sábado, 14 de noviembre de 2015

FELICIDADES TRIS! (Ahora sí xD).

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
¡Eyyyy! ¡¿Qué pasa, people?! Yo aquí haciendo spaninglish (?) x) bueeeeno, quiero felicitar a mi Madrina de nuevo, ya que el miércoles fue su cumple, y no le pude hacer una entrada decente ¬¬ a si que... para ti tengo ¡Esto! ¡Comenzamos!

¿Cómo conocí a Tris?
Pues más bien ella me conoció a mí. Era la semana en la que conocí a Annie, o una de después, hace unos... 5 meses.
Yo estaba en casa de Senpai, cuando, mirando en mi teléfono, me encontré un comentario suyo, en algún capítulo (Lo siento, no me acuerdo >.<) diciendo que me podía ayudar en blogger y etc. Después de aquello, le seguí y vi que era una blogger bastante buena. Nos hicimos amiguis y la presenté ^^ 

¿Qué opino de ella?
Pues es una chica muy simpática, que te ayuda en todo. Siempre me saca sonrisas con sus posts y está tanto en los buenos, tanto en los malos momentos. No sabría que hacer si no la hubiera conocido ^^

¿Por qué le pedí que fuera mi madrina?
No sé, le tenía mucho aprecio y me hacían gracia esas cosas, a si que se lo pedí :3

Y bueno, tus regalos se retrasarán un poco, como ya te dije por correo. Lo siento :(

¡Hiki-chan se despide! >o<


8 comentarios:

  1. ¿¿¿¿Y EL CAPI???? Cortita pero matona la entrada xDDDD Si no hubiera sido por mí no hubieras conocido a tu madrina e.e Si es que me necesitas xDD Okno jajaja, a ver con qué regalo nos sorprendes ^^
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te lo he dicho xD ya ya, es que mi inspiración está bajo mínimos xD tampoco te motives ehhh xD okno.
      Bechoooo >3<

      Eliminar
  2. Awwww que entrada más mona ^^ Si yo fuera Tris estaría tope happy ^^ (me has pegado lo de hacer spanglish xD (?)
    Bueno, bye!♥
    Estela♪♪

    ResponderEliminar
  3. Hello Hiki! How estás? Yo very well ;) A full con el spanglish! x'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, very well, fandango butifarra ;)
      (Toma)
      XD

      Eliminar
  4. Yo no sé spaninglish T-T no sé inglés ;^;
    AWWWW<3 GRACIAS POR LA ENTRADA AHIJADA :D A ver cual es el regalo ^^
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo no sé italiano, a si que estamos en las mismas xD
      De nada! ^^
      Beeeeechooooo!!! :3

      Eliminar