lunes, 23 de noviembre de 2015

CAPÍTULO 1.

Vosotros leed.

POV DE ???:

-El té está listo, Ryû-dono.

-Gracias -dije dándole un sorbo al té.

-Dicen que las muertes en Fukushima han aumentado estos últimos años. ¿A qué se debe?

-Pueden ser los terremotos, Fujimiya. Ha habido bastantes estos últimos años ¿Y si ellos fueran causantes de estas muertes tan consecutivas? -planteé al señor Fujimiya-, pero también he oído que en Tokio, un asesino en serie anda suelto.

-Puede ser, Ryû-dono. En cuanto a lo del asesino, una chica dejó morir a su propia hermana delante suya.

-A muchas les paraliza ver a alguien muriéndose delante suya. Incluso yo me alarmaría. ¿Sabe usted el nombre de la chica?

-Kobayashi Harumi, señor.

-¿Y la edad?

-Creo recordar que en la televisión decía que tenía 16 años.

-Entonces es toda una adolescente. ¿Sabe usted el instituto donde estudia? 

-Creo que uno en el centro de Tokio, bastante cerca de Shibuya.

-Entiendo. Gracias, Fujimiya. Si me disculpa...

-Claro, Ryû-dono. Que pase un buen día.

Al salir de la pequeña sala en la que estábamos reunidos me pregunté: ¿Debería ayudar a aquella chica? Sabía de aquel instituto en Tokio. No era para personas muy ricas. Era más bien para personas de clase media, tirando a baja. Intenté buscar pruebas de ella, de donde venía exactamente y donde vivía. Algunos pasatiempos y lo más importante: por qué dejó morir a su hermana. Volví a llamar al mayordomo y a unos cuantos ayudantes.

-Creo que lo más sencillo sería ir al instituto como un detective cualquiera -planteó Fujimiya.

-Yo también lo creo -dijo uno de mis ayudantes-. Es lo más sencillo si quiere ayudar a Kobayashi Harumi, además, nadie sospecharía.

-¿Y por qué iban a sospechar?

-Se supone que usted es famoso en el área de Fukushima y parte de Tokio, señor. Entonces, ¿No cree que los medios de comunicación le acosarían por querer ayudar a una chica de clase media? Al fin y al cabo, usted es un detective muy prestigioso,  sería malo para su reputación. 

-Entiendo, pero, aún así, me reconocerían.

-Eso es verdad -dijo Fujimiya-, lo más sencillo es que no diga nada y, cuando esté a solas con Kobayashi Harumi, se lo diga.

-Gracias, por favor, hagan los papeleos. Mañana mismo me voy a ese nuevo instituto.

-Buenas noches, Ryû-dono, que descanse.

Subí a mi habitación muy pronto y me fui a dormir. Mañana me esperaría un día largo.

FIN DEL POV DE RYÛ.

POV DE ???:

Mamá me levantó un poco más pronto. Me desperecé un poco antes de ir a la cocina a desayunar, me puse el uniforme, me aseé, y fui directa al instituto. Me reuní con mis amigas a la entrada del mismo.

-Y, Harumicchi, ¿Qué hiciste este fin de semana? -preguntó Kokoro, una de ellas.

-Nada importante.

-¿Ningún chico guapo? -preguntó la otra, Sakura.

-No quiero novio.

-¡Oh vamos! ¿¡Sabes la de chicos guapos que están por ti, Harumi-haru!? -Sakura se sobresaltó. 

-Me quiero centrar en los estudios. Los chicos solo juegan a la amistad.

Al terminar la pelea que tuvimos subiendo las escaleras, un chico alto y esbelto chocó contra mí.

-A ver si miras por donde vas.

-Cállate -y me fui.

FIN DEL POV DE HARUMI.

Los dos separaron sus caminos, cuando Harumi volvió a clase, se lo encontró de nuevo.

-Alumnos, este es un nuevo alumno -indicó el profesor.

-Mi nombre es Itou Ikuto -se presentó el chico de antes.

-Por favor, siéntate allí, al lado de Kobayashi -y señaló un pupitre vacío al lado de Harumi.

-Perfecto -pensó Ikuto y se sentó a su lado.


-Porque te hayas sentado a mi lado, no voy a ser tu amiga -le advirtió Harumi.

-Como quieras, tengo unas cuantas cosas que decirte.

-No hables tan deprisa, no me da tiempo a ignorar lo que dices -dijo Harumi sin dejar de ver el frente.

-Igual que yo. He oído que tu hermana murió y...

-¡Cállate! ¡No quiero hablar de eso!

-Harumi, déjame explicarte.

-¡No me llames por mi nombre, idiota!

-¡¡Quiero ayudarte!!

-¿Eh-eh? Ha-haberlo dicho antes, i-idiota.

-El tigre se ha convertido en un lindo gatito -rió sarcástico-. Verás, yo no me llamo Itou Ikuto. Soy Furikawa Ryû, el detective adolescente más conocido en Fukushima.

-¿Furikawa Ryû? ¡Claro! -dijo Harumi dándose un golpe en la cabeza-, pero, ¿Qué haces aquí en Tokio? ¿Por qué me quieres ayudar?

-Ayudar es mi trabajo, soy detective... quiero saber todo lo que pueda sobre tu hermana y, así, averiguar quién fue el asesino que la mató.

-¿Cómo sabes que fue un asesino?

-Me lo acabas de confirmar.

-Muy gracioso. 

-Únicamente quiero saber cosas sobre tu hermana, y me podré marchar tranquilo a Fukushima. Como si nunca nos hubiéramos visto.

-Si es lo que quieres, toma mi número -y le dio un papel con un número de teléfono apuntado.

-¿Estás libre esta tarde?

-Sí.

-Bien, te veo en el Mc Donald's de Shibuya a las 17:40.

-Vale.

-Adiós.

-Adiós.

POV DE RYÛ:

No sabía si aquello iba a funcionar, al fin y al cabo, no nos conocíamos de nada. No sabía si alguien como ella iba a confiar en mí. 
Llegué diez minutos antes de lo previsto al lugar de la cita. Pasados unos cinco minutos, vi entrar al establecimiento a una chica bajita, de largo pelo negro tirando a rojizo y ojos rojos acaramelados, que tenía una piel muy pálida. Le llamé y los dos entramos juntos. Cuando nos sentamos, le miré un poco mejor. Era más baja que yo, de unos 160 centímetros, Con pelo negro rojizo por la cadera y unos bonitos ojos cereza, con una expresión algo violenta, pero parecía dulce. Para nada era plana. Tenía bastante pecho y curvas muy bien formadas.  Llevaba una camiseta con una chaqueta y unos pantalones largos, además de unos botines que no dejaban ver nada de sus tobillos. Me quedé embobado mirando su físico, que no me di cuenta de que me estaba hablando.

-¡Ryû! ¡Ryû! ¿¡Me estás escuchando!?

-Pe-perdona, ¿qué me decías? -le miré con cierto aire de desconcierto.

-Hazme más caso, Ryû. ¡Y deja de mirarme todo!

-Pe-perdona, yo... -me disculpé-, el caso, ¿podrías contarme cosas sobre tu hermana?

-Claro. Ella se llamaba Kobayashi Yumi. 13 años de edad y cursaba primer curso. Era de pelo muy rojo y ojos rojos también. Era bastante pequeña.

-¿Podrías decirme algo más? Sus hobbies, donde pasaba el rato...

-No sabría decirte...

-¿Y cosas sobre ti? 

-Eso sí. Me llamo Kobayashi Harumi y...

-¿Harumi es por algo en especial?

-Mi padre se llama Haruka, pero le llamamos Haru, y mi madre Mei. El "Haru" de Harumi viene de mi padre, y significa primavera; el "Mi" de Harumi viene de mi madre y significa belleza. Mi nombre se podría traducir como "Belleza de primavera".

-Bonito nombre. ¿Y qué más?

-Tengo 16 años, casi 17.  

-¿Hay algo más que me puedas contar? Así como tus hobbies...

-Me gustan los samuráis.

-Entonces visitarás mucho Asakusa... (N/T: Asakusa es el barrio histórico de Japón).

-Sí. También me gustan los videojuegos y las fiestas. 

-Entonces pisarás mucho Akihabara y Harajuku (N/T: Akihabara es el barrio tecnológico de Japón y Harajuku un barrio mayoritariamente dedicado a las fiestas).

-Vivo en Akihabara, pero me gusta venir a Shibuya. Tengo un perro llamado Hachiko.

-¡Como el perro fiel!

-Así es, siempre me gusta ver su estatua con él.

-Es un bonito pasatiempo.

-Y me gustan los parques naturales.

-Como Ueno.

-Y también me gusta ir en agosto a Osaka y Nara a ver los fuegos artificiales.

-Desde aquí también hay muy buenas vistas.

-¡Las de Osaka son mejores! Y también suelo ir de excursión a los lagos del monte Fuji con mi familia.

-¿Qué te gusta comer, ¡o ver!?

-Tengo una obsesión con Sazae-san... (N/T: es el anime más largo del mundo) ¡Y amo los dangos, el taiyaki, los dorayakis...! ¡Adoro los dulces!

-Una glotona.

-¡Pero no solo eso! ¡También me gusta el yakisoba y el ramen!

-¡Una gotona...!

-¡Pero dejemos de hablar de mí! -dijo ignorando todo lo que yo decía-, háblame un poco de ti, ¿Quién es Furikawa Ryû?

Al final, en vez de hablar de su hermana, hablamos de nosotros mismos y, sin querer, me terminé enamorando de una chica llamada Kobayashi Harumi.

FIN DEL POV DE RYÛ.

Bueno, ¿qué os ha parecido? La verdad, esta historia la he escrito antes, en casa de mi abuela porque estaba enferma y no tenía Internet xD. 
No va a tener solo romance, tendrá mucho drama, y algo de acción y cosas sobrenaturales.
¡Espero que os guste mucho!

6 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^ Tiene bastante buena pinta n.nn
    Besos!

    Estela

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta Geme!!!!!!! Estoy esperando el capitulo 2 ;)
    Adieu Geme~

    ResponderEliminar
  3. KAWAIIII
    Perdón si no había comentado antes >.<
    Espero el próximo capitulo n.n
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaas!!! ^^ por cierto, cuanto tiempo!! O.O

      Eliminar