sábado, 26 de septiembre de 2015

Aviso para la historia de Inazuma Eleven Dreams

Hola...


TRANQUILOS, NO ES NADA MALO.

El caso, que le dije a Annie que hoy estaría el capi, pero por problemas técnicos (definición problemas técnicos: viciada típica a la Nintendo un sábado ya que entre semana no te dejan usarla). No me podido terminar el capi y ahora me da demasiadaaa (-_-) pereza, a si que estará mañana sí o sí! UwU


¡Haz caso a Azu-nyan!

También, quiero empezar YA! el fic de IEGO! Plus! pero aún quedan cosas como historias de personajes, peleas, amores y de todo... peleas mías sí, peleas mías y de Lii-chan.

Chau! <3

6 comentarios:

  1. Eres mala Hiki T-T MALA PERSIANA! NO LLEGAS NI A CORTINA!! (Okey, tampoco nos pasemos xD)
    MALA >.<
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo D: yo quería ser cortina T^T oshe, al final Danny fue felisss xD
      Besos ^^

      Eliminar
  2. Yo también quiero que empiece iego plus ^^
    Beshos :3

    ResponderEliminar
  3. Jopelines!!!!Yo queria ver ya el capitulo.... TT^TT

    Espero que lo publiques pronto ^^

    Chao!!

    PD:Yo tambien hago eso de vaguear con la nintendo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobre las 15:30 estará... a no ser que vuelvan a haber problemas técnicos ;P
      Besos ^^
      P.D: LA NINTENDO VICIA.

      Eliminar