sábado, 17 de octubre de 2015

¡LO SIENTO MUCHO! >.< Algún tag, mis husbandos, anécdotas y cosas random.

No hace falta que me matéis...
¡Hola de nuevo! :S sí, cambié la letra, la otra ya me cansaba ^^ a si que vamos a empezar con esta letra, a ver que tal :3

Bueno, hoy os vengo con DEMASIADAS cosas.
Lo primero:

TAG: ¿Qué prefieres?

Nominada por Yokuro, de wo-de-shimian-mi.blogspot.com a su que muchas gracias :D
¡Comenzamos!

1. ¿Té o café?
No me gusta ninguno de los dos ^^'

2. ¿Frío o calor?
¡Frío! *^* Gray <3

3. ¿Primavera o invierno?
Primavera, en mi ciudad hay cerezos en flor y solemos ir a verlos ^^

4. ¿Bosque o playa?
Bosque, vivo al lado de uno :3

5. ¿Perros o gatos?
¡No puedo elegir! :v pero perretes <3 <3

6. ¿Guitarra o piano?
Yokuro quiere que me de un síncope ¡Tampoco puedo elegir! T-T pero el piano me parece un instrumento muy elegante, mientras que quiero aprender a tocar la guitarra, a si que los dos por igual.

7. ¿Novelas o mangas?
Mangas <33

8. ¿Sonic o Mario?
Team Mario! :D

9. ¿Lugares concurridos o más solitarios?
Solitarios, me agobio con las aglomeraciones.

10. ¿Pastel o pizza?
Pizza *-----* 

Preguntas:

1. ¿Yuri o yaoi?
2. ¿WhatsApp o Hangouts?
3. ¿Gameplays o vídeos random?
4. ¿CocafolaCola o Kas/Fanta de Limón/Naranja?
5. ¿Gumi o Miku?
6. ¿Sakura o Hinata?
7. ¿Sword Art Online o Shingeki no Kyojin?
8. ¿L o Near?
9. ¿Chico guapo pero un poco tonto o chico feo pero inteligentísimo?
10. ¿Samsung o I-Phone?

Nomino a quien quiera hacerlo <3


Mis Husbandos *^*

Este es momento para fangirlear, os voy a decir quienes son mis husbandos del anime, pero sin ordenar (ya que los amo a todos por igual uwu). Los marcados en negrita son los que más amo ^^

Inazuma Eleven:

-Fidio Aldena (ONII-CHAAAAN *_*)



-Rococo Urupa (Héctor <33)
-Kirino Ranmaru (Gabi *_*)
-Shindou Takuto (Rosie me mata en 3... 2... 1... Riccardo <3).

Fairy Tail:

-Natsu Dragneel <3

Resultado de imagen de natsu dragneel


-Gray Fullbuster (Tris, no me mates.)
-Gajeel Redfox (Repito, Tris, no me mates.)
-JERAL! <3

Naruto:

-Sasuke Uchiha


-Naruto Uzumaki *^* 

Free!

-Nagisa Hazuki <333

Resultado de imagen de nagisa hazuki
*Demasiada kawaiiosidad for my kokoro*

-Haruka Nanase (Haruuuu).

Bueno, no tengo ninguno más ^^ creo... ¡No os diré...! xD.


Anécdotas de Hiki-chan, capítulo 1.

-Estaba con Titi, Meruru (Mi mejor amiga), Yuno (A.A) y Cocó en el recreo, cuando un niño pasó y me pisó. Yo le grité: "HDP!!!!!!!!!!" ahí, en medio de el recreo y Meruru se rió de mí (qué buena amiga ¬¬), entonces le pegué muuuuuy fuerte, y, cuando digo muuuuuy fuerte es MUUUUUUY fuerte, entonces ella me contestó mal y nos enfadamos, pero todo se arregló.

-Estaba hablado con "El fontanero" en clase y me dice: 
-¿Quién te gusta?"
y yo: 
-Na-nadie... *se pone roja* ¿Por qué lo preguntas?
-Sí que te gusta alguien...
-¡Que no! >/////<
-Ahhh sí sí... a ver... ¿Press? (Mi mejor amigo).
-¡No! ¡Qué asco! >////<
-Mmmm... ¿Enekitsman?
-ES IRRITANTE
-¿Padelista?
-*Se calla y él le mira*
-¡Te gusta...! *le calla*
-¡No! ¡Qué asco! Es un pervert... ajjjajajajaj *se pone nerviosa*

Terminan las clases y voy a recoger los libros. Paso al lado de "El fontanero" y Padelista.

-¿Sabes que le gusta alguien? -pregunta "El fontanero" a Padelista mientras me señala.
-¿Sí? -Padelista me mira-, ¿Quién? ¿Yo? -duda.
-¡Iugghhh! ¡Qué asco! 
-¿Entonces quién? -pregunta Padelista.
-¡Nadie...! -sonrío nerviosa.
-¡Sí que te gusta alguien...! jajaja -Padelista ríe.
-Ahhhh, vaaale. Pero no le conocéis... -me golpeo el pelo y me dirijo a mi sitio.

Por si no se ha notado, me gusta Padelista >/////<

Estaba con Meruru y Titi el pasado viernes por la tarde, ya que me había quedado a ver a los chicos entrenar merendar :3, porque me dijeron que Padelista entrenaba los viernes y yo estaba emoshinaíta ^^, peeero... ¡No llegó a tiempo! A sí que empezaron a entrenar. Tras un rato, Titi, Meruru y yo fuimos a dar un paseo Y VIMOS A PADELISTA *^*, y me puse nerviosa -.-, como siempre me pasa cuando estoy con él fuera de clases, y me puse A CANTAR!!! >/////< pero descubrí que le gustaba mi voz ^/////^

Estábamos en medio de un examen de Sociales, y, pusieron preguntas que no me sabía (saqué un sufi alto ¬¬), entonces, vi que... PADELISTA ME MIRABA *^*. Por lo que le miré e intercambiamos una sonrisa *_*, como en ese examen, la profe estaba hasta el culo de nosotros, podíamos hablar y hablé con Padelista estas palabras:

-Pues me enfado, no respiro y me convierto en pera.

Y ya ó.ò

CREO QUE TENGO DEMASIADAS ANÉCDOTAS CON PADELISTA, ES COSA DEL DESTINO!! >:D


Bueno, no tengo nada más que contar, a si que me voy a ver Makura no Danshi *^*
P.D: Sakura, no te sulfures, ya tengo tu cabecera, pero la tengo en el otro ordenador :( y no es png porque no encontré renders... >.< gommen...

¡Un saludo! :D


29 comentarios:

  1. GRAY Y GAJEEL SON MIOS!! COJE UN ABANICO Y GOLPEA A HIKI! (ME
    ACABO DE ACORDAR DEL NUEVO EPISODIO DE SNK) A ve si haga tus preguntas!!
    Mucha suerte con Padelista!! yo dentro de una semana tengo una cita en una convención de Cienia ficción y manga ¬////¬ saben complacerme *risa de, no quiero que suene mal xD*
    Beshos!!

    ResponderEliminar
  2. E-etto... NATSU SÁLVAMEEEEEE...!!! Muchas gracias!! ^^ suerte a ti en tu cita <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Holi!
    Buenas resouestas *-* y lindos tus husbandos, aunque solo conozco a Haru y Nagisa u.u.Yo tengo una lista super interminable de husbands *-*
    Suerte con tu Pedalista e.e su nombre me da risa(? xD.
    Te estas viendo Makura no Danshi? *-* amo ese animuuu, son todos tan lindos.. *w* muero por una segunda tempo TuT pero sé que no la sacaran nunca </3.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Haru y Nagisa me encantan *-* yo también, pero cuando me pongoa pensar no me sale ninguno ;---;. Padelista* xD. Síiii, es que hace pádel, y no se me ocurría otro cuando lo conocí :3
      Pues a mí ya me ha aburrido el primer episodio :/ meh, no me va xD pero lo acabaré ^^
      ¡Saludoooos! ^^

      Eliminar
  4. POR FIN APARECES COÑO!!!!! Jajaja, Fidio-sama siempre está ahí xD Suerte con tu padelista xD No conozco ese anime y... COMO NO PUBLIQUES PRONTO LO PAGARÁ MUY CARO TU PERSONAJE!!!! ^^ *sonrisa maléfica*
    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO SIENTO!!! >.< siempreeeee <333 pues me acabo de enterar de que tiene novia a si que bye :(
      No por favor no!!! Es que me quitaron el ordenador!! :o subir3 cada finde *-*
      Besazos!!! ^^

      Eliminar
  5. TEAAM MARIOOOOOO *W*
    Buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Pero que sensual sale Paolo-kun! Dios, en verdad me parece tan lindo... Aunque Nathan sea mi favorito, tuve momentos en los que dude entre Paolo o Nathan... Tuve mis dudas TwT
    XD okya, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Team mario forever *^* y también soy amante de los bosques, beshos :3

    ResponderEliminar
  9. Soy malo B^) ok no(?)
    Buenas respuestas, lo siento si no comenté antes, recién me desocupé uvu
    Saludos!~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, eres maloso(? No te preocupes ^^ a mí se me olvidó pasarte la entrada xD.
      Besos! ^^

      Eliminar
  10. Bueeenas ^^ Una cosa quiero participar en tu fic, es tan kawaii (wiiiiiiiiii n.n) Te puedo mandar el personaje por comentario? Ed que no tengo correo ^^U
    Arigato!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!!! Pero en el de Inazuma Eleven Go! PLUS!, en el de ahora no admito más participantes ^^

      Eliminar
    2. Arigatoooo!! ^^ Me haces ser feliz ^^ Wiiii! Bueno, este es :3

      Nombre: Estela
      Edad: 13
      Dorsal: Me da igual ^^
      Posición: Defensa
      Apariencia: Estela es más bien bajita. Es muy delgada. Tiene el pelo de color azul oscuro, liso y largo por la espalda. Sus ojos son marrones, pero cuando les da el sol parecen de color ocre . Suele vestir informal.
      Personalidad: Estela puede llegar a ser muy tímida, pero cuando se lleva bien con la gente resulta ser hiperactiva, alocada y divertida. Aparenta muy madura cuando no la conoces, pero en realidad es un poco infantil.
      Le gusta: Dibujar, leer, los animes, los videojuegos, tocar el piano, escuchar musica y pasar el rato con los amigos.
      Odia: Las verduras y los ascensores xD , les tiene mucho miedo porque sí.
      Historia: Sus padres fallecieron cuando ella era joven, y se quedo en un centro de adopción. No tenía muchos amigos, y era muy estudiosa en el colegio. Cuando llego aa 1° de la ESO, decidió cambiar y ser más extrovertida, ya que una amable familia japonesa la adoptó ^^
      Curiosidades: Es una histérica >.<
      Pareja: Jjjjj, depende ^^ Si incluye Chrono Stones, me gusta Mike/Einamu, aunque si él no va a aparecer me gustaría que fuera Lucien/Hikaru.

      EN SERIO, ME HACES SER BIEN FELIZ xD Arigato por meterme, intentare comentar toooodas las entradas, amo tu blog ^^ (avisare de que soy Estela)

      Bye y gracias! n.n/

      Eliminar
    3. Soy retrasada -.- Olvide poner mi imagen, tenia un url preparado pero lo he perdido asi que te digo el personaje que iba a usar y ya xD
      Iba a usar a Wendy Marvell de Fairy Tail
      Gracias por soportarme, soy una petarda :3
      Bye!~
      Estela ^^

      Eliminar
    4. Hola!! Gracias por participar ^^ está todo bien ^^ y me mola tu nombre uwu utilizaré a Wendy, jajaja :) y prefiero que escojas a Lucien, ya que dudo que Mike vaya a aparecer. Saldrás en el capi 2 ¡Que no te moleste! >.<
      Saludos \(^-^)/

      Eliminar
    5. Vale, me cogere a Lucien ^^ Esta tan abrazable agahshshshja ^^ No me molesta nada lo del capítulo 2, el dos es mi numero de la suerte xD n.n Gracias!! \(^3^)/
      Estela nwn

      Eliminar
  11. Hola
    bUENOs días
    Tengo que hacerle una pregunta...
    ¿¿O sea, vos no tenías antes la misma plantilla??
    ¿¿Solo que en otro color??
    ¿¿Si sólo le cambias el color la plantilla no es tuya sabéis?? Lo digo, por que pone que la plantilla está echa por ti, en todo caso sería EL DISEÑO
    Y el gadget de YO! es muy largo, si queréis hacer una larga presentación tenés que ponerla en otra página como hasen los bloggers buenos
    Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^
      Pues sí, tienes razón, lo cambiaré. Ohh, qué cosas, ya lo sabía :), a si que, en mi blog, deja de usar frases como: "Los bloggers buenos" ^^ te lo agradeceré.
      Saludos ^^

      Eliminar
  12. Me encanta tu blog
    Podrias poner una entrada sobre chistes malos.....
    Supongo q t sabras muchossss

    ResponderEliminar
  13. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me gusto muchisimo *-*
    Bueno me gustaría que nos siguieramos leyendo, que nos comentáramos y demás, ya que es importante para un blog jeje Se nutren de eso
    Aquí te dejo el mio, espero tu visita pronto! Beshitos!! (/>___<)/
    https://curiosidadesdeneremitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ^^
      Pues yo ya te conocía ^^ a si que será un placer :)
      Besos! <3

      Eliminar