martes, 1 de septiembre de 2015

Aviso para la historia

Nee, Ohayou ^^ (sí, he cambiado el saludo xD)
Bueno, ayer, hablando con Annie ^^
El caso, que estuvimos hablando de nuestras historias, bueno, de mi historia y le dije que tenía pensado hacer.

  • Reempezar la historia desde cero (es decir, un año después del Mundial)
  • Continuarla sin parón.
  • Hacer segunda temporada.
  • Una historia alternativa de Inazuma Eleven GO!
Y pensé en hacer la del GO!

Entonces, ¿Alguien querría participar? Lo digo para ir preparando, ya que queda bastante poco para terminar Inazuma Eleven Dreams y comenzar Inazuma Eleven GO! Plus! (sí, ese es el título que le he puesto) Si queréis participar... (que supongo que seréis los de siempre, Yuuto, Joss, Andrea, Tris... Kiara me ha dicho que no quiere -.-)

Bueno, si queréis participar tenéis que decirme:

Nombre (Si tiene apodo pues mejor)
Apellido: (Si no tiene pues nada)
Edad: (De 13-18)
Posición: (Delantera, defensa, centro campista, portera y líbero. Lo digo por si no sabéis mucho de esto ^^")
Elemento: (es más o menos como los tipos en Pokémon: Fuego, montaña, bosque y aire. Además, podéis basaros en algo, yo me baso en el amor u.u)
Descripción física: (Con una foto del personaje, la mía será Súper Sónico (sí, cambio de físico) y la de Annie (porque ya me ha dicho que quiere participar) será, como siempre supongo, Kotonoha Katsura)
Descripción psicológica: (si es alegre y todo eso xD)
Historia: (Si puede cambiar la de IE Dreams con la de IE GO! Plus! mejor ^^)
Lo que odia:
Lo que adora/gusta:
Curiosidades y/o manías:
Amor: (El mío es Gabi, y el de Annie es Víctor.)

Bien, como todavía no sé si alguien va a participar, aún así no haré personajes inventados porque no quiero, prefiero saber si alguien va a participar ahora, y así lo voy preparando todo. 
Si no vais a participar nadie, pues participaremos en la historia Annie y yo porque somos pros u.u
Bueno, más o menos la historia sería así:

Ha pasado un año desde que el Earth Eleven ganó el Torneo "Gran Celesta Galaxy" y Arion y sus compañeros del Raimon vuelven al Instituto. 
Allí, Mark Evans, su entrenador, les presenta a unas nuevas integrantes, dispuestas a entrar al equipo sea como sea y con grandes dotes para manejar la pelota...

Más o menos sería así.
Luego, se supone que harían otro torneo, pero aún no sé cuando, ni el nombre ni nada de nada xD

Espero que os guste la idea, que quede claro que IED la terminaré antes de Navidades seguramente.

¡Hiki-chan se despide! :3




12 comentarios:

  1. Hey! Puedo participar? Te dejo aquí la ficha ^^

    Nombre Umi
    Apellido: Tsuru
    Descripción física: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMxIf2w0LkQeu_zzM_phy4Lkn5MZbchRK1F65jjISeAmX5tUuJYQ te pongo una imagen que será más facil
    Descripción psicológica:
    Historia: *ni idea*
    Lo que odia: la ensalada y las arañas
    Lo que adora/gusta: pizzaaaaaaaa, dibujar, hacer deporte
    Curiosidades y/o manías: cuando se aburre, empieza a a jugar con los dedos (?)
    Amor: Ponme el que quieras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres participar? ¡Me alegro! ^^
      De acuerdo, si quieres... o no te pongo historia o me la invento yo (?)
      Y chico... ¿Te gusta este?
      http://es.inazuma.wikia.com/wiki/Riccardo_Di_Rigo
      Dime si sí, si no te lo cambio y gracias por participar, geme (?)
      (Te puedo llamar Geme? Es que eres igual que yo(?))
      Un beso ^^

      Eliminar
    2. Nah inventatela tu y si me gusta ^^.Un saludo
      PD:ok llamame geme xD

      Eliminar
    3. Ah ahora que lo veo has puesto algunas cosas mas
      Caracter: alegre,curiosa,
      Posicion: pon la que quieras, me da bastante igual

      Eliminar
    4. Sí ^^ que me había olvidado :-) *es una cara psicópata*
      Vale, ahora por favor, también ponme una edad, invéntatela si quieres y un elemento ^^ da igual cual escojas :)

      Eliminar
    5. Edad:14 y de elemento bosque (?) yo que se....xD

      Eliminar
  2. Ouwn...yo participaria pero soy un asco creando personajes!!! Perdon, pero ya quiero que empiezen el de izuma eleven go plus(? nwn...denuevo perdon TwT y bueno chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^" yo es que creo que tengo mucha imaginación (?)
      La empezaré en cuanto acabe mi fanfic de Inazuma Eleven, tengo que acabarlo, no lo puedo dejar a la mitad ^^'
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hii!
    Yo si, quiero uwu, mis datos ya los tienes, ME PIDO A VICTOOOOR!!! JUM!
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, me salté que mi onee-chan se había pedido a Victor T-T (VOY A MATARTE ONEE-CHAN!) Pues no sé, ya te dir´o3o
      Beshos

      Eliminar
    2. Vale, quieres que coja los de tu personaje de ahora? Perfecto ^^
      NO LE MATES! TwT
      Arion está pillado por Skie, te aviso porque sí(?
      Besos ^3^

      Eliminar