domingo, 4 de octubre de 2015

[Tag]: Apocalipsis Zombie y 50 preguntas sobre mí

*Me he enamorado del NaLu*


¡Nee, ohayou! Hola dulces nekitos de color azul :3 (demasiado internet por hoy). Bueeeno, hoy os vengo con un tag al que me han nominado Tsukky y Umi-chan, y luego otro que he visto en el blog de Tris y Yuuto ^^

Tag: Apocalipsis Zombie

1. ¿Qué tres bloggers tendrías en tu equipo y por qué?

Umi-Mar: Porque es mi geme y la quiero mushooooo <333 además de que hablaríamos de Pokémon y fangirlearíamos con Fola *_* (o lo haría yo.)

Tris: porque ama Fairy Tail y podríamos hablar de Pokémon y Rubelangel.

Y la tercera ni idea, estoy entre 4 candidatos:

Annie: porque es con la que más hablo y la quiero muxoooooo, pero quiere que Paolo me odie!!! TwT (ok, cosas nuestras, se me va), pero es que creo que es la típica niña buena, que nunca ha roto un plato (?) además es yandere *_*

Yuuto: porque ama Vocaloid y Hetalia! :D además que se parece mucho a mí tanto en físico (yo también soy rubia), tanto en personalidad (VIVAN LOS COMENTARIOS SARCÁSTICOS!)

Neko-Li: porque ama los creepypastas y dibuja super bien. La descubrí hace poco y amo su blog. 

~Crazy Dreamer Arix~: por el mismo tema que Neko-Li ¡ARRIBA LOS CREEPYPASTAS! >:D

2. El objeto de tu izquierda es la única arma que tienes ¿Cómo de jodida/o estas?

Pues es un cuaderno de dibujo -_- ¡Les atozaría a los zombies mientras grito: "Esto es DIBUPARTAAAAA" :3

3-Sabemos que los zombis no piensan pero... si tuvieras la opción ¿A quien elegirías morder?

A cualquier chico guapo de mi clase *-* (tipo Arreconchonadito, Padelista, Mikko...) y les diría que me llamaran "Ama".

*GRAY HENTAI*

4-¿Cual es tu plan de supervivencia?

Unirme a la Hermandad de Sangre. Diiiigo, coger comida, bebida, Wi-Fi, y mis aparatos electrónicos, mis mangas y mi figurita de Prinplop y encerrarme en mi habitación junto a mi family y mis perros ^^ (hoy es el cumple de mi perrita ^^ felichitates Luni! xD)

Resultado de imagen de anime animales perros
*Esta chica es de algún anime? Es que la he visto muchas veces...*

5-Si fueras el último superviviente del mundo ¿Qué harías?

Ir a Caracola y ROBAAAAAR (Es una tienda de manga y anime).


6-Recomienda SÓLO una película/anime/manga/serie de zombies y di por qué elegiste esa.

High School of the Dead :v porque es la única que me sé.

Resultado de imagen de high school of the dead


Tag: 50 preguntas sobre mí.

1. ¿Qué llevas puesto?
Una camisa larga, unos leggings cortos y unas botas góticas (a la mierda la Hiki kawaii, ahora Hiki es gótica. Hiki no sabe por qué habla con Juvia. Es decir, Hiki no sabe por qué habla en tercera persona).

2. ¿Color favorito?
Todos los tonos de rosa menos el fucsia.

Resultado de imagen de color rosa en anime

3. ¿Último regalo que te han hecho?
Titi me regaló una pulsera de Francia que parece satánica, pero YOLO!

4. ¿Cuanto mides?
1'51. No hace falta que me digáis kawaii, ya me lo digo yo misma ^^

5. ¿Cuanto pesas?
Peso un número.

6. ¿Algún tatuaje?
QUIEROOOO *-*

7. ¿Algún piercing?
No me gustan ni los pendientes. (Bueno, he conseguido que Padelista me haga caso por llevar unos pendientes de @! >:D like yandere).

8. ¿Pareja de ficción favorita?
Natsu x Lucy *-*

*Ayer vi Tonari no Totoro y Fairy Tail; La sacerdotisa del Fénix! Las reseñaré en cuanto pueda!*

9. ¿Cual es tu serie favorita?
Fairy Tail, ASÍ ES AMIGOS, ¡HAN SUPERADO A AKB0048 Y CLANNAD!

10. ¿Cuales son tus bandas de música favoritas?
1D, 5SOS, AKB48, Auryn, Sweet California (okno) y un poco Fifht Harmony.

11. ¿Algo que eches de menos?
Tener tiempo libre y mi vista TuT (así es, me estoy quedando miope).

12. ¿Canción favorita?
Dear future husband, de Megan Trainor.



13. ¿Cuantos años tienes? 
Tengo años.

14. ¿Tu signo del zodiaco?
Cáncer! NO PODÍA SER LOKII, EHHHH TuT

*Hola-ebi*

15. ¿Frase favorita?
"Siempre es más divertido si permanecemos juntos" -Lucy <3

16. ¿Compañía de teléfono favorita?
:v

17. ¿Color que odias?
MO-RA-DO!

Resultado de imagen de morado en anime

18. ¿Música fuerte o baja?
Cuanto más sorda me quede, mejor.

Para vosotras no va a ser nada, pero voy a dejar de escribir ya que son las... 22:43 y llevo desde las 13:00 en el ordenador.

BUENOS DÍAS! :D O TARDES...


Hola! Ya he vuelto aunque a vosotras no os haya pasado nada ^^ el caso, que me han dado una noticia "buena" que yo he odiado, pero YOLO.

Sigamos con el tag -.-

19. ¿Dónde vas cuando estás triste?
Me encierro en mi cuarto, me visto y pillo los cascos. Luego voy a un parque cercano a mi casa y me siento en los columpios a escuchar: "Treasure" en repeat.

20. ¿Cuanto tardas en ducharte?
3 canciones.



21. ¿Cuanto tardas en prepararte por la mañana?
*se pone a hacer cuentas* Una media hora.

22. ¿Has participado en alguna pelea física?
Siempre que mi mejor amiga me pega en coña, yo le pego más fuerte y acabo creando una pelea física a lo Gray y Natsu.

Resultado de imagen de gray y natsu pelea gif


23. ¿Qué te gusta físicamente de una persona?
Los ojos *^* 

Resultado de imagen de ojos de anime

24. ¿Que es lo que no te gusta físicamente de una persona?
Que tenga muchos tatuajes y piercings, y que lleve el pelo, o demasiado largo, o demasiado corto.

25. ¿Razón por la que entraste a blogger?
De pequeña vi una peli en la que la prota tenía un blog con muchísimas visitas y yo me dije a mi misma: "Cuando lo cree tendré un montón de visitas", eso fue hace 4 años.

26. ¿Miedos?
Quedarme sin amigos en los que confiar :-:

27. ¿Última cosa que te hizo llorar?
Mis estudios ¬¬

28. ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías?
Al espejo. "Te quiero, Hiki-chan".

29. ¿Significado tras tu nombre de usuario?
Maya, de Pokémon, en latino américa (y en EE.UU) se llama Dawn, y en japonés Hikari, que significa "Luz".
Sono / Yuuki: Pues Sono es el apellido de Chieri, en AKB0048, por lo apellidarme "Ichijyou" o "Motomiya" me apellidé Sono, que es más fácil. Y Yuuki significa "Nieve" o "Frío", no sé, si mi personaje de Inazuma existiera, en japonés se llamaría Hikari Yuuki, es algo que pensé hace mucho. El europeo aún no lo podría decir... pero es: "           Overstone".

30. ¿Último libro que leíste?
Uno que vi en una tienda de Tea Stilton (Síiii xD), que iba sobre Japón, llamado "El misterio de la muñeca desaparecida". La verdad, son infantiles sus libros, pero este iba sobre JAPÓN! :D


31. ¿Libro que estás leyendo ahora?
Sirve el manga de OreImo?

32. ¿Cuanto pesas?
¬¬

33. ¿Última serie que viste?
OreImo, ahora estoy con FT, ya voy por el capi 54 (oye, voy bien, no??)

34. ¿Última persona con la que hablaste?
Annie, por correo uwu y por "vida real" my sissster xD.

35. ¿Cual es la relación entre tú y la última persona que hablaste por Whatsapp?
Una "amiga" mía. (Que es en plan súper antipática conmigo y se me pone: "Oye guapetona, quedamos en el Animal?" y yo a lo: "Anda vete a freír espárragos... ¬¬")

36. ¿Comida favorita?
Pizza *^*


37. ¿Lugar que quieres visitar?
El país del Sol Naciente.

Resultado de imagen de el país del sol naciente

38. ¿Último lugar en el que estuviste?
Las escaleras de mi casa (?)

39. ¿Amor platónico?
Padelista (uwu), Arreconchonadito (Creo que no se acuerda de mi nombre TuT) y Mikko (Que ni me conoce xD). De anime... MI PAOLO!, Sasuke, Naruto, Jerall y Kirito.

Resultado de imagen de jellal fairy tail
*Jerza Rules!*


40. ¿Última vez que besaste a alguien?
Antes.

41. ¿Última vez que te insultaron?
Ni idea xD.

42. ¿Sabor favorito de dulce?
No me gustan mucho los dulces, pero las gomiiiinolas.

Resultado de imagen de gominolas kawaiis

43. ¿Qué instrumento tocas?
...

44. ¿Pieza favorita de joyería?
El collar de Fairy Tail *-* (ese que ESPERO tenerlo pronto...)

Resultado de imagen de collar fairy tail

45. ¿Último deporte que realizaste?
Baskeeet.

46. ¿Última canción que cantaste?
En plan cantar, Dear Future Husbund, tararear, el opening de No Game No Life.

47. ¿Frase favorita para ligar?
Prrrrremoh, ¿Qué tal? (Lo sé, no voy a ligar mucho TuT).

48. ¿La has usado alguna vez?
Con Padelista uwu

49. ¿Cuando fue la última vez que saliste con alguien?
YO NO SALGO (y no es broma).

50. ¿Quién debería responder estas preguntas?
Alguien, los orcos de el Hobbit.

BYEEEEE




23 comentarios:

  1. GRAY HENTAI? GRAI NO ES NINGÚN HENTAI? *golpea una mesa* Gray me es fiel ¿De acuerdo? *sonrisa a lo yuno y cuchillo en mano* NALU? NALU? GALE 4EVER!!! ¬¬ Pues claro que Fairy tail supera a tus exanimes favoritos, y el manga... el manga es sublime, del mundo otaku el manga de FT es lo que más me gusta!
    Buenas respuestas :3
    Y gracias por meterme en tu equipo <33
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Yo quiero también el collar de FT, pero de momento solo tengo la espada de Gray *-* y un peluche de Happy :3

      Eliminar
    2. Jajajaja ^^ Gray es un poquitín hentai, admítelo xD. GaLe también me encanta, pero la shippeada por donde voy es NaLu ^^
      He leído (o más bien estoy) leyendo el manga de FT ^^ YO NO TENGO NADA!!! D:
      Besos :3

      Eliminar
  2. Tu también eres cancer?! O_0 esto me empieza a dar miedo........xD y yo si no fuera por que he tenido que salir, y ducharme, hubiera estado desde las ocho de la mañana! (a mi se me da bien madrugar). Y mi comida favorita es la pizza (ok....esto empieza a dar miedo xD)
    Un saludo geme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOOOOMOOOOOS GEMEEEEELAAAAAAS *^* mira tus comentarios, porfa, hay algo importante ^^
      Besos ^^

      Eliminar
  3. Hiki chan eres talentosa asta nos paresemos ^~^

    ResponderEliminar
  4. Buenas respuestas! ( ノ^ω^)ノ゚
    También, te he nominado a un tag en mi blog:http://wo-de-shimian-mi.blogspot.cl/2015/10/tag-que-prefieres.html
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, gracias ^^ lo haré en cuanto pueda~
      Besos!! :)

      Eliminar
  5. Holiii hikii ya tienes lo de rin es pa tar informada bueno hablamos cuando contestes tía besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún no lo tengo terminado, ya que, entre los estudios, entrenos... no puedo hacer nada. Pero en cuanto lp termine, lo publico en mi blog ¿Vale? :3
      Besos ^^

      Eliminar
    2. Vale tía me imagino q molara millon

      Eliminar
  6. THIS IS DIBUPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡Claro que sí! :DDDD

    ResponderEliminar
  7. Hiki ya términaste lo de rin :3 pa ponerlo en el blog tía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, no tengo tiempo ni para escribir en el blog, te prometo que en cuanto lo termine te lo paso :)

      Eliminar
    2. Dale tía te dejó el tiempo necesario mientras hablaré con annie por gmail si quieres te paso mi correo para q hablemos toma pouponchantal@hotmail.com bueno sakura chan se despide chaoooo no olvides dejarme un mensaje a mi correo

      Eliminar
    3. Dale tía te dejó el tiempo necesario mientras hablaré con annie por gmail si quieres te paso mi correo para q hablemos toma pouponchantal@hotmail.com bueno sakura chan se despide chaoooo no olvides dejarme un mensaje a mi correo

      Eliminar
  8. Me pareces increible Hiki-chan. Leeré todos tus tags.
    ¡Este blog es increible!

    ResponderEliminar