te ha molestado que haya sido vulgar con ella (o el), repito, suelo perder el control de mis palabras :(
      Muchos saludos!♥

      Estela♪

      Eliminar
    2. Trankilita val esq no soportó que ofendan a mis amigas

      Eliminar