viernes, 11 de septiembre de 2015

Vuelta a clase... (-_-)

Hola! ¿Qué tal? Yo mal x) he vuelto a clase ^^ *llora*
Bueno, os voy a poner al día. A ver, a partir de hoy publicaré entradas cuando acabe todo los findes. Aunque ahora tengo clase sólo por la mañana a si que a lo mejor me veis algo más activa por aquí. 

Os voy a contar...
Yo este año me he comprado una mochila friki de hora de aventuras e iba con ella to' feliz ^^ He llegado y A.A me ha saludado súper maja... (luego os contaré lo demás... ewe) y nos hemos ido juntas a esperar a entrar a clase, donde nos hemos reencontrado con viejas amigas. Bueno, nos hemos estado ahí un rato y hemos entrado a clase. Nos han puesto en grupos, yo estaba con I.R (Mi Beff), I.U (el gracioso de clase) y Padelista (es uno de mis mejores amigos xD). I.U y Padelista se pasan la vida haciendo tonterías, y me he unido :D nos han llamado la atención mil veces xD (y es el primer díaaaa xD) además de que Marta se me ha puesto: "Alaaa, una mochila de hora de aventuras... xD" *mirada de desprecio* y yo en plan: "Ehhhh amiga... UNA ISLA MUY CHAAACHIIII..." xD
Ha venido una chica nueva, y a mí me han bautizado como "Little Unicorn" bueno, aún no le he puesto mote a la nueva xD ya veré como la llamo.
En el recreo he estado con la nueva y mis amigas... LAS TONTERÍAS DE A.A VUELVEN A LA CARGAAA!! Se pone antes: "¿Qué tiene Marta (la tonta esa que os dije una vez) Que no tenga yo?" y yo en plan: "PERO POR QUÉ TE ENAMORAS DE P.D CUANDO PAOLO BIANCHI ES MUCHÍSIMO MEJOR DELANTERO???? Y ENCIMA TIENE LOS OJOS AZULEEEES!!" yo me fijo en eso y en personalidad ¬¬ bueno, no he hecho gran cosa.
POR CIERTOOOO, me han cambiado de profesora, se llama Beatriz, y yo le digo: "¿Te puedo llamar Tris? xD creo que la he traumado xDDD.
Meh, ha venido a visitarnos la profesora de lengua (que ahora también nos da religión ¬¬) que es odiosa -_-
En francés hemos dicho como nos llamábamos y eso, además de qué nos gustaba (yo he dicho los videojuegos, no Paolo xD) y eso :3

Bueno, ¡Nos vemos mañana con el próximo capítulo de IE Dreams!

P.D: me he puesto a ver Inazuma en la tele del salón con mis padres, el partido Orfeo vs. Inazuma Japón. Cada vez que salía Paolo berreaba: "AWWWWWWWWWWWWWWWW" creo que les he traumatizado x)

Hiki-chan se despide de vosotros fangirleandooooo!! ^^



















15 comentarios:

  1. Pos claro que los habrás traumatizado con Paolo y con lo de Tris -.- Pues espero que te vaya bien ^^ Yo no comenzaré hasta el día 21 :D *salta de alegría*.
    ¡Estoy deseando leer el próximo! *-*
    Besazos y suerte en el nuevo curso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy especial xD ya lo sé *llora mientras saca un cuchillo* lo has dicho mal... ESPERO LEER EL SIGUIENTEEEEEEEEE!!! xD besazos e igualmente!! <3

      Eliminar
  2. Lo bueno es que yo entro en octubre ^^, pero me siento mal por ti :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ SUERTEEEEE!!!!! O.O
      Por cierto, eres española? Yo sí ^^ awwww :')
      ¡Saludos! \(^-^)/

      Eliminar
    2. Eeeem Hiki-chan, si por la forma de escribir aún no lo has adivinado.... es que eres un poco cortita xD (okno uwu ya sabes que ti amo). No, supongo que ella será de latino américa por su forma de hablar.

      Eliminar
    3. Oye, pos yo no lo he notado xD gracias, yo también te quiero *sonríe maléficamente mientras acaricia a su gato* ahh bueno, pues bien también, aunque no lo había notado ^^ (sí, soy un poco cortita, todos dicen que por eso soy rubia -.-)

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Si, Annie tiene razón, pero a ver se averiguan de donde soy ^^

      Eliminar
    6. Mmm... Perú? Argentina? Chile? México? Esos son mis candidatos u.u

      Eliminar
  3. TE DENUNCIARÉ POR USAR MI NOMBRE! XD Eres una... traumadora xD aunque mis padres están peor, porque me desangro por la nariz y grito cada vez que sale Gray o L xD
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NOOOOO!!! T^T xD ¿Sangras por la nariz o es una forma de hablar? xD yo nunca he sangrado xDDD GRAYYY~~
      Un besu :p

      Eliminar
  4. Que mala suerte empezar estos dias...Yo empiezo este lunes,y tendre nuevas profes y eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al menos empecé en viernes... algo es algo xD
      Besos \(^-^)/

      Eliminar
  5. Hiki-chan! Geme! deja de traumer a la gente inocente! Mira te he traido a Paolo *le enseña a Paolo atado y al lado esta Roshia* mira aquí te lo dejo,ok? Bueno vamos Roshia antes de que venga tu hermana loca......
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KYAAAAAA *----* TE QUIERO GEMEEEEEEE!!! *-* Chau Roshia, Umi, yo me quedo con Paolo <33
      Lo siento, dicen que soy muy psicópata xD
      Besos!! \(^-^)/

      Eliminar