lunes, 7 de septiembre de 2015

La mejor foto de la historia + Mi Gemela Umi-Mar ^-^

Hola :D

De nada -w-

Bueno, pues hace bastantes días le pedí a Umi-Mar que fuera mi Geme, a si que os la voy a presentar ^w^

Conocí a Umi cuando estaba en Menorca, ya que ella me había dejado un comentario en la entrada de El Regalo de Yuuto y busqué su blog. En casa (ya en mi pueblo :v) me hice seguidora de su blog y comenzamos a hablar, entonces, leyendo sus entradas, descubrí que le gustaba EXACTAMENTE lo mismo que a mí ^^ (bueno, yo soy más Inazumera, you know ;3) entonces nos hicimos muy amigas.

Bueno, pues ella es una chica muy simpática y graciosa, que me alegra porque pensaba que yo era la rara "Frigofolana" pero no, había alguien más :)
A si que, gracias por ser mi Geme, Umi-Mar-Chan(?) Umi-Chan xD

Regalito para ella!!

siento que sea tan cutre ^^"
(Nota para mí: mejorar en PicMonkey...)


Bueno eso xD

Hiki-chan se despide~ 












11 comentarios:

  1. Pues que bien que sea tu gemela, yo conozco a Umi en la vida real y es muy buena persona :D Está toda la Bloggosfera socializandose y yo aquí, solita TT^TT *se va a llorar en un rincón*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!! ^^ a mí me encantaría conocerla :D
      Pero te queremos iguaaaal!!! :33

      Eliminar
    2. Creo que debería cambiarme el apodo a Yuuto-Chan la Marginada... VA EN SERIO D:

      Eliminar
    3. Que noooo!! ^^ Que te amamos, y no eres marginada, hombree!! :33
      #TeApoyamosYuuto

      Eliminar
    4. *le da un abrazo a Yuuto, se quita la mascara y es Doitsu y le da algo a Yuuto* mira voy a traer a un equipo de Lens y Doitsus a ver si con eso te encuentras mejor (como no se encuentre mejor quiero que me devuelvan a mi Yuuto!)

      Eliminar
  2. *se pone emocionada* que bonicooo!!!!!! Yo esta noche me pongo a mejorar en pic monkey (porque necesito mejorar y mucho) gracias Geme!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nadaaa Gemee!! ^^ mejoremos juntas >:D
      Besos! :3

      Eliminar
  3. Que suerte el tener una gemela! jeje, pero yo tengo a mi querida onee-chan! me dijo que me había hablado con Fola y que salgo en el siguiente vídeo xD en plan "una Tris pikachu salvaje ha aparecido, portando la marca del valor en la mano izquierda y blandiendo su espada maestra" xD
    Beshos!!
    PD: No entiendo la foto porque yo casi no sé inglés D: Soy de francés, y...n te pongas nerviosa Hiki...italiano!
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! Tú onee-chan y yo Geme ^^
      Loooool xDD dice: "Fidio! Conoces a Italia de Hetalia? *cuando Fidio conoce a Italia..* Italia: vee~ pastaaa!! Fidio: *pokerface* yo que sé, te lo intento explicar xD
      Ita... italia... italia-italiano... ITALIANOOOOOOOOOOO *-----* yo también sé un poco ^^ pero sé más inglés y japonés :P
      Nande kore ha(?) URRRRSARINGAAAAAHHH!!!
      Besazos!! ^^

      Eliminar
  4. je,que suerte tienes de tener una geme!!! ai mi onee-chan yuuto!!!!!

    siempre te vamos a queres wapa ;p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!! Tú onee-chan es la mejor!! Siempre la vamos a querer! uwu

      Eliminar