sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Muchas gracias! + Top 10: Waifus

¡Eyyy! ¡Hoy estamos de... PARTY HARD! 
Porque... EL BLOG HA LLEGADO A LOS 20 SEGUIDORES!! :D
jadkvnsaknfcksndj PARTY HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARD! te estoy alcanzando, Annie ;)

Bueno... #HikiSentimental
utilizad este hasthag o os fulmino ¬¬ en los comentarios!!

Muchas gracias a todas las personas (que creo que tod@s son chicas uwu) por seguirme y estar allí cada día.
Este verano ha sido sin duda el mejor de los mejores. He conocido a chicas fantásticas como Annie, Tris (mi madrina), Yuuto, Tsukky, Joss, Maya... ¡Y para no olvidarme de mi Geme Umi! :3
He nombrado a esas porque son con las que más suelo hablar, (con Joss no tanto TwT) y con Maya tampoco.
¡Aunque también están otros que conocí hace poco como Kya-chan! Y también Ghaaby etc. ^^ Estoy preparando un relato, para recompensaros ^^
Bueno, muchas gracias por todo <3 esto me ha salido menos sentimental de lo planeado.

Well, my friend, ESTOY ESPERANDO MI "IMAGINA" DE EVEEEEEEEEEEEE!
Os explico. En un blog de I.E (Inazuma Eleven en mi Imaginación) la admin. hace "imaginas" ¿Qué es esto? pues "capítulos" de un personaje de Inazuma, con una chica sin nombrar el nombre de la chica para que luego puedas meterte en el papel de la chica. También hace encargos, entonces tú le pides un chico de Inazuma y una temática. Yo, supondréis que pedí a Paolo (Y LO HICE!) y de temática Cute & Fight, básicamente, es una pelea que luego se vuelve cute ^^ hay otros como hot (cuales casi me pongo mala de leerlos xD).
El caso, LO ESPERO CON ANSIAS! NO PUEDO PEGAR OJO! xD

Ahora os dejo con mi top 10 waifus.

10. Inoue Orihime; Bleach.

*Me alegra estar en el top, Hikari! :D*

A ver, no es que la ame, pero tampoco la odio. La chica tenía sus razones para gritar todo el día el: "Kurosaki-kun~~~" de los kintamas. Maldito Ichigo, que no se da cuenta xD. Bueno, me gustaba su personalidad, y que era muy simpática :D AGUANTE ICHIHIME, TSUKKY!
~

9. Deviluke Momo; To-Love-Ru!


Jejeje, personaje de un hentai en el top ^^U
Ella es el personaje más hentai del anime, he de reconocer que lo es en todas las letras, pero a mí me sigue gustando. Es un personaje gracioso, y de mentalidad hentai como ya dije antes. Cuesta no reírse con ella y sus momentos hentais (Dios, voy a dejar de repetirlo -.-) meh, es kawaii, eso es lo que importa.

8. Gasai Yuno; Mirai Nikki.

*Sed yandere, coming soon...*

¡Yunoooooooo! *_* no es de las pocas yanderes del top :3
Aunque no haya visto Mirai Nikki (NO, NO LO HE VISTO, PERO ESTÁ EN MIS PENDIENTES MÁS PRÓXIMOS.)
El caso, asesinarme si queréis, pero amo las yanderes con locura (como cierta persona xD) y ella me parece muy kawaii ^w^ (sí, kawaii) su comportamiento se parece al mío en mi día a día con mi Paolo xD. En cuanto a físico, me recuerda mucho a Súper Sónico (sí, la chica retrasada de la cual hablé en el anterior post.) Annsdajnfk yandere, no tengo nada más que decir.

7. Katsura Kotonoha; School Days.

*Acabo de terminar el manga de School Days, lo reseñaré pronto, aunque me ha decepcionado...*

Kotonoha, sin más que decir, es mi yandere favorita. Empezó siendo fría, tímida... Una mezcla entre dandere y kuudere(?) Y empezó a salir con Makoto. Pero, éste, al ver que Kotonoha era una inexperta en relaciones, él la dejó por Sekai puto... terminaste mal por algo! Eso hizo que Kotonoha enloqueciera y dejara esas raíces danderes que tenía para volverse una yandere en condiciones. La verdad, el final del manga no me gusta, con ella muerta, y Makoto con Sekai en el hospital... (acabo de hacer un spoiler.) Pero el del anime sí. Kotonoha, mar a fondo, con la cabeza de Makoto bajo sus brazos, y diciéndole a Sekai una de las frases más impactantes del anime: "Sabía que no había nadie dentro de ti".
Ella me encanta, es súper mona, y muy muy dulce (a veces, you know ;3).
Pero meh, a mí me gusta.

6. Minase Yuka; Eleven Eyes.

*Lo siento, no encontré ningún gif de ella*
*YANDEREEEEEEEES*

Eleven Eyes, un gore-terror psicológico-horror-medio ecchi (que creo que también era una especie de harem), que me vi. En el capítulo 1, vemos como a Yuka, se le ven las pantsus por culpa de una volada de aire, y está con su mejor amigo de la infancia (y chico por el cual babea), Kakeru Satsuki, y por el cual yanderea, pero no lo recuerdo bien ya que no me terminé este anime porque me puse mala en el primer episodio (y literalmente, la sangre no me sienta bien). El caso, además de su nombre, Yuka se me hacía muy mona, era graciosa y bastante dandere-yandere(?) y me gustaba su relación con Kakeru-kun *w* 

5. Sigtuna Julie; Absolute Duo.

*MUEREEEEEEEEEEEE, MUERE DE AMOR AL VER A JULIE!*

Absolute Duo es un ecchi bastante poco conocido, pero que más que ecchi tiene comedia, o eso creo yo, ya que sólo he leído la sinopsis. En la imagen, Julie se ve más madura de lo que es, ella es medio moe medio loli, pero es muy muy kawaii. Ya que, no me he visto el anime, no puedo opinar sobre su personalidad. Me encantan sus ojos, y creo que es la típica guapa-tontita-kawaii (?)
4. Kotobuki Tsumugi (Mugi); K-ON!

*AWWWWWWWWWWWW *-* *

Mi chica favorita de K-ON! no podía faltar en el top. Su carácter dulce, amigable y simpático me daba más ganas para ver el anime y más ganas para investigar sobre ella. Su físico me gusta, es muy kawaii, y lo único que no me gusta son sus cejas. Pero no entendía esos momentos "yuri" con el resto de sus amigas xD.

3. Heartfilia Lucy; Fairy Tail.

*ME DA IGUAL QUE NO TE GUSTE MUCHO TRIS, A MÍ ME ENCANTAAAA >:3*

Mi chica favorita de Fairy Tail *w* (junto a Wendy, Levy, Juvia, Erza... xD). Conocí Fairy Tail gracias a Lucy (y lo empecé a ver gracias a Tris xD), y a Natsu. Siempre que podía shippeaba el NaLu, sin saber la existencia del Gruvia, Jerza o GaLe (PERO AMO EL NALU~~~) bueno, me encanta ella como persona (Me gustan sus momentos: "NATSUUUUUUUUUUUU" y Natsu: "LUCYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY). La hacían más kawaii *.* lo que no me gustaba, es que la hacían como una prosti... y eso no molaba POBRESHITA D:
Aún así me encanta.
Y VIVA EL NALU!
Todos: VIVA!
Y ABAJO EL NALI!
Lisanna: YO NO OPINO ESO!

-Seguiremos informando-
En el próximo capítulo de: NaLu By Hiki-chan...
CHANCHANCHAAAAAAAAAAN~~ 

2. Yuuki Asuna; Sword Art Online

*Kirito y su cara a lo: WTF??? ASUNA, WTF? xD*
*Dios, AMO, Sao...*

Amadsncaksdfnjda <33
Asuna es simplemente genial. Ella y Kirito forman la pareja ideal... (A LA MIERDA SINON!!) creo que al final terminan AsunaxKirito, pero no estoy segura (hablo de la segunda temporada) así que NO SPOILES, PLS. 
Lo que he llorado con este personaje! (P-perdón, estaba pensando en Nagisa...) ella es la típica chica tsundere, la monísima y femenina, que juega "videojuegos para chicos" ya que no hay muchas chicas más dentro del videojuego.
Empieza siendo compañera de Kirito, pero al final se termina enamorando de él y se casan. Conocen a Yui y forman una familia, pero luego Asu-nee queda en coma. A si que en la segunda parte de SAO I no la vemos más que al principio, y al final enjaulada,
y casi violada por el bakkkkkkkkka que ahora no recuerdo el nombre. Bien, creo que me gustaba todo de ella jeje ^^" 

NUMER ONE...

CHANCHANCHAAAAAAAAAAAAN *-*

CREO QUE LO HABÉIS SUPUESTO YA...

O NO...


1. Sorano Aoi; Inazuma Eleven.

*Nani ka wo itsu datte...*

No podía ser otra que mi querida Aoi, de Inazuma Eleven, Skie Blue en Europa. Ella simplemente me enamoró cuando la vi en Inazuma Eleven Go! hará un año o así. Además de ella, adoro a su seiyuu, Kitahara Sayaka (en serio, creo que me sé todas o casi todas sus canciones). Me encantaba, porque al principio es muy tímida menos con Arion/Tenma y JP/Shinsuke. Pero luego es DEMASIADO lanzada, peeeeeeero noooo, no podía declararse a Arion verdad? VERDAD?! que en la wiki pone que le gusta ¬¬ 
*mientras canto Hajike-Yo! de Sayaka*. En el Galaxy con su flequillo recto no llega a encantarme pero meh, es un personaje que debía estar SÍ O SÍ! >:3

Gifs de ella ^^

*Risa time cuando Fey regresa al equipo :D*

*Aoi confesándose apoyando a Tenma en Galaxy. Yo morí de amor xD*

*Aoi se copia de Heidi y Serena (PKMN) lalalaaa...*

*Adiós Tenma! Me llevo al perro! xD*

*Aoi y Sakura en plan: Aoi: "TENMAAA". Sakura: "MATATAGIIII, IBUKIIII"...*

*Rojo, Azul y Verde xD. (Aka)ne, Aoi, Midori*

*Aoi, Tenma, la sonrisita y el kas de la felicidad... CAPÍTULO 4!! las veces que lo he visto... ^w^*


Ciao! eso lo diría mi esposo...

*Hablando de mi esposo ;)*



9 comentarios:

  1. Hola!
    Felicidades por los 20!! Jo, que nostalgia, yo hace mucho que no tengo 20 seguidores T-T
    Utilizaré el hastag xD
    TÓ MU EMOTIVO HIKI! XDDD
    Buen top, aunque ò.ó ODIO A LUCYYYYYYYYYYY!!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :')
      Algún día llegaré hasta ti >:3
      LO SÉ, PRRRRREMAH! XD
      KYAAAAA A MÍ ME ENCANTA *-*
      ¡Saludos! \(^-^)/

      Eliminar
  2. Holi!
    Aguante el Ichihime vieja, no me importa nada(?!!!!
    Ah, Momo-sama *-* a mi también me gusta, aunque a veces me dan ganas de pegarle por ser tan zorrita(? e.e
    La única que no me gusta es Lucy, su caracter me estresa pero en fin! xD

    Saludoos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y felicidades por tus veinte seguidores x,D

      Eliminar
    2. ICHIHIMEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! *_* xD dan ganas de pegarle, sí xD POR QUÉ TODO EL MUNDO ODIA A LUCYYYYYYYYY?!?!?!?!??!?!! Y gracias ;)
      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  3. Frigo:Pixelmon
    Fola: CU-A-Trrrooooooo
    Frigo:hoy has leveleado Fola?
    Fola: Que preunta más estupida! por supuesto que no!
    #HikiSentimetal
    Felicidades por los veinte!!!!!!!!! *le dan un abrazo Paolo e Italia y se desmaya so se si por que es Paolo o porque Italia estaba comiendo pasta* Fido sama!!!!!!! *^* *viene Umi con Rusia y le da un regalo* gracias geme!*Aparece Bielorrusia* pero no podemos estar tranquilos un dia?!
    Un saludo!
    (demasiadas cosas random!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que Fola se haya ido a la repesca xD. Muchas gracias Geme <33 Italia come pasta, Paolo juega al fútbol, yo fangirelo... Y Bielorrusia ataca (hoy viendo la tele ha salido "Bielorrusia" y me he acordado de ti xD). Gracias por el regalo invisible!!! :D *lo abre* DOS BILLETES PARA IR A JAPÓOOOOOOOOOOOON!!!!!!!! *______* ¿A quién llevo? A mi Paolo! Por supuesto! :D xD tranqui Geme, te llevo a ti xD. BIELORRUSIA FUERAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
      ¡Saludos! <3
      P.D: da igual, yo te quiero igual xD <33

      Eliminar