lunes, 3 de agosto de 2015

¡Mi lista de anime!

Ohayou Beautiers! Aquí Hiki-chan! bueno... hoy os traigo algo guay(?) mi lista de animes pendientes, NO ESTOY por cierto, pero comentad xD. Comenzamos!

-Sword Art Online II: Me vi los 5 primeros capítulos, pero me quedé cuando Kirito entra al nuevo videojuego, la verdad, no me llamó la atención como la anterior temporada, pero me tengo que acabar Sword Art Online.

-Sakura Card Captor: vi el primer capítulo hace mucho en español latino, pero ya no vi más porque creo que es bastante larga... vosotros me decís ^^

-Mirai Nikki: Me la han recomendado mucho, Yuno es mi yandere favorita (junto con Kotonoha Katsura) y tengo que verlo YA!

-Angel Beats!: me vi los 3 primeros capítulos, pero, los demás, ni estaban en YouTube, ni mi página de anime cargaba... tiene muy buena pinta y quiero verlo.

-School Days: No sé si sabéis, pero me encanta el Youtuber Lolweapon, y, su anime favorito es School Days, me he visto todos los finales (sí, me he spoileado xD) y tiene muy buena pinta, aunque sea un harem romántico gore(?) además, Kotonoha es yo en anime, (por personalidad, no por físico) la necesitoooo

-Naruto/Naruto Shippuden: es una serie que nunca me ha llamado la atención, pero es taaaan famosa que la quiero ver, me la vería con más animes, ya que es muuuuuy larga y bueno... me he visto muchas fotos de momentos NaruSaku (sí, soy NaruSaku) en el anime y lo quiero ver.

-No Game No Life: nunca me ha llamado la atención NGNL, pero he visto tantas buenas críticas, además, va de videojuegos, por lo que la quiero ver.

-Zero No Tsukaima: a ver, ahora estoy con K-ON, pero, si os soy sincera, me iba a ver Zero No Tsukaima xD me vi algunos capítulos y me llama mucho la atención, además, Louise me parece muy mona, matadme, pero me encantan las Tsunderes, porque soy una xD

-Toradora!: otra vez, la reina de las tsunderes ataca de nuevo, me vi el primer capítulo, y no me llamó mucho la atención (Taiga no me atrae xD) pero he visto muy buenas críticas, es romance, y está aquí por algo: Es el anime preferido de muchas personas

-Ore No Imouto: KYAAAAA~ es de mis animes preferidos, me leí el primer tomo del manga y QUIERO EL SIGUIENTE YA! me vi algunos de los primeros episodios sub-inglés, porque en mi página de anime no estaba la primera temporada y no iba a empezar por la segunda xD me quiero ver las dos temporadas, además, Kirino es tsundere, es mi personaje tsundere favorito *^*

-Ao Haru Ride: no conozco mucho este anime, he leído bastantes críticas bastantes buenas, además, Futaba es muuuuuy kawaii *^*

Creo que ya no tengo ninguno más que deciros, pero seguro que se me están olvidando un montón x'D


¡Nos leemos!

Hiki-chan se despide!!


2 comentarios:

  1. Es cierto que sakura es muyyyyyyyyyyyyyy largo, yo no te lo recomiendo (principamente porque se vuelve más repetitivo que pokémon okno, exagero, pero es repetitivo) y school days, puf, es el peor anime que he visto en mi vida, repetitivo y aburrido, lo más interesante es el final, y son escenas que puedes ver en cualquier gore...
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tan malo es School Days? A lo mejor es que tenemos gustos distintos xD tu eres más de gore, yo soy más de romance ^^ y Sakura... miraré cuantos episodios tiene ^^ (DIOOOOOOS! NO QUIERO QUE SEA MÁS REPETITIVO QUE POKÉMON!) En serio, PKMN es demasiado repetitivo -.- besazos ^^

      Eliminar