martes, 18 de agosto de 2015

¿Nos volveremos a ver?

Esta entrada a lo mejor no os interesa, pero, me tenía que desahogar, y es que hoy, he terminado toda la saga de Inazuma Eleven. No hace falta que la leáis si no queréis :)

¿Nunca os ha pasado que llevas AÑOS siguiendo una serie y que termine? Algo que nunca querías que ocurriera ¿verdad? bien, pues eso me ha pasado a mí. Llevo más de 5 años siguiendo esta saga, puede que cuando empezara el GO! no la viera tanto por los estudios y todos estos temas, pero, por culpa de mi hermoso youtuber favorito; Folagor03, me reenganché. Bien, al principio era en plan: ah bueno... seguro que después del GO! hay otra saga y eso...
Y no. Tal vez la haya o tal vez no. Pero Akihiro Hino, el guionista de Inazuma Eleven, ha dicho que la franquicia tendrá un nuevo proyecto próximamente, esperemos...

Con todo, el guionista Akihiro Hino ha confirmado que la franquicia tendrá un nuevo proyecto próximamente. Y el blog oficial “Inazuma World” ha anunciado una nueva película de Inazuma Eleven para este verano que estará protagonizada por los personajes más votados en una reciente encuesta de popularidad de la serie. Así, el “dream team” de la franquicia, el “Best Eleven”, se enfrentará a “Battle Eleven”.

Volviendo al tema "Galaxy" estoy leyendo foros, todos dicen lo mismo: un nuevo proyecto más adelante y una nueva película (la cual se ha estrenado este verano en Japón) y, me acabo de enterar de que ese era el nuevo proyecto, ya que los foros son de hace unos años... y, ¿qué haré ahora? pues, ni yo misma lo sé, solo sé que me han quitado algo muy importante, y no es coña :(

Y ya que estamos en esa temporada donde se anuncia el final de ciertas series para dar paso a nuevas, ha llegado el momento de hablar de Inazuma Eleven. El capítulo final de Inazuma Eleven GO!! Galaxy se transmitió el día de ayer en Japón  y Akahiro Hino de Level 5 confirmó que sí, era el final, pero que se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

Bien, ese proyecto es la película del "Best Eleven" cosa que no me hace mucha gracia pero bueno. En la Wiki dice que es por ahora la última temporada de Inazuma Eleven, por lo que puede haber más. Por cierto, me voy a poner graciosilla xD

Facebook Inazuma:

"Siempre hay alguien capaz de ver nuestros puntos buenos si nosotros no podemos" -Skie Blue.

Respuestas:
1. Es que Skie es la mejor gerente de el Raimon y es muy buena persona.
2. Pero Arion siempre la dejará en la friendzone...

¡Pues es verdad! Me cago en Arion tíiio x'D *que esto era una entrada seria -.-*

Bien, una frase dicha por Arion que es VERDAD.

"Jugar debe ser el único trabajo de un niño" esto es contra el trabajo infantil, yo la apoyo :)


Volviendo al tema "Adiós Inazuma" a mí y a muchos fans no nos parece bien... lo justo sería que volvieran a echar las primeras temporadas ¿no? *codazo Paolo guiño guiño* sería un "reciclo" pero a muchos que seguimos la saga nos gusta más las primeras temporadas que el GO! (que no digo que el GO! no me guste, de hecho, me gustó bastante el Chrono Stones y el Galaxy...) bueno... espero que eso pase ^^ pero bueno.. yo siempre estaré con la frase en la cabeza: "Nos volveremos a ver..." :)

¡Nos leemos!


Hiki-chan se despide!


2 comentarios:

  1. Que se acabe un anime es duro (te lo dice la súper fan de Death note) pero tranquila! hay mil animes más para disfrutar U.U
    Beshos

    ResponderEliminar