viernes, 21 de agosto de 2015

TOP 10: Openings/Endings/Canciones de anime

*Escuchando Hitomi no Naka ni KIMI ga iru de Kitahara Sayaka* Ohayou Beautiers! aquí de vuelta! :P es que estoy preparando unas cosas muuuuy guays ^^ okno, no estoy haciendo nada, es pereza ^^' bueno, *se sienta bien en la silla y mira la hora* como veis en el título, os voy a decir mis 10 openings y canciones de anime favoritos... dentro! 

Resultado de imagen de top openings de anime




TOP 10: Opening 1 de Ore no Imouto




Top 9: Opening 4 de Zero No Tsukaima




Top 8: Ending de Clannad After Story


casi no lo encuentro -.-

Top 7: Opening 1 de Death Note


de super happy a esto xD

Top 6: Ending 1 de Ro-kyu-bu!


sí, soy consciente que vi una serie de lolis y ecchi... pero, es que es muy divertida y Maho (la de las coletas) es muy mona ^^

Top 5: Ending 4 de Inazuma Eleven Go Galaxy!



Top 4: El RAP del Anime! :D



Top 3: entramos en los 3 primeros del toooop xD opening 2 de Sword Art Online <3 


ME ENCANTA SUGUHA

Top 2: Hitomi no Naka ni KIMI ga iru de Sorano Aoi (Inazuma Eleven) 

ver el vídeo, simplemente ver el vídeo...


Top 1: Opening 1 de Ao Haru Ride


Bueno, hasta aquí. Como veréis, mis gustos son muy... happy flower everywhere ^^U pero ME ENCANTA! *-* bueno, nos vemos!

Hiki-chan se despide!! ^^






































7 comentarios:

  1. parece que descargare un par de openings & endings más *w* ESTA LISTA TE QUEDO MUY BIEN...aunque a mi me gusta el de runrunrun de one piece :-: de todas maneras muy buena la lista (en especial el de sword art online *q*) bueno CHAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh me alegro ^^ kyaaaa gracias :DDD haré un top de One Piece, tiene tantos que se merece un top entero xD KYAAAA TE GUSTA SAO~! *-*

      Eliminar
    2. ¿guatrme? LO AMO combina todo lo que me gusta *w* el anime la realidad virtual (un poco de romance ewe) osea es lsdjkadsj *w* Y SHI SERIA CUL UNO DE ONE PIECE owo

      Eliminar
  2. Hi! C:
    Tú blog es precioso *^* amo el opening de ao haru ride es perfecto :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh gracias ^^ síiii a mí también me encanta *^* es un op genial *^* besos! :33

      Eliminar
  3. el opening de Death Note me encanta *^* y el Ao Haru Ride es una pasada! Otro opening más en mi mp3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta *-* el de Ao Haru Ride lo descubrí hace poco, está en repeat siempre xD

      Eliminar