domingo, 22 de noviembre de 2015

20 SONGS TAG

Holiii ^^ hoy os traigo un tag al que me he autonominado ^^ no tengo mucho tiempo a si que aquí va.


1. Canción favorita: no tengo una, ya que cambio mucho, pero una que suelo escuchar mucho es "Cuando me siento bien", de Efecto Pasillo.



2. Canción odiada: cualquiera de reggaeton.

3. Canción que te pone triste: "Dango Daikazoku", el primer ending de Clannad TwT



4. Canción que te recuerda a alguien: "Princesa" de Paula Rojo.



5. Canción que te pone feliz: "All Night" de Icona Pop.



6. Canción que te recuerda a un momento específico: como siempre digo, "LaLaLa" de Shakira, por la fiesta de fin de curso del año pasado (2014) porque todos mis amigos nos pusimos a cantarla mientras retransmitían un partido del mundial.



7. Canción cuya letra te sabes perfectamente: buff... "7!! Orange" de Shigatsu wa Kimi no uso; o "Cheerleader" de OMI.





8. Canción que te haga bailar al momento: IT'S A BEAUTY AND A BEAT, A BEAUTY AND A BEAT!
(8) xD, "Beauty and a Beat" de JB.



9. Canción que te ayude a dormir: "Me vuelve loca" la canción de Misty en el disco de Pokémon.



10. Canción que te gusta en secreto: no suelo mantener ninguna canción en secreto, la verdad.

11. Canción que te identifique: "Jueves" de La Oreja de Van Gogh. Es una canción que siempre canto y me siento muy identificada con ella, a pesar de que sea muuuuy triste.



12. Canción que antes te encantaba y ahora odias: no la odio como tal, pero sí que me parece molesto que suene en mi móvil es "Heavy Rotation" de AKB48, porque tuve un crush muy grande con ella.



13. Canción de tu disco favorito: "Hounto ni Arigatou" de Inazuma All-Stars.



14. Canción que sepas tocar con un instrumento: ninguna, siempre he sido muy negada para los instrumentos, y en clase toco la flauta porque es obligatorio, que si no...

15. Canción que has cantado o te gustaría cantar en público: "Colgando en tus manos" de Carlos Baute y Marta Sánchez, la he cantado bastantes veces a amigos o familiares.



16. Canción que te guste para conducir: "Locked Away", de R.City; aunque lógicamente, no conduzco.





17. Canción de tu infancia: el cocherito Leré(? no sé, tal vez la de la 15.

18. Canción que quieres que suene en tu boda: "Diamonds" de Rihanna, sería lo más seguro.



19. Canción que quiesieras que sonara en tu funeral: no data found.

20. Canción que nadie esperaba que te gustara: cualquiera de EXO, lo acabo de descubrir y está bien, pero yo no soy de K-POP.


¡Besos! >w<


8 comentarios:

  1. Wiiiii! Casi todas esas canciones me encantan, bueno, la de JB no porque le tengo manía xD Yo también odio el reggaeton ^^ Me encanta la entrada ^3^

    Estela♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo manía, pero tiene canciones buenas ^^

      Eliminar
  2. Cheerleader... Eres libre de tener tu propia opinión, pero que sepas que esa canción es muy sexista.

    ResponderEliminar
  3. Otra negada para los instrumentos más! (bueno yo lo soy en música en general ^^'') Y la de Inazuma Eleven me ha encantado *^*
    Y de canción odiada también pondría una de reaggeton
    Adieu Geme~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, vivan las negadas! Mola mucho ^^
      Chauu!!

      Eliminar
  4. No me gustaron mucho las canciones (no es mi estilo)
    Pero me llevo el tag ^^
    Besos

    ResponderEliminar