lunes, 10 de agosto de 2015

¡Preguntas sobre mí!

Hola hola Beautiers! ^^ vale, antes me aburría y me he puesto a cotillear cosas en google (a pesar de que tengo muy mala señal de Wi-Fi ¬¬) y he visto varias preguntas interesantes... A si que...
¿Queréis saber cosas sobre mí? Vosotros: NOO NO NOOOOO!! 
Ah vale T_T aún así las responderé ^^ Vosotros: ¿para qué ha servido esto? T_T ¡Comenzamos!

¿Cual es tu nombre? 
Hikari xD *no diré el real*

¿Dónde vives?
En España, pero, si queréis saber más concreto, en un sitio apartado del mundo que se llama Hikari's World.

¿Color favorito?
El rosa y el azul

¿Comida y bebida favorita?
Comida, la pizza, y bebida, el Kas/Fanta de Naranja y la Coca-Fola xD

¿Eres patoso?
Sí, soy una torpe hecha y derecha ¬¬

Último anime que has visto
Clannad, he estado ocupada y no he podido terminar K-ON...

¿Serie favorita? (que no sea anime)
LOS TIMADORES! Pero... si tiene que ser serie serie... me encantaba Aída (para los americanos: es una serie de comedia española tipo F.R.I.E.N.D.S... Se parece ¿no?)

¿Prenda de vestir favorita?
SHOOOOOORTS y sudaderas xD
¿Vistes como un chico, chica, Otaku...?
No creo que haya que denominar a la gente por como viste ¬¬ pero si que no soy muy femenina, a pesar de que me guste la estética (lol) de las faldas y vestidos japoneses.

¿Videojuego favorito?
POKÉMON! Pero también me gusta mucho Animal Crossing, Style Boutique y Harvest Moon (a pesar de que no haya jugado mucho la saga)

¿Personaje de videojuego y anime favorito?
De videojuego... Blue de Pokémon (no diré ediciones porque no me acuerdo de ellas xD) o... Maya de Pokémon Diamante/Perla/Platino
De anime... Yuka Ichijiou (no me acuerdo de su apellido T_T) de AKB0048, Maya de Pokémon, Kotomi de Clannad... KIRITO de SAO... Sasuke de Naruto... muchos...

¿Género favorito?
Harem (sin ecchi) drama, comedia y shoujo.

¿Te has viciado alguna vez a un libro/anime/serie/videojuego?
Sí, a AKB0048 Next Stage, a Animal Crossing, a Tomodachi Life, a New Style Boutique... a muchos videojuegos y series, pero a libros... mehh xD

¿Eres bueno escribiendo?
Sí, pero solo si en las historias salgo yo o personajes creados por mí, si no, me pongo muy nerviosa, y más si es para regalar...

¿Tienes algún FanFic de algún anime o alguno creado por ti?
Tengo uno de basket creado por mí, un harem creado por mí, un harem inverso de Inazuma con mi personaje en él, muchas de Inazuma con mi personaje... sí, tengo FanFics xD

¿Eres una persona celosa? ¿te volverías yandere?
Soy celosa, pero... SÍ, ME VOLVERÍA YANDERE MUAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA

¿Eres alguna de estas cosas? (Tsundere, Kuudere, Dandere, Yandere y Yangire)
Tsundere y un poco Kuudere ^^'

Cuando vas por la calle, ¿qué haces?
Cuando voy por la calle yo no canto reggaeton, canto las presentaciones de todos los Digimon(8)

Haz una descripción física de tu personaje de anime

Pelo rosa atado con dos coletas (tipo Miku) que cuando se lo suelta queda por los tobillos, (para que no sea tan largo se hace una trenza) ojos rosas y piel pálida (pero sin ser un vampiro) ese sería mi personaje de Inazuma. El de cualquier anime es como Hikari... pero con el pelo más largo (a pesar de que el de la historia de Yuuto es más corto xD) y ojos verdes/marrones.

¿Eres alta o baja?
Soy un puñetero tapón (y eso me da kawaiierosidad okno)

¿Qué personajes te gustan?
Ya lo respondí una vez, YANDERES, TSUNDERES, LOS QUE VIVEN EN UN HAREM Y LAS DEL PASADO DRAMÁTICO.

¿Sueles ir en verano a la piscina/playa?
No me gusta ir a las piscinas públicas ni a la playa. Si voy a la piscina voy a la piscina de mi vecina uwu

¿Qué helado es tu favorito?
CHOCOLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE soy kawaii ^w^EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¿Eres simpático?
No, soy una malvada hija de Hikari Madre (?) No sé que acabo de decir...

¿Eres fantástico?
Pues claro uwu xD

¿Sabes qué significa LOL, BAE, xD y eso?
LOL: Laugh Out Loud (Dios, no me acuerdo como se escribía risa en inglés O_0)
BAE: Before Any Else
xD: Es una carita

¿A veces sueñas que te casas con tu personaje de anime favorito?
No, Kirito y yo estamos casados de verdad xD

¿Qué fondo de pantalla tienes?
No la tengo aquí (mentira, no me deja subirla ¬¬) tengo una foto de Gabi y Paolo con marionetas de gatos kawaiis con la equipación de el Earth Eleven.

¿Eres guapa?
Sí (?)

¿Te duelen los dedos?
No xD

¿Hablas con alguien ahora mismo?
Sí, con unos amigos, yo soy la alegría de la fiesta y me van a comprar un caballo xD

¿Te gusta la canción "Animals"?
OH GOD WHY!? NO, LA ODIO!!

¿Eres maga?
Sí, soy la hija perdida de Harry Potter. Envida, ¿verdad? e.e

¿Has ido a Narnia?
Sí, y he conocido a Elvisa *^*

¿Conoces al Youtuber Folagor?
YOU ARE FAILAGOR! YOU ARE FAILAGOR! IIIIIIIS TRUE!!
ayyyy me encanta *-*

¿Y a FernanFloo?
También, pero prefiero mil veces a Fola, es más hermoso- digo simpático.


Ya no tengo más preguntas ^^ 

¡Nos leemos!
Hiki-chan se despide!!


6 comentarios:

  1. Una Tris salvaje ha aparecido!
    TATATACHÁN! http://2.bp.blogspot.com/-BvsTLJ2TK6s/VckFxW4lggI/AAAAAAAACEQ/z-xSjvA9xpw/s1600/yellow-chevron-pattern-organic-knit-fabric-birch-USA-178139-2.JPG
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hikari usó "voy a verlo" ¡es muy efectivo! Jaja besos ^^

      Eliminar
  2. voy a hacer esto!Buenas respuestas!Failagorrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdooooo!! Gracias! ^^ IIIIIIIIT'S TRUE!!

      Eliminar
  3. TuT no había visto la nominación xD bueno lo haré pronto xD y buenas respuestas, si voy a Narnia quiero conocer a Edmond(? *-* xD.

    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que antes no te había nominado porque se me olvidó TwT yo te llevo a Narnia :3 lo que pasa es que vivimos en distintas partes del mundo, a si que, cuando yo publico tú duermes (qué suerte *-*) xD besus ^^

      Eliminar