domingo, 6 de septiembre de 2015

Aviso para la historia 2 + Anime Review: Ore No Imouto + Cositas sobre Orfeo... + PARTY HARD!!

 Nee, Ohayou ^^ ¿Qué tal? Yo aquí que acabo de llegar a casa desde el pueblo porque... ¡Me he ido de PARTY HARD! Así es chicos, nah, eran fiestas de mi pueblo y he ido :D (me he aburrido mucho xD) Os voy a contar como fueron ^^

Ayer: 
Me desperté y salí de mi casa con mi madre, (ya que mi padre ya estaba allí currando) y en el viaje fui escuchando mi música querida (ohhh mi querida música <33) y también a Joaquín Sabina, que, por si no lo sabéis, es un cantante español que me gusta bastante (sí, qué pasa xD) e iba escuchando un disco con covers suyas *-* me enamoré de la de "La Cibeles" es preciosa *-* bueno, llegué antes de la hora de comer, y comí en el bar de mi tío, que mi padre había montado una terraza súper guay *-* (él es así de apañado xD) y comí allí (el camarero era GU-A-PÍ-SI-MO, pero no supera a Sasuke, Kirito, Paolo, Naruto, Youhei, Kou, Natsu, Gray y muchos más que no paro de decir nunca...) bueno, después de comer me fui a casa de mi abuela, que hizo que mi aburrimiento se desvaneciera porque... mi abuela es tan moderna que... TIENE WI-FI EN CASA!! :D
Por la tarde estuve viendo vídeos de Holly Molly y salí a las ferias con mi prima y mi madre. NO HABÍA NADA INTERESANTE! Sólo unas colchonetas, el toro (me da miedo xD), autos de choque, y el tío vivo. Meh. Vi a mi prima Natty-chan y le fui a saludar, me invitó con ella y con sus amigas (había una que era majísima) pero yo no quise ^^" nah, por la noche, me subí a un tejado que tenía mi tío que se veía media "Calle Mayor" desde ahí y molaba mucho :D
Nah, cené pizza (*-*) y me fui a dormir a casita de mi abuela (antes vi Pixelmon 4 <3) y en mi pueblo iba a tocar... EL GRAN WYOMING!! :DDD pero era en un sitio privado ¬¬
Hoy no he hecho nada ^^"

Me compré (cosas que no puedo poner foto)
Una camiseta que ponía: "Nenaaaa, noentiendo ni el fasebuck, ni ertuité..." Lógicamente era: "Nenaaa, nintendo, ni el facebook, ni el twitter" xD
Una chapa que pone: "Si dormir fuera profesión, yo ya tendría trabajo" xD
Y... una camiseta de... ONE PIECE!! Yo iba en plan: "¿Habrá algo de 'x' anime?" Y HABÍA! Mi madre casi no me deja comprármela, pero lo conseguí :D


Bien, ahora, os quería contar una cosa sobre la historia de Inazuma Eleven Go Plus.
Por ahora participan:

  • Yo (Logic)
  • Annie (Con otro nombre... ya veréis!)
  • Yuuto
  • Tris (Mándame la descripción de nuevo pls!!)
  • Umi-Mar
  • Una chica llamada Maya que conocí hace poco y que es muy maja...
Y nadie más ^^
Bien, por favor Maya, déjame en comentarios como eres físicamente para que yo pueda poner la foto, ya que no me deja desde el link que tú me diste.


Vaaale. Pues, como quería contaros algunas cosas sobre algo que me encanta, elegí... a mis niños, Orfeo *-*

Resultado de imagen de orfeo italia


¿Sabías que...?

  • Gracias a una charla que tienen Luca y Hide en el videojuego, se descubre que Luca es el hijo de Paolo...?
Ahora me dirás: WHAT?!?! no os alarméis, Paolo es el nombre que le pusieron al entrenador en todas las ediciones, mientras que Paolo también es el nombre que le pusieron a Fidio Aldena en el doblaje europeo y algunos países americanos.

  • En el videojuego, Lizzy/Rushe, conoce a Paolo/Fidio taaaanto que le ha llegado a llamar "Onii-chan", pero en la serie no le conoce de nada...?
lo que odio a esa niña ciega

  • Mucha gente dice que Hidetoshi Nakata, el verdadero capitán de Orfeo, es el mejor jugador del equipo mientras que otros dicen que Paolo/Fidio es el mejor jugador...? y lo es... además, Paolo es uno de los mejores delanteros del torneo junto a Axel Blaze/Shuuya Gouenji y Dylan Keats...?

  • El chándal de Orfeo es de los mismos colores que la equipación de la Royal Academy, además, fue entrenado por el mismo entrenador...?
Resultado de imagen de orfeo italia paolo


  • Mark... ligó con Paolo cuando Gigi, Angelo, Nakata y Axel no estaban presentes...?
Resultado de imagen de fidio y mamoru
you know -w-


Vale, basta de idioteces. Ahora, os voy a reseñar el último anime que vi.

Nombre: ore no imouto ga konnani kawaii wake ga nai (Mi hermanita no puede ser así de encantadora)
Episodios: 13 de 24 minutos + una segunda temporada de lo mismo.
Géneros: romance, comedia, harem, recuentos de la vida, y, además, tiene un poco de ecchi (-_-)

Sinopsis:

Kyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba, no se ha llevado bien con su hermana pequeña Kirino en años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía que la relación entre Kyōsuke y su hermana, de 14 años, continuaría así para siempre. Sin embargo, un día, Kyōsuke encuentra una carátula de DVD de un anime de magical girls llamado Hoshikuzu Witch Meruru (Stardust Witch Meruru) el cual estaba tirado en la entrada de su casa. Para la sorpresa de Kyōsuke, dentro de la carátula había escondido un videojuego para adultos llamado Imōto to Koishiyo! (Love With Little Sister!). Kyōsuke intenta averiguar quién es el culpable al que se le cayó el DVD sacando el tema de las magical girls durante la cena. Todo lo que consigue es una fuerte negativa de sus padres, especialmente de su padre, un policía anti-otaku.


Esa noche, Kirino entra en la habitación de Kyōsuke y, a pesar de ser la primera conversación que tienen en años, dice que "tienen cosas de las que hablar". Kirino lleva a Kyōsuke a su habitación y le enseña una gran colección de anime y de juegos eroge que ha estado coleccionando en secreto.


Opinión:
Ya he dicho antes que este anime me parece muy interesante, divertido, y todo lo que se pueda, pero me ha decepcionado un poco... ¡Es todo incesto! Además, los personajes los únicos que me agradaron fueron Kirino (la prota), Saori (la Otaku-Rara-Guapa) y Manami (la mejor amiga de Kyōsuke) los demás me han parecido raros, raros, raros... 
Kirino en cuestión es otaku, una hentai lolicona rara que ama los eroges. Cosa que... meh, no es que me agradara del todo con las cosas tipo: "¡Uy! ¡Ritsu-chan! ¡No debes hacer eso!" refiriéndose a un eroge... ¬¬ bueno, es tsundere, algo es algo...

El capítulo tres me impactó bastante, Kirino se pelea con su mejor amiga pese a sus gustos... es que no sé como explicarlo...
Yo lo vi en Anime.FLV ya que no lo encontré en otro sitio...

Frases de este anime que marcarán tu vida!! xD


Bueno, Ayase (la mejor amiga de Kirino) había peleado con Kirino por sus gustos y aficiones (anime y manga) y
estaba discutiendo con Kyosuke.

Ayase (Mejor amiga de Kirino): ¡LA KIRINO "OTAKU" ES FALSA! ¡QUIERO QUE DEVUELVAS A LA VERDADERA KIRINO!
Kirino(Aparece de la nada): NO ME FASTIDIES. "FALSA FALSA" ¿¡ES QUE NO SABES DECIR NADA MÁS!?
Ayase: Kirino...
Kirino: Ayase, escucha lo que te voy a decir. 
Ayase: no voy a escuchar nada que me diga una Kirino falsa...¡Quiero hablar con la Kirino de verdad!
Kirino: ¿Y cual es mi verdadero yo? ¿Hablas de la hermosa, rebosante de estilo, y de sentido para la moda, atleta de élite, estudiante de honor, rodeada de amigas, la ídolo de todo el cuerpo estudiantil, adorada por los profesores, la estrella del club de atletismo, una chica que trabaja como modelo fuera del instituto, de
la que todos dependen, la que todos aman-- la súper-perfecta, súper-maravillosa, súper-adorable, súper-guapa, Kirino Kousaka? ¿Ese es mi verdadero yo?
Ayase: ¡Sí! ¡Esa es la Kirino de verdad!
Kirino: perdona Ayase, pero lo has entendido mal. ¿Sabes? ¡A mí me gusta mucho el manga que tú llamas indecentes! ¡Me encantan esos eroges que tú llamas repugnantes! ¡Nunca me canso de ver animes en los que salgan chicas monas sin importar las veces que los vea! ¡Me pongo muy feliz sólo con ver el merchandising de los 
personajes que colecciono! ¡TODAS ESAS COSAS ME ENCANTAN DE VERDAD! ¡PUEDO DECIR INCLUSO QUE LAS AMO! ¡No importa lo que diga nadie! ¡ésa es quien soy! A si que, aunque entiendo que estés preocupada por mí Ayase, ¡No voy a dejarlo! ¡No abandonaré esta afición! ¡Jamás! ¡Porque me gusta! ¡Me gustan las cosas que me gustan! ¡Si lo dejara, dejaría de ser YO misma!

KIRINO IS MY IDOL...

"Eres una atleta estrella, estudiante de matrícula y toda una belleza llena de elegancia, si dejaras esto, serías perfecta" -Kyosuke Kousaka refiriéndose a su hermana sobre el anime.

"Lo sé, pero, esto me gusta, lo adoro, yo adoro el anime, adoro los eroges, adoro los videojuegos, y no pienso dejarlo" -Kirino Kousaka.


Bueno. El personaje que más me ha desagradado ha sido Kuroneko y Ayase... es que me parecían demasiado meh ¬¬

El diseño de los personajes estaba bastante bien, me gustó mucho como estaban dibujadas las chicas y las seiyuus tampoco estaban nada mal. Lo que más me gusta es que enseñan muchas cosas otakus, Akihabara... ¡Mola! :D me están pesadeando en whatsapp...

El Opening y el Ending... están bien, el op es de mis op's favoritos, y el ending varía cada capítulo.

Nota final: 7/10 pensaba que sería mejor, me he puesto mala con el incesto...


¡Hiki-chan se despide! :3

3 comentarios: