martes, 15 de septiembre de 2015

Cositas ante la "Ausencia" ^^

*amo demasiado este gif*

Nee, Ohayou! Jeje he pillado tiempo para pasarme por aquí e.e
Bueno, os quería contar unas cositas, *se me está gastando la batería del móvil* a si que, si quieres saber más, sólo tienes que continuar leyendo :D

*Y amo demasiado a Héctor*

Meehh, odio las clases -_- ayer, a las 9 DE LA NOCHE, A.A mandándome whatsapp que si podíamos quedar en el Animal Crossing... 3 LLAMADAS PERDIDAS Y 34 MENSAJES!! claro, yo no quería, básicamente porque yo a esa hora estoy para dormirme los días de clase (los demás estoy en plan Party Hard)

*Axel y su Party Hard*

Al final quedamos (tristemente -.-)

Bien, como ya dije en la entrada de "Vuelta a clase" me puse a ver el partido Orfeo vs. Inazuma Japón en la tele. Cada vez que salía Lizzy gritaba: QUIERO MATARTEEEEEEEEEEEEEE!

Resultado de imagen de rushe y fidio inazuma eleve
*Ciega estaba más guapa*

Y también... EN MI TELEVISIÓN HAY UN APARTADO DE SERIES... CON ANIME! (Como en muchas otras xD) bueno, hace un tiempo, miré en el apartado de series y estaba Fairy Tail y yo en plan: "En Fairy Tail hay muchos oppais y algo de ecchi". Pero... hoy he vuelto a mirar, y como habían actualizado, no está Fairy Tail -.- pero...
ESTÁ DEATH NOTE! A si que lo veré :3
También están SAO, Tokyo Ghoul, Mazinger Z, Saint Seiya, SnK, Madoka Magica (cual veré) y muchos más de los que no me acuerdo el nombre xD
*Este gif es buenísimo*

Y... ME HE ENAMORADO DE UN YAOI!! *_* el yaoi es el de las personitas de arriba :3

Resultado de imagen de fidio aldena y endo yaoi
*No me digáis que no son cucosos*

Anadnvkd prefiero el FiMoru al FiKata ^^ (Fidio-Mamoru, Fidio-Nakata ^^)

Última cosa, tengo el libro de "Mi Vecino Miyazaki" *_* si no sabéis de qué va este libro, mirad en google ^^
El caso, os contaré como lo conseguí ^^

  • Fui al Corte Inglés con mis padres, a comprar unas cosas, y además pasé por la zona de videojuegos a comprarme una carcasa para la 2DS. El caso, elegí la de Inazuma (GABI...) pero no me la compraron *llora en una esquina* a si que me elegí una azul ^^ Fui a pagarla pero, antes de eso le pregunté al dependiente: "¿Dónde hay cosas de anime o manga?" ya que quería el tercer tomo de Inazuma Eleven. Entonces fui a donde me dijo y... UN HENTAI DE SAO! ESO FUE LO PRIMERO QUE VI! Diooos pobre Silica, que es medio loli ò.ó (al menos no salía Yui) HENTAIS! estuve por cogerme "Summer Wars", también vi Fairy Tail, pero como más bien voy por sagas, y no por temporadas, pues no me compré nada de FT. Había SnK (los mangas y el anime), One Piece, Nisekoi... e Inazuma. Me puse a mirar los mangas (ya que en el CI, los mangas de I.E cuestan sobre 5 euros más o menos) pero... ESTABAN TODOS MENOS EL 3!!! TwT lloré xD. Bueno, y divisé el libro de Mi Vecino Miyazaki. Fue lo que elegí, a si que dejé la carcasa en su sitio y me fui emocionada a pagarlo. Pagandolo, me dice el dependiente: "Yo también lo tengo", y me puse a gritar: "OTAKUS UNIDOOOOOOS". Nos pusimos a hablar de cosas sobre Studio Ghibli, las pelis que habían sacado y las que estaban por sacar... y luego me dijo otras pelis tipo Ghibli pero que no eran de Ghibli (eran; "Summer Wars"; "La chica que saltaba a través del tiempo" y "Wolf Children".) LAS CONOCÍA TODAAAAAAAAAAAAS. Jeje, me fui, pero con otro amigo otaku ^^ las veces que volvería al Corte Inglés, PARA COMPRAR COSAS DE ANIMEEEEEEE! :D
Resultado de imagen de mi vecino miyazaki

A si que bueno, gracias por todo, Miyazaki ^^

Resultado de imagen de mi vecino miyazaki


Bueno, ya he fangirleado, nos vemos ^^

*en este momento me puse a reír como una tonta...*

¡ME DESPIDO CON UN GIF! ¡HASTA LA PRÓXIMA! ¡CIAOO!



















4 comentarios:

  1. que suerteeeee, yo lo quiero!!! y encima el cajero era otaku T-T (aunque mi profe de teatro es otaku, mis monitores de campamento siempre son otakus y blah, blah blah) a ver que te parece Death note!! Y MADOKA ME ENCANTÓ!!
    Es todo tan "¿EN SERIO ESTE ES UN ANIME DE NIÑAS MÁGICAS?"
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico ^^ jooo, yo quiero un profesor otaku T-T (al menos, mi profesor de música sabe qué es el anime xD) ya te diré :) lol, por qué?! xD
      ¡Saludos! \(^-^)/

      Eliminar
  2. Hola!!
    Lol que onda con el hentai de SAO? xD
    Oh, que suerte.... y que bellos son esos chicos *-* me encantaaan, adivinare quien es el uke(? okno eso se nota a leguas e.e.
    Espero que te guste Death note *3* porque yo lo amo xD.

    Beshus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... fue lo primero que vi y grité: "POBRE ASUNAAAAA".
      Awww lo sé!! Mamoruuu e.e
      Yo también espero que me guste xD
      ¡Saludos! ^^

      Eliminar