viernes, 30 de octubre de 2015

Anime Review + Nightcore: otra forma de ver el mundo + Futuros proyectos.

SHUT UP AND TÍTULO LARGO :3

¡Heeey! ¿Qué tal? Yo un poco triste, la verdad... por lo que os conté la semana pasada, ¡QUE AHORA ME LO RESTRIEGAN POR LA CARA! o/////o pero al menos los momentos "HikiDista" no faltan... *_* Bueno, ya os dejo de contar mi vida que no es muy importante, y os tengo que contar muuuuuchas cosas, a si que... ¡Vamos a sacoooo!
Y, por cierto, se me ha roto el ratón del ordenador, y la ruedecita no va, por lo que es un coñazo -_- Y ESTE FINDE NO TENGO DEBERES Y EMPIZO LOS PARTIDOS DE BASKEEEET. Y... voy a empezar por una reseña de un anime que... ¡OMG! Al principio no me gustó, pero luego me gustó demasiado demasiado *_* bueno, os dejo con la reseña ^^

~Makura no Danshi~

Resultado de imagen de makura no danshi chico pelirrojo
*Siento que se vea así, es que era muy pequeña >.<*

Nombre: Makura no Danshi.
Géneros: Shojo (Lol).
Sinopsis: anime en primera persona donde interactuas con "los chicos almohada".
(Fuente: El rincón de Tsukky xD).

Opinión: 
¡Ahhhh! ¡¡Me muero de amoooooor!! Dios, estos chicos son awesome ¿valeeeee? *_* en serio. A ver, es muy forever alone, porque yo al menos le hablaba a la pantalla ¿ok? xD.
No tiene historia, básicamente, en cada capítulo sale un chico (cada uno, menos el bibliotecario y el otro último) más bueno que el anterior, e intenta que te duermas. Bitch please, ¿Dónde se ha visto eso? Por favor, es un poco traumante pero no como Boku no Pico... that's awesome, bitch. Bueno, mi chico favorito era Eiji-sama *_*


Y el que menos me gustó fue Merry .-. (lo siento Tsukky xD), aunque el bibliotecario con su libro de gatitos, el de las estrellas con su pelo Loreal y el violinista con su miedo a las arañas me ponían un poquitín nerviosa xD.
Pero le voy a dar un 10 por Eiji porque para pasar el rato está muy bien ^^


Bueno, seguimos con la siguiente parte del post...

Bueno... os voy a dejar unos cuantos vídeos de nightcore, que... ¡Son fantásticos, en serio! El nighctore hace maravilals...

All about that bass (Megan Trainor)



Dear future husband (Megan Trainor)



Lips are moving (Megan Trainor)


Megan Trainor es de mis cantantes favoritas; me encanta su estilo de música y como canta. Bien, pues si juntamos mis tres canciones favoritas de ella, con el nightcore, queda esto: perfección. Opinad vosotros mism@s, a mí me encanta.


Shake it off (Taylor Swift)


Shake it! Shake it Shake it! 

Rather Be


Cheerleader <3 (OMI)



Drag me down (One Direction)


¿Me recomendáis algún nightcore en especial? Yuuto ¿Cual es vuestro favorito? ^^ 


¡Y a por la última parte! ^^ 


Bien, estuve pensando, y, os voy a informar de los proyectos y futuros proyectos que tengo para el blog, además de los que tengo privados.

  • Quiero terminar Inazuma Eleven Dreams bien pronto. Tengo que terminar el capítulo que toca; el siguiente ya lo tengo; el siguiente será cuando atacan la aldea de The Little Giants; el siguiente el ÚLTIMO partido del Mundial; y AL SIGUIENTE capítulo, será la graduación de los chicos, y un último partido de despedida contra Dark Wind.
  • Luego, comenzaremos Inazuma Eleven GO! PLUS! un fanfic que quiero empezar, porque es historia propia, y me hace ilusión. Los que han participado, además de yo han sido: Annie, Tris, Yuuto, Umi-Mar, Maya, y una chica que he conocido hace poco llamada Estela. Se situará un año después del Galaxy, pero ya haré una entrada detenidamente avisando de todo.
  • Entre cuatro paredes grises va a ser una pequeña historieta que tengo para vosotr@s por los 20 seguidores. Además, la he leído hoy en clase de lengua para ver que opinaban mis compañeros y casi mueren. ¡¡Es gore... jejejeje!! es que me acordé de Annie y de Tris, a si que decidí escribirla por ellas, ya que fueron las primeras seguidoras que estaban siempre al tanto que tuve :3 y sin ellas no sería nada, a si que gracias Madrina y Annie *_* (ayy, que me pongo sentimental)...

Ahora os contaré los proyectos que tengo fuera del blog.

  • Inazuma Eleven: Raimon in Love. No podía faltar un fanfic con los chicos del Instituto Raimon como protagonistas. Además está mi personaje, Lii-chan y Paolo-kun *^* bueno, básicamente se situa después del Frontier, y Paolo, Lizzy, y Hiki-chan se trasladan al Raimon, y surgirán cosas :P
  • Historia random, fantasía y katanas (no data título): esta historia va sobre un chico llamado Fusako Hashimoto obsesionado con los samuráis, que juega a un videojuego junto a sus hermanas, Akari; Kaede; Yui y Hinata, sobre los samuráis. Por la obsesión de Fusako, las hermanas se ven transportadas a "una dimensión" llena de samuráis, y, necesitarán la clave para salir de allí, aunque la tienen más cerca de lo que creen... bueno, aún no tiene título, a si que se aceptan propuestas ^^ yo había pensado "Samurai Wars"
  • We love Basket! Hikari es una chica de 16 años obsesionada con el baloncesto, que, gracias a un repentino cambio de instituto conoce a Takeshi Fukushima, uno de los mejores jugadores del país. Con el paso del tiempo, ellos dos se irán enamorando, aunque habrán obstáculos en el camino, como su mejor amiga Mei; otra de las enamoradas de Takeshi, Ichigo; el primo huérfano de Ichigo, Fusako; (sí, otro xD), y Subaru, el enamoradizo del grupo :P
  • Sakura ga Saku toki (Cuando los cerezos florecen): este es completamente privado... ¡Lo siento! x(
  • Entre cuatro paredes grises: jeje, tiene el mismo título que la historieta esa xD. Trata sobre Yuki, una tsundere reina del cosplay; Kenji, un hentai ligón; Hiro, ESTE CHICO ES AMOURRSHHH *-* y pelo-rojo ojos-verdes; y Asuka Langley la mejor amiga de Yuki y hermana de Hiro. Bueno, pues Kenji y Hiro están enamorados de Yuki y es un triángulo amoroso, básicamente. Por cierto, hice unas cuantas screenshots, ya que lo hice en Rinmaru Games mientras me aburría intentando hacer mi personaje de Inazuma, y, como no estaba el color de ojos, pues los puse morados y creé a Yuki :3 ah, todos tienen unos pelos y unos ojos normales, menos Yuki, like a boss, que tiene el pelo rosa y los ojos morados. Algún día las subiré :3
Mañana, que no saldré en Halloween, subiré el capítulo :3 aunque algo tarde...

¡Besos! >o<

*PONGO ESTA FOTO PORQUE CREO QUE VA A SER LA NUEVA FIRMA, AUNQUE CREO QUE VOY A HACER UNA KAWAII HACIENDO JUEGO CON LA PLANTILLA*




10 comentarios:

  1. Wiiiiii~! Makura no danshi esta bien ^^ Aunque me dejó un poco traumatizada xD
    Nightcore me encanta :) La que más me gusta es la de Cheerleader pero es que amo demasiado la canción xD Que morro, no tienes deberes, yo me paso la vida haciendo deberes :( (bueno, y jugando a la wii u xD) Buenos futuros proyectos n.n Son muchos ^^
    Bye!
    Estela (-^o^-)
    PD: Gracias por recomendarme Tomaron no Totoro, me encantó :)
    PD: Me han regalado una sudadera de Italia de la selección y era inevitable pensar en ti xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cheerleader es perfecta *-* ohhh, me alegro ^^ KYAAAAAA :))) me alegra que piensen en mí *-*
      Besos!!! :D

      Eliminar
  2. EIJI ES MÍO ME LO PEDÍ YO ANTES!! He aquí la prueba --> http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/2015/10/makura-no-danshi-t-t-tris-is-traumed.html a mi el nightcore no me gusta, aunque si he oído la de drag me down (la auténtica es mejor uwu, por cierto, as visto Perfect?? por que yo me he enamorado <333)
    A ver cuando sacas los capis y quiero ver esa historia gore (/o-o)/
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :'D sí, la oí, HARRY PROVOCA SANGRADO NASAL. La tendrás pronto :)
      Bechoooos!!! ^^

      Eliminar
    2. Con su traje hasta onee-chan se desangraría por la nariz xD

      Eliminar
  3. A mi tambien me gusta muchissimo Meghan Trainor!!! <3 <3 <3 <3 <3 <3 A mi me usto el chico violinista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástica <3 buff... yo no lo trago...
      Besos!!! :)

      Eliminar
  4. KYAAAAAAAAA!!! ESE CHICO QUE HE VISTO ES MUY KAWAII!!! No sé porque pero me parece uke xDDDD QUIERO LEER LOS PRÓXIMOS CAPÍTULO Y ESA HISTORIA GOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! xDDD
    Besazos! ^^ Y Feliz Halloween! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es tsundere, a si que sí, podría ser un poco uke <3 tampoco es muy gore ehhhh, que es sangrienta con muertes, pero nada más xD.
      Igualmente ;)
      ¡Besos! ^^

      Eliminar