sábado, 31 de octubre de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 30. ¡La maravilla de The Little Giants!

¡Es el primer capítulo con ésta letra!

Mark: ¡Pise a fondo, Sr. Veteran!
Willy: a mí me parece que a ésta velocidad no llegaremos ehh...
Mark: ¡Siiiilvia! ¿¡Por qué no nos has llamado!?
Silvia: ¡PERO CÓMO QUE "POR QUÉ"! ¡LO INTENTAMOS! ¡Y OTRA VEZ! ¡Y OTRA, Y OTRA VEZ! ¡¡¡Y NO SE DESPERTÓ NINGUNO DEL EQUIPOOO!!! >.<#
Mark: ¿Ah-ah no? ^^' 
Hikari: pues no ¬¬
Mark: ¿Y por qué no les ayudabas?
Hikari: estaba ocupada uwu
Axel: ¿Haciendo qué?
Hikari: ¡Me estaba arreglando, idiota! 
Jack: pero si estás bien hasta dormida uwu
Scotty: sí...
Hikari: ¡¿Es que me habéis visto dormida?!
Jack: tenemos vídeos... jajaja
Hikari: ¡JACK HENTAI!
Willy: bueno, dejad de acosar a la pobre xD. ¿Qué haces aquí?
Hikari: me gusta más estar con vosotros a lo que todos hicieron una monumental caída anime. Es que Tris con "Suzuya Sensuaaaaal", Annie con Sesshomaru, y Yuuto con Doitsu, Armin y Len, me dan mal rollito...
Celia: ¡Uy! ¡Mira quién lo dice! ¿Sabías que van a sacar otra temporada de Sword Art Online?
Hikari: ¡Síiiii! *-* ¡VOY A VOLVER A VER A KIRITO-KUN! *-*
Todos: y dice de las otras... -_-
Mark: ¡Venga chicos, que tenemos que llegar! 


En el partido...

Todos miraron el marcador. Se quedaron asombrados, y más una persona.

Mark: ¿8 a 0? ¿Tan maravillosos son The Little Giants como para ganar así a Orfeo? se preguntó mirando el campo o-oye Hiki... ¿Estás bien...?
Hikari: cállate.
Mark: pe...
Hikari: ¡¡He dicho que te calles! Dicho esto, le apartó de un empujón y, agarrando fuertemente su katana, se dirigió corriendo a el vestuario de los italianos.

Narra Hikari:
¿¡Cómo podían haber perdido!? ¡Contra ellos! Había visto partidos de la selección de Costail en la televisión, y había estado investigando de ellos; sabía que eran buenos, ¿¡Pero tanto como para machacar así a Orfeo!? ¡Era imposible! Corriendo, me dirigí hacia el vestuario de mis ex-compañeros, con Mark detrás, gritando que parara.

Hikari: ¡No pienso parar! manifesté mientras seguía corriendo.
Mark: ¡Hiki! ¡Hiki! ¡Espérame, por favor! 
Hikari: ¿¡Qué quieres, Mark!?
Mark: yo también estoy triste... dijo mientras se paraba pero no podemos hacer nada... 
Hikari: puedo matar a Héctor Helio sin problemas dije tras soltar una risilla tonta.
Mark: ahora, lo único que podemos hacer es ir a animar a Paolo... y los dos, tranquilos, nos fuimos a verles.

Mark y Hikari: ¡Paolo!/¡Onii-chan!
Paolo: ¡Mark! ¡Hikari!
Hikari: ¡Onii-chan! ¡Onii-chan! dije mientras me sentaba en el suelo delante de él, con algunas lágrimas en los ojos ¿¡Por qué habéis perdido, onii-chan!? ¿¡Doushite!? ¿¡Doushite!? (¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!?)
Paolo: eh eh, Hikari... no hace falta llorar... me intentó consolar poniéndome la mano en la cabeza, y juntando nuestras frentes.



Hikari: pero habéis perdido... me separé 
Mark: Paolo... ¿Cómo ha podido ser eso?
Paolo: la fuerza de The Little Giants... es increíble...

FLASHBACK

Comentarista: ¡VA A COMENZAR EL ESPERADO ENCUENTRO DE ORFEO, LA SELECCIÓN ITALIANA CONTRA LOS PEQUEÑOS GIGANTES, LA SELECCIÓN DE COSTAIL! ¡ES UNO DE LOS ENCUENTROS MÁS ESPERADOS YA QUE, GRACIAS A ÉSTO, SE DECIDIRÁ QUIÉN PASARÁ A LA FINAL JUNTO A INAZUMA JAPÓN!
Paolo: (Mark Evans nos está esperando en la final...) ¡A por todas chicos!
Italianos: ¡Sí!

Lo siento, no me acuerdo qué pasa ahora >.<

Paolo: si no podemos marcar... ¡Probaré yo! ¡ESPADA DE ODÍN! Pero no marcó ¿¡También mi Espada de Odín? esto suena muy mal ¿Vale, Paolo-kun?

Bueno, gana The Little Giants, con un aplastante 8 a 0. Los jugadores africanos se van happy tri panda del campo, mientras que Paolo, no puede continuar.

FIN DEL FLASHBACK

Mark: vaya...
Paolo: oye, chicos... ¿Os importa dejarnos un momento solos? Necesitamos pensar...
Mark: ¡Claro! ¡Pero ya sabes que siempre podrás contar conmigo! ^^ Vamos Hiki...
Hikari: le odio... dicho ésto, salí corriendo.

¿A quién odiaba? Sencillo, su nombre y apellido comenzaban con "H". ¿Lo has adivinado? Perfecto, te va a servir para mucho en la vida. Corría sin mirar a dónde, cuando me estampé contra algo. Era de color rojo, azul y blanco, alto y robusto (quién lo diría; tenía tableta de chocolate *-* okno, bromas a parte). Lo miré algo mejor. Era una persona. Era de piel bastante morena, pero no más que Kyle, de Qatar. Pelo azul verdoso oscuro, y ojos negros. Le reconocí enseguida y, le fui a dar un golpe con mi katana. Él, la paró sin problemas. Al ver que la había parado, me dejé caer en el suelo. El chico me vino a socorrer.

Héctor: ¿e-estás bien? Oye, ¿Por qué me has ido a pegar?
Hikari: ¡Déjame! dije soltándome de él ¡No me toques! ¡Te odio!
Héctor: ¿Me odias? ¿Por qué?
Hikari: porque por tu culpa Paolo ha perdido... ¡Esto no te lo voy a perdonar! ¡Te ganaré en la final! 
Mark: ¡Hikari ya...! ¡¡Si es el portero!! O.O

Apareció un hombre de detrás de él. Era alto, y grande. Tenía una chaqueta azul, pelo gris, una gorra naranja y unas gafas que impedían ver sus ojos.

???: ¿Qué pasa aquí?

Justo detrás, apareció otra persona más. Era una chica, de mi edad más o menos. Era pelirroja, de largo pelo ondulado, llevaba una blusa azul, unos pantalones azules, un pañuelo rosa, unas botas y un bolso. ¿Acaso era...?

???: ¿Qué pasa, entrenador?
Mark: ¿Nelly?
Nelly: ¡¡Ma-Mark!! ¿¡Qué haces aquí!?
Hikari: eso deberíamos preguntártelo nosotros, Nelly-chan
Mark: acabas de llamar entrenador a este hombre...
Nelly: oh bueno, haré las presentaciones... él es el portero y capitán de las selección de Costail, Héctor Helio a lo que le miré mal y éste hombre es Mr. A Ross (no me acuerdo si era así >.<) el entrenador. A si que... The Little Giants... ¡Es mi nuevo equipo! >:)
Mark: ¡¿Qué?!
Hikari: me voy Mark... soluciona tú ésto, si es lo que quieres...

Cogí el autobús hasta mi albergue. Llegué y estaban todas las chicas y el Inazuma Japón.

Tris: ¿Estás bien?
Hikari: sí. No quiero comer. Me voy a mi cuarto...

Me marché. En aquellos momentos no quería hablar con nadie, únicamente quería tirarme en la cama, y ponerme canciones de J-pop que me animaran. 
Eso hice: me tumbé en mi cama, conecté los cascos al móvil, abrí la carpeta "J-POP" que tenía en mi teléfono y sonó una de mis favoritas. La canté con todas mis fuerzas.

Sousa We can do it!
Motto hatena darake de ikou!
Fushigi e no tobira wa me no mae ni aru
Kono sekaijuu ga Wonder land
Bokura wa mou sude ni Wonder-ringu!!!
Dokidoki ga wakuwaku ni nattara
Wonder-furu jan! JUMP

Escuché unos pasos subir rápidamente las escaleras. ¿Tanto se oía mi voz cantando? Abrió mi puerta rápidamente y comenzó a cantar conmigo.

 Jibun tte dare darou?
Riaru tte nan darou?
Ashita wa doushite mienain darou?
Koukishin no fun dake reberu UP shiteku
Kimi to boku no Everyday
Suteta mon janai desho?

Jinsei wa shuugyou nari!

Dakara We can make it!
Motto hatena sagashi ni ikou!
Arifureta kotae ja gaman dekinai
Mahou ni kakatta Wonder life
Bokura no mirai wa Wonder-ringu!!!
Shitai koto shite ikiteru hou ga
Ganbareru jan! JUMP

Kokoro tte doko darou? Aijou tte nan darou?
Kisu wa nee doushite setsunain darou?
Misuteriasuna toko ga gyaku ni tsubo nan desu
Kimi ga kureta Everyday
Dou surya iin deshou?

Jinsei wa seishun nari!

Tsumari We can do it!
Motto hatena de koi wo shiyou!
Yokubarina haato ga mou tomaranai
Omoi omowarete Wonder life
Deaeta koto sae Wonder-ringu!!!
Dokidoki de raburabu ni naretara
Wonder-furu jan! JUMP

Doushite? Sense Of Wonder
Oshiete! Sense Of Wonder

Jinsei wa subarashii!

Sousa We can do it!
Motto hatena darake de ikou!
Fushigi e no tobira wa me no mae ni aru
Kono sekaijuu ga Wonder land
Bokura wa mou sude ni Wonder-ringu!!!
Dokidoki ga wakuwaku ni nattara
Wonder-furu jan!

LALALA We can make it!
Motto hatena sagashi ni ikou!
Let's go now! Let's go now! Let's go now! Wo yea!!
LALALA We can do it!
Motto hatena de koi wo shiyou!
Let's go now! Let's go now! Let's go now! Wo yea!!

Hikari y Tris: Let's Wonder-ringu!! 
Tris: no sabía que te la sabías ^^
Hikari: sí ^^ es la canción que siempre canto cuando me siento mal...
Tris: ya me han contado que Orfeo ha perdido... dijo sacando una bolsa de pipas de detrás de ella espero que esto te anime un poco ^^
Hikari: ¡Gracias! Y casi mato a Héctor Helio...
Tris: ¿Ese no es el chico por el que onee-chan se suele desangrar?
Hikari: ese xD creo que he hecho mal con lo que he hecho...
Tris: ¡Pues vete a disculparte! >.< dijo propinándome un tortazo.
Hikari: ¿Disculparme...? ¿Qué es eso? :3
Tris: eres un poco corta, ¿Sabías? ^^' ¡Vete a pedirle perdón!
Hikari: no es que sea corta, es que yo nunca pido perdón...
Tris: y también dices que llorar en público es de débiles ¬¬ anda, ¡Tira a pedirle perdón!
Hikari: ¡S-sí! (cuando quiere, Tris da miedito...)

Me puse mi sudadera favorita, los tejanos y las converse y salí de allí. Le mandé un correo al chico.

Hola... Soy Hikari Sono, la chica que te ha pegado antes...
Quería reunirme contigo en el acantilado del sur de la isla. Quería hablar contigo... 

Un saludo.
Sono.

Con esto bastaría para que me respondiera.

De acuerdo, pero no me hagas nada ehh.
Héctor Helio.

Reí. Era una persona muy simpática. 
Llegué a mi destino, y le vi.

Hikari: vaya... si que llegas pronto OwO
Héctor: me lo dicen mucho. ¿Qué querías?
Hikari: ¡Lo siento mucho! ¡Perdóname, por favor...! 
Héctor: no te preocupes ^^
Hikari: ¿Eh?
Héctor: me caes bien ^^
Hikari: bueno... ¡Pues no perderé contra ti! >:D
Héctor: eres muy competitiva ^^' ¡Yo tampoco pienso perder!
Hikari: ¡Habló...! xD Bueno... ¡Nos vemos pron...!

El chico me agarró de la cintura, y me llevó hacia él. Sentí sus brazos rodearme por la espalda, mientras yo estaba roja como un tomate. Después de abrazarme unos segundos, me miró y me dijo:

"Nos vemos pronto".

Le sonreí y volví a mi albergue.

Annie: ¡¡LLEGAS TARDE!!
Hikari: lo siento...
Annie: seguro que estabas ligando...
Hikari: ¡Noooo! >/////< más bien estaban ligando conmigo xD
Annie: dime que era alguien que estaba bueno *-*
Hikari: lo era, pero no debes poner celoso a Axel xD
Axel: no lo hace dijo besándola yo sé que me quiere mucho

Y así, terminó mi día ;)

10 comentarios:

  1. KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAA!!! *^* Ay dios Héctor *^* Aaayyy mi Axel que se me pone celoso y mi onee-chan dando consejos siniestramente xDDD
    QUIERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    Besazos y feliz Halloween! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila fiera ^^' Héctor es mío a si que cuidaditoo ehhh. Tu onee-chan da muy buenos consejos xD
      Bechoooos! :)

      Eliminar
    2. ¿Cómo que tuyo? O.O¿Es que vas a ponerle los cuernos a tu onii-chan? O.O Qué hentaii ¬////////¬ xD
      Besos!

      Eliminar
    3. Noooo!!! >/////< pero Héctor es mío también xD

      Eliminar
  2. Kyaaaaaaaaaa!! yo no doy miedo a veces! yo doy miedo siempre! ¬¬ (o eso me dicen) ya poniéndome a canar SOW (es mi favorito de FT ^^) todo el mundo sabe que en japonés yo solo canto unravel xD!
    Me ha encantado *////*
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :') lo hice por eso uwu sabía que te encantaba ^^ mis favoritas son SOW, Egaou no Mahou, Fiesta, Masayume Chasing...
      Besos!!! ^^

      Eliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa^^ ¿Como se llama la canción? n.n Es que tiene muy buena pinta :) Pobres los de Orfeo, me da mucha pena cuando pierden 7-7
    Sigue la historia, me encanta :3
    Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me alegro ^^ se llama S.O.W (Sense of Wonder), es uno de los openings del anime Fairy Tail ^^ pobreshitos... muchas gracias!!
      Saludos!!!! ^^

      Eliminar
  4. Que chuloooooooo Geme!!!!!!! Me ha encantado *^*.
    Pero te has dejado los diez miliones más de senpais que tiene Yuuto, la lista es esta:
    -Japón
    -Amerika (se que es USA pero mola escribirlo así xD)
    -Suiza
    -Austria
    -Luxemburgo
    -Canadà
    -Letonia
    -Estonia
    -Lituania
    Un saludo!
    PD: espera que acaba de añadir 20 más xD

    ResponderEliminar