lunes, 17 de agosto de 2015

¡Sigo viva! + Tags de Yuuto ^-^

Ohayou Beautiers! ¡SIGO VIVA! Bueno... hoy no sabía qué hacer, porque estoy a falta de ideas y y y... no sé :/ pero bueno, mirando por google he visto que Yuuto Chan tiene muchos tags hechos por ella, a si que los voy a hacer porque me apetece xD Comenzamos!



1. Fueses el Papa de Roma? 
Convertir la Religión en una Religión Otaku y rezar al Dios Arceus.

2. Te quedaras encerrad@ en un lavabo y no pudieras salir nunca más?
Me daría tres duchas diarias, cantaría con el cepillo de dientes y... me comería la taza del váter o las toallas.

3. Descubrieses que tu familia en realidad es una Secta Satánica?
Robaría a mis padres y me iría a otro lugar lejos de ellos para no unirme a la Secta y ser feliz en compañía de Kirito, Paolo, Sasuke, Naruto, Sunohara y mis perros.

4. Un día te nominaran presidente de tu país?
Etto... no iríamos al Instituto a estudiar, solo a ver anime, jugar a videojuegos y a hablar en japonés subtitulado. Reducir el paro y dar patadas en los h***** a Rajoy and company.

5. Usaran tu voz para hacer un Vocaloid?
Intentar que mi Vocaloid se hiciera amiga de Luka para así robarle su pelo rosa tan *^*

6. ganaras la lotería?
JAPÓN JAPÓN JAPÓN JAPÓN JAPÓN... ¿HE DICHO YA JAPÓN? ¿NO? PUES JAAAAAPÓN. ^w^

7. Te transformaras en una cucaracha gigante?
Cruzar el mar a nado para ir a Japón (debo ser la única a la que no le den asco las cucarachas...)

8. Te ficharan para la última entrega de Jurassic Park, pero para hacer de dinosaurio?
WWEEAAAAAAAAARRHHHH >:D

9. te encontraras a la niña de El Exorcista en tu cama?
Gritar: YO NUNCA TE VI EN AO NO EXORCIST! y salir pitando.

10. Tu mejor amigo fuese un narcotraficante?
¿A? ¿NARCOTRAFICANTE? NO(?)

11. Viajaras atrás en el tiempo?
Iría a la época de Juana de Arco ^w^ y... Le diría a Akihiro Hino que Inazuma no merecía terminar sin haber cumplido el Skirion.

Resultado de imagen de arion y skye inazuma eleven

(Para los incultos: Pareja de Inazuma entre Arion/Tenma y Skie/Aoi)

12. Te comieras una salchipapa, que fuese una cosa muy sabrosa, pero que se te quedara en la garganta porque no te alcanzó para la gaseosa?
AYYYYYYYY QUE COSA TAN SABROSAAAA!! De hecho, ya he comido Salchipapas, están *^*





A ver... en este tag hay que opinar sobre canciones *no me digas ¬¬* 

1. Aprender a Crecer -Zarcort y Curricé



Bien, tal vez no conozcáis a estos Youtubers que a su vez componen canciones, pero a mí me encantan. La canción es un rap-pop-balada-algo(?) que cuenta la historia de la madurez, como su propio nombre indica "aprender a crecer" un chico (Curricé) está deprimido, la gente no le acepta, y él no consigue lo que se propone, otro (Zarcort) le intenta animar. Curri se va dando cuenta de que no todo es ganar, y lo que quiere es conseguir lo que se propone, por lo que luego la letra se va haciendo más alegre. Zarcort canta el rap, y Curri el resto de la canción; por cierto, a Zarcort le CERRARON EL CANAL el otro día por: "contenido de terceros y spam" NO ME ------- si quieres escuchar la canción, está en mi blog.

"Y ahora sé que el final
No cambia el presente por más que lo intente
Ya no me va tan mal
No sirve quejarse y no mirar al frente"

2. World Is Mine -Hatsune Miku



No sé como escuché esta canción, pero me llamó la atención nada más escucharla. Será un poco vieja, sí, pero a mí me encanta (es mi canción favorita de Vocaloid junto con Electric Angel, no miento xD) vale, se ha convertido en una de mis favoritas porque me sé el baile ^^' (también me sé el de Ievan Polka jeje) y no tengo mucho que opinar sobre esta canción.

3. Oogoe Diamond -AKB48



Sí, AKB48 está en el... ¿top? el caso. Esta canción la escuché cuando vi el anime y no me gustaba mucho, se me hacía repetitiva y siempre la saltaba, pero, tras terminarme el anime, se convirtió en mi favorita junto con Aitakatta y Niji no Ressha (no me acuerdo de el nombre x3) terminé haciendo un baile y todo ^^' me la sé enterita y también la puedes escuchar en mi blog. Si no la conoces es porque o no estás interesado en el tema AKB, o no eres Otaku. Me transmite muy buen rollo como Niji No Ressha.

4. El mundo se ha enamorado (Ao Haru Ride) -Ilonka



Bien, el op de Ao Haru Ride, fácil ¿verdad? pero en español. La cantante es Ilonka, una youtuber latina que hace covers de openings en español. Me he enganchado a esta canción, la tengo en el móvil y todo jeje ^^' bien, si el opening en sí me parecía precioso, no puedo decir sobre la canción, es la perfección en versos. 

5. Ingnite (Sword Art Online II) -Eir Aoi 





No sé que decir :/ se me da de culo opinar xD que es una canción llena de marcha y y y... en una parte dice "Ecchi Hanase" que vendría a ser "suéltame pervert." o eso oigo yo(?) lo único que no me gusta es que se termina convirtiendo en una comedia romántica y no me gusta nada :/ *Hiki, estás aquí para opinar de la canción, no del anime -.-* ayy es verdad ^^U bueno, a mí me transmite muy buen rollo, no sé que más decir...

Y el último tag... *por fin -.-* 



Bueno... aquí hay que decir 5 cosas sobre...

>>>la última canción que has escuchado:

-Es el opening de Shingeki No Kyojin.
-La primera parte me da miedo ^^U
-La canta un hombre que no me gusta como canta ^^UU
-La tengo pegada ^^UUU
-Es muy marchosa, pero el principio es muy... ¿satánico? :/

>>>El lugar de tus sueños:

-Hikari's World, es mi país uwu
-Es una mezcla entre Japón, Italia, París y Londres.
-Allí hay Wi-Fi gratis, Nutella, unicornios y tíos buenos de anime
-Hay banderas de Paolo, Kirito, Naruto y Sasuke por todos sitios xD
-No hay clases.

>>>Tu foto de perfil:



-Son tres de mis personajes favoritos de Inazuma.
-Están vestidos de Pikachu (no me digas -.-)
-Son muy amorosos.
-La pillé cotilleando un blog.
-Es simplemente hermosa.

>>>Tus peores manías:

-Me muerdo las uñas.
-Soy muuuuuy *no me sale la palabra TwT* cuando te piden algo, (tipo dinero, chuches...) yo digo que no... no me sale :/
-Siempre que puedo me pongo pantalón corto, por lo que siempre me resfrío TwT
-Soy obsesiva-compulsiva.
-Odio perder.

>>>Tus habilidades:

-Cuando escucho una canción me la aprendo en nada.
-Soy bastante buena en temas de internet (tipo: buscar hoteles, páginas...)
-Mucha gente dice que escribo bastante bien y que tengo mucha imaginación.
-Se hablar muy bien inglés.
-Dibujo bastante bien en papel (si es en ordenador necesito una plantilla ^^U)

¡TERMINÉ! :D 
me encantan los tags xD
Bueno...
Dejo de darle a la intro...
Que parezco retardada...
El capítulo nuevo está en proceso.
Soy idiota...
¿no iba a dejar de darle a la intro? -.-
ANGEL WITH A SHOTGUN! 
Os quiero, Lerdícolas <3


¡Nos leemos!

Hiki-chan se despide!

(puede que pronto cambie la firma... me encanta, pero la tengo desde hace demasiado -.-)

6 comentarios:

  1. Hola!!

    jjajaja lol sueper veo que amas los tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOS AMOOOOOO <3<3<3<3<3<3<3<3 okno xD besos ^^

      Eliminar
  2. Pues si crees que el primer opening de SnK es satánico, escucha el segundo, Jiyuu no Tsubasa:
    5% titanes
    5% música
    90% COROS EN ALEMÁN
    xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!!!

    Espero poder hacer tambien estos tags,seguro que son guays no?

    ResponderEliminar