martes, 8 de septiembre de 2015

Fiebre Tag... (Darme un espidifen...)

Nee, Ohayou! ^^ ¿Qué tal? Yo bien pero... ESTE VIERNES ENTRO A CLASE... TwT
El caso, hoy os traigo unos cuantos tags que he visto, o que me han nominado ^^

TAG: 4 COSAS SOBRE MÍ


CUATRO NOMBRES QUE LA GENTE USA PARA MÍ


 Hikari/Hiki-chan - Cantado xD

 ******* - Mi nombre real xD

 Miss Bianchi - Creo que ya sabéis por qué, ¿No? ^^

 Yandere-chan - Este es por cortesía de mi Annie-chan, okno, pero dice que soy muy yandere xD y lo soy, me llamo Hikari Gasai Kotonoha.

CUATRO TRABAJOS QUE HE TENIDO

Ninguno u.u

CUATRO PELÍCULAS QUE HE VISTO MÁS DE UNA VEZ

 Pokémon 10: El desafío de Darkrai (Mi película favorita de PKMN <33)

 La princesa Cisne 

 Inazuma Eleven y la Amenaza del Ogro

 Ocho Apellidos Vascos (no me gusta, pero a mis padres sí y la veo u.u)

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO

 Un ático (raro, pero sí u.u)

 Una casa estilo mansión-medieval-vieja

 Un adosado 

Y ya.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO

 Menorca

 Londres/Birmingham

 París

 Milán

CUATRO LUGARES EN LOS QUE ME GUSTARÍA ESTAR AHORA MISMO

 Akihabara

 Roma (Y gritar: "¡GUAAAAARDIA DEL COLISEOOOO!" xD)

 Madrid

 Birmingham (aunque ya haya estado)

CUATRO COSAS QUE NUNCA COMO

 Queso

 LECHUGA

 Pimiento...

 Aceitunas (PUAJJJJJ)

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS

 Pizza!! (Y más si está hecha por Marco Maseratti, you know ;3)

 Noodles/Fideos/Yatekomo (es lo mismo xD)

 Tortilla de patata (*^*)

 Patatas fritas (mi familia sabe que AMO las patatas fritas)

CUATRO SERIES DE TV QUE VEO

 Hora De Aventuras

 Los hermanos Scott (Es un programa, pero bueno. Va de decoración y eso)

 Castle <33

 Mentes Criminales (Me encanta este estilo de series)

CUATRO ANIMES QUE RECOMIENDO

 C-L-A-N-N-A-D! Perfección en anime! 

 Sword Art Online (KIRITOOOOO)

 Angel Beats!

 Fairy Tail

CUATRO COSAS QUE ESPERO ESTE AÑO

 Sacar 4 sobresalientes en el primer trimestre ^^"

 Canastear en baloncesto >:D

 Gritar: "¡PAOLO ES MI DIOOOOOS!" cuando haya un cura cerca.

 Tener una batería del móvil nueva... -.-

CUATRO COSAS QUE SIEMPRE DIGO

 Nya~

 Ayyy qué monísimoooo!! (cuando veo vídeos y fanfics de Paolo)

 ¡Ábrete, puerta de la doncella! ¡Virgo! - Cuando me aburro y quiero hacer idioteces. (Referencia a Lucy Heartfilia)

 Nah, Meh, Nee, Mierda (cosas que siempre digo cuando me pasa algo xD)

TAG DEL INAZUMERO


 Equipo favorito: OR-FE-O, porque están jugadores que me encantan: Paolo, Nakata, Angelo... que además son buenísimos en el juego.

 Jugador favorito de mi equipo favorito: Paolo Bianchi evah.

 Jugador favorito de la primera saga: Es Paolo, pero por cambiar diré a Byron.

 Jugador favorito del GO!: ¡Tezcat o Gabi! Chrono: Fei. Galaxy: Falco, Terry (este le tiene crusheada a Annie xD) y Cherise.

 Momento más épico para mí: cuando van a jugar la final que se pone Travis: "Axel Blaze, Jude Sharp, Nathan Swift..." y así todos y todos: "Sí" "Sí entrenador" "¡Presente!" un cosquilleo recorrió mi estómago xD, también cuando Shawn se quita la bufanda en el partido contra Génesis *-*

 Decepción: cuando... *piensa mucho* em... pues cuando Caleb dice: "Hay que ver, qué llorones estáis hechos..." o algo así cuando Jordan y Shawn estaban lesionados, faltaba alguien diciendo: "¡CÁLLATE O TE DEJO PEOR QUE A SHAWN!" xD. No es ese el más decepcionante, pero es que no sé cual xD...

 Película (Ogro y Grifo): ¡No puedo elegir una! En el Ogro sale mi Paolo con la equipación del Raimon *-* (cuando la vi en la tele con mis padres cuando salió me puse a gritar: "¡ESPADA DE ODÍIIIIIN!" to' emocionada y ellos en plan: "Esta chica es tonta...") pero cuando vi la peli del Grifo con mi padre, cuando salieron los chicos de adultos y se volvieron niños grité: "KYAAAAAAAAAAAAAAAAA GABI Y NATHAN JUNTOOOOOOOOOOOOS!!! MUEROOOOOO!!!" y también me miró raro, es que eran momentos muy épicos in my life xD.

 Jugador favorito: Paolo Bianchi, pero no sólo porque sea mi crush en Inazuma, si no porque me encanta: Es delantero, MÁXIMO GOLEADOR EN EUROPA, y uno de los mejores delanteros italianos y del torneo. ¿Qué pasa? Me van los delanteros xD (y mi mejor amigo es portero que llora muchas veces cuando no para balones... -.- te odio... le voy a llamar Arreconchonadito xD). El caso, al ver jugar a Paolo, ¡Uno vuelve a enamorarse de el fútbol! ¡Es el orgullo de Europa! (lo dicen en el videojuego).

 Súper táctica favorita: El Virtuoso Volcánico de Riccardo, y de la primera saga pues el Contraataque Catenaccio, de los italianos.

 Súper técnica de tiro favorita: Aullido de Lobo o Remate Combinado (me salvan los partidos, PORQUE AXEL ES DE FUEGO Y EL PORTERO ES MONTAÑA, ENTONCES VIENE MUY MAL).

 Súper técnica de regate favorita: mm... "¡Mira, un agujero negro!" O, "Teleportación". Ambas de el Alius. También me gusta mucho "Pisotón de sumo" De Thor Stoutberg.

 Súper técnica de defensa favorita: ...La montaña, por decir alguna...

 Súper Técnica de parada favorita: "¡Mano Celestial X!" de mi segunda opción, Héctor Helio, o "¡Mano Celestial V!" De Mark Evans.

 ¿Qué cambiarías? Que David Evans estuviera en Orfeo, y no en The Little Giants, entonces así jugarían la final Orfeo vs. Inazuma Japón. Del GO me gusta todo xD.

TAG: ALFABETO MUSICAL
a este me nominó Yuuto, ¡Gracias! :D
No voy a poner los vídeos porque si no, la entrada se haría eterna, buscad las canciones en YT xD
Aviso: cuando me pongo a pensar canciones no me salen ni una, pero cuando no necesito pensarlas, me salen un millón -.-
A. Amnesia -5 seconds of summer

B. ----

C. Canción de la salchipapa

D. Daughter of Evil -Miku, Rin, Len y Kaito.

E. El Rescate -Piter G.

F. Falling In Love -Elvis

G. Gangnam Style -PSI

H. Hikaru Nara -Shigatsu Wa Kimi No Uso

I. I bet my life -Imagine Dragons.

J. ----

K. Killing in the name of -Rage againts the machine.

L. La niña que llora en tus fiestas -La oreja de Van Gogh. 

M. Mi mundo preferido -Piter G.

N. ----

O. Outside -Calvin Harris.

P. Play Love -Zarcort y Town.

R. Rolling in the deep -Adele

S. See you again -Wiz Khalifa

T. Thinking out loud -Ed Sheeran (se pronuncia: "Id Shiran" ¿verdad? nah, pues mi profesora lo pronuncia como se escribe: "Ed Sheeeran" -.-)

U. Unravel -Tokyo Ghoul 

V. V.o.s -LDVG

W. We won't back down -Escape The Fate (<3)

Y. You and I -One Direction

Bonus track: canción que empiece por un número:

1900 -Auryn (ME GUSTA AURYN, ¿QUÉ PASA?) recuerdo el verano pasado no, el anterior, con un crush muy importante con esta canción.

Acabo de ver la peli de Inazuma <3 He fangirleado cuando ha salido Paolo y mi madre en plan: 

Resultado de imagen de wtf? gato
ohhh mi amado Paolo... *se le ponen los ojos en forma de corazón*

UN TAG QUE VI EN EL BLOG DE TRIS Y ME AUTONOMINO :D


 ¿Qué libros te gustan más? Los que haya fantasía y katanas. Es decir, ninguno *va a escribir un libro sobre fantasía y katanas*

 ¿Qué youtubers ves? Folagor, FrigoAdri, Rubius, Kalathras, Akiibakei, HoraOtaku, 8cho, Tri-Line, Sumi Bunny, Bunny Plays, LuzuGames, Vegetta, Willy, Alexby, GVA... muchos gamers, y algún otaku.

 ¿Qué música escuchas? J-Pop, pop, rock, pop, rap y a veces dubstep.

 ¿Qué piensas del amor? Que en el anime no es lo mismo que en la realidad... *llora con una foto de Paolo en la mano* QUIERO UN TÍO QUE SE PAREZCA A PAOLO!

Resultado de imagen de PAOLO BIANCHI COSPLAY

Cosplayer: hola Hikari...
Hikari: ¿Pa-Paolo?
Cosplayer: sí... ¡Unamos nuestras fuerzas y mezclemos el mundo 2D con el 3D!
Hikari: ¡Sí! *Fuuuuuuuuusión!!* 
Cosplayer: pues yo te veo igual...
Hikari: ¡TÚ NO ERES PAOLO! ¡ERES UN COSPLAYER!
Cosplayer: me pillaste... no soy el tonto de Paolo...
Hikari: ¡PAOLO NO ES TONTO! >//////<
Paolo (Aparece de la nada): gracias Hikari... *le da la mano*
Hikari: ¡LO SIENTO PERO ESTOY CASADA CON HÉCTOR!
Héctor Helio (aparece xD): eso es mentira, Paolo, ella le loffe a ti...
Hikari: ME HAS PILLADO *Paolo y Hikari se casan*

Seguiré informando de esa relación 2D-3D...

 ¿Cual es tu personaje odiado del anime? Lisanna Strauss de Fairy Tail.

 ¿Y el más amado? Paolo! :3

 ¿Qué anime y película te hicieron llorar? Clannad -Nagisa, :'(- y Al Encuentro de Mr. Banks.

 ¿Cual es tu género favorito de anime? fantasía, shojo, shonen y drama.

¿Qué piensas de tu blog? que está bien.

 ¿Cómo describirías tu blog? único(?)

 ¿Algún ídolo, ejemplo a seguir? Mi hermana? 


TAG RANDOM QUE VI EN EL BLOG DE HANDREA :D

Nombre: Hikari, lógicamente no es el real xD 
Hora: 16:24
Número favorito: 10, 7 y 14 <3 - 10, número del delantero legendario, 7 número de la suerte y el de Hide, 14, mi número de baloncesto.
Letra favorita: ¿K? Kokoro...
Serie favorita: IE, Hora de Aventuras...
Canción favorita: ahora... I Will de Ao Haru Ride...
Cantante favorito: más bien grupos: AKB48, 5SOS, 1D, Berryz Koubou...
Cantante más odiado: uyy... JB, Enrique Iglesias, el que canta la de "El taxi" y, básicamente todos los que canten reggaeton (lo odio tanto que no sé ni escribirlo xD) además de a Gemerdiers y Abrahajam Mateo.
Si tuvieras que matar a alguien: Empieza por: idiotademiclasequevadeguapaylescaebienatodosquesellama y termina por: Marta.
Persona que más odias: la complice de Marta, Elia, ¡no elÍa! Elia.
A quién admiras: a Guille de la historia de H(?) Es mi mentor de parekjas(?) xD bueno va, a Michael Jordan
Deportista más odiado: ninguno
Deporte: FÚTBOOOOOL (me encanta, siempre que puedo veo a mis amigos jugarlo xD) y basket (yo lo pongo con k porque soy moderna, osea)
Dulce o amargo: salado (BOOOOOOOOOOM)
Comida favorita: PIZZA!! (Marco, estás ahíi??)
Comida odiada: que-so (y eso que mi comida favorita es la pizza xD)
Animal favorito: tigre, perro y gato.
Odiado: cualquier reptil.
Te quieres casar: sí
Con: Paolo *w* 
Nombres favoritos de chico: Héctor (LOOOOFF), Mark (OTRO LOFFFF -de nombre, Mark Evans me parece un horror-), Izhan (de hecho, voy a tener un primo que se va a llamar así xD), Álvaro, y ya.
Nombres favoritos de chica: Alicia, Ángela, Sylvia, Claudia, Laura, Elena, Carla, Nami (me da igual que sea japonés) Aoi, Yui y Mei (lo mismo digo)
Nomino: A EVERYBODY!! *se levanta* WE ARE GONNA BURN YOUR CITYYYYY! (8) (es We Won't Back Down de Escape de Fate)

Hiki-chan se despide fangirleandoooo! :DDD

6 comentarios:

  1. xxDDDD muy buenas respuestas!! A mi me pasa lo mismo cuando me puse a ver la peli de Hetalia, aparecia mi amado Roshia y me quedaba Roshia.....y ahí en plan enamorada o en algún episodio donde saliera él xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDD
      Roshia es mono también ^^ un besk geeme!! ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Jaja cuantos tags xD buenas respuestas *-*

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Son muchos -.- gracias!

      Besos!! \(^-^)/

      Eliminar