miércoles, 23 de septiembre de 2015

[Tag] Me caso, le beso o acantilado

Nee, ¡Ohayou! ^^ ¿Qué tal? Yo bien, aquí mirando cositas kawaiis :3
El caso, hoy os vengo con un tag que vi en el blog de Yuuto, y que me ha llamado la atención. Peeero, van a ser personajes, youtubers, actores... Si queréis saber en qué consiste, buscarlo en google (soy súper amable, lo sé u.u

  • Luka Megurine
  • Cameron Boyce
  • Ylenia
  • Kotonoha Katsura
  • InuYasha
  • Misa Amane
  • Folagor
  • Paolo Bianchi
  • Asuna Yuuki
  • Daniel Oviedo
  • Julia Roberts
  • Megan Fox
  • IA
  • Okazaki Tomoya
  • Ash Ketchum
  • Nagisa Hazuki
  • Lixto Amagi
  • Lucy Heartfilia
  • Chopper (Kyaru está muriendo de amor).
  • Taylor Lautner
  • Rubius
  • Mangel
  • Kirigaya Kazuto
  • Frigoadri
Bien, estos serían los participantes(?) a si que voy a hacer un sorteo en Sortea2 y veremos el primer trío.

Trío 1.

Resultado de imagen de chopper one piece

Resultado de imagen de inuyasha

Resultado de imagen de cameron boyce

Chopper - InuYasha - Cameron Boyce

Casar:  Cameron Boyce *_*
Besar: Chopper
Tirar por el acantilado: InuYasha, (lo sientoooo!)

Trío 2.

Resultado de imagen de asuna yuuki

Resultado de imagen de lucy heartfilia

Resultado de imagen de paolo bianchi guapo
*O*

Asuna Yuuki - Lucy Heartfilia - Paolo Bianchi

Casar: PAOLO! *_*
Besar: Lucy Heartfilia
Tirar por el acantilado: Asuna Yuuki (Kirito la salvaría).

Trío 3. 

Resultado de imagen de mangel

Resultado de imagen de kirito sao

Resultado de imagen de luka megurine

Mangel - Kirigaya Kazuto - Luka Megurine

Casar: Kirigaya Kazuto *_*
Besar: Mangel
Tirar por el acantilado: Luka Megurine

Trío 4.

Resultado de imagen de ash ketchum
*Uno de mis primeros amores anime xD*

Resultado de imagen de okazaki tomoya

Resultado de imagen de lixto amagi

Ash Ketchum - Okazaki Tomoya - Lixto Amagi

Casar: Okazaki Tomoya
Besar: Lixto Amagi
Tirar por el acantilado: Ash Ketchum (y toda su frienzone).

Trío 5.

Resultado de imagen de ylenia

Resultado de imagen de folagor
*O*

Resultado de imagen de misa amane

Ylenia - Folagor - Misa Amane

Casar: Folagor! *O*
Besar: Misa Amane
Tirar por el acantilado: Ylenia. OHH, TÍRATE, POCO A POCO SÍ, TÍRATE...

Trío 6. 

Resultado de imagen de frigoadri

Resultado de imagen de IA

Resultado de imagen de daniel oviedo

Frigoadri - IA - Daniel Oviedo

Casar: Frigoadri (?)
Besar: IA
Tirar por el acantilado: Daniel Oviedo

Trío 7.

Resultado de imagen de taylor lautner

Resultado de imagen de kotonoha katsura

Resultado de imagen de rubius

Taylor Lautner - Kotonoha Katsura - Rubius

Casar: Rubius
Besar: Kotonoha Katsura
Tirar por el acantilado: Taylor Lautner

Trío 8.

Resultado de imagen de julia roberts

Resultado de imagen de megan fox

Resultado de imagen de nagisa hazuki

Julia Roberts - Megan Fox - Nagisa Hazuki

Casar: NAGISA HAZUKI! *O*
Besar: Julia Roberts
Tirar por el acantilado: Megan Fox

Chau!


9 comentarios:

  1. RUBIUS ES MIO!!!! DE MI PROPIEDAD!! YO LO SIGO DESDE ANTES!!!!
    UwU
    Yo esta entrada la tengo programada para y media
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AKAHDIWK LO COMPARTIMOS!!
      Jaja, qué coincidencia :3
      Besus!! ^^

      Eliminar
  2. Poque no te cae bien Luka?!!!!!!! Shi es muy mona!!!!!!!!!!!!!!

    Rubius?!No se,yo solo me he mirao el furby asesino,nada mas...

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cae muy bien, pero mi KIRITO Y MI MANGEL SUPERAN A TODOS!!! *-*
      Awww, deberías ver los demás~

      Chau!! ^^

      Eliminar
  3. ¿QUÉ? ¿INUYASHA POR EL ALCANTILADO? ¡ERES MALA! Inu Yasha-kun es Dios, está por encima de Paolo, NO DIGAS QUE NO D:<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo a Inu :3 pero no he podido hacer nada D:

      ESO NUNCAAAAAAAAAAAA!!!! D:<
      Besos! ^^ (yo te mando saludos xD)

      Eliminar
  4. Holi!
    Buenas respuestas xD yo también me casaría con Nagisa *w* oshe mientras leo esta entrada y veo tu amor por Paolo no sé porque pienso que algún día te pasara como a mí y encontraras otro personaje que te guste más que él(? no sé, yo solo digo xDD.

    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nagisa es amouurrsh!! *w* pues... a lo mejor pasa... cof cof Sasuke cof cof Kirito cof cof Natsu cof cof Tomoya... cof cof, nah, por ahora no he encontrado ninguno con el que fangirlee tanto xD.

      ¡Saludos! ^^

      Eliminar