jueves, 17 de septiembre de 2015

[Tag] ¿A qué personaje....?

Nee, ¡Ohayou! ^^ hoy, bueno, estoy mala -.- tengo otitis externa, por lo que duele UN HUEVO uwu pero ahora estoy en pijamita (y con mi camiseta de One Piece) a si que estoy cómoda ^^ el caso, que os vengo con un tag, espero que os guste. Ah, me nominó mi Madrina Tris ^^


*Amo demasiado a Lucy Heartfilia, no comment*

[Tag] ¿A qué personaje...

  Matarías con una Death Note?
Al mismísimo Makoto Itou, de School Days, es un aprovechado, su final fue más que merecido.

*LO MERECÍA*
*Ya sé que Kotonoha mata a Sekai y no a Makoto, y que a Makoto le mata Sekai*


  Quitarías de tu serie/libro/anime?
A Hinata, de Naruto, es un personaje que odio a muerte, así tan cariñosa, tan mona... puaj...

*Esos ojos, ESOS OJOS*


 Le convertirías en personaje principal?
Mi preciosa Yuka Ichijyo, de AKB0048, merecía más protagonismo que Chieri, y más romanticismo con Mamoru, peeero, como las idols no se pueden enamorar... -.- además, se merecía un episodio especial de ella TwT 

*Pronto haré un especial AKB0048/AKB48*

*MUERO DE AMOOOOOOOR*

 Le emparejarías con la chica que peor te cae?
¡Ni idea! Mmm... A Makoto y Hinata, la pareja perfecta(?)

 Lo defenestrarías (tirar por la ventana) a lo que puedas?
A Súper Sónico del anime Súper Sónico. En realidad, tengo una relación amor-odio con ella, ya que es el personaje que se ajusta a mi personaje de Inazuma, pero me sigue pareciendo odiosa, a pesar de que síiiiiii su anime es un HENTAI, pero no lo he visto y no creo que lo vea. 

*Es mona, pero también es medio retrasada*

 Lo traerías al mundo real?
A mi Fidio-sama! ^w^ 

*ES MÍOOOOOOO... soy muy yandere, lo siento ^^*

 Le devolverías la vida?
Kaori Miyazono, de Shigatsu Wa Kimi No Uso ;----;
SPOILER DE CLANNAD:
No se la devuelvo a Nagisa o a Ushio (Clannad) porque reviven
FIN DEL SPOILER DE CLANNAD.

*Pobre Arima... ;__;*
*VAN A HACER LIVE ACTION DE SHIGATSU!*

 Le darías más capítulos para profundizar en él?
Ya he dicho antes que a Yuka

 Le cambiarías de libro/serie/anime?
A Yuka Minase, de Eleven Eyes, crearía una serie llamada "yanderes generation" y allí la pondría :3 y si no, la pondría en Mirai Nikki, junto a Yuno ^^

*No sé cómo se verá, es un gif, pero en mi blogger se ve como una imagen normal*

Ya está, la siguiente entrada probablemente será mi top 10 de waifus ^^
No, Yuka I.  no será la primera

Bye!





























6 comentarios:

  1. Hii!!
    Buenas respuestas :3 no te entusiasmes con el live action de Shigatsu, son todos una porquería ¬¬
    Beshos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que te recuperes pronto ^^ Menos mal que yo no tengo que hacerlo porque casi nunca los hago xDD Pero aún así buenas respuestas ^^
    Besazos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hallo! :)
      Graciaaas <33
      Jaja, lo sé xD
      Besus!! ^^

      Eliminar