lunes, 3 de agosto de 2015

Inazuma Eleven Dreams: ¡Joss Austen!

Ohayou Beautiers! Aquí Hiki-chan ha vuelto! Decirme si queréis saber que hice en comments, si no queréis, no merece la pena hacer la entrada (?) bueno, pues Joss de Inazuma-Eleven-nwn me pidió entrar en la historia, a si que, aquí va ^^ (aunque esté un poco incompleta ^^')

 me encanta su personaje *^* es muy kawaii ^^



Nombre: Joss Austen
Edad: 15 (la puse yo, ella no tiene edad, es inmortal xD)
Carácter: es muy amistosa y amable. Dispuesta a echar una mano siempre que haga falta.
Apariencia: cabello café y largo, piel blanca, alta y ojos cafés.
Adora: estar con sus amigos, ser gerente del equipo, los gatos y jugar al fútbol.
Odia: que le traten mal a ella o a sus amigos, y las frezonas (no tengo ni idea de qué es eso x'DDD)
Persona especial: le gustan las personas frías como Gazelle, a si que, su amor es Gazelle (lo siento Joss, Handrea se te adelantó con Nathan-kun xD)

Resultado de imagen de gazelle inazuma


Posición: gerente, anteriormente jugadora.

¿Está bien? Si quieres que añada algo más dímelo en comments ^^

¡Nos leemos!


Hiki-chan se despide!





























4 comentarios:


  1. Eso que no entiendes es un termino que solía usar en la escuela primaria
    A veces lo sigo usando tanto que ya se me olvido que significa ^^'
    Gazelle me encanta y creo que ahora me gastara mas n.n.
    En fin muchas gracias por añadirme a tu historia ^•^
    Se que esta incompleto pero es por mi falta de imaginación xD

    P.D: Que a veces no comente en tu blog no significa que no lo lea ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh vale ^^ pues lo dejamos así xD Gazelle a mí también me encanta, es muyyyyy guapo xDDD *yo fangirleo* no es nada ^^ sí, está un poco incompleto, pero no pasa nada ^^
      P.D: ¿Cuando será el siguiente capítulo? ^^

      Eliminar