domingo, 13 de septiembre de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 28. ¡Un día de citas! (2da Parte)

CREO QUE VOY A TERMINAR DE UNIR LAS PAREJAS QUE ME QUEDAN EN ESTE EPISODIO... Y EN EL SIGUIENTE, MENOS LA MÍA, QUE YA LA TENGO ESCRITA.

Narra Kiara:
Salí del albergue con Xavier. Él estaba muy cerca de mí, yo me sentía algo insegura, pero estar con él me ¿Relajaba? tras un rato andando, llegamos a la cancha de baloncesto, donde había muchos chicos que me miraban. Yo tenía miedo, pasaría lo que pasaría si esos chicos se me acercaban. Y lo hicieron. Uno de ellos, me miró de arriba a abajo, otro me rodeó con su brazo, otro me piropeó... pero no me hicieron nada. ¿Por qué? Ni idea. Xavier me agarró de la mano y me llevó a una pequeña colina lejos de la cancha. Yo estaba asustada. Nos tumbamos en la colina.

Xavier: Estás bien, ¿no?
Kiara: sí... gra-gracias, Xavier-sama... 
Xavier: no es nada ^^ pero, anda con cuidado...
Kiara: ¿Por qué? el chico se posó sobre mí ¿¡Qué haces!?
Xavier: Kiara... ten cuidado...

Xavier se acercó a mi cara, mis mejillas se tornaban rojas, cerré los ojos fuertemente, Xavier me iba a besar. Yo ya estaba preparada para "sufrir" cuando, en vez de un beso, recibí un golpe.

Xavier: por eso dijo levantándose de mí.
Kiara: ... dije mientras mis ojos se inundaban de lágrimas. Y-yo...
Xavier: ehh, no tengas miedo Kiara...
Kiara: p-pero... si no tengo miedo, Xavier-sama... sólo es que... bueno yo... te quiero... e-eres la única persona que me ha hecho sentir lo que estoy sintiendo ahora mismo... y... yo...
Xavier: ven aquí anda... 

Xavier me agarró, y colocó mi cabeza sobre su hombro. Mis mejillas coloradas se calmaron. Xavier me miró a los ojos. Me quedé embobada con sus ojos verdes, y, me besó. Ese beso que fue inesperado, se convirtió en un apasionado. Mientras él me acariciaba el pelo, yo tenía las manos puestas en su cara. Nos soltamos, ya estábamos unidos.

In da albergue xD

Narra Katya: 
Era la hora de comer, ni Kiara, ni Hikari, ni Elía, ni Jordan, ni Claura, ni Xavier ni su hermana, y ni Yuuto habían venido. Junto a las gerentes, preparé la comida (así tendría más para mí =w=) todos comimos, sin los antes nombrados, que no habían llegado. Cada uno nos fuimos a nuestras habitaciones para relajarnos un rato. Alguien llamó a mi puerta, le cedí el paso, era Shawn.

Katya: ¿Qué haces aquí? *_*
Shawn: no sé, me apetecía verte ^_^
Katya: (Awwww es tan mono *w*) ¿V-verme?
Shawn: sí ^^ dijo mientras cerraba la puerta y se sentaba en mi cama.
Katya: (HA CERRADO LA PUERTA *-* ¿Qué hago? ¿Qué hago?)
Shawn: ya nos hemos clasificado para la final... ahora sólo queda que Orfeo y The Little Giants se enfrenten y quede un ganador...
Katya: pues... ¡Estoy segura de que Orfeo se clasificará! ^^
Shawn: yo también lo estoy ^^ por cierto, hay algo que te quería preguntar desde la fiesta de recepción de los Knights Of Queen..
Katya: dispara :)
Shawn: ¿Nunca has pensado que podríamos ser algo... algo más que amigos? No sé... tal vez...
Katya: sí, lo he pensado muchas veces... dije mientras ponía mi cara en frente de la suya.
Shawn: (a huevo...) Katya yo...
Katya: yo también te quiero, Shawn ^^ y junté nuestros labios.
Shawn: ¿Qué? ¿Cómo sabías que...?
Katya: se te nota en la mirada ^w^
Shawn: ¿Ta-tanto? O////O
Katya: jejeje... ^////^ reí mientras me abalanzaba sobre él y le besaba. Sí, se te nota tanto... 

A saber qué pasó después...xD

Narra Yuuto:
¡Qué hambre! Dejé el skate y me metí en un restaurante en el área inglesa. Para mi sorpresa de que allí había alguien a quien conocía muy bien: Edgar Partinus. 

Yuuto: ¡Eh! ¡Edgar! ^^ dije acercándome a él.
Edgar: oh, Señorita Yuuto, ¿Qué hace aquí?
Yuuto: he salido a despejarme, y, cuando me he dado cuenta me estaba muriendo de hambre ^^'
Edgar: va-vaya ^^' venga, que la invito ^^
Yuuto: ¡Muchísimas gracias! la verdad es que no tengo un duro xD
Edgar: no se preocupe por eso, Señorita Yuuto. Mesa para dos, por favor ^^
Camarera: cla-claro, seguidme por favor ^^ 

La camarera nos llevó a un lugar apartado de todos. Encargamos la comida y en nada nos la trajeron. El restaurante era un típico inglés, con velas y candelabros... y cosas un poco empalagosas ¬¬. 

Edgar: y, ¿Qué tal está, Señorita Yuuto?
Yuuto: muy bien, gracias ^^ ¿Y tú?
Edgar: muy bien también, gracias ^^ ¿Y usted en el tema del amor?
Yuuto: ¡O-Oye! O////O ¡Que tú y yo no nos conocemos tanto como para hablar de algo tan comprometido! >////<
Edgar: es verdad, disculpe, Señorita. Me sobrepasé...
Yuuto: un poco ¬¬ pero bien, no me gusta nadie ^^
Edgar: oh-oh, vaya, ¿Y no hay ningún chico tras usted?
Yuuto: no creo, ¿Por qué?
Edgar: porque es muy bella, y muy simpática ^^
Yuuto: va-vaya, gra-gracias ^////^ dije mientras me sonrojaba.
Edgar: ¿Después de comer le apetece ir a dar una vuelta?
Yuuto: ¡Claro!

Comimos. Cuando terminamos, Edgar pagó y salimos del restaurante. Edgar me llevó a una plaza preciosa, con una gran fuente en medio y nos sentamos en un banco.

Yuuto: o-oye... a lo que me has dicho antes sobre el amor...
Edgar: ¿Qué pasa con eso?
Yuuto: ¿Qué significa estar enamorado? ¿Matar a todas las chicas que se interponen en tu camino al estilo de Yuno Gasai? ¿O sonreír como una boba cuando esa persona especial te habla?
Edgar: claramente lo segundo ^^"
Yuuto: mm... Mira, pues a mí eso nunca me ha pasado...
Edgar: ah, pues es raro... oye, nos estamos conociendo un poco mejor, ¿no crees?
Yuuto: sí, y... me estoy...
Edgar: enamorando de ti...
Yuuto: ¡Pero tú...! Bueno... y-yo... 
Edgar: ¿sabe qué, Señorita Yuuto? Que me gusta mucho ^^
Yuuto: ¿Es posible amar a una persona tras conocerla días atrás?
Edgar: sí, los amores a primera vista son mis favoritos...
Yuuto: jeje, qué cosas... ^^
Edgar: sí, ¿Verdad? y me besó.

¡No os voy a seguir informando! ¡No os metáis en mi vida! >///<

Narra Arara:
¡Neko-chan! ¡Neko-chan! Eso es lo único que oía con Nami gritándome detrás de mí como una posesa -.- No quería moverme, porque Austin estaba durmiendo a mi lado, y no era plan de despertar al pobre, era muy mono cuando dormía. Cuando Nami se fue del salón, Austin se despertó.

Arara: no estabas dormido -.-
Austin: no xD
Arara: jo, pues estabas muy mono ¬3¬
Austin: ¿A-a qué viene eso?
Arara: ¡A nada! >////<
Austin: oye Arara...
Arara: diiime :3
Austin: mírame...

Lo hice, y me besó. Oí los pasos de Nami, pero Austin me tenía inmovilizada. Nos soltamos y nos volvimos a dormir, no había pasado nada pero... ¿Estábamos juntos? ;P


Bueno Beautiers, hasta aquí el capítulo... lo siento, pero cuando no se tienen ganas de escribir... -.- pues como que te salen peor...
En el siguiente terminaremos las parejas de:

Aiko-Caleb
Joss-Gazelle
Andrea-Nathan
LIZZY TE QUEDAS SOLAAAA
Y creo que ya ^^

Bueno, adiós y nos vemos en el siguiente xD





















6 comentarios:

  1. Jooo tú y onee-chan estáis compinchadas para hacer cortos los capis ¬3¬ Yuuto ha caido en las garras del amor xD
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, tenemos una secta llamada: "CortosCapis" también tenemos una página llamada "cortoscapis.com" hasta Yuuto cae en el amor xD
      ¡Saludos! \(^-^)/

      Eliminar