martes, 25 de agosto de 2015

Mis fails + ¡Me voy! + Regalitos de Kai + ¡ESTOY INDECISA!

Ohayou Beautiers! ^w^ ¿Qué tal? yo bien, escuchando esta canción que no sé como se llama UwU bueno, tres partes en este post que espero que os guste... Bien, hablaré de mis fails, ¿qué es un fail? ¡BÚSCALO EN GOOGLE! UwU bueno... ¡Comenzamos! :D


"Voy a ver momentos NaruSASU" - os explicaré este fail... estaba yo tan tranquila viendo a Kalathras (mi Youtuber favorito, por cierto, ES QUE ES SÚPER KAWAII *-*) y vi el vídeo de "mejores declaraciones del anime" no encuentro el vídeo... y vi la declaración de Sakura Haruno a Sasuke Uchiha (Personajes favoritos, por cierto uwu) bueno, pues en vez de decir: "voy a ver la película 3 de Naruto... voy a ver momentos NaruSaku..." dije NARUSASU! y lo dije ahí con mi prima y me miró en plan: "Fujoshi psicópata..." el caso, uno de los mayores fails otaku...

"Estoy obsesionada con Grey..." - esa se la dije a mi hermana por WhatsApp, y quería decirle que estaba obsesionada con Gray Fullbuster de Fairy Tail, y sin querer le dije Grey xD (Christian Grey -.-) me salió del alma, cada día soy más idiota... UwU

"Yandere desu ne" - muy bien, lleva la palabra yandere. Pues me puse en clase a decir: "Las yandere matan por amor, yo soy una de ellas" por una cosa que me dijo una amiga, y todos en plan: "HOSTIA, CUIDADO" xD

"SOY UNA MARIPOSAAAAAA" - estaba en baloncesto imitando una foto que vi hace un tiempo...



Entonces dije: "A la mierda el baloncesto, yo seré una mariposa" y lo imité. Y justo estaba uno de mis mejores amigos... ¡EN LAS GRADAS MIRANDO! claro, yo en plan: NO ME HA VISTO LALALA HIKI TRANQUILA LALALA CHORIPAAAAN...

"Tengo novio" - esta me ocurrió hace poco... estaba con mi prima pequeña en un bar y me dijo: "tienes novio" a lo que le respondí: "Sí, se llama Paolo" (xD) y mi prima se puso a todos mis amigos: "HIKARI TIENE NOVIOOOOOOOOOO" ya os imagináis mi cara en plan: NO NOOOO ES UN PERSONAJE DE ANIME!! TwT 

"ESTOY CASADA CON VEGETTAAAAAA!!" - vale, yo soy muuuuuuuuuy fangirl de Vegetta 777 y en clase varios chicos son muy fans de él, entonces, me puse y dije: "pues yo estoy casada con Vegetta xDD" en plan de coña y, toda la gente se lo creyó UwU


Bueno, ahora a la segunda parte ^^
Como habréis leído en el título, mañana me voy hasta el sábado a pasar unos días con mi abuela y mi prima y NO voy a programar entradas. Voy a darle un descansito al blog. Ah, intentaré leer los post que publiquéis desde el móvil cuando pille un poco de Wi-Fi (véase cuando vaya al bar uwu) a si que eso.

Tercera parte -.-
Una servidora (Kai) me hizo estos regalitos ^^






Muchas gracias :D
Tercera parte, hecha!


Y ahora lo más importante... ¿¡QUÉ PAREJA DE NARUTO ELIJO!?
Bien, os explico, Kalathras, en su vídeo de las declaraciones puso la de Sakura a Sasuke (Pareja que me encanta) y eso ha hecho que me ponga a buscar fotos de Sakura y Sasuke en google, es decir, soy SasuSaku peeero... ¡TAMBIÉN ME GUSTA EL NARUSAKU! ¿¡QUÉ HAGOOOOOO!? TwT

Bueno, nos vemos dentro de unos díitas ^^ 
Hiki-chan se despide!!

2 comentarios:

  1. jajajaja el fail del baloncesto xD y pos...a mi no me gusta mucho naruto, pero elegiria a sakura y sasuke (mi humilde opinion) y ojala te valla bien :D...aproposito el blog que quiero que sigas PORFAAAA es este: diario-de-daisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo seguiré en cuanto pille el ordenador y me acuerde ^^U ahora desde el móvil no puedo TwT

      Eliminar