sábado, 22 de agosto de 2015

Tag 25 preguntas ^-^

¡Hola hola! Aquí Hiki-chan dándoos la lata :D bueno... pues hace unos días vi un tag en el blog de Tris que me gustó y decidí hacerlo ^^ a si que... aquí me tenéis para responder 25 preguntas sobre anime ^^ además, estoy haciendo el reto de: "escucha a Gemeliers!" es decir, tienes que escuchar el disco completo de los gemeliers de los cara bonita *okno* que odian a sus fans -¬¬ Comenzamos!

Resultado de imagen de anime shonen
lo sé, esta imagen ya cansa -.-

 ¿Cual es tu personaje masculino favorito?

Acabo de empezar Fairy Tail, y tengo un crush importante tanto con Natsu (NALU~) como con Gray... (GRUVIA~) Kirito, Naruto y Sasuke también tienen puestos en este ¿top? y Sunohara Youhei, pero... el primero por excelencia es Fidio Aldena de Inazuma Eleven, no sé qué le veo a este castaño, pero es amkanv... sí, has intentado leer esas letras y no lo has conseguido UwU pero bueno, Gray también... sobretodo en sus momentos de: "GRAY! TU ROPA! PONTE TU ROPA!" xD son como así:

Resultado de imagen de anime derrame nasal

Resultado de imagen de fidio aldena
amavndknd me encanta esa foto *^*

Resultado de imagen de gray fullbuster

¿Cual es tu personaje femenino favorito del anime?

Tengo varios, tanto Sakura (Naruto), Nami (One Piece) y Lucy (Fairy Tail) tanto Aoi Sorano (Inazuma) Mei Sunohara (Clannad)... pero creo que el que más me gusta ahora es Aoi y Lucy. Además, la seiyuu de Aoi, Kitahara Sayaka, es una de mis cantantes favoritas ^^
Resultado de imagen de aoi sorano      Resultado de imagen de lucy heartfilia


¿Cual es tu banda sonora favorita del anime?

Ni idea xD

¿Cual es tu opening favorito del anime?

Sekai wa koi ni ochiteiru de Ao Haru Ride 




¿Cual es tu ending favorito?

Tantos... uno de mis favoritos es el de Hounto ni Arigatou, de Inazuma Eleven Go! Galaxy! pero no tengo uno favorito, no pongo vídeos porque ya puse en la anterior entrada esta canción -.-

¿Cual es tu escena preferida?

La de Clannad de...                

Resultado de imagen de spoiler alert
La muerte de Nagisa y la de Ushio, me diréis, ¿por qué? T^T porque lloré muchísimo. Explicaré la de Nagisa:
Nagisa, enferma, va a dar a luz a Ushio. Ella se esfuerza, pero, por culpa de la nieve, no hay médicos y tardan en llegar, a si que da a luz en casa. Ella está enferma, por lo que la muerte le acorrala. Y, tras dar a luz con mucho esfuerzo, muere, muere del todo, adiós Nagisa ;---; y la de Ushio... ella también tiene la misma enfermedad que su madre cuando oí eso ya dije: esta se muere -.- y no me equivocaba. Ella estaba muy enferma pero, quiso ir de viaje antes de morir ya que un viaje les había unido a su padre y a ella y, en mitad del viaje, andando, con frío, y nevando, Tomoya (el padre xD) le dice que la coja para que no sufra, pero ésta no quiere, y, termina muriendo.
Resultado de imagen de spoiler alert

¡YA TERMINÓ EL SPOILER!

Si pudieras conocer a un personaje de anime, ¿quién sería?

Tantos... Sakura Haruno de Naruto, aunque todos digan que es mala persona, a mí me encanta, y si no, a Monkey D. Luffy, él cambió mi manera de ver el mundo.

Resultado de imagen de monkey d. luffy

¿Qué personaje se parece a ti en términos de personalidad?

Kirino Kousaka de Ore No Imouto ga Konnani kawaii wake ga nai, es alocada, divertida tsundere y Otaku <3

Resultado de imagen de kirino kousaka


¿Cual es tu parte favorita del anime?

Las declaraciones, las muertes dramáticas y la comedia random, tipo K-ON xD no en serio, a qué vino lo de Sawako cuando le pillaron con la música esa rara?? xD

¿Qué es lo que menos te gusta del anime?

EL FANSERVICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! pero para los chicos, a mí me da igual ver a un personaje de anime sin camiseta :D de hecho, hasta en IE hicieron fanservice para las chicas ^^'

¿Cual es tu pareja favorita del anime?

Nalu, NaruSaku, TenmAoi, TakuRanma... muchas muchas, esta última es un yaoi xD

¿Cual es tu animal preferido de el anime?

Me da igual que no sea un animal... LUCARIO *^* el Pokémon xD EN SERIO, ME ENCANTA, ES MI PKMN FAVORITO :D

¿Qué anime podría ser un buen juego?

-Ahora va y dice Inazuma -.-
+No soy tan retrasada -.-
Uno perfecto sería AKB0048, shooter, música... *¬*

¿Qué juego sería un buen anime?

Mmmm... *tras mucho pensar se decide* pues, creo que debería ser Harvest Moon, es un juego que me apasiona *^*

¿Cual fue el primer anime que viste en tu vida?

Oliver y Benji, pero, en plan sabiendo qué era un anime, AKB0048, que me introdujo al mundillo.

Resultado de imagen de oliver y benji

¿Algún día dejarás de ver anime?

Este es el típico padre/madre que quiere que su hijo saque buenas notas xD
Pues, sé que algún día no me definiré como otaku, pero, creo que aún así seguiré viendo anime uwu

¿Cual es tu género preferido del anime?

Shonen, shojo, comedia, drama...

¿Cual es el género que te gusta menos?

Hentai, gore (del tipo que le gusta a Tris, ese... asesino psicópata xD) y yuri

¿Eres abierto acerca de ver anime con las personas que conoces?

Pues claro, si con mi familia estoy todo el día mandando chorradas de TenmAoi en whatsApp UwU

¿Has estado alguna vez en Japón?

No. *va a una esquina y se hace bolita*

Resultado de imagen de anime llorando gracioso

¿Qué anime fue una decepción para ti?

Brothers Conflict, me vi el primer capítulo. Los peores 20 minutos de mi vida.

¿Qué anime fue mejor de lo esperado para ti?

Clannad, yo pensaba que iba a ser un drama-shojo súper amoroso-asqueroso. Pero me terminó encantando, ya que no era tan romántico y me pegué las lloreras de mi vida, sobretodo con la segunda temporada... Además, Tomoya... besó a todas, menos a su esposa, gran marido, mejor persona UwU

¿Cual es la mejor escena de pelea que has visto?

Si es de pelea en plan shonen, ni idea. Una de las grandes, la pelea de Ash contra Polo en Pokémon Diamante y Perla en la Liga Pokémon... es una de las mejores peleas de Pokémon que he visto. También me encantaron las que tenía Tomoya con su padre y la de Yuka y Mamoru al empezar AKB0048

¿Qué personaje de anime te gustaría que fuera tu waifu?

OwO ni idea! Aoi Sorano es un poco loli ^^' a si que... Lala Deviluke de To-Love-Ru! no mierdas, no sé :/ soy más de chicos ^^U *monumental caída anime entre todos mis seguidores*

¿Cual fue tu videojuego favorito cuando eras niño?

Pokémon Platino, ese juego... buah *-*

Bueno, nos vemos! ^^ *saludo a lo Erik Eagle de Inazuma*

Hiki-chan se despide! :D




7 comentarios:

  1. jejeje te quedo genial, ame las respuestas *---*, y una favor mira estoy pensando verme fairy tail (auqnue ahorita este con ore monogatari charlotte one piece toradora etc xD) ¿me lo recomiendas? OWO me encantaría que me dijeras...en fin ¡chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está gustando bastante, pero si de verdad quieres saber más sobre Fairy Tail, te dejo un blog e investigas sobre la autora, gran amante de Fairy Tail ^^
      losproblemasotaku.blogspot.com
      Espero haberte ayudado :3

      Eliminar
  2. Jajaja que respuestas tan divertidas,de mis tres Pokémon favoritos,uno es Lucario,los otros dos son Leafeon y Oshawott

    ResponderEliminar
  3. LA MEJOR PAREJA ES LA DE GALE!!! (Fairy tail) aunque seguro que aún no llegaste a la parte de Gajeel, me encanta Gajeel <333 Gajeel es amor, pero me gusta más Gray, Gray de demasiado asdfsghsyu U.U (La verdad no entiendo por que le dicen que se ponga la ropa uwu TRIS PERVERTIDA!!!!) Y, ahora Gray y L son mis dos favoritos, porque bueno, es algo que pasa después de los juegos mágicos u.u
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veré qué tal esa parejita UwU GRAYYYYYY yo tampoco lo entiendo :/ no hace falta que se la ponga e.e ohhh esperaré :P besos! ^^

      Eliminar
  4. Hola Hiki! He estado trabajando en una plantilla, aún no está acabada (y además la cabecera tiene el nombre de mi blog) pero bueno, es un regalo que te voy a hacer n.n puedes verla aquí: http://wbdjbkjabdkbbjbdfjbjbf.blogspot.com.es/
    Y como ves faltan imágenes, cuando te la coloque tienes que elegirlas tú ^^ (vamos, si quieres que te la coloque)
    Beshos

    ResponderEliminar