miércoles, 19 de agosto de 2015

Inazuma Eleven Dreams: cap 26 ¡Apariciones, reencuentros y un nuevo nombre! (Partido contra Os Reis)

Narra Gazelle:
Me fui con la chica esa, Joss, al albergue. Era bastante simpática y no paraba de reír a mi lado, me recordaba un poco a Annie y a las demás del orfanato. Era un poco extraño, ya que me sentía un poco incómodo con Joss tan cerca de mí, era feliz, era feliz al lado de Joss. Tras unos minutos de camino, llegamos al albergue, y, el ambiente era el de siempre: loco.

Gazelle: Chicos...
Byron: ah Bryce, ¿y... quién es ella...?
Claura: (Y EN QUÉ LUGAR SE ENAMORÓ DE TIIIII(8))
Gazelle: ah bien, os la presentaré-
Joss: me puedo presentar yo ^^ 
Travis: pues adelante 
Joss: hola a todos. Me llamo Joss Austen, y quiero ser la gerente de las chicas ^^ 
Girls Inazuma Japan: ¿¡nosotras!? :D
Joss: sí n.nU
Arara: ¡MEEEAAAAAWWWWWWW! ¡Una gerente! dijo dando saltitos
Austin: cada día eres más gato que Arara, Neko-sama...
Nami: ¿Neko-sama? ¡Pero si Arara es súper chiquitina!
Arara: ya... eso digo yo ¬///¬
Nami: te quedarás como Neko-chan, queda más kawaii ^w^ 
Arara: de acuerdo ^^
Andrea: bueno... dejad de hablar sobre nombres con "neko" y hablemos a Joss...
Hikari: o sea, que quieres ser nuestra hermosa gerente...
Joss: s-sí ^^'
Lina: por mí bien ¿por ti? a Edu
Edu: por mí también
Todas: ¡PERFESTOH! ¡BIENVENIDA A LAS GIRLS INAZUMA JAPAN! dijeron dándole un abrazo
Joss: gracias n.nU ah, y gracias por acompañarme, Gazelle ^^
Gazelle: no es nada ^^
Annie: (ya... naaaada jujuju) con cara de hentai

Todos cenaron y al día siguiente, Inazuma Japón fue a jugar contra Os Reis, pero nuestras chicas favoritas tenían otros planes.

Hikari: hoy ONIIIIIIII-CHAAAAAAN juega, jo ;----;
Joss: bue-bueno jeje ^^' ¿quién es...?
Katya: Paolo Bianchi, EL SÚPER SAYAN-- DIIIIIGO DELANTERO DE ORFEO, ¡EL METEORO BLANCO ITALIANO!
Joss: ah ya... ya me suena ^^'
Yuuto: bueno... os dejo con vuestro rollo Otaku e iré a dar una vuelta con el skate... dijo cogiendo éste.
Andrea: mira quién lo dice... la fangirl de Len ^^' 
Yuuto: ¡No es lo mismo! y se fue
Hikari: ayyy Yuuto me da miedo ;----;
Tris: es muy simpática ^^
Annie: sí... oye oye Joss...
Joss: dime ^^
Katya: a ver que salvajada hentai le dices...
Annie: la de las salvajadas hentai eres tú ¬¬ bueno... ¿te gusta Gazelle?
Joss: ¿¡qué!? ¿¡por qué preguntas eso!? O////////O
Hikari: o sea que sí... dijo acercándose a ella con la cara de asombro xD
Joss: e-esto... pues... yo...
Nami: ¡SÍ! ¡TE GUSTA! ^^ 
Joss: ¡No nooooo! >//////< y se fue a su cuarto
Elía: ¿qué vais a hacer esta tarde? yo tengo una sesión...
Aiko: ir a comprar un nuevo saco de boxeo para ponerlo en el patio, en mi calor hace habitación...
Sheyla: ¿qué? O.O
Aiko: que en mi habitación hace calor... ¿veis? hace calor...
Arara: yo quiero ir al lago, o río, o lo que haya...
Aiko: ah bien, después de que lo compre iré contigo ^^
Arara: de acuerdo ^^
Claura: pues yo... también iré ^^ estamos en verano y no me he bañado ninguna vez...
Nami: yo iré a ver a los chicos cuando salgan... a si que iré a ver el partido ^^
Sheyla: ¡y yo te acompaño! (es la única oportunidad que tengo para verle en acción...)
Annie: pues... yo iré a meditar al templo
Tris: yo haré tarde gamer, ¿alguna se apunta?
Katya: ¡YOOOOO! y las dos subieron al cuarto de Tris
Annie y Hikari: No me robes a mi Onee-chan ¬¬/a Katya ¬¬
Andrea: yo... escucharé música en mi cama ^^
Hikari: pues yo terminaré Junjou Romántica 3 ^^

Y todas fueron a hacer lo que querían hacer
Con Yuuto

Narra Yuuto:
Paseaba con mi skate por toda el área japonesa cantando canciones de Vocaloid mientras comía un frankfurk (no sé como se escribe >-<) que me había pillado en un puesto de más atrás.

Yuuto: ¡Yuhuuuu! dando un salto con el skate ¿chicos? ¿quién necesita chicos cuando tienes un skate? ;P pero choqué con alguien
???: ¡¿QUIERES MIRAR POR DÓNDE VAS?! ¡¡PODRÍA PASAR ESTO!! dijo la chica bastante furiosa
Yuuto: ¿¡YO!? PERDONA... ¡¿POR QUÉ NO MIRAS TÚ?! 
???: ¡QUE SE ME PONE CHULITA! ¡NO TE RECOMIENDO QUE CHULEES ANTE MÍ! Ò.Ó
Yuuto: ¡uy! ¡qué miedo! ¿la lindura chiquitina se va a liar a hostias conmigo?
???: ¿lindura? y me pegó ¡LINDURA TU MADRE!
Yuuto: ¡EH! ¡MENOS! ¡CONMIGO MENOS! 

Y las dos estuvimos a punto de enzarzarnos en una pelea cuando un chico nos paró.

???: oye chicas ¿por qué peleáis?
¿¿¿: ¡calla Edgar!
Edgar: anda, la señorita me conoce... y ella le dio una patada... ahí -.- y ese tal Edgar puso cara de: joderjoderjoderquépuñeterodaño >.<
???: perdona, pero, ese tal "señorita" te lo metes por donde te quepa ¬¬ lo que pasa es que la tía esta va haciendo gilipolleces y se ha chocado conmigo -.-
Edgar: ¿pero ese es motivo para pegar a la otra señorita? 
Yuuto: perdona pero... tengo nombre y es Yuuto ¬¬
???: ¿Yuuto? ¿e-ese no es nombre de pibe? xDDD
Yuuto: ¿y tú? ¿como te llamas? -.-
Kiara: Kiara Takahashi ¬¬
Edgar: bien, yo soy Edgar Partinus, del Knights Of Queen
Yuuto: ¿no tenías partido? dije cogiendo mi skate 
Edgar: no, porque hemos quedado eliminados. Bueno, adiós señorita Yuuto, adiós seño-- adiós Kiara.
Las dos: adiós... ¬¬
Kiara: has tenido suerte de que el tío este te ha salvado el pellejo, porque ya estabas en camilla ¬¬
Yuuto: ¿perdona? ah... no merece la pena rebajarme a tu nivel... adiós... y me fui 
Kiara: ¿¡co-como que a mi nivel!? ¡espera...! joder... que pesada... madre mía... en fin... seguiré buscando el albergue japonés...

En el albergue japonés (lol xD)

Arara: bien, yo ya me voy al lago ^^ dijo saliendo vestida de playa
Aiko: y yo ^^ dijo saliendo igual
Hikari: me recordáis a Airi y Hinata de Ro-kyu-bu! Por cierto, ya he terminado Junjou Romántica, a si que yo también iré al lago ^^
Aiko: de acuerdo ^^
Hikari: bien ^^ dadme tiempo y me visto :)
Arara: de acuerdo, te esperamos fuera
Claura: ¡un momento! Ya estoy ^^
Aiko: ah bien ^^
Hikari: bueno dejadme que me cambie :)

---en el partido contra Os Reis---

Nami: ¡vamos chicos! ¡no dejéis a Japón en ridículo!
Sheyla: ¡vamos vamos vamos! ò.ó

Termina el partido con la victoria de Japón (lo siento, no quería poner el partido >.<)

Nami: ¡MUYBIENMUYBIENMUYBIEEEEEEEEN! ^^ abalanzándose sobre Axel, pero cayó encima de otro.
Torch: ¿¡A QUÉ VIENE ESTO!?
Nami: ¡QUE TE HAS PUESTO EN MEDIO, BAKA! ¡SHIN NEE! (¡MUERE!) 
Torch: ¿¡PERO COMO QUE IDIOTA!? ¡MUÉRETE TÚ! ¡NO TE JODE...! y recibió una hostia... ahí abajo 7u7 por parte de la chica
Nami: atrévete a repetir eso, sucio hentai ¬¬ agarrándole del cuello de la camisa.
Sheyla: tú tan siniestra como siempre... -.- y miró a Jude muy bien jugado uwu
Jude: gracias
Nami: qué fríos .-.
Mark: bueno... ya.... ya...
Nami: yaya abuela. ¿¡quieres hablar de una vez, baka!? ¬¬
Mark: ¡NOS HEMOS CLASIFICADO PARA LA FINAL! :D
Todos: ¡SÍ! :D y volvieron al albergue en la caravana.

---Albergue japonés---

Hikari: ¡ya estoy! ^^ 
Arara: bien, vayamos y chocó con alguien al salir por la puerta auuu... lo siento, Caleb ^^'
Caleb: ¿¡PERO QUÉ COÑO HACES ASÍ!?
Arara: ¡QUE ME VOY AL LAGO!
Todos: ¿¡AL LAGO!?
Arara: ¡AL LAGO! y salió corriendo por la puerta
Hikari: ¡ESPERA NEKO-CHAN! .-. 
Jack: wouh... es la primera vez que veo a una compañera nuestra en... ropa de baño... *^*
Hikari: le da una hostia ¡SUCIO HENTAI! >/////////<
Jack: me lo ponéis a huevo .-.
Hikari: se tapa con la toalla e-en fin... -///////- se va en compañía de las demás
Tris: ¿por qué gritáis? abrazando a Byron
Caleb: ¡porque las tías estas han venido a provocar!
Todas: ¡SHIN NEE HENTAAAAAAAAI! >//////<
Caleb: ¡n-no me peguéis! TwT
Nami: este sitio está lleno de hentais... os odio ¬3¬
Yuuto: entrando por la puerta ¿hentais? :1
Tris: la otra -.-
Yuuto: en fin... me voy a mi cuarto a escuchar música, no me molestéis que bastante mal día llevo hoy ¬¬ dicho esto se fue a su cuarto
Caleb: ¿pero qué le pasa a esta? -.- en fin... al menos no ha ido pegando a trocho y mocho como otra que conozco... ¬¬
Nami: eso es porque Torch es un sucio hentai 
Annie: bajando no, si eso ya lo sabemos todos... -.- abrazando a Axel ¿¡QUÉ TE HA HECHO!? 
Nami: iba a abrazar a Axel por haber ganado... NO TE VUELVAS YANDERE, ANNIE-CHAN PLS -.- y el hentai este se ha puesto en medio ¬////¬
Torch: ¿¡PERO COMO QUE PERVERTIDO NIÑATA!? ¡VEN AQUÍ AHORA MISMO! 
Nami: ¡JODER! ¡VETE A LA MIERDA, HENTAAAAAAAI! sale corriendo ¡PÍLLAME SI ES QUE PUEDES, HENTAAAAAAAAAAAAI!
Torch: (será... ¬¬) sale corriendo detrás de ella
Annie: ayyy el amor... en fin... ¡A COMER! 
Todos: ya hemos comido -.-
Annie: ah... TwT pues comeré yo ^^
Gazelle: tú tan alegre como siempre -.- ¿habéis visto a Joss?
Annie: ¿a Joss? ¿por qué? con cara de hentai xD
Gazelle: por saber, malpensada ¬¬ 
Annie: nope uwu la malpensada es Katya xD
Katya: es que un amigo que tengo desde el blog me obligó a ver To-Love-Ru! Darkness 2... 
Tris: waaa te sabes el título enterito O.O
Katya: pues claro uwu es que Rito es muy gracioso xD
Andrea: bajando ¿qué es todo este escándalo? -.-
Yuuto: nada .-. en fin... me... me voy... ¬¬ 
Tris: ¿otra vez?
Yuuto: sí. A despejarme... -.-
Annie: ahhh pues adiós :)
Yuuto: chao -.- y se fue

---En el lago---

Claura: esto es precioso *^* 
Arara: MEAWWWWWW ^^ me voy al agua ^^
Aiko: ¡Neko-chan! ¡ten cuidado!
Arara: shíiii -.-
Hikari: pos yo tomaré el sol preemmahh xD
Aiko: ayyy con las preemmahhs paya xD
Hikari: ande vas payaaa?!
Aiko: a comprá malacotones con la fragoneta premahh ¿y tú? xD
Hikari: a robah al mercadona premahh xD NO OS LO TOMÉIS MAL, HOMBRE ^^'
Claura: Dios -.-' dame paciencia que si me das fuerza les meto una hostia -.- 
???: ¡HIKARIIIIIII!
Hikari: ¡COÑO! ¿¡QUIÉN...!? ¿Li-lizzy? KYAAAAAAAAA *^* ¡LIZZY! 
Lizzy: ¡HIKARIIIIIIII! :DDD
Hikari: KYAAAAAAAAAA ES QUE ERES TAAAAAAN MONÍSIMAAAAA *^* abrazando a la rubia una cosa... ¿qué haces aquí, Lii? 
Lizzy: pues... el Signior (ya no me acuerdo ni como se escribe -.-)  D. murió... pues... quería estar con su hija -^^-
Hikari: ¿como sabes...?
Lizzy: Paolo me consoló y me lo contó todo ^^
Claura: wooo entre estos dos va a haber... Hikari le metió una hostia tema -.-
VOY A PONERLE UNOS AÑITOS A LIZZY... A SÍ COMO 13-14 PARA QUE ESTÉ A NUESTRA ALTURA ^^ *SI SI, TU LO QUE QUIERES ES UN TRIÁNGULO AMOROSO* E-EN FIN... -//////- 
Lizzy: e-el caso -/////- que decidí pasar las vacaciones que nos quedan contigo ^^
Hikari: oh vaya... está bien Lii ^^ 
Lizzy: bien ^^ me presentaré ^^ me llamo Lizzy y soy gran amiga de los italianos y de Hikari-san ^^ 
Claura: bien... yo me llamo Claura Cold, y ellas son Arara Lawler y Aiko Fukushima señalando a las nombradas.
Arara: chapoteando encantada :)
Aiko: Arara... ¬¬ encantada igualmente ^^
Lizzy: bien ^^ me quedaré con vosotras hasta que volváis al albergue ^^
Hikari: ¡PUES VOLVEMOS AHORA! :D
Lizzy: va-vale ^^' (ella igual de loca como siempre -.-)
Hikari: PUES VENGA LII :D (NOTA: odio a Lizzy, pero aquí la amo, no comments)
Claura, Arara y Aiko: pues nosotras nos quedamos aquí -.-
Hikari: HASTA LUEGOOOOOO :D

---En el albergue japonés---

???: entrando hola :D
Mark: ho-- Paolo :D
Paolo: hola Mark :D
Mark: ¿qué haces aquí?
Katya: yo respondo: con voz de Paolo xD había venido a buscar a Hikari para dar un paseo en góndola jujuju.. con cara de hentai y recibió un sopapo por el chico y ella cayó al suelo.
Paolo: pues no ¬////¬
Shawn: ¿e-estás bien, Katya? n.nU
Katya: sí... ¬¬ dijo levantándose del suelo ¡¿ENTONCES QUÉ HACES AQUÍ, BICHO?! Nota: lol xD
Paolo: es que... Lizzy había dicho que estaba aquí...
Katya: ¿¿¡¡QUÉ HACES ENGAÑANDO A HIKARI CON ESA!!?? Ò.Ó
Paolo: ¿quién dice que...? en fin, a ti nadie te para -.- que no sé donde está Lizzy y los chicos la están buscando, entonces me han mandado a mí a buscarla -.-
Lizzy: entrando por la puerta PAOLO PAOLO PAOLO PAOLOOOOOO :D tirándose a él 
Paolo: aquí estabas -.- a casa ^^
Hikari: NOOOOOOO Ò.Ó pegándole
Katya: ¡JA! ¡TE LO MERECES! uwu
Paolo: ¡locas! ¡ahora me odiáis todas!
Hikari: ¡LII SE QUEDA CONMIGO! ¡TÚ! ¡FUERA! y sacó a Paolo por la puerta a patadas JUM!
Lizzy: (madre mía, tan loca como siempre -.-) bueno, me llamo Lizzy, y quiero estar con Hikari hasta que acabe el Mundial ^^
Mark: tú no eres la chica que...
Hikari: sí, es ella. Ven Lii, que te enseño tu habitación ^^ 
Lizzy: vaale ^^
Annie: pero... ¿por qué aquí el mundo está tan loco...?
Axel: así es el Inazuma Japón... vamos al salón ^^
Annie: claro :)
Tris: pues yo voy a mi hermosa cita con L, Gray y Link. Nos vemos :D
???: ¿SOIS EL INAZUMA JAPÓN? entrando por la puerta que Hikari había dejado abierta 
Mark: s-sí ^^'
Kiara: Ahhhh POR FIIIIIN :D ejem -.- mi nombre es Kiara, quiero formar parte del equipo como gerente...
Annie: desde el salón KYAAAAAAA QUÉ MONAAAAA *^*
Kiara: le pega mona tu madre -.-
Annie: auu TwT mientras se cae dramáticamente 
Edu: oye, pues bien. Entra ^^
Kiara: gracias
Joss: baja WAAAA *^* una compi :D toma tu uniforme :D
Kiara: gracias
Tris: y encima tu nombre mola muchísimo *^*
Kiara: gracias. Es de lo que puedo presumir 
Tris: ¿como que "de lo único que puedo presumir"? ó.ò
Kiara: da-da igual... ¿cual es mi cuarto?
Joss: ah... e-esto... v-ven ^^
Kiara: gracias...
Hikari: es un poco fría...
Silvia: un poco... ¿queréis merendar?
Jordan y Jack: SHÍIIIIII :DDD
Hikari: yo también quiero, Sil :D Nota: Sil = Silvia xD)
Silvia: ¡que no me llames así! ò.ó
Hikari: jajaja ^^ a merendar ^^ ¡ANDREAAAAAAAAAAA!
Andrea: ¡COOOOÑO! bajando rápidamente ¿¡QUE QUIERES!?
Hikari: a-a merendar ^^'
Andrea: ah.. vale... ¿quién eres...? a Lizzy
Lizzy: me llamo Lizzy, soy amiga de Hikari-san :D
Andrea: ah... vale... ^^'

Todos terminaron de merendar, y, aquella tarde la tenían libre, a si que todos se fueron a su respectivo cuarto, a dar una vuelta, o... como Mark, a entrenar. 

Cuarto de Hikari.

Hikari: practicando con la katana llaman a su puerta adelanteee :D
Andrea: ho-- ¿¡PERO QUÉ HACES CON UNA KATANA!?
Hikari: practicar ^^
Andrea: pero... ¿por qué tienes una katana?
Hikari: por si algún día Paolo osa engañarme xD
Andrea: ah ya... ¿puedo pedirte una cosa?
Hikari: claro, túmbate en la cama y ella se sentó en la silla ¿qué pasa?
Andrea: que... me gusta Nathan, y no lo conozco muy bien... me gustaría saber que puedo hacer para gustarle...
Hikari: ahhh pero si ya le gustas :D
Andrea: ¿¡COMO!? O///////O

FLASHBACK DE HIKARI

Hikari: Naaaaathan ^^
Nathan: ah, hola Hikari :)
Hikari: ven conmigo un momento...
Nathan: va-vale... o.o
Hikari: bien... ¿¡TE GUSTA ANDREA!?
Nathan: ¿por qué dices eso? O/////O por supuesto que no ¬///¬
Hikari: ¿no?
Nathan: no.
Hikari: ¿noooo?
Nathan: no.
Hikari: ¿noooooo?
Nathan: que no ¬¬
Hikari: yo sé como hacer que lo admitas... con voz SÚPER aguda ONII-CHAN~ ^^
Nathan: ¡¡NOOOOO ESO NOOOOOO!!
Hikari: ONII-CHAN~ ^^ con voz más aguda y más alta
Nathan: NOOOOO
Hikari: por última vez, ONII-CHAAAAAAAAN~~ ^^
Nathan: pegándole una bofetada vale sí. ¿contenta? ¬///¬
Hikari: shí :3

FIN DEL FLASHBACK DE HIKARI

Andrea: ¿E-eso te dijo? 0/////0
Hikari: sí uwu tú solo tienes que ser natural, eres una chica muy dulce y guapa, seguro que algún día te pide salir c: ah, y me lo dijo porque mi "onii-chan~" pone mucho xD
Andrea: ah... ya... gra-gracias ^/////^ y se fue
Hikari: agarrando su katana fuértemente algún día seré psicóloga a este paso xD

---En el cuarto de Kiara---

Kiara: espero que esa tal Yuuto no esté en éste equipo ¬¬ comiendo cereales y viendo vídeos Azusa-sama... te necesito conmigo... y comenzó a llorar

---Cuarto de Tris---

Byron: llama a su puerta 
Tris: pasa Byron ^^
Byron: ¿como sabías...?
Tris: lo sabía y ya xD besando al angelito ¿qué haces aquí?
Byron: ah... es que te he traído esto le da una caja de bombones de chocolate (de qué si no xD)
Tris: kyaaaaa~ qué dulce eres, angelitooo <3 muchas gracias ^^
Byron: no es nada, princesa ^^

---Cuarto de Joss---

Joss: ese tal Gazelle es muy simpático, es buena persona :3 bueno... voy a escuchar K-pop un rato...

---Cuarto de Annie---

Annie: meditando y escuchando una canción Mamá... papá... 

---Con Yuuto---

Yuuto: entrando al albergue holita xD
Sheyla: holita Yuuto ^^
Kiara: bajando a toda prisa ¿¡YUUTO!?
Yuuto: ¿¡KIARA!? ò.ó
Kiara: waaaaaaaa ¿¡POR QUÉEEEE!? ò.ó
Yuuto: ¡¿QUÉ HACES AQUÍ, KIARA?! 
Kiara: ¡ESO DEBO PREGUNTÁRTELO A TI, YUUTO!
Mark: p-pero... ¿es que os conocéis? :/
Kiara: pues sí -.-
Yuuto: cuando salí a dar la vuelta esa random súper guay escuchando al Dios Len, esta se cruzó en mi camino y me estampó su hermosa carita contra mi pecho -.-
Kiara: y no fue muy agradable ¬¬
Yuuto: gracias ¬¬
Mark: ve-veo que os vais a llevar muy bien ^^U
Kiara: si tú lo dices... -.- en fin, me vuelvo a mi cuarto...
Yuuto: y yo ¬¬ y las dos se fueron

AVISO: Lizzy sería más o menos así con los 13-14 años que le he puesto:

Resultado de imagen de anime girl blond hair Sí, ya sé que Lizzy tiene los ojos verdes -.-

Y también la voy a hacer de personaje, sería como un personaje inventado mío :/ tenéis la descripción en la página de personajes ^^ ah, en la segunda temporada, sacaré del equipo personajes inventados por mí... o no... o solo saldrán en los partidos... no sé :/

Os dejo con la historia ^^

---Cuarto de Hikari---

Lizzy: entra holita Hikari-san ^^ se tumba en la cama junto a ella
Hikari: ya sabes que me puedes llamas Hikari-chan, Hiki-chan, Hiki a secas, Yandere-chan, LocaTsundereReinaDeLosGatos--
Lizzy: para -.- quería preguntarte algo... :)
Hikari: ¿De qué se trata? ^^
Lizzy: ¿es verdad que te gusta Paolo? con una sombra negra en los ojos.
Hikari: pu-pues... sí... ¿e-estás bien, Lii?
Lizzy: ahh s-sí ^^ no es nada... se volvió a tumbar y miró el techo
Hikari: ah-ah bien ^^

---A la hora de cenar---

Annie: ¿os acordáis de lo que nos dijo Nelly...?
Bellatrix: ¿qué... dices...?
Lina: lo del nombre del equipo ¿no, hermanita?
Annie: ¡exacto! :D
Kiara: ¿cual tenemos? -.-
Joss: ¿eres gerente y aún no te has dado cuenta? -.-#
Tris: Girls Inazuma Japan
Kiara: qué imaginación -.-
Hikari: ¿y, cual sugieres, listilla?
Kiara: no sé :/
Lizzy: ¡yo sé yo sé! 
Todas: ¿cual?
Lizzy: Dark Wind
Hikari: ¿y eso...?
Lizzy: no sé, pero se me ha ocurrido
Andrea: está chulo :D
Yuuto: pues nos quedamos con ese ^^ 
Todas: juntando las manos tipo AKB0048: 

Resultado de imagen de AKB0048  

Todas: ¡DARK WIND! ^^
Todos: :DDD (xD)





¿recordáis que iba a cambiar la firma? pues aquí la amiga Tris me ha hecho una nueva nwn muchas gracias :)

8 comentarios:

  1. Bueno, ya me he ganado una enemiga u.u' En fin, la vida es dura... ¬¬
    P.S:Se escribe FRANKFURT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shí ^^' algún día os llevaréis bien :) ahh vale ^^' besus! ^^

      Eliminar
  2. Kyaaaaaaaaaaaaaa me ha encantado!!
    PD: Me voy a mi cita con Link, Gray y L XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :3 shíiiii xD ya me contarás qué tal te ha ido(? xD

      Eliminar
  3. Que capitulo mas adssafvc *o*
    LO AMEEE :D
    *Caras hentais everywhere xD*
    Espero el próximo n.n
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :D shíiiii xD besus! ^^

      Eliminar
  4. me encanta como Hikari me hace de psicóloga jajajaj, tendré que utilizar lo de onii-chan enb la vida real a ver si me es eficaz también xD

    ResponderEliminar