miércoles, 12 de agosto de 2015

Mi hermosa Madrina + Kiara Takahashi

HEEEYYY MUY BUENAS A TODOS GUAAAAPÍSIMOS, AQUÍ VEGETTAAAA777 EN UN NUEVO GAMEPLAY EN DIRECTO DE PLANETA VEGETTA! BUENO, LO DEJAMOS POR AQUÍ... ESPERA QUE MATE A ESTOS ZOMBIES... YA. LO DEJAMOS POR AQUÍ---

BASTA!
Ohayou Beautiers!! como veis en el título (porque sí, en este blog hay títulos, *qué cosa*) pues os voy a presentar a mi Madrina ^^ ella es... bueno... la conoceréis todos, ella es Tris, de Hadas En El Viento <3 y la podéis encontrar aquí bien, pues como iba diciendo... ¿qué iba diciendo? ah ya. Os hablaré un poco de ella...

Bien, yo estaba ayer (creo que fue ayer) aburrida en casa y decidí hacerle a Tris una pregunta que quería hacerle desde hace bastante, si quería ser mi Madrina, y, ¡ELLA ACEPTÓ! :D me hizo una entrevista que podéis encontrar en su blog, (no voy a poner el enlace, no me deja porque tengo muy mala señal T_T) y bueno... pues me hizo un hermoso botón que también podéis encontrar en su blog ^^ (repito, mala señal)

Y ahora os hablaré de ella.
Pues Tris es una chica muy simpática, que ayuda en todo, y que tiene mucha imaginación y estilo. Ella está obsesionada con muchos personajes de anime, con el que más con L. de Death Note, he de decir que está muy bueno uwu es muy alegre, estudiosa (MENTIRA) y muy muy buena persona con sus seguidores. La conocí gracias a Annie, o más bien ella me conoció a mí gracias a Annie. La quiero mucho, y, gracias a ella tengo este hermoso blog (no te olvido, Yuuto) a si que sí, es muy buena persona en sí, además, me encantan sus ojos *A* xD


Bien, siento si la presentación no ha sido muy larga... desde este ordenador es lo que puedo hacer ya que no tengo mis fotos y y y... ahora os presentaré a una amiga mía que me pidió salir en la historia, y como la pobre no tiene cuenta de google, pues me lo pasó por correo y no me puede comentar, bueno, ya me dirás que te parece cuando nos veamos... a si que... dentro ^^



Resultado de imagen de anime girl dark blue hair

Nombre: Kiara Takahashi 
Apodo: le llaman K.T o Kirara, no preguntéis, ella me lo dijo xD
Edad: 13 años
Lugar de nacimiento: Japón
Apariencia: pelo negro con un sub-tono azul que con la luz se ve más azul y bastante largo, y ojos tambiés azules con un poco de gris. Bastante bajita, delgada y de piel bastante pálida. Suele llevar todo tipo de ropa, pero la que más le gusta es la fresca y cómoda, como los pantalones cortos de chándal y las camisetas de tirantes. Odia los vestidos, faldas, blusas... y todo eso taaaaaaan femenino. 
Carácter: es una chica muy tímida que siempre está sola, es muy introvertida y disfruta la soledad. La gente siempre dice que es muy aburrida, pero en verdad ella tiene formas tranquilas de divertirse en soledad. Cuando conoce a alguien, se hace la dura, la fría y la chula, presume de lo que puede, pero, cuando las conoce mejor, será muy habladora, dulce, cariñosa y sensible, es muy detallista con la gente a la que quiere, y odia perder, tanto a sus amigos y/o familiares, o algo material. Es muy enérgica, y deportista, su deporte favorito además del fútbol es el baloncesto y lo practica a pesar de que es bastante bastante bajita, y eso hace que corra mucho más rápido que todas las de su equipo. Es bastante veloz, siempre va a su bola, se podría decir que es muy independiete. No le gusta que le echen piropos como "señorita" "lindura" y cosas similares, si eres un chico, te arreará una patada... Ahí abajo 7u7 y si eres chica, una hostia bien encajada.
Adora: hacer deporte, saltarse las clases, comer (de todo), tocar la guitarra, hacer el cabra loca e imaginar.
Odia: la gente que va de lista y sabia, estudiar y quedarse con hambre. También odia que la insulten, a pesar de que ella insulte a la gente diciendo: "eres más feo/a que un ñú" 
Comida favorita: todo -.-
Historia: nació en Japón, pero casi tras el nacimiento, a su padre le trasladaron a Canadá y fueron a vivir allí. A los 8 años, sus padres se divorciaron y ella fue a Irlanda con su madre, pero, pese a que era muy mala estudiando, la llevó de vuelta a Japón, para ser más exactos a Sapporo, donde se empezó a poner las pilas. Su madre murió tras mudarse a Sapporo y ella fue cuidada por su abuela, hasta que dijo que podía cuidarse sola, por lo que se fue a un apartamento en medio de Tokyo, con una chica (Azusa) que es como su hermana. En Tokyo fue a una escuela donde se empezó a interesar por el fútbol.
Manías: siempre pone el sufijo -sama a cualquier nombre.
Persona especial: Xavier Foster

Resultado de imagen de xavier foster Era muy pequeña, lo siento TwT

Bueno Kiara-chan, espero que te guste ^^ y lo mismo digo Tris-chan, pero siento que tu presentación haya sido taaaaaan corta TwT por cierto Joss, te acuerdas que te dije que sería un episodio especial tuyo ¿verdad? pues... cambio de planes >.< lo sientoooooo ^^'

¡Nos leemos!


Hiki-chan se despide!!


2 comentarios:

  1. Hellooooooooooooooooooooooooo!
    Uy, me sonrojas ahijadita ^^
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIIIIIII no te sonrojes chica xD cada vez que te veo tienes una foto de perfil nueva xD besus! ^^

      Eliminar