viernes, 7 de agosto de 2015

Inazuma Eleven Dreams: Cap 25. ¡Citas y más citas! Parte 2. -Momentos de sufrimiento-

Annie, te dije que intentaría mejorar tu salseo con Axel, a ver que sale ^^ ¡A leer!

Narra Annie:
Cuando noté el contacto de sus labios con los míos, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Nunca antes Axel me había besado como lo estaba haciendo en ese momento. Sentía como Axel pasaba su mano por mi cintura mientras yo estaba roja como un tomate intentando no parecer idiota. Cuando nos faltó aire, Axel me soltó dejando que yo cayera en mi silla.

A-axel... -dije atónita.

Annie, me gustas, me gustas mucho, eres una persona muy importante para mí, te quiero a mi lado, Annie. -dijo éste.

T-tú también me gustas mucho, Axel. -respondí yo con una sonrisa.

-Yo... yo te quiero mucho más, enana. Haces que sienta mariposas en el estómago y mi corazón palpite rápidamente. Eres la primera chica que me ha hecho sentir esto. ¿Quieres salir conmigo?

-claro que sí, estaba esperando a que me lo pidieras, Axel ^^ abrazándole.

-te quiero, Annie... besándola

-(y yo... y yo también a ti...)

En el albergue...

Andrea: me voy a dar una vuelta ^^
Nathan: ¿puedo ir contigo?
Andrea: ¿qué? ¿tú? ¿p-por qué? O/////O
Nathan: porque me apetece correr un poco... jugueteando con sus manos.
Andrea: estáaaa bie--
Tris: ¡ya estamos aquí! de mano de Byron.
Hikari: uhhh :P Byron te cuidará muuuuuy bien, cuando estaba en el Zeus, era mi mejor amigo y me cuidaba mucho ^^ tienes suerte, Tris ^^
Byron: ¿como has...?
Hikari: soy adivina uwu
Yuuto: mentira -.-
Hikari: ¡calla, Yuuto!
Andrea: bueno eso, me voy ^^ ¿vamos, Nathan?
Nathan: ¿eh? s-sí, claro -////-


Todas las chicas (menos Hikari, Tris y Yuuto) se fueron a hacer respectivas bobadas, Katya y Nami fueron a jugar a videojuegos, Arara a bailar a su habitación, Aiko con su saco de boxeo, Sheyla se puso a leer, Elía se puso a probarse ropa con Claura...

Hikari: jo, se han ido todas... ;---;
Yuuto: En fin... poniéndose los cascos
Tris: ¡no te aísles! dándole una hostia.
Yuuto: quería escuchar a mi marido T^T
Hikari: hablando de maridos, no sé si prefiero a Naruto o a Sasuke...
Tris: yo prefiero a Gray Fullbaster...
Hikari: es que Gray está buenísimo *^*
Tris: ¿verdad?

---Con Nathan y Andrea---

Nathan: corriendo ¡eh H! ¿a ti quién te gusta?
Andrea: ¿a-a mí? ¿p-por qué preguntas eso? 0/////0
Nathan: por preguntar -///////-
Andrea: pues... por ahora nadie...
Nathan: ¿por ahora?
Andrea: sí, por ahora. ¡sigamos!
Nathan: Andrea...

---Con Axel y Annie---

Annie: bueno, volvamos al albergue, hay que contarle al mundo la zenzual noticia xD
Axel: sí, supongo xD

En el albergue Inazuma...

Katya: ¡Hola chicas! 
Todos los chicos: ¡Y chicos! ¬¬
Katya: Y chicos ^^'
Hikari: hola Katy, ¿dónde estabas?
Shawn: conmigo, dando una vuelta ^^
Hikari: ah guay ^^
Katya: oye, Hiki ¿cómo conociste a Paolo? es que nunca me lo has contado ^^'
Hikari: ¿no? pues mira ^^ cuando era pequeña, fui al mismo colegio que él, yo siempre estaba sola, y en los recreos me miraba. Un día, vino a hablarme con unos amigos suyos: el Capitán, Gigi y Angelo. Yo me puse a hablar con ellos, y congeniamos muy bien. Un día, vi a Paolo jugando a fútbol. Me asombraba que un niño tan pequeño como él, tuviera ese gran talento para ese deporte que no me llamaba la atención. Cuando él me vio observándole asombrada, vino corriendo hacia mí diciendo "¿quieres jugar a fútbol?" yo acepté, me pasó la pelota y no le dí, me caí. Éste se acercó a ver como estaba, yo estaba bien, pero no sabía jugar, por lo que siempre me pasaba lo mismo, pero no parecía importarle que fuera tan torpe. Me asombré, ya que yo misma quería dejar el fútbol porque no sabía jugar y era demasiado torpe, pero él se empeñó en que yo aprendiera, viniendo todas las tardes que tenía libre a mi casa. Cuando supe jugar, me acerqué a un gran edificio que ponía: "CLUB DE FÚTBOL: ORFEO" en letras de colores y le vi: un chico de cabello castaño y ojos azul marino riendo mientras daba toques a un balón que rápidamente me saludó dándome un abrazo y diciendo "ciao bella" yo me sonrojé bastante, pero no le dimos importancia y entré al Club. Cada partido que jugábamos, yo aprendía más y él me animaba, haciendo que yo me enamorara de él. Cuando mis padres murieron, la familia de Paolo decidió acogerme en su casa, pero, por culpa de que en esa época era caprichosa, mimada y consentida por culpa de la muerte de mis padres, me dejaron en el orfanato. Siempre veía a Paolo en el colegio, como nunca me he llevado bien con las chicas, siempre ellas se metían conmigo porque era "guapísima" y tenía muchos chicos alrededor, y Paolo siempre estaba allí, me defendía, sacaba de apuros... Y me ayudaba y apoyaba en todo. Pero, por culpa de mi padre biológico, Ray Dark, los coreanos me adoptaron y me llevaron a Corea. Él y los demás del equipo lloraban conmigo, abracé a Paolo con todas mis fuerzas, deseando volver a verle. Y, aquí estamos, en el Fútbol Frontier Internacional jugando en contra.

Katya: ¡Kyaaaaaa! ¡Qué mono, defendiéndote de todas! 
Hikari: s-sí... es muy mono... por algo es el chico que me gusta ¬¬
Mark: andaaaa o sea que así conociste a Paolo...
Hikari: sí ^^'
Annie: ¡ya estamos aquí! de la mano de Axel
Nami: ¡BAKA! ¿Por qué gritas? ¡Estaba durmiendo! ¬¬ mira a Axel y a Annie. ah, e-espero que duréis ^^
Annie: Nami...
Nami: ¡alegra esa cara, chica!
Xavier: Nami tiene razón ^^ Axel, cuídala bien ¬¬
Axel: s-sí ^^
Nami: te cuidará bien, Annie-chan. En mi momento, Axel me cuidó muy bien, ahora es tu momento ^^ ¡Ganbatte! (¡Buena suerte!)
Annie: Gra-gracias Nami ^^
Nami: Y ahora, si me disculpáis, me retiro a mis aposentos xD oyasumi~
Edu: ¿no vas a cenar?
Nami: n-no... no tengo hambre ^^
Edu: ah, bien, buenas noches ^^
Nami: sayonara ^^ se va
Annie: ¿y Andrea? ¡¡KYAAAAAA!! ¡¡ONEE-CHAN!! ¡BYRON Y TÚ...!
Tris: Sí uwu
Annie: ¡kyaaaaa! ¡qué suerte tenemos!
Tris: ¡Sí! abrazando a la morena
Yuuto: me alegra que hayáis encontrado el amor xD
Tris y Annie: grashiash ^^
Silvia: que alguien llame a Andrea y Nathan... hay que cenar
Annie: yo le llamo a H ^^

---con Andrea y Nathan---

Andrea: suena su teléfono justo ahora tenían que joderme el puñetero momento... ¿qué quieres, matapasiones?
Annie: tenéis que venir a cenar ^^'
Andrea: joder... de acuerdo... cuelga ¡qué rápido se me ha pasado el tiempo a tu lado!
Nathan: ¿c-como que a mi lado? 0////////0 
Andrea: ¡na-nada! ¡olvídalo! >////<

En el albergue Inazuma...

Lina: venga chicas ^^ a cenar ^^
Yuuto: hay que esperar a Andre--
Andrea: ¡Holaaaa! <3
Annie: ¡Hola Andrea-chan! 
Andrea: hola, matapasiones ¬¬
Bellatrix: bueno... venga chicas, a cenar ^^
Tod@s: ¡¡¡SÍIIIIIIII!!!

Tori: Sue... creo que tenemos que volver... partiremos mañana
Sue: yo también lo creo... ¡nos ha gustado mucho estar aquí!
Tori: ¡Ánimo, Inazuma Japón! 
Todos: ¡Sí!

Después de cenar, todos se fueron a dormir o a la sala. Algunos jugaban a la Wii, otros a videojuegos de consola portátil, otros a las cartas, otros veían la tele... Y una persona...

SUEÑO
Una chica, un matrimonio y un chico llegan desde Bérgamo a Roma tras unas cuantas horas de viaje y cogen el tren de camino al centro de la capital italiana. Tras salir de éste, la chica ve como varias personas gritan al unísono: "¡Hemos ganado!" pero no sabe por qué, hasta que su amigo le dice que han ganado el Mundial. La chica no se lo puede creer, su amigo y sus compañeros han ganado un Mundial a los seis años. La chica abraza al chico y sus padres deciden celebrar la victoria en una pizzería cercana al centro. Hay que cruzar una calle bastante extensa y eso pretenden hacer. Los coches, camiones y motos paran antes de el paso de peatones. La familia llega casi hasta la otra punta, cuando un negro coche fúnebre, se dirige hacia ellos a toda velocidad. Ningún miembro del grupo se da cuenta a excepción del chico, que reacciona agarrando a la chica de la muñeca tirando de ella, haciendo que ésta caiga encima de él. Los niños se salvan de quedar atrapados bajo el coche, pero, el matrimonio no, y, la chica, sola se queda en el mundo, en compañía de su amigo.
FIN DEL SUEÑO

Hikari: ¡Iaaaaaaaa! sobresaltada y llena de sudor ¡joder joder joder! ¿p-por qué sigues aquí, papá? ¡¿por qué sigues atormentándome?! ¿¡qué quieres hacer!? papá... ¿por qué mataste a las personas más importantes para mí? ¡t-te odio! ¡te odio! ¡nunca serás un padre para mí! ¡estés donde estés! ¡no me importas! ¡te odio! ¡me alegra que hayas muerto! ¡tú no eres NADIE para mí! A-ahora Hiki, cálmate un poco...  cuando se da cuenta de que está llorando. no llores, Hikari. Sólo ha sido una pesadilla, nada más, duérmete... duerme... duerme princesa duerme... se repetía a ella misma... mamá... papá... os necesito...

A la mañana siguiente...

Hikari: entrenando momento Annie xD ¡muévete, Katya! ¿¡p-pero, por qué no corres, Tris!? ¡Yuuto! ¡Cubre bien esa banda! ¡Andrea, que no pase de ahí! ¡¡Marca ya, Annie!! ¡más brío Arara! ¡por que seas la loli no eres la manca! ¡deja de moverte como un sapo, Elía! ¡Aiko! ¡Como Axel marque, te echo del equipo! ¡Nami y Sheyla! ¿¡queréis no hacer el idiota!? ¡Claura! ¡ya sé que tu pelo te importa mucho, pero estate atenta al puto juego y no a él!
Annie: ¡deja de mandar!
Yuuto: ¡porque seas la capitana no tienes por qué mandarnos así!
Tris: ¡deja de dar órdenes!
Todas: ¡eso! ¡so mandona!
Hikari: ¡soy la capitana! ¡tengo el derecho de dar órdenes!
Andrea: ¡uy! ¡lo que ha dicho! ¡a por ella, chicas!
Todas: ¡sí!
Bellatrix: ¡basta!
Annie: ¡Bellatrix!
Lina: basta ya, Hikari, Yuuto, Andrea... chicas ¿qué pasa, Hikari? 
Edu: ¿por qué te encaras contra las demás?
Hikari: ...porque... estoy de muy mal humor... he tenido una pesadilla odiosa...
Andrea: ¡porque estés de mal humor, no significa que tengas que encararte a nosotras!
Hikari: ...dejadme en paz un momento... por favor, debo calmarme, lo siento...
Elía: tómate una tila, madre mía, estás que arrasas...
Arara: me das miedo... abrazando a Austin
Katya: es raro en ti que insultes a Arara llamándole Loli, cuando la quieres mucho... ¿qué pesadilla tuviste? ¿algo relacionado con la muerte de tus padres?
Hikari: sí... me voy a dar una ducha...
Edu: poniéndole una mano en el hombro será mejor que sí, será mejor que te relajes...
Hikari: muy gracioso... y se fue.
Katya: Hiki... ¿por qué...?
Austin: vaya...
Arara: antes Hiki no era así...
Elía: haber conocido a su padre biológico no le ha gustado...
Yuuto y Andrea: ¿padre biológico?
Annie: ya... ya os lo explicaremos en otro momento...
Tris: sigamos entrenando..
Todas: sí...

Con Hikari...

Hikari: en la ducha me tenían que pasar estas cosas a mí ¿verdad? su móvil comienza a sonar joder, que estoy en la ducha -.- saliendo de ésta ¿qué quieres?
Paolo: hola enana ^^
Hikari: hola onii-chan. ¿qué quieres? estaba en la ducha...
Paolo: ¿en la ducha? imaginándoselo ¡AAAAAAAHHHHH! O////O bu-bueno u////u el caso, ¿estás bien?
Hikari: sí, estoy de puta madre ¬¬
Paolo: ¿qué pasa? 
Hikari: mi padre...
Paolo: ¿qué pasa con Signor D?
Hikari: que... que sigue aquí... que ronda en mis pensamientos y...
Paolo: no te lo puedes sacar de la cabeza... bueno... ¿tienes pensado hacer algo esta tarde?
Hikari: sí, he quedado con Kirito para tomar un café ¬¬ ¿para qué lo preguntas?
Paolo: e-está bien, te dejo -.-
Hikari: adiós

Narra Hikari: 
¿qué me pasa? a ver Hiki no puedes estar dando por culo a la gente todo el rato. Se-será mejor que te vayas a dar una vuelta... sí... eso haré...

Narra Katya:
¡Kyaaaaa! Paolo me acaba de llamar, y he pensado en prepararles una bonita velada a él y a mi querida y amada compañera del metal, Hikari Sono. Bien, lo tenía todo planeado: Nami estaba ocupada y Andrea también, a si que lo hice solo con Annie (qué mal ha sonado eso xD) bien... comienza nuestro trabajo ^^

En el área italiana...

Paolo: su móvil suena ¡Hikari!
Katya: no idiota, soy yo -.-
Paolo: ah, hola ¬¬ ¿para qué llamas?
Katya: te voy a preparar una cita con Hiki ^^ pero tienes que hacer lo que te diga uwu
Paolo: ¿¿¡¡QUÉEEEE!!?? e-está bien -////- ¿qué quieres que haga?
Katya: pues verás...
Paolo: e-está bien ¬///¬
Katya: ah, por cierto, ten cuidado que la gata está de muy mal humor... ¬¬ tú harás que su mal humor se desvanezca ^w^ 

Con Hikari

Hikari: tumbada en la cama vine atraída por un sueño a este lugar... y el sueño ahora ya se desvaneció... el presente está manchado de silencio y soledad... y a mi sueño lo aplastó, la realidad... dormiré mientras mis alas flotan, porque llegaré, al destino donde un día yo... mi corazón... curaré... y los pedazos, de mi alma rota, alguien recogerá... como una pluma, el viento me acunará... hay... es mi canción favorita de las PPP ;----; vuelve a sonar su teléfono ¡QUE ME DEJES! 
Paolo: ven conmigo a dar una vuelta... 
Hikari: no
Paolo: porfaaaaa ;----;
Hikari: no ¬¬
Paolo: porfaaaaaaaaaaaaa ;----;
Hikari: ¿¡donde coño estás!?
Paolo: viendo a Mark entrenar ^^
Hikari: (yaoiiiiiii xD) va-vale ¬//¬ ahora bajaré -.- 
Paolo: hasta luego ^^
Hikari: adiós... -.-

Narra Andrea:
Estaba tan tranquila en mi cuarto tumbada en la cama escuchando música cuando llamaron a mi puerta.

Annie: ¿hola? H, soy Annie ^^ ¿puedo pasar?

Yo acepté y la morena se tumbó a mi lado.

Annie: ¿qué piensas?
Andrea: ¿yo? e-en nada... ^////^ 
Annie: ya, piensas en Nathan uwu
Andrea: ¿qué? ¿p-por qué piensas eso? >////////<
Annie: porque he visto como le miras, y hacéis muy buena pareja ^^
Andrea: ¿ah sí? gra-gracias ^/////^ pero... a él le gusta Hiki...
Annie: gustABA, ahora solo tiene ojos para ti ^^
Andrea: Annie... ¿tú que tomas?
Annie: nada ¬¬ pero... dímelo... por favor... con ojos de cachorro
Andrea: eres una pesada -.- sí, me gusta Nathan, pero no digas ni una sola palabra ¬¬#
Annie: (ni gestos ni miradas... apasionada... xD) de acuerdo ^^

En ese momento, alguien estaba pasando por la puerta del cuarto de Andrea...

???: no... ¡no puede ser! O/////////O

Narra Annie:
Salí del cuarto de Andrea y iba directa a entrar a mi cuarto, cuando, una chica se dirigió hacia mí a toda velocidad cayendo sobre mí.

Annie: ¿¡qué coño haces, Katya!?
Katya: ah, es que necesito tu ayuda uwu
Annie: guay, a unir parejitas ^^
Katya: ¿como sabías...?
Annie: soy adivina uwu vale no, pero, viniendo de ti... xD ¿y Nami? ¿Onee-chan? ¿Yuuto?
Katya: Nami está en su cuarto, tu querida onee-chan está dando una vuelta, y Yuuto... pues fangirleando con Len o con su amado skate -.-
Annie: oh bien... bueno, ¿qué pareja es?
Katya: un momento... dijo mirando alrededor (parece que no hay nadie...) bien, la de...
Annie: ¡kyaaaaaa! *-* bien, cuéntame qué vamos a hacer...
Katya: vale, pero, déjame pensar mal por la frase que acabas de decir x'D

Con Hikari y Paolo...

Hikari:
Colgué a Paolo, sequé las gotas de rocío por mi cuerpo y me fui al salón. Me puse mi uniforme de verano de K-ON, y me fui a la puerta, donde estaba Paolo.

Paolo: venga vamos ^////^
Hikari: de acuerdo... -.-

Paolo me agarró de la mano y me llevó por el área japonesa, me quería conducir por una calle bastante oscura y estrecha, pero me solté.

Paolo: ¿qué haces, enana?
Hikari: yo... ¡yo no quiero entrar ahí! ó.ò
Paolo: oh vamos, que no te haré nada ^^
Hikari: ¡IDIOTA! ¡ahora sí que no quiero entrar! T_T
Paolo: venga Hiki... yo te protejo ^^
Hikari: de... de acuerdo... 
Paolo: pasan bien, ya hemos llegado ^^
Hikari: un parque... -.-
Paolo: pero... ¿no es precioso? *^*
Hikari: la verdad... es que sí...

Resultado de imagen de parques japoneses cerezos anime

Hikari: e-es bastante bo-bonito... y está el templo en el que Annie hace tiro con arco y eso...
Paolo: sí... sentémonos ^^
Hikari: ¡Paolo...! ¡Espera...! ayyy, qué chico x3 los dos se sientan en un banco.
Paolo: ¿estás enamorada?
Hikari: sí. ¿tú?
Paolo: también
Hikari: me alegro
Paolo: y yo... ¿no estás celosa, Yandere-chan?
Hikari: no, ni un poco uwu por cierto, me gusta ese nombre, me recuerda al Yandere Simulator 
(Nota: Yandere Simulator es un juego en el que tú eres una chica Yandere y haces... pues todo lo que hacen las Yanderes por su querdio senpai xD)
Paolo: ah ya, no estás celosa... dijo picarón
Hikari: ¡nooooo! ¡no lo estoy! x3 dijo dándole golpes contra sus piernas con los puños cerrados
Paolo: ahhh ya... (bien, nuestro plan funciona) vamos a comprar unos helados ^^
Hikari: va-vale... ¡Paolo espera...! llega al puesto de helados ¿qué haces...?
Paolo: e-estás muy guapa ^///^ 
Heladera (Annie): grashias ^^
Hikari: ¿grashias? eso solo lo diría Annie...
Heladera: ¿quién es Annie? ¿una amiga vuestra? ^^
Hikari: sí bueno... ¿qué haces ligando con la heladera, pillín?
Paolo: pues... buscar novia y ella hizo una caída anime como no te importa... xD
Hikari: (PUES CLARO QUE ME IMPORTA, SO IDIOTA!) no, no me importa nada y no estoy celosa (SOY IDIOTA, SE VA A ENTERAR!) 
Paolo: ah, vale Yandere-chan. Pues eso, eres muy simpática ^^
Hikari: (MEJORMEVOYMEJORMEVOYMEJORMEVOY...) esto... acabo de recordar que Tris me invitó a jugar unas muestras del nuevo Zelda... me... me tengo que ir -^^-
Paolo: ¿esa de allí no es Tris? y está con Yuuto...
Hikari: ¡si tú no conoces a Yuuto! ò.ó
Paolo: ah ya bueno jeje ^^' tú lo que pasa es que estás celosa y te quieres ir uwu
Hikari: ¡MIENTES! ¡YO NO ME PONGO CELOSA! ò.ó
Paolo: entonces... ¿no te importa que bese a la heladera
Hikari: (¡¿QUÉ?! ¿¡CÓMO VA A HACERME ESTO!?) con cara Yuno xD esto... no... no pasa nada -^^-
Paolo: ah, bien acercándose a Annie 
Katya: (ayyy Hiki...)
Hikari: (NO IRÁ A... MEJOR... MEJOR ME VOY... NO LLORES, QUE TIENES DIGNIDAD...) pensó mientras lágrimas salían de sus ojos y ella caía al suelo (no... que no llores ni te caigas imbécil...) no...
Paolo: se para
Annie: ¿de verdad creías que iba a besar a tu Paolo, querida Hiki-chan? 
Hikari: ¿como? no ibas a...
Annie: pues claro que no -.- Paolo no me gusta y tengo un novio muuuuucho más guapo que él uwu
Paolo: gracias por el piropo ¬¬
Hikari: soy idiota, tsundere, multipolar... y ahora también yandere... madre mía... soy un horror...
Paolo: no digas eso, boba... 
Katya: es que también...
Yuuto: anda, o sea que estas son las citas que planeáis llegando junto a Tris
Tris: ya ves... dijo sacando su cámara sonreír ^^

Resultado de imagen de mahiru koizumi haciendo una foto

Todos menos Hikari: smile! (no sé que dicen en Japón para las fotos -.-')
Paolo: no estés triste y deja de llorar, ya sabes que yo sólo tengo ojos para ti dijo abrazándola
Hikari: serán hijas de fruta... madre mía... si que sois bobitas, chicas xD muchas gracias a todas, chicas ^^ 

Y todos se dieron un abrazo de grupo, pero, el grupo de locas hentais no conseguían lo que se proponían...

En el albergue Inazuma (cuarto de Nami)

Nami: Hiroki-kun... no... waaaa no ;---; (tengo una obsesión con Hiroki, de Junjou Romántica xD)

llaman a su puerta 

Nami: ¿naniiiiii? (¿Quéeeeee?)
Sheyla: soy Sheyla ¿puedo pasar?
Nami: hai y la chica pasó okaeri, Shey-chan (bienvenida)
Sheyla: hola, ¿estás bien?
Nami: ¿nani? ha-hai ^^
Sheyla: ¿ya no piensas en Axel?
Nami: iie
Sheyla: (será hija de fruta que no me lo quiere decir...) bueno... pues... ya verás como algún maromo se te acerca pronto, eres guapísima y, dicho esto, se fue.
Nami: ¿guapísima? ^///^ 

Era tarde y Gazelle había ido a comprar unas cosas para el equipo en lugar de Silvia. Se metió en el tren después de comprarlas, y, al bajar de éste, una chica chocó contra él, haciendo que Gazelle cayera encima de ella.

Gazelle: lo... lo siento mucho...
???: no... no es nada ^////^ ¿te levantas?
Gazelle: ...¿eh? ¡ah! ¡s-sí!
???: gracias ^^ sacudiéndose la falda ¿como te llamas?
Gazelle: Bryce Withingale, llámame Gazelle
Joss: pues hola Gazelle ^^ yo soy Joss Austen ^^ por cierto... ¿sabes donde está el albergue del equipo japonés?
Gazelle: pues en el área japonesa ¿no? ^^'
Joss: ahhh ya xD pero... ¿donde está? ^^'
Gazelle: ah, no te preocupes, yo te acompaño ^^
Joss: ¿de verdad? ¡gracias! dándole un beso en la mejilla venga, vamos ^^
Gazelle: sí ^//^ 


¡HASTA AQUÍ! Me duelen los dedos T.T bueno, una jugadora nueva se nos ha unido, una pareja que no ha logrado formarse y una chica algo indecisa ¿qué pasará? nos vemos en el siguiente! n.n

Hiki-chan se despide!


5 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAAAAAA!!!!!!!! *-* Yo como siempre haciendo de las mías xD Aixxx mi Gazelle ligando uwu Qué romántico mi Axel *-*
    QUIEERO EL SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ^^
    Besos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Annie hentai malosa(?) Tu Gazelle se hace mayor :') Axel... Axel es un hentai muy romántico xD Y YOOOOOOOOOO!!!!!!!!! ^^ besus! Nos leemos!!!

      Eliminar
  2. *O*
    Me encanta Fue muy no sé muy jdhzbksidldj
    La mejor parte fue la ultima uwu nah es mentira! ME ENCANTO TODOOO ^O^
    Espero el siguiente (Y mas vale que yo salga mucho x3)
    Besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que digas eso ^^ jajaja ya te dije que haría un episodio tuyoooo x3 besos!! ^^

      Eliminar
  3. Que chula la historia!!!!!! Por cierto te he dejafo una cosilla en mi blog ^^

    ResponderEliminar