domingo, 9 de agosto de 2015

Premio Liebster Award!

Kyaaaaa~ ohayou Beautiers ^^ etto... Dios, este mes está siendo el mes de las nominaciones... Bueno, Umi-Mar me ha nominado al Liebster Award (tercera vez en el mes, SÍIIII!) a si que lo voy a hacer ^^



Normas:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder a las 11 preguntas
  • Nominar a blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles que han sido nominados
  • Formular 11 preguntas
Bueno, principalmente muchas gracias Umi-chan por nominarme, me haces muy feliz (yo también soy medio Pokémon medio Minecraftia *yo lo llamo así xD*)

Resultado de imagen de thank you anime 

(la foto es de Zerochan, ¡créditos a sus autores!)


Respuestas:

¿Te gustaría ser zurdo o diestro? diestra(?)

¿Shonen o Shojo? shojo--- HAREM!

¡Te está persiguiendo un oso de peluche gigante! ¿qué haces? correr, parar a hablar con él (seguro que nos hacemos amigos ^w^), y seguir corriendo.

Miku vs. Rin ¿quién gana? waaaa ;------; no sé... Rin... Miku... es que escucho más a Miku, pero me gusta más Rin... no sé :/

¿te saltabas las clases de Educación Física? ojalá TwT 

¿tienes algún apodo? HIIIKIIIIII, okno, muchos relacionados con mi nombre real, Hiki, muchos nombres en japonés... LocaTsundereReinaDeLosGatos, Yandere-chan...

¿eres buena dibujando a ordenador? si es con plantilla sí xD

¿tienes la cama llena de peluches kawaiis que por la noche se transforman en monstruos siniestros? sí, maldita Kairi (tengo un peluche que se llama Kairi, sí)

¿qué cosas te dan mala suerte? no creo en esas cosas

Y hablando sobre la suerte, ¿crees en ella? ya he dicho que no :/

¿te gusta la foto de perfil que tienes? sí, porque Byron, Gazelle y Torch vestidos de Pikachu se ven más kawaii que de normal ^^

Preguntas:

-¿Eres tímido?

-¿Qué haces la mayor parte del tiempo?

-¿Eres celoso? 

-¿Me consideras buena persona?

-¿Tienes hermanos? 

-¿Gatos o unicornios?

-¿Te gusta el chocolate y/o la Nutella? (a pesar de que sea casi lo mismo x'D)

-¿Clase/materia favorita y odiada?

-¿Frase favorita? (tipo un refrán/dicho)

-¿Ayudar o que te ayuden?

-¿Matarías por comer algo rico? (lol x'D)


Bueno Beautiers... esto es todo por hoy ^^ 

¡Nos leemos!


Hiki-chan se despide!!


6 comentarios:

  1. Que respuestas tan divertidas! Medio Pokemon medio Minecraftia! XD

    ResponderEliminar
  2. Holis *-*
    Buenas respuestas xD y que vivan las nominaciones(?

    Beshu!! *3*

    ResponderEliminar
  3. Si alguna vez te ataca el peluche ese llamame que le doy un golpe de karate.

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaiyaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar