viernes, 4 de septiembre de 2015

Entrevista a... ¡Gemma Von Ashelia! :D

Nee, Ohayou!! Ánimo que ya es viernes! ^^ yo al siguiente entro a clases TwT

El caso, estoy... feliz. Súper feliz. Súper Mega feliz. Súper Mega Hiper feliz! porque.... *redoble de tambores...* +¡QUE LO ESTAMOS VIENDO EN EL TÍTULO, RETRASADA!
Uy, es verdad ^^' bueno, da igual LE HICE UNA ENTREVISTA A GEMMA VON ASHELIA!! :D si no la conocéis, os mato es una youtuber que sube Animal Crossing, New Style Boutique (que, por cierto, ya me lo he pasado :D) Tomodachi Life, Mario y Luigi... y a veces minecraft ^^

A si que, le mandé un correo con las preguntitas y me respondió :D (os imagináis a Hikari saltando por su casa gritando: ASHELIER DE CORAZÓN!!!! ¿No? ¡Pues imagináosla! :D) a si que aquí va la entrevista ^^

1- ¿Por qué decidiste abrir un canal en Youtube?
-En un principio solo por tener una cuenta y después empecé a subir como jugaba a mi 3DS con una cámara, el tiempo ha hecho el resto <3

2- ¿Videojuego favorito?
-La saga de Animal Crossing, Luigi's Mansion 2 y la saga de Final Fantasy.

3- ¿Ves anime? Si es así, ¿Cual es tu anime preferido? (esta pregunta no podía faltar xD)
-Por supuesto, hoy día Hana Yori Dango <3

4- ¿Eres tímida?
-Aunque no lo parezca, lo soy y mucho, aunque cuando cojo correa, no me callo ni debajo del agua! xD

5- ¡Te está persiguiendo un oso de peluche gigante! ¿Qué haces?
-Lo achucho! *-*

6- ¿Pokémon favorito?
-Ninetales

7- ¿Chico favorito de anime y chica favorita?
-Chica adoro a Makino Tsukushi (Hana Yori Dango) y chico anime adoro a InuYasha!

8- ¿Sitio en el que quieras estar ahora mismo?
-Ahora me gustaría estar en Shibuya *-* (yo: TE ACOMPAÑO! extraño: soñar es gratis chicas, soñar es gratis...)

9- ¿Tienes amigos youtubers/bloggers que se han terminado haciendo muy amigos tuyos? (Tipo Ana, Chequio...) (son unos youtubers)
-Hoy día adoro a Richard Beta Code como gamer, y como Vlogger a Michelle Fang y a Yuya. (creo que no entendiste la pregunta ^^')

10- ¿Género de anime/libro/serie/película favorito?
-Shojo y Shonen/Fantasía/Romántico, aventuras y terror.

11- ¿Personaje favorito? (Anime, libro, serie y/o película)
-De la serie Walking Dead, adoro a Maggie.

12- ¿Cuando abriste tu canal en Youtube?
-En 2012

13- ¿Te gusta leer?
-Me encanta leer! *-*

14- ¿Eres fiel a tus seguidores?
-Muchísimo, siempre intento hacer lo mejor por todos <3 (yo: y lo haces <3)

15- ¿Ashee o Hikari? (son su perrita y su gata, sí, su gata es mi tocaya xD)
-No puedo elegir una, son como mis hijas <3

Bueno, hasta aquí las preguntitas :D
Muchas gracias de verdad ^^ lo he intentado con muchos youtubers (maldito Fola, que no me hace caso ¬¬) pero nada, y tú... SÍII ¡Muchas gracias de veras!

Hiki-chan se despide! :D



10 comentarios:

  1. Yo ya la conocía y me encanta que suerte *^*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Oh pues no la conocía! (no me mates D:) me pasaré por su canal~
    Ah y buena entrevista!!
    PD: He eliminado el comentario anterior porque había un error jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mato, que me caes bien xD
      Muchas gracias ^^
      No te preocupes por eso, besos :)

      Eliminar
  4. ...ok...ya tengo otro canal al cual suscribirme xD, y buena entrevista *w*...Gueno me retiro CHAU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan este tipo de vídeos, te encantará. Además, Gemma es amourrsshh *----*
      Beeeesos!!! ^^

      Eliminar
  5. Hi!!!
    Pues yo no la conozco porque no tengo 3ds (no, no tengo, y no hace falta que me digas nada mi kokoro se rompe solo) prefiero jugar a consolas como la nintendo 64 la game cube, la gabeboy y la wii (aunque también me gusta mi ds)
    beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... yo tengo 2DS! :D
      A mí también me encantaban esas consolas, pero, ya que estamos prefiero PC y PlayStation ^^ *mentira, NADIE GANARÁ A MI NINTENDO! Ò.Ó*
      Beeeesos ^^

      Eliminar
  6. Hay detalles que le has preguntado a Gemma que yo no sabía, ahora la conozco un poco mejor¿teneis miiverse?si lo teneis, mi mii se llama LuciaPL

    ResponderEliminar