domingo, 29 de noviembre de 2015

Anime Review: El castillo en el cielo - Studio Ghibli (Pazu x Sheeta)

Konnichiwa, minna-san! Watashi wa Yuuki Hikari desu! ^^

Nya nya nya nya~
¡Eyyyy! Sí, ya sé que he publicado antes, pero esto se merece ser reseñado antes de que se me olvide. Es el caso de la mejor película de Ghibli que he visto hasta ahora. 

-He llorado.
-He reído.
-He aprendido muchísimo.

El castillo en el cielo.
Antes le he preguntado a mi padre a ver si me dejaba verla en la televisión del salón (que es la grande y la que tiene DVD) y me ha dejado, a si que, a eso de las 13:30, mi madre y yo nos hemos tumbado en el sofá a ver esta maravillosa película. Ha empezado y he dicho "Bueno, no será para mucho..." pero la he seguido viendo. Al rato he dicho "Me aburro..." pero ha llegado lo mejor. A si que, mejor la reseño y dejo de hablar.

-No pongo foto por el tema que he hablado en la entrada anterior-

Nombre: el castillo en el cielo (The castle in the sky).
Nombre original: Tenkuu no Shiro Laputa.
Autor: Hayao Miyazaki.
Estudio: Studio Ghibli.
Duración: 125 minutos.
Sinopsis: (Por mí) Pazu es un joven minero que, un día por casualidad, vio caer del cielo a una guapa chica que al día siguiente se nombró como Sheeta. Ésta le cuenta que unos piratas andan persiguiéndola por el collar que lleva ella, ya que es un tesoro muchos años guardado sobre la isla Laputa. Pazu le muestra una fotografía que tomó su padre sobre la isla Laputa, hasta que un automóvil aparca en frente de su casa. Ellos salen a ver y, eran los piratas que perseguían a Sheeta. 
Pazu y Sheeta tendrán que escapar de ellos, escapar de más malechores que quieren robarle el collar a Sheeta, se sorprenderán y descubrirán el tesoro aguardado en Laputa.

Opinión: como he dicho antes, ECEEC se ha convertido en mi película favorita de Studio Ghibli. He llorado en muchas partes. ¡¡Quiero un Pazu en mi vida!! >.< Dios mío, pensaba que no habría nadie más apechuchable que Kanta, de Mi vecino Totoro, pero Pazu le supera con muchas papeletas ¡Qué considerado es con Sheeta! Es que he creado su shipping *_* Sheezu ¡Siempre! ^^ No, en serio, tal vez me base más en Pazu y Sheeta que en la película, pero es que les he amado.
Dora (La jefa de los piratas) me ha parecido súper graciosa, y bueno, Mooska... me han entrado ganas de pegarle con ¡¡un bazooka!! >:(

¡La película se merece un 10! ^^ No hay más que hablar.

Y, bueno, un saludo ^^
P.D: Creo que el problema es la firma, a si que la voy a quitar.
By: Hikari-chan >o<

2 comentarios:

  1. Kyaaaaa!!!! Me encanta esta peli! A mi Dora también me hizo gracia xD
    Sheezu Forever♥

    Estela

    ResponderEliminar