domingo, 20 de septiembre de 2015

Manga Review: School Days (-_-)

Nee, Ohayou! ^^ ¿Qué tal? Yo borrando aplicaciones y cosos para que me deje actualizar los servicios de google -.- pero bueno, os vengo con la reseña de un manga bastante malillo, desde mi punto de vista...


-Nombre: School Days.
-Géneros: ecchi, harem, gore, terror, recuentos de la vida, escolares.
-Anime: School Days-Cross Days-Summer Days.
Además, tiene una novela visual y varios videojuegos.

Sinopsis:
La historia comienza cuando un estudiante llamado Makoto Itou se enamora de otra estudiante de la misma escuela a la que asiste llamada Kotonoha Katsura. Él jamás ha hablado con ella y no sabe cómo acercarse para conocerla. 
Su compañera de pupitre, Sekai Saionji, que mientras él está distraído se percata de que su compañero tiene en su móvil una foto de la chica que le gusta, ella le convence para que pueda conocerla. 
Después de clase de una educación física que ella no quiere entrar, conoce a Kotonoha y hacen amistad. Al día siguiente, Sekai llega con Makoto mostrándole la foto de su teléfono donde está con Kotonoha.
Desde ese momento, empieza a hablar con ella y tiempo después Kotonoha y Makoto se hacen novios, pero cuando Sekai le da un beso a Makoto, Makoto empieza a dudar si realmente siente algo por Kotonoha, o siente algo por Sekai.
Kotonoha no puede creer que Sekai sienta algo por Makoto, sabiendo que ella y él son novios, pero tampoco puede creer que Makoto ya no le quiere y se trata de hacer a la idea de que regrese con ella.

Opinión personal: 
Maacmakdm -.- eso me salió cuando lo terminé xD. A ver, a pesar de ser un ecchi, no tiene tanto ecchi como el anime o la novela visual. He de decir, que lo único que es ecchi son los oppais de Kotonoha xD. Gore... tampoco tiene, la verdad, sólo tiene al final. En cuanto al triángulo amoroso, Makoto no juega tanto con el sentimiento de las chicas como en el anime, es más comprensivo con las dos, pero eso no quita la posibilidad de que diga: "¡Yo amo a Sekai!" cuando está saliendo con Kotonoha y la promesa que le hizo a Kokoro, que "siempre sería el novio de su hermana mayor".
Se enrollan muchísimo en el principio, y, creo que, unas cuantas páginas más, no habrían quedado mal, ya que es un final muy rápido. Vale, Kotonoha se entera de todo y ******************************************************************************************************************************************************************
Entonces, Sekai visita a Makoto, y Kokoro llama al teléfono de Makoto diciéndole que su hermana se está desangrando tirada en el suelo. Makoto, alarmado, se lo dice a Sekai y ella le contesta:
"Qué raro, ¿No? Ahora, Makoto, serás mío, sólo mío".

A lo que Makoto se alarma mucho más por cómo, su mejor amiga, había matado a su novia. 

Bueno, en sí el manga ha estado bien menos por el final. Ya que, no tenía mucho ecchi, y tampoco tenía mucho gore. Eso sí, no me gustó el capítulo de la playa... OJALÁ SEKAI SE HUBIERA DESANGRADO POR EL PIEEEEEEEEEEE!!!! vale, perdón. 

Bueno, es un manga que no me ha desagrado, pero que tampoco he amado. Vi el primer capítulo del anime, y el primer capítulo del gameplay de la novela visual de Kalathras. No lo veré, ni lo jugaré.

Tengo que ver los finales alternativos del manga, los buscaré por Internet, pero si alguien los ha leído o visto, por favor que me deje el link en comments.

En cuanto al diseño de los personajes, estaba bastante bonito, he de decir que cuando lo dibujan bien, sale bien, pero cuando no colorean los ojos de negro, queda bastante rarillo... los personajes sólo me agradan Kotonoha y Kiyoura. Kiyoura porque era más distante que yo-que-sé y Kotonoha porque es la yandere más yandere del manga y del anime.

Yo lo leí en la aplicación para Androir "Manga Rock" (Que vi en el blog de Neko-li), y me lo leí por pura casualidad, la verdad, me lo leí en media hora... tres cuartos de hora y me enganchó.

Diseño: 8'5.
Personajes: 9.
Final: 2...
Manga en general: 7, no está mal.

Os dejo unas cuantas screenshots.

*Lo he puesto así de grande, porque si no no se leía bien xD*



Resultado de imagen de school days manga
*HENTAI DE MIERDAAAAA!!*

Bueno, ¡Nos vemos! ^^


18 comentarios:

  1. Pues a mi el final fue lo que me gustó uwu esto me recuerda a que aún tengo pendiente hacer su reseña!
    Tenías que vértelo como dijo Kala, yo lo hice y no estuvo tan mal ^^
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, tú y el goregoregoreeeee xD. A lo mejor lo veo!! :3
      ¡Saludos! \(^-^)/

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Está bastante decente ^^
      P.D: ¿Hiciste lo que te dije de mi personaje? Mi mejor amigo de la infancia es Paolo :3

      Eliminar
  3. https://twitter.com/DVBeatriz/status/645640576860340224

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOOOOOOL x'DD
      (He de decir que me ha hecho ilusión cuando lo he visto xD)
      Gracias Madrina :,)
      ¡Saludos! <3

      Eliminar
  4. hojayo si quiero ser tu amiga dejame presentarme bien soy sakura kagamine me pueden decir sakurita,fujoshi ,saku o sakura-san bueno soy mejor amiga de maya chan y tambien quiero ser la tuya amo tu blog y si acepto tu ayuda tanks tambien soy española jajaja te diria mi nombre real pero mejor te lo dire en chat privado si quieres podemos ser amigas en face

    ResponderEliminar
  5. y mi nombre no es scarlett esta es la cuenta q me regalo una amiga mia y de maya jajaja mi nombre real te lo dire en privadito en face

    ResponderEliminar
  6. etoooo puedo apareser en tu blog te mandare datos e foto ha y seria gran honor q aparecieras en mi blog tambien como personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues encantada Scarlett ^^ y.. no tengo face ;___; pero no hace falta que me digas tu nombre real, tranquila ^^'

      Vale, ahora tema presentación xD. ¡Yo también soy fujoshi! *_* me desangro xD. Ohhh, qué bien, una española :D. Claro que puedes aparecer en la historia, pero en la de Inazuma Eleven Go! Plus!
      Ya que en la de ahora no acepto más participantes, porque la terminaré en breves. Mi personaje está en la página de "personajes" y mi amigo de la infancia es Paolo (vamos, creo que tienes una historia de Inazuma xD). Pero cámbiame de físico, y ponme el físico del blog de Maya ^^

      ¡Saludos! <3

      Eliminar
    2. tank hiki-chan buno toma mis datos ha posdata amo el fut tomaa
      nombre: sakura
      edad:14 años
      apellido:kaganime
      historia:soy la mejor amiga de maya chan etooooo.... tengo un hermano pervertido si jajaja bueno vivo en casa de mi mama con maya y scarlett mi casa no es una casa es una mansion gigante jajajaj a y todos tenemos la abilidad de trasformarnos y tenemos poderes algunas ...
      gustos:helado,yaoi,anime,nekos,dormir,comer mucho,perros,lazos,peluches,ect
      odio:brocoli:el maltrato animal,los idiotas,ect...

      Eliminar
    3. puedes agregar q soy una fujoshi amo el yaoi epañola peso:43kg
      deportes:basquet y futball
      y tambien q soy española y mi profecion es entrenas pokemon

      Eliminar
    4. Etto... tendrías que cambiarte el nombre, lo siento, ya hay una Sakura. Lo de "Entrenar Pokémon" tampoco lo voy a poder poner, elige un chico de novio también.
      Lo siento pero es que en Inazuma Eleven los Pokémon no existen xD.
      Saludos ^^

      Eliminar
    5. Muy bien nombre sakurita-san soy sakura en la cuenta de mamá y mi nombre no es Scarlett esa es la cuenta de una amiga y ostias mi nombre real no OS lo puedo drcir

      Eliminar
  7. aqui la que nunca comenta...perdon TuT me sentia rarita tu escribiendo y yo sin esntender nada xD aqui pos...se me hizo bueno volver :D...yo tenia pensado verme el anime ¿ese si es bueno?, auqneu el dibujo del manga se ve bien bonito n-n, jejeje, nos vemos luego CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAjajjaa, no te preocupes ^^ ¿C-cómo que no nada? O-O el anime me lo tengo que ver, pero recomiendo ver el manga y leer el anime- digo leer el manga y ver el anime. Hay más ecchi y gore en el anime ^^
      El dibujo es preciiiiiosoooo *____*
      ¡Saludos! <3

      Eliminar
    2. Soy otaku hace poquito tonces quedaba en plan "putabida" xD pero volvere a comentar constantemente; D

      Eliminar