sábado, 24 de octubre de 2015

Anime Review: Tonari no Totoro.

Nee, ohayou!! ^^ ya estoy por aquí ^^ cuando termine esta entrada será momento de desvelarse viendo anime. Bueno, hoy, además de la reseña, os quiero informar de que...

Padelista tiene novia. NOVIA.

Pero, lo mejor de todo es que...

Es Marta:

Alguna vez os he hablado de ella, es la típica chica guapa, popular, la que todos aman... Pero que a mí siempre me ha caído fatal, e intentaba hacerme la vida imposible. Además, cuando en mi clase nos pusieron en grupos, Padelista estaba a mi lado, y siempre hablábamos (de hecho, gracias a él perdí mi "miedo" a los chicos), por lo que ella nos miraba y se quedaba a lo: "Z*rra, NO TOQUES A YUKKI!" xD. La verdad es que cuando me lo dijeron me puse bastante triste... ¡Pero espero que pase todo rápido!

Pero bueno, no estoy aquí para contaros mis penas, si no para reseñaros una película anime que me ha gustado bastante, porque también reseñaré en esta sección películas, openings y endings, ovas, omakes... como hice una vez con el opening 2 de One Piece. Bueno, sin más dilación, os dejo con la película de...

~ Tonari no Totoro ~

Resultado de imagen de mi vecino totoro

Nombre original: Tonari no Totoro.
Nombre español: Mi vecino Totoro.
Género: animación, infantil.
Duración: 86 minutos. 
Estudio: Studio Ghibli.

Sinopsis: 
La película es un retrato de la vida rural japonesa en los años 50. Un profesor universitario se traslada junto a sus dos hijas a una casa cerca de un bosque mientras su mujer se recupera de una tuberculosis en un sanatorio rural. Sus hijas descubren la existencia de "Los duendes del polvo", de este modo aprenden que hay seres que no todos pueden ver, como los espíritus del bosque, que solamente pueden ser vistos por aquellos de corazón puro. Mei, de cinco años de edad, resulta fascinada al encontrar, dos pequeños espíritus y se a encontrar al rey del bosque, Totoro.
(Fuente: Wikipedia).

Opinión personal: 
A ver... A ver... Está bien, he de admitir que es una buena película, con una buena historia y buenos personajes, pero no me convenció del todo. Principalmente porque se me hizo un poco pesada. Totoro, que se supone que es el protagonista de la historia, aparece... yo que sé, ¿Tres veces? Además de que bastante poco..., en cuanto a los personajes, me desagradó algo Satsuki, por el simple modo de que es un poco egoísta con todo el tema de su madre... (Aunque la comprendo, se debe de sentir mal), pero no sé, no me agradó mucho :/ 
Quién sí me encantó fue Kanta, es kawaii *-*

Resultado de imagen de kanta ogaki

Es como tsundere, ¡Me encanta!

La película es buena, a si que le voy a dar un 10 ^^ se la recomiendo a todo el mundo, la verdad es que me hizo sentir muchas emociones, como cuando las hermanas Kusakabe se reconcilian. Además, la vi con mi madre, ya que estuve mucho tiempo dándole la tabarra para que me la comprara y se animó a verla. Le gustó bastante.

Comentario de la okaasan: ¿¡Por qué el Totoro ese sólo sale TRES veces en la puñetera película!? >:(

Bueno, no tengo nada más que decir ^^ ahhh sí. ¿Os gustaría que hiciera una página con los personajes de IE GO! PLUS!? Es que han participado bastantes personas ^^
Lógicamente, cuando termine IE Dreams, borraré la página de personajes de ese Fic, y dejaré el de IEGO! PLUS! ^^

¡Un saludo! >w<



10 comentarios:

  1. Bueno, siempre pasa... a mi el chico que me gustaba y el que más me gustó era gay, así que bueno :(
    A mi me gustó mucho totoro, pero mejor es la princesa mononoke <3
    Beshos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff!! Eso es jodido... pero ahora tienes a "J", ¿No Tris? :P
      La tengo en la lista de pendientes ^^
      Besos!!! :)

      Eliminar
  2. Holi!
    Bueno me paso algo parecido a lo tuyo xD el lindo chico que me gustaba ahora tiene novia....pero él es tan lindo y bueno y su novia es tan.... mala(? xDD.
    Oh yo me quiero ver esa peli por la teoria de que si Totoro es un shinigami(?. La única peli que me he visto del Studio Ghibi es la de Chihiro y me gusto bastante :3

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí!! Pero lo peor de todo es que es un amor conmigo, y yo soy un amor con él (o pretendo serlo, soy tsundere xD), y ella es "buena" con él, él es bueno con ella... y en fin, un lío. Lol, a mí la leyenda esa nunca me ha llamado la atención :/

      Besos!! ^^

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAAAA!! ^^
    Pues no me la he visto :3 Y.. esperoq ue te recuperes de la decepción de Padelista ó.ò la verdad es que a mí nunca me ha pasado eso... debe ser que soy rarita o algo xDDD Y... PUES CLARO QUE TIENES QUE HACER UNA PÁGINA CON LOS PERSONAJES DE LA NUEVA SAGA!!! Pero sería una pena que borraras los del Dreams... Yo te recomiendo que pongas "Personajes de IE Dreams" y otra página diciendo "Personajes de IE GO! PLUS!" Para que los que se quieran leer la del Dreams y así no se pierdan con los personajes ¿no? No sé, eso una recomendación ^^
    Besazos Hiki-Yandere XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que me esperaba algo de ellos, pero me estoy recuperando! ^^ de acuerdo, creo que así terminará :)
      Besazos Annie-Yangire xDDD

      Eliminar
  4. Holi! ^^
    Vaya, que pena lo de padelista :( Bueno, en seguida se dará cuenta de que en realidad te ama a ti y plantara a esa tal Marta n.n . y si no lo hace, no sabe lo que se pierde u.u
    No me he visto ese anime, pero ya lo veré ^^
    Wiiii!Si sii haz una pagina con los personajes de IE Go Plus! :)
    Bye! ;)
    Estela ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo dudo mucho, él solo me veía como "una gran amiga que juega a videojuegos, rapea y canta Los Burlaos"xD. Es una película, te la recomiendo ^^ lo haré pronto ^^
      Besos!! :)

      Eliminar
  5. Amo mi vecino es un Totoro... Pero donde este el viaje de Chihiro... Sorry, pero ¡¡Es que me encanta Haku-dono!! >.< Okya, me ha gustado mucho tu entrada :D y opino lo mismo que tú, sale poquísimo Totoro.

    ResponderEliminar