viernes, 4 de septiembre de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 27. ¡Un día de citas! Primera Parte

¿Recordáis que iba a ser un secuestro? ¡Pues cambio de planes!
Especial parejas, ¿Conseguirán unirlas? ;D

Narra Kiara:
Me desperté muuuy tarde, pasaba olímpicamente de madrugar pero una chica me vino a despertar. Era rubia, ojos azules... y llevaba una camiseta que ponía "I love Len Kagamine" en color amarillo canario. Me desperté de una mala leche terrible porque era ella la que me despertaba, además, me despertó atizándome con un puerro -.-

Kiara: ¡DÉJAME, YUUTO! >.<
Yuuto: ¡Y UN JAMÓN! ¡QUE TE DESPIERTES O LLAMO A LA ENTRENADORA!
Kiara: ¿A la entrenadora? a mí esa no me da miedo uwu es demasiado floja para decirme algo uwu la que me da miedo es la yandere-tsundere loca de la katana uwu
Yuuto: ¡HIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Hikari: ¿Me has llamado, Yuu...? ¿Qué haces? -.-"
Yuuto: TRAE TU KATANA Y METELE UN SOPAPO A VER SI DESPIERTA
Hikari: no puedo hacer eso... pero puedo traer mi shinai o mi bokken...
Yuuto: CUALQUIER COSA PERO SACA DE LA CAMA A LA TÍA ÉSTA
Hikari: ¿Por qué? pobrecita...
Yuuto: ¡TÚ SÁCALA DE AQUÍ!
Hikari: s-sí TwT KIARA TAKAHASHI, SAL DE LA CAMA ¡YA!
Kiara: pero...
Hikari: ¡YA!
Kiara: pe...
Hikari: ¡YA!
Kiara: p...
Hikari: ¡YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! y nos sacó a las dos del cuarto. ¡A DESAYUNAR, LAS DOS!
Yuuto y Kiara: ¡s-sí!
Yuuto: de esta te has librado...
Kiara: sí sí... lo que tú digas... xD
Yuuto: serás...
Hikari: ¡A DESAYUNAR! ò.ó y las dos nos fuimos corriendo abajo asustar... ¡hecho! ^^ bajó

Seguí bajando discutiendo con Yuuto. Llegamos abajo y vi a Annie... algo rara...

Kiara: ¿Qué haces? -.-'
Tris: planear citas ^^'
Kiara: ah bien... dije cogiendo un tazón de leche ¿¡QUÉ HAS DICHO!?
Andrea: sí, es...
Axel: el trabajo de Annie uwu
Joss: no tenía ni idea...
Kiara: sí pues yo... e-en fin -////-
Yuuto: ¿estás sonrojada, niña? xD
Kiara: no, solo es que hace calor
Jack: ¡PERO SI ESTOY HASTA CON LA BUFANDA! ò.ó
Kiara: no mientas -.- dije dándole un sorbo a la leche
Annie: oye, Kiara, Joss, Yuuto, aún no sé quién os gusta...
Yuuto: si que lo sab...
Annie: Len no vale -.-"
Yuuto: SI QUE VALE. Y, no me va el amor que digamos -.-
Joss: ¿A mí? bueno... pues yo...
Annie: Ga...
Gazelle: cállate ¬///¬
Annie: waaa, si me estás dando esquinazo con ella ¬¬
Gazelle: ¿Quién ha dicho que...?
Annie: da igual, ¿y tú, Kiara?
Kiara: ¿yo? Pero si el amor es una mierda -.-
Hikari: "Pero si Digimon es una mierda, Cyclo... ¿Una mierda? ¡Te vas a enterar! Puede que en los juegos Pokémon sea mucho más bueno, pero la serie, ¿Ash Ketchum?..." es una canción de Cyclo y Zarcort 
Katya: cállate ¬¬ yo prefiero Digimon -.-
Hikari: ¡¿CÓMO?! ¡TÚ YA NO ERES MI MEJOR AMIGA! TwT
Katya: ¡Que es broma! xD ya sabes que yo siempre soy de Pokémon u.u
Lina: chicas ^^ dijo entrando al comedor junto a Travis y Edu. Hoy tenéis el día libre todos
Todos: SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Lina: no os alteréis -.-
Travis: vais a poder hacer lo que queráis, la idea la tuvo Camellia
Todas: KYAAAAAAAAA GRACIAS CAMMY *-*
Camellia: n-no es nada ^^'

Yuuto: ¿Que tenéis pensado hacer?
Annie: lo de siempre, ¿quién se apunta?
Hikari: yoooooo *-*
Katya: estás menos tsundere que antes xD yo hoy no u.u
Hikari: ¿¡QUÉ!? ¿Por qué? ó.ò
Katya: no sé, prefiero descansar ^^
Nami: lo mismo digo... ¡voy a ver Love Stage!
Katya: es un yaoi muy suave... no sé si te gustará xD
Nami: anda, qué fina -.- aún así lo voy a ver, tengo un crush con el prota xD
Tris: yo voy a ir a los recreativos ^^ ¿Vienes Byron?
Byron: vale ^^
Shawn: ten cuidado, cuando juega a videojuegos es muy letal...
Tris: sí, SOBRETODO CUANDO EPONA NO VA RÁPIDO, ES UN CABALLO, ¡TENDRÍA QUE IR RÁPIDO! ò.ó
Byron: a ver si no salgo herido -.- ¿Torch? ¿Quieres venir?
Torch: paso -.-
Annie: eres idiota -.-
Torch: y tú una llorica -.-
Annie: y tú un barbo -.- (es un pez muy feo xD)
Torch: y tú una lubina -.-
Annie: y tú...
Gazelle: callad anda -.- Xavier, Jordan y yo iremos a pasear por el centro ^^
Annie: emmm... ¿No prefieres hacer algo con cierta personita?
Gazelle: anda calla -.-
Annie: mm... iré a buscaros luego :D bueno, Hiki, ¿Nos vamos?
Hikari: ¡Por supuesto! ¡Ayyyy tengo muchísimas ganas de empezar a formar parejitas! *-*
Annie: ¡Pues cuanto antes salgamos mejor! :D y las dos se fueron por la puerta.
Sheyla: ¿Y vosotras? 
Andrea: saldré de compras :D
Elía: ¡Me apunto! :D
Aiko: boxeo u.u
Arara: mm... iré a bailar un rato ^^ luego tal vez salga ^^ 
Claura: yo me voy al centro comercial u.u
Sheyla: te acompaño y compro Insurgente, que aún no lo tengo TwT 
Joss: pues yo iré a pasear ^^ y miró a Gazelle ¿e-estás bien? ó.ò
Gazelle: ¿eh-eh? s-sí tranquila ^^ vamos chicos ^^
Xavier y Jordan: sí, venga ^^
Joss: Yuuto, Kiara, ¿Y vosotras?
Yuuto: mm... Voy a ver Hetalia, luego voy a ir a skatear un rato escuchando al Dios Len ^^
Kiara: pues yo veré vídeos de LaMorenaOMG youtuber casera xD
Lina: pues venga, salid por la puerta ^^

*Con nuestras hentais*

Hikari: ¿Qué pareja tienes pensada crear? ¡Ah-ah sí! ¡Quiero ir al área italiana! ^^ dijo sujetando fuertemente la katana
Annie: ya las verás y... vale, sólo porque eres yandere -.- venga vamos ^^
Hikari: sí... me llaman Hikari Sono Gasai Kotonoha ^^
Annie: miau miau xD es Tris: Tris Pikachu kawaii miau miau Gasai o algo así xD veeenga vamos ^^
Hikari: shíi :3

Narra Elía:
Mientras Andrea miraba unos accesorios que le gustaban en una tienda, salí de ésta y fui directa a una pastelería a comprar unos pasteles para las dos. Cuando volví a la tienda me miró con cara de extrañada, yo le dije que comía mucho, a si que le traje otro a ella para que no me miraran mal, ¡mi reputación como modelo ante todo! Nos sentamos en un banco en medio de la calle mientras veíamos pasar a la gente.

Andrea: oye Elía, ¿por qué eres modelo?
Elía: porque... siempre me ha gustado la moda, fui de vacaciones a Inazuma y me pilló una agencia de modelos experimentada en chicas jóvenes. Entonces, como tenía estilo y buen cuerpo me eligieron ^^
Andrea: ah... y oye, comes muchísimo, ¿Cómo es que no engordas nada...?
Elía: no sé, porque seré especial xD nah mentira, es que lo quemo mientras entreno ^^ 
Andrea: oye, ¿y tú no eres "otaku"?
Elía: ¿Qué? ¡P-por supuesto que no! dije mientras me ponía un poco nerviosa s-si so-soy anti-otaku...
Andrea: ¿ah sí...? ¿Y por qué encontré UN EROGE debajo de tu cama y mangas yaois en tu armario? ¿Eh eh? ¡Hentai fujoshi!
Elía: ¡A-Andrea! ¡L-lo puedo explicar!
???: ¿Explicar el qué?
Elía: ¡JORDAN!

Annie: esa pareja la tenemos a tiro...
Hikari: ¿Jordan y Elía?
Annie: síp, se gustan seguro u.u
Hikari: vale... ¡Te voy a disfrazar! :D
Annie: ¿Disfrazar? 
Hikari: sí te disfrazo y tú saca a Xavier y a Bryce de ahí, yo saco a Andrea ^^
Annie: vale... miedo me das...
Hikari: ¡Que no va a pasar nada! dijo alzando la katana ¡Vamos!

Elía: p-pues verás... emmm... esto... yo...
Jordan: ¿Qué pasa?
Annie: metida en un cubo (no preguntéis) ¡Xavier! ¡Gazelle! ¡Ayuda!
Gazelle y Xavier: ¡Annie! corren hacia ella
Andrea: ¡Annie! corre hacia ella
Hikari: pues al final no he hecho nada ¬3¬

Jordan: vamos Eli, sabes que me puedes contar todo ^^
Elía: si bueno... p-pero...

Annie: chicos... ¡Gracias por ayudarme ahora venid conmigo rápido! y los tres se fueron
Andrea: ¡Espera Annie!
Hikari: perfesto. Yo quiero quedarme aquí mirando 7u7
Annie: y un jamón ¬¬# y se la llevo a rastras.
Hikari: te odio ¬3¬

Jordan: ¿Elía...?
Elía: ¡BASTA YA! ¡QUE SOY OTAKU! ¡PERO SI LO ADMITÍA NO IBAS A QUERER SALIR CONMIGO! >.<
Jordan: ¿sa-salir contigo? O//////O
Elía: ¿Di-dije eso? >//////< dije mientras comenzaba a reír histéricamente cre-creo que te equivocas... 

Se me quedó mirando. Yo no sabía que responder, estaba roja, tanto de vergüenza, tanto de calor... él no dejaba de mirar mis sonrojadas mejillas y se decidió. Cerré muy fuerte los ojos y apreté mis labios. Al cabo de unos segundos, noté una cosa húmeda sobre mis labios: los suyos, sus labios, me había besado, por segunda vez. Abrí los ojos como platos mientras brotaban algunas lágrimas de ellos y calmaban mis mejillas. Al rato nos soltamos dejando un hilo de saliva en el aire.

Elía: Jordan...
Jordan: ¿Cómo no me ibas a gustar siendo "otaku"? ^^ Además, el amor no tiene que ser perfecto, sólo tiene que ser sincero...
Elía: ahh ya, tú no cambias, Jordan ^^ 
Jordan: entonces... ¿Quieres...? le abracé.
Elía: ¡Por supuesto que sí! ^^ y, por último nos besamos.

Annie: ale, Andrea, ya puedes volver con Elía, Gazelle, hermanito, ya podéis volver con Jordan ^^
Andrea: no, vamos a dejarles solos... 
Xavier: opino lo mismo ^^
Hikari: bieeeen ^^ venga, ¡ahora al área italiana! :D comenzó a irse
Annie: aaaalto ahí -_- ¡Nos queda trabajo que hacer! ^^
Hikari: ¡Pero yo quiero ver a mi onii-chan! ò.ó
Annie: Anda, no me vayas de loli ahora... ¡A por Claura!
Hikari: yo en esta no pienso participar ¬¬
Annie: como quieras... -.- encárgate de la que quieras tú... dijo mientras se iba
Hikari: ¿De verdad? *-* ¡ONII-CHAAAAAAAAN! *-*
Andrea: qué locura O_O
Xavier: así son ellas ^^"
Gazelle: venga, volvamos al albergue...

Narra Annie: 
Me acerqué al área estadounidense a por Mark Kruger, nuestro siguiente objetivo. Iba preguntando a la gente donde estaba el albergue y todos me respondían con un "Inglés de Cambridge" increíble. Llegué al fin al albergue de los estadounidenses y entré.

Annie: HOLAAAAA ¿OS SUENOOO? ^^
Dylan: ¡La girl guapísima que estaba con Hikari! *^*
Kruger: se llamaba Annie -.- ¿Qué quieres?
Annie: vengo a buscarte ^^ y me lo llevé del brazo 
Kruger: e-espera, ¡Annie! ò.ó
Dylan: ¡Suerte, bro! *¬*
Kruger: ¡No me vengas con eso ahora! ¬¬#

Annie: bien ^^ toma, tengo una entrada de cine en inglés, y, como yo no sé mucho inglés... (QUÉ BIEN SE ME DA MENTIR! uwu) pues quería que fueras tú...
Kruger: ¿y, por qué quieres que YO vaya a ver la película de La Cenicienta? -.-"
Annie: porque... ¡Porque me comí una salchipapa! ¡Ayy qué cosa tan sabrosa! ¡Se me quedó en la garganta! ¡Porque no me alcanzó para gaseosa! ¡Adiós! :) y corrí del área 
Kruger: esta chica es tonta... -.- en fin, ¿y ahora qué hago? es en el cine de el área japonesa... bah, pues venga...

Annie: fui corriendo al área japonesa, al centro comercial y busqué a Claura y Sheyla por todos sitios. ¡CLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAU! ^^
Claura: ¡Kyaaa! ¡¿Pero qué haces, subnormal?! ¡Que nos está mirando todo el mundo! ¬///¬
Sheyla: ay ayyy me voy a El Corte Japonés... ¡Nos vemos! ^^
Claura: Será...
Annie: mira Clau-Clau ^^ tengo una entrada de cine para ver La Cenicienta ^^
Claura: ¡Yo la quiero! *-*
Annie: vale ^^ es en inglés, espero que no te moleste...
Claura: da igual, Marky me ha enseñado mucho inglés ^^ ¡Chaoo! 
Annie: ¡Chao! Bien, ahora a esperar a que surja todo...

Kruger: bueno... aprovecharé esta entrada...

Claura: tendré que verla... ¡Quiero verla! *-* Meru meru meru meru meru me~!! ^^ se sienta ¿ese no es...? ¡Mark~! ^^ 
Kruger: ahh Clau ^^ hola ^^
Claura: konnichiwa :3 ¿Por qué estás viendo esta película?
Kruger: Powers me obligó...
Claura: ahh Annie ^^' si quieres... la vemos juntos... dijo apartando la mirada. ¡Sólo si tu quieres, claro! >////<
Kruger: ¿por qué no? Venga vamos ^^ y se llevó a la chica de la mano
Claura: (NO TE EMOCIONES, CLAU...)

Con Hikari

Narra Hikari:
Iba paseando en el área italiana (adivinad por qué :3) y mirando a ver si veía a algunos de mis amigos por el área, ya que me habían dicho que también tenían el día libre. No encontraba nada interesante a si que fui al albergue de los italianos, allí si que había gente.

Hikari: ¡¡Chicos!! ^^ dije mientras bajaba al campo ¡¿Ehh?! ¡¿Y Paoloooo?! TwT
Gigi: veo que te importamos mucho >:3
Hikari: jejeje ^^" 
Angelo: ¿Qué haces aquí?
Hikari: ¡Ayyyy es que eres tan kawaii! dije mientras estrujaba las mejillas de mi amigo perdón U.U pues, había venido a ver a Paolo, pero como no está... TwT
Marco: díselo Gigi...
Hikari: ¿Decirme el qué? :/
Gianluca: que Paolo... tiene novia, lo sentimos Hiki >.<
Hikari: ¿¡CÓMO QUE TIENE NOVIA QUIÉN ES ESA IDIOTA QUE SE ATREVE A...!? paré porque vi que mis compañeros se estaban partiendo el culo ¿¡ERA MENTIRA!? ¿¡PERDONA!? dije agarrando del cuello a Gianluca Seréis...
Gigi: vaaamos Hikari, si sabes que Paolo sólo tiene ojos para ti U.U 
Hikari: sí bueno... (no como en... otros sitios, you know ¬¬) vale, creo que ver Mirai Nikki me ha afectado al cerebro ^^"
Angelo: no me había dado cuenta ^^U eh, mira quién viene por ahí... y giré rápidamente la cabeza
Hikari: ¡¡¡¡¡PAOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! *-* dije tirándome sobre el castaño
Paolo: hola :3
Hikari: vete a la mier... el me ofreció un helado
Paolo: ¿Quieres uno? Se van a derretir...
Hikari: o sea, que estabas comprando helados -.- dije aceptando el helado pues gracias, oye, ¿Por qué vienes tan cansado?
Paolo: ahh, porque venía huyendo de esas chicas de allí ^^ dijo señalando un grupito de chicas italianas
Hikari: ¿Huyendo...? y las miré de reojo

Chica1: ¿Quién es esa?
Chica2: ¿Y qué hace con Paolo-sama?
Chica3: ¿Será su novia?
Chica4: ¿Y si es su mejor amiga?
Chica5: o su hermana...
Hikari: hoooola ^^ dije acercándome a ellas ¿Qué hacéis?

Gigi: uyyy... la Gata Fiera ha salido a la carga... xD
Angelo: ya ves... 
Paolo: ¿Pero qué...? Madre mía...

Hikari: no, ya en serio, ¿por qué cada vez que miráis a Paolo os quedáis con cara de "Awww"? ¿Es por algo en concreto? dije poniendo una mirada asesina letal tipo Yuno

Resultado de imagen de yuno gasai


Chica1: porque es muy guapo U.U
Hikari: lo sé
Chica2: y es simpático U.U
Hikari: también lo sé
Chica3: y está bueno U.U
Hikari: hay que ser ciega para no darse cuenta 
Chicas: ¡Y LE QUEREMOS! :D

Gigi: jo Paolo, sí que eres popular entre las chicas ^^
Paolo: jejeje ^////^

Hikari: ¿Que le queréis...? ¡GIGI! ¡LA KATANA! 
Gigi: Espera Hikari... ¿no irás a...?
Hikari: ¡TÚ CÁLLATE Y DAME LA KATANA!
Gigi: s-sí TwT y me la lanzó la katana
Hikari: alcé la katana veeenga chicas, en fila :D
Chica1: KYAAAAAAAAAA ¡¡PAOLO-SAMA SÁLVANOS DE ESTA LOCA!!
Paolo: Hikari... ¿No crees que te has pasado...? ^^"
Hikari: eso de pende... ¿Las quieres?
Paolo: ¿¡QUÉEE!? o///o ¡Por supuesto que no! >////<
Hikari: bien ^^ dije tirando la katana y abrazando al castaño bye chicas ^^
Chica3: va-vale... y se fue con las demás
Hikari: al próximo salón que vaya iré de Yuno Gasai ^^ bueno chicos, tengo que irme... ¡Annie me espera para hacer de las nuestras! ^^ ¡Ciao! ^^
Todos: ¡Ciao! ^^

En el albergue

Nami:  choca con alguien TOOOOOOOOORCH ¿QUIERES MIRAR POR DÓNDE VAS?
Torch: ¡Eso tú! Oye, no eres muy pequeña para ver esto... dijo partiéndose el culo mientras levantaba un DVD de Love Stage! 
Nami: ¡BAKA! ¡HENTAI! ¡HAS ENTRADO A MI HABITACIÓN SIN PERMISO! ò////ó
Torch: uhhh te has sonrojado... dijo estrujando sus mejillas y riendo
Nami: ¿¡Pero a ti qué te pasa!? O////O ¿¡Me quieres dejar en paz!? >/////<
Katya: uhh... mejor os dejo solos, pareja e.e y se fue riendo maléficamente
Nami: ¡ESPERA KATYAAAAAA! >///////< ¡SÁLVAME DE ÉSTE TÍO! >///////<

Silvia: ¿A dónde vas, Yuuto?
Yuuto: ¿Uh? A dar una vuelta ^^ ¡Nos vemos luego! ^^
Silvia: Ah vale, hasta luego ^^ Ah, ¿Comerás fuera? ^^
Yuuto: s-sí adiós ^^

Nami: ¡Kyaaa! *-*
Mark: ¿¡PERO QUÉ PASA!?
Nami: ¿A dónde vas así vestida, Kirara-chan? ¡Vas a hacer que tenga derrame nasal! ¡Que kawaii estás! ^^
Kiara: ¡No me digas eso! >////< e-es que tengo que ir a un sitio...

Resultado de imagen de anime kawaii moe


Nami: ¡Pues vas súper moe!
Kiara: no me digas eso, me insultas...
Xavier: ¿Estás lista Kia...? ¿Qué hacéis vosotros aquí? :/
Nami: no sé, preguntarme... ¿¡POR QUÉ VAIS A ALGÚN SITIO JUNTOS!? ¿¡ES UNA SALIDA!? ¿¡UNA CITA!?
Kiara: no, es que voy a jugar a basket y Xavier dice que "para que no me pase nada" me va a acompañar U.U
Nami: ah, pues pasadlo bien ^^
Kiara: meh y los dos se fueron

Con Claura y Kruger

Claura: la película ha estado bastante bien... y notó que Mark estaba un poco tenso ¿Estás bien? dijo agarrándole la mano 
Kruger: s-sí... º/////º ¿Quieres to-tomar algo?
Claura: ¡Claro! :D
Kruger: bien, esa cafetería parece ser un buen lugar... y los dos caminan hasta que llegan ¿Y tú? También pareces nerviosa... dijo estrujando las manos de la chica ¿Yo te pongo nerviosa?
Claura: (PUES CLARO QUE TÚ ME PONES NERVIOSA!! >/////<) esto... yo... basta abrazó al chico, le agarró y le besó sí, tú me pones nerviosa... >////< porque tú...
Kruger: ¿Quieres salir conmigo?
Claura: ¿¡Qué!? ¿Cómo sabías que...?
Kruger: porque se te nota ^^
Claura: ¡Pues sí! :D y besó al chico

Annie: BIEEEEN ^^ bueno, volveré al albergue... ^^ espero que Hikari haya vuelto y no siga con su amado onii-chan -.- ¡Esperad a la segunda parte!

Bueno adiós y espero que os haya gustado ^^ 






10 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!! He amado el capítulo *___*
    Pd: Epona! Por que no corres?????
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^ puñetera Epona... xD
      Besazos!! *-*

      Eliminar
  2. Hola, quisiera estar en el inazuma eleven go plus, aquí te dejo mi ficha ^^ :

    Nombre: Maya (obvio XD)
    Apellido: snow
    Edad: 13
    posición:Delantera
    Elemento: hielo
    Descripción física: https://www.google.co.ve/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=&url=http%3A%2F%2Fes.ohmydollz.com%2F%3Fp%3Dfiche%26pseudo%3Dailuj-legnar&psig=AFQjCNGS7RagfGcuzVHvR3otRNkWpxb_Rw&ust=1441478016351320
    Descripción psicológica: alegre, amable y inteligente
    Historia: nació en londres, sus padres murieron cuando tenia 5 años y vivió 1 año en un orfanato ya que una familia rica la adopto y 7 años después se mudo japón
    Odia: el maltrato animal, los hentai y las injusticias
    Adora: el helado (a morir XD), los gatos y cantar
    manía: cuando de le ocurre una idea salta por todos lados (raro lo se XD)
    Amor: Sol Daystar

    Eso era todo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar, Maya! :D
      P.D: me encanta tu nombre \(^-^)/

      Eliminar
  3. KYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!! *^* Espero que pronto empieces Inazuma Eleven GO Plus ^^
    Besazos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre igual ehh ;)
      Miraste el correo? ^^
      Un besazo :D (o dos xD)

      Eliminar
  4. Que chulo el episodio! Me ha encantado la parte donde Yuuto dice "Hiki trae tu katana y dale un sopapo a ver si se despierta!" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara, geme ^^
      Yo y mi katana dominaremos el mundo!!! *rie maléficamente mientras acaricia a su gato* you know ;3

      Eliminar