miércoles, 5 de agosto de 2015

TOP 10: Chicos favoritos de Inazuma Eleven

Ohayou Beautiers! Me aburro -u- bueno, como me aburría y eso, me he puesto a buscar fotos de Paolo en google xD y se me ha ocurrido una idea: ¡Un TOP 10 de mis chicos favoritos! a si que bueno, esto es opinión personal, pero dejarme en comentarios quienes son vuestros chicos favoritos de I.E (de Inazuma Tris, no me vale que pongas todo el rato a L, Gray y estos xD) también os diré por qué me gustan n_n por cierto, son solo de la primera saga, ya haré otro del GO! ¿listas para el derrame nasal? ¡Comenzamos! ^^

Top 10: David Samford/Sakuma Jirou

Resultado de imagen de david samford  A mí, los personajes de pelo largo me pueden (no preguntéis) y él no se iba a quedar fuera del top. Además de su físico (-w-) y su pelo largo, me encanta su carisma y su bondad, además de su amistad con Jude (mentira, me gusta su yaoi xD) es uno de mis jugadores preferidos de la Royal, y mi delantero favorito de este equipo, por ser como es, tan... tan... bueno, tan bueno jugando a fútbol uwu. (te lo dedico, Paulisuki n_n)


Top 9: Jordan Greenway.

Resultado de imagen de jordan greenway  Como no, el pelo largo ataca de nuevo. No me gusta mucho el color de su pelo (es verde moco xD) pero bueno. Además de ello, me gusta que es bastante serio, pero a la vez es alegre y y y... me recuerda a Taiga, no preguntéis por qué xD me gustaba cuando estaba en el Alius, porque su pelo me gustaba más, pero, ahora también mola n_n *me pesadean en WhatsApp* su personalidad me recuerda a la de una tsundere, aunque no lo sea, es un bipolar raro... (?) me gusta mucho Jordan ^^

Top 8: Darren LaChance/Tachimukai Yuuki (se apellida como yo!)

Resultado de imagen de darren lachance  Darren es muyyyy kawaii en serio. Me encantan sus ojos *^* me gusta que idolatra a Mark, cosa que hace que tengan yaoi(?) su personalidad me encanta, ya que es un fanboy tímido-dulce-kawaii-quememuero(?) además, me encanta su relación con nuestra querida Celia-chan/Haruna.

Top 7: Xavier Foster/Hiroto Kiyama

Resultado de imagen de xavier foster  Xavierrrrrr *¬* vale, xD. Me encanta Xavier porque siempre está apoyando a Jordan en todo, y hace lo que puede por ayudar a sus amigos. Además, confió en Astram, el cual solo lo utilizaba, pero a él, le daba igual. Me encanta su pelo taaaaan rojo *O* (tengo una obsesión con ese color para el pelo uwu) y sus ojos también son lcnanvkf. Xavier es un chico 10/10

Top 6: Nathan Swift/Ichirouta Kazemaru

Resultado de imagen de nathan swift PAULISUKIIIII! PELO LARGOOOO! *^* ja, es que sé que te encanta, tu me pegaste esa adicción a Nathan-kun xD vale, basta de bobadas... Bien, Nathan, además de gustarme por su pelo azul y largo y y y... por sus ojos naranjas que me recuerdan a Naruto, me gusta porque siempre está apoyando a Mark y... (Nota: Mark es una fuente de yaoi...) es muy amable con todos. Me encantó cuando dejó el equipo y se unió a los emperadores oscuros, con el pelo suelto es muy *^* además, me encanta su personalidad alegre y triste a la vez n_n

Top 5: Shawn Froste/Shirou Fubuki

Resultado de imagen de shawn frost Haaaaiii Shawn is here xD dioooos un bipolar *^* no, en serio, me encantaba cuando se transformaba en Aiden y Axel le apoyaba y se formaba otro yaoi... no es que me parezca el más guapo de I.E (pensad quién me lo parece...) me parecía el mejor jugador del Alpino (y lo es xD) además, en el GO! es súper simpático con Njord y es muy mono ^^ (también me gusta su relación con Celia-chan/Haruna)

Top 4: Gazelle/Bryce Withingale/Suzuno Fusuke

Resultado de imagen de gazelle inazuma eleven  Shiaaaaaa!! Gazelle-kun ven a míiiiiii!! Gazelle, además de ser mi jugador favorito del Alius, es uno de los que más guapos me parecen del top. Los personajes de pelo blanco me pueden, y más si son pantene xDDDD me gustan los personajes fríos y duros como él, que odian perder y hacen lo que sea por ganar. Además... PELO BLANCOOOOOO! xD

Top 3: Byron Love/Afuro Terumi

Resultado de imagen de byron love inazuma eleven fan art bitch please, es un Dios... me encantaba cuando se enfadaba y sus ojos se volvían rojo sangre, era muy lknakvnl además, su melena rubial (pantene también xD) PELO LARGOOOOOOOO! xD el jugador que más me gusta de Corea, (junto con Gazelle, obvio) me encanta la Sabiduría Divina *^* esto... no tengo más que decir... ah, que en este puesto puede que fuera Héctor, pero, es que, Byron es más... no sé...

Top 2: Axel Blaze/Shuuya Gouenji

Resultado de imagen de axel blaze inazuma eleven fan art  AXEEEEEEEEL<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3 vale, le sale fuego de los pies y es el hijo perdido de vegeta... xD me encantan sus ojos negros, aunque sea un anime, me parecen súper duper expresivos... y... cuando llora... Diooooooos *^* es el delantero de fuego y el más xadsnakfna de elemento fuego del juego por algo uwu

Top 1:

NO SÉ, PENSAD...

...
...
...
...
...
...
...
...
...
...

Top 1: Paolo Bianchi/Fidio Aldena

Resultado de imagen de paolo bianchi inazuma eleven fan art  Resultado de imagen de paolo bianchi inazuma eleven fan art
Resultado de imagen de paolo bianchi inazuma eleven fan art  Resultado de imagen de paolo bianchi inazuma eleven fan art  Resultado de imagen de paolo bianchi inazuma eleven fan art  
Resultado de imagen de paolo bianchi inazuma eleven fan art  Resultado de imagen de paolo bianchi inazuma eleven fan art Resultado de imagen de paolo bianchi inazuma eleven fan art   Resultado de imagen de paolo bianchi inazuma eleven fan artVale, Hiki, ya vale. Creo que no necesitáis saber el cariño que le tengo a este personaje. Pero, os lo voy a contar... 23 de enero de 1999... mentira, lo conocí por Febrero-Marzo de este año, cuando comencé a ver la tercera temporada. Bien, pues lo vi y fue como: DIOOOOOOS MUERO *^* vale, entonces comencé a buscar más sobre él, a leer foros, wikis... y descubrí que hay otra fangirl igual (o menos) de loca que yo... pero no le di importancia. Bien, descubrí que el I.E 3 Rayo Celeste se basaba un poco en su historia, y me empecé a ver algún gameplay (del fuego explosivo, ya que del otro no encontraba...) en el canal de mi queridito Puncho. Entonces, descubrí a Lizzy/Rushe (me gusta más Rushe) y en el episodio que salía, se abrazaron y pasó esto:

Puncho: uyyy están muy pegados...
Yo: HASTA LUEGO ¬¬

Bueno, y comencé a odiar a Rushe (como todas las fangirls, odiamos al personaje que está por el nuestro uwu) y pues eso. Vale, ahora por qué me gusta... Sus ojos azules marino *^*, su pelo castaño que se me da bien dibujar :D (algún día os enseñaré mis dibujos ^^) y que es súper bajito, y le veo kawaiierosidad(?) por cierto, en la foto con la bandera italiana (la que mira fijamente y es como aldnvlsak) me recuerda a Sora de KH... bueno, 

 (tenía que ponerlo xD)

Resultado de imagen de paolo bianchi inazuma eleven fan art  Esta es la fangirl, se llama Adri ¬¬ (se me quedará tu nombre, hermosa *saca un cuchillo a lo Yuno*)

Kyaaaaa que es un prinshesho en toda regla uwu



¡Ya está! Héctor-kun, lo siento xD

Por cierto, el capítulo de IE Dreams ya está casi n_n a lo mejor hoy lo acabo... 

¡Nos leemos! 
Hiki-chan se despide!

P.D: Antes de nada... quería pedir perdón por la antigua entrada (la de los premios) iba muy rápida y se me fue la cabeza... Ah, ¡Gracias Ghaaby! (por seguirme ^^)


10 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No si ya sabía yo que tu number one era Paolo xDDD A lo mejor yo debería hacer algo igual... no sé xD Ohhh, espero que lo publiques el capítulo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paolo number one forever and never(?) Deberías *cara pervertida xD* lo publicaré mañana o así, lo mismo te digo ^^ besazos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tristemente sí, estoy sin imaginación xD besos! ^^

      Eliminar
  3. Hola!!

    jajaja la verdad que son muy lindoooooos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holis *-*
    Que hermosos son todos 7u7 ya! de hecho que me veo Inazuma Eleven xD ademas creo que todos son puros chicos, no? xD es genial *^*

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holita ^^ yaaa! Y de hecho, vas a poder formar los yaoi de tu vida uwu *pero nunca se besarán T.T* son todo chicos, hay alguna chica (son 6 chicas, y luego todo chicos, bueno, contando 2 niñas que no aparecen casi xD) es perfecto *^* besus!! <3

      Eliminar
  5. Lol. Coincidimos en todos menos en Darren y en Paolo. xD El pelo largo es lo mejor. >:D Yo hace unos años tuve un crush importante con Nathan y con Axel, no me decantaba por uno. xD Estoy de acuerdo en que la combinación de pelo rojo y ojos azules deja KO a cualquiera. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lol... MI PAOLOOOOO MI POBRE PAOLOOOOOO!!! ;--; me fallaste(?) Ayyy el pelo largo for evah! Yo tengo mas crush con Axel ^w^ sí, a mi es que me encanta el pelo rojo *^* :)

      Eliminar