sábado, 1 de agosto de 2015

¡Regalo de Yuuto Chan!

Bueno, pues he aquí el regalo de Yuuto, lo tenía escrito de antes, pero como me iba de viaje, pues no lo podía publicar T^T

Soñando entre Software


26 de julio de 2015 11:34 pm. Una chica rubia dormía plácidamente en su cama, esperando la mañana de su cumpleaños: Todo sería perfecto; regalos, tarta... Todo, absolutamente todo, sería perfecto. Tan perfecto podría ser, que más perfecto sería, si esa noche soñara con alguien importante para ella. ¿Quieres saber más? Pues... ¡A leer!


-¡Despierta! ¡Yuuto despierta! ¡Yuuto!

-Esa voz... No puede ser... ¿Len?

-¡Que sí! ¡Que soy yo! ¡Despierta! ¡Yuuto! ¡Deja de dormir, vaga!

-Len... 5 minutos más...

-¡Es la mañana de tu cumpleaños! ¡Deberías... despertarte!

-Len... Déjame...

-¡Que no, pesada! Decía una peli-azul

-¿M-miku?

-¡Despierta! ¡Tengo un jarro de agua fría en la mano! ¡Y no me da miedo utilizarlo!

-¿También está Rin? Y se despertó

-¡Pues claro que estoy yo! ¡A donde vaya mi hermano voy yo!

-Estáaaa bieeen -.- Me despertaré. ¿Dónde estoy?

-Has venido hasta el país de las maravillas. Alicia está preparando té. ¿Con o sin galletas?

-¿De verdad estoy en el país de las maravillas, Miku? *^*

-¡Pues claro que no, boba! Le tira el jarro de agua

-¡Ahhh! ¡Rin! ¡No me hagas esto! ¡Eres mala! ¬3¬

-Es que si no duermes todo el rato uwu. Estas con nosotros. Los Vocaloid.

-¡¡Waaaaaa!! ¡¿De verdad?! *^*

-¿¡Pero eres ciega o qué? ¿¡No nos ves!?

-Ah, Len no pegues esos gritos, que ya me despierto -.-

-¡Date caña! Y la levantó

-¡Ahhh! ¡Miku! ¡Que me sé levantar sola! ¬¬

-Ah, pensaba que no uwu. Venga, Len está esperando fuera.

-Pero... Tengo una pregunta... ¿Por qué estoy aquí?

-Es una realidad alternativa que han creado tus propios recuerdos -.- y...

-Para, para Rin. Demasiado rollo... -.-

-¿¿¡¡Qué has dicho!!?? ò.ó

-Tra-tranquila Rin. Vamos fuera.

-¡E-espera! ¡Miku! ¡Rin! ¡Esperad! Y salió disparada del cuarto

La chica rubia salió del cuarto y de la casa en la que estaba.

-¿De quién es esta casa?

-De Luka. Vamos a buscar a Gakupo.

-¡¡¡Waaaaaa!!! ¿¡Está Gakupo? *^* ¿¿Dónde?? ¿¿Dónde??

-Espera un rato. ¿Alguien vio a Kaito?

-Nope uwu.

-Vaya... estará con Luka...

-¡NO! ¡El Gakupo x Luka debe ser real!

-Ah, pues no creo que vaya a ser así...

-¡SÍ! ¡SÍ QUE SERÁ ASÍ! ¿Dónde está Gakupo? ò.ó

-V-ven con nosotros... *Kyaaa me da miedo...*

Todos fueron a donde estaban Kaito y Luka.

-¡Kaito! ¡Luka! ò.ó

-¿Q-qué pasa? ¿Por qué nos llamas a Kaito y a mí?

-¡Porque el Kaito-Luka no puede ser real! ò.ó

-¿Qué dices de Luka y yo?

-¿Aún no está claro? -.- ¡Pues que soy Gakupo-Luka!

-¿C-como que eres? ¿Nos conoces?

-Luka... Quedamos con ella una vez, ¿no te acuerdas?

-¿Quedamos con ella una vez? O_O

-Rin... No quedamos con ella nunca -.-

-Ya lo sé, quería gastarle una broma ¬¬

-¡Atención! ¡Hemos encontrado a Gakupo!

-¿Dónde está, Miku?

-En el escenario O_O

-¡¡WAAAA!! ¡CONCIERTO DE GAKUPO! ¡VAMOS!

-E-espera Yuuto.

-¿Qué pasa? -.-

-¿Sabes donde está el escenario?

-Pues no ^^’

-Te acompañamos ^^

-KYAAAAAA *^*

-Creo que tiene una ligera obsesión con nosotros O_O

-¡En marcha! ¡A por Gakupo!

----- ¡¡SÍ!!

Pasearon mucho rato, por toda la ciudad, allí todo era normal: No les gritaban ni se pedían fotos con ellos, no se volvían locos... Era como si los Vocaloid allí fueran personas normales, menos para Yuuto, que estaba loca por todos ellos. Llegaron al escenario.

-¡¡GAKUPOOOOOO!! *^*

-¿Uh? ¡Yuuto!

-¡Leeen! ¡Se sabe mi nombre! *^*

-         *Pero que tía más rara...* M-me alegro ^^’
-Mi-miku, Luka, Rin, Kaito, Len, ¿Qué hacéis...-

-¡Te has olvidado de mí! ¬3¬ Bueno, da igual, quiero que el Gakupo-Luka sea real uwu

-¿E-el Gakupo-Luka? O//////O

-Síp uwu

-Si ya es real.

-Kyaaaaa! ¿C-comoooo? *^*

-Síp ^^

-Vale, yo... yo ya soy feliz T^T

-Más feliz vas a estar. se acerca a ella y le besa

-¡¡Kyaaaaaa!! *^*

-¡Bien! Sube al escenario SEKAI DE ICHI-BAN OHIME-SAMA.

-OHIME-SAMA! SOU IU ATSUKAI KOKORO-ETE. YONE!

-S-se la sabe entera O_O

-S-sí O_O

-SEKAI DE ICHI-BAN OHIME-SAMA! Termina. ¡KYAAAA! *^* ¡QUÉ PASADA! *^*

-Sí, ¿verdad? Se subió al escenario y comenzó a cantar otra canción.

-¡KYAAAAA! *^*

-Y... La última canción de la noche...

-¿¡Quéeee!? ¿Tan pronto? ¬3¬

-Kya, que yo también cantaré ^^

-¡Gumi!

Todos los Vocaloid: ¡¡¡CUUUUUMPLEAAAAAAÑOOOOOOS FEEEEEELIIIIIIIZ!!! ¡¡¡CUUUUUMPLEAAAAAAÑOOOOOOS FEEEEEEELIIIIIIIIZ!!! ¡¡TE DESEEEEAAAAAMOOOOOS YUUUUUUUTOOOOOO!! ¡¡¡¡CUUUUUMPLEAAAAAÑOOOOOS FEEEEELIIIIIIZ!!!!

-¡¡KYAAAAA!! *^* ¡MUCHAS GRACIAS! Se me había olvidado que era mi cumpleaños xD

-Pues que no se te vuelva a olvidar.

-¿Qué?

-Adiós, Yuuto Chan.

-¡NO! ¡Aún NO quiero irme! ¡LEN! Se despierta. ¡¡¡LEEEEEEN!!!

-¿Q-qué dices?

-¡Kya! ¡Mamá! ¡Qué susto!

-¡Susto el que me has dado tú a mí! ¿Qué decías de Len?

-Ah, es que he soñado con los Vocaloid...

-Ah, pues después de ese sueño, más gracia te va a hacer el regalo ^w^

-¿Q-qué es?

-se lo enseña.

-¡¡¡¡KYYAAAAAAA!!!! ¡LA FIGURITA DE LEN QUE TANTO TIEMPO ANDABA BUSCANDO! ¡MUCHAS GRACIAS, MAMÁ!

-De nada Yuuto ^^ pero, ahora, tendrás que prepararte para tu fiesta... ¡Karaoke Vocaloid para todos los públicos!

-¡Kya! ¡No me lo puedo creer! ¡Muchas gracias! *Así, merece la pena celebrar los cumpleaños... ¿verdad, Len?*


Bueno, Yuuto, espero que te guste ^^ Un besazo muuuuy grande ^^


P.D: La letra está así porque estaba escrito en Word xDDDD

Hiki-chan se despide!!





4 comentarios:

  1. LEEEEN <3
    Me ha encantado el regalo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LEEEEN <3 pues yo que creía que no te iba a gustar porque me ha quedado demasiado corto -.- me alegro ^^ besos!

      Eliminar
  2. Ese mundo para Yuuto debe de ser ideal! Y la historia que divertida!! Y yo también quiero mi figurita de Len!
    PD:Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN MUNDO IDEAAAAAAAL(?) me alegro que te haya parecido divertida ^^ yo también la quiero ;----; P.D: LEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!

      Eliminar