sábado, 29 de agosto de 2015

He vuelto + Opinión Directo Pixelmon 4 -FrigoAdri Pictures y Folagor03

Ohayou Beautiers!! El título lo dice todo: ¡He vuelto! ¡Ya me tenéis aquí para dar la lata! :D he vuelto hace unas horas, pero entre Pixelmon, leer blogs, y el DIRECTAZO de Pixelmon de esta tarde... no he tenido tiempo ni ganas para escribir! ^^' creo que este post se lo voy a dedicar a Umi-Mar... pero bueno, vamos con mi opinión del Directo de Pixelmon 4, además, os hablaré un poco de Pixelmon 3.0-2-3-4


Resultado de imagen de fola y frigo pixelmon

¿Qué es Pixelmon?

Pixelmon es Minecraft Pokeniano uwu. Y Pixelmon 3.0-2-3-4 es una serie de Pixelmon hecha por dos de mis youtubers favoritos; Folagor03 y FrigoAdri Pictures  FOLA ES MI FAVORITO, ES TAN KAWAII *^* pero Frigo no se queda atrás xD
Y en esta serie ocurren muchas cosas y hablan de idioteces (en especial dichas por Fola uwu) y cosas estúpidas que siempre alegran el capítulo. Suben los capítulos a las 20:00 en el canal de Frigo y a las 22:00 en el canal de Fola. Anteriormente era a las 20:00 en el canal de Fola y a las 20:30 en el canal de Frigo, pero cambiaron los horarios. Fola siempre empieza la serie, mientras que Frigo tiene el capítulo final, es decir, van alternando los días. 

En cuanto a los youtubers, son unos grandes amigos que comparten sus anécdotas con los subs. Fola es "Failagor" mientras que Frigo es el "Dios de los Shinys" no sé como se escribe el plural Fola siempre tiene muuuuuuuuy mala suerte (con perdón xD) mientras que Frigo tiene muchísima suerte en todo, absolutamente en todo. Hacen el dúo imparable de YouTube (YO PREFIERO FOLADRI ANTES QUE WIGETTA!!) además, tengo un fanfic yaoi de ellos dos, lo siento chicos, pero el "Cásate conmigo, Frigo" de Fola, me incitó a escribirlo uwu. 
Pixelmon 3.0
Es la primera serie que hicieron juntos, la podéis encontrar en las listas de reproducción de los dos canales. 
Al principio, Fola y Frigo eran algo callados, pero desde que "Mari Tiffany y Paco" nacieron, su relación fue fortaleciéndose mucho más hasta llegar al yaoi, vale no, eso yo con la fujoshi pervert de mi interior. En Pixelmon 3.0, Dialga, el Pokémon Legendario, Dios del Tiempo, les dice que les ayude y ellos tienen que derrotar a todos los líderes de Kanto, fueron a Kanto y a una Isla llamada "Isla Dialga" en la que... no quiero contar más, además de que haría muuuuuuuuuuuchos spoilers, *porque Hiki-chan es así de manca uwu* vi la serie hace bastante y no me acuerdo xD ah, una cosita más, al final, el mapa se rompe TwT y... otra cosa más, esta serie tiene 50 capítulos más 2 epílogos.

Resultado de imagen de fola y frigo pixelmon
es la única miniatura que he encontrado de Pixelmon 2 -.-

La "secuela" de Pixelmon 3.0
Pixelmon 2 sigue las aventuras de Foladri y añaden unas cuantas cosas: El Minecraft Comes Alive (es decir, que se pusieron a hacer hentai a saco) y el Dios del Agua y del Magma: Kyogre y Groudon. 
Esta vez, es Fola el "compañero" de Kyogre, mientras que Frigo es el de Groudon. Un Dios secuestra a Frigo en el episodio 44-45 y es reemplazado por un impostor (tipo como Victor Blade en el Inazuma Galaxy) malo que intenta matar a Fola (y muchas veces lo consigue, el pobre es un poco manco ^^ nah, aún así SOY FOLANA DE CORASÓN uwu) también se enfrentan a líderes (de la primera gen. a la tercera) y tienen muuuuuchos hijos, Mini Fola y Frigo Junior fueron los primeros pero "MÁGICAMENTE" se escaparon llevándolos al nether donde Fola se enfrenta a Mini Fola y Frigo a Frigo Junior, salen vencedores y Fola se enfrenta a Hypno, el Pokémon que más odia (y tiene sus razones, yo le he cogido trauma TwT) ¡Esta serie es mi favorita, además, me encanta la casa! Esta serie tiene 64 capítulos y dos epílogos.

Resultado de imagen de fola y frigo pixelmon

Esta serie es con la que conocí a Fola y a Frigo y de la cual me enamoré perdidamente. Esta serie me encanta. La conocí en el capítulo 14-15 más o menos y me encanta. En ella, Frigo y Fola se enfrentan a Darkrai, el Pokémon Pesadilla, y tienen la ayuda de... un Pokémon Dulce cuyo nombre no voy a decir pero está en la miniatura, venga vale, Celebi. Además, al lado de su casa, HAY UN CEMENTERIO CON UNA TUMBA DE... ¡¡¡¡HYPNO!!!! 
Yo me cagué cuando la vi TwT además se movía y giraba la cabeza! TwT kyaaaaaaa ayuda!! Van al Mundo Pesadilla, hogar de Darkrai y... bueno, vuelven a unos sitios que recuerdan con cariño y que nunca pensaron volver a ver. Crean un reto llamado "Reto del Huevo Shiny" que consiste en que, quien antes vea un Shiny cuando el reto está activo, le tira un huevo al otro en la cabeza, curiosamente, Frigo consiguió la tira de Shinys, pero nunca en reto TwT yo quería ver la cabeza de Fola manchada de yema de huevo >:( Y, por último, un nuevo Dios les espera en... Pixelmon 4. Y... vamos a quitar la epicidad de la última frase TwT esta serie tiene 100 episodios y dos episodios especiales 

Resultado de imagen de fola y frigo pixelmon

¡LA SERIE MÁS ESPERADA!
Pixelmon 3 terminó sobre Enero y Pixelmon 4 COMENZÓ EN JUNIO! Tardó muchísimo esta serie, más que las demás, pero tantos meses de espera, mereció la pena. Salió Ho-Oh en la versión, el Pokémon favorito de Fola, un montón de Pokes nuevos... 
La historia comienza en "Mundo Dialga" al final no le pusieron verdadero nombre xD el... Mundo de Dialga ^^
Allí es donde comienza su viaje y, hay una Iglesia llamada Iglesia Dialga, donde hay TP's a varios sitios, y, estos sitios son:

-Maremagnun; Planeta de... ¿Agua? No me acuerdo.
-Lustrum. Planeta de Pantano.
-Totarbores. Planeta de Jungla y mi planeta favorito (Fola perdió las UltraBalls ahí xD)
-Montem. Planeta de Mesa. (es un bioma de Minecraft)
-Glacien. Planeta de Hielo.

En estos planetas y en Mundo Dialga, tienen que conseguir "Tokens" que son como Monedas para conseguir un pase inter-estelar a otros planetas(?) Por 4 tokens que consiguieran, les daban una llave a otro planeta, y, cuando abrieron todos los planetas... ¡MUNDO DIALGA DESAPARECIÓ! y fueron a un sitio alternativo, en medio de las montañas donde hicieron su próxima casa, súper chula, parecida a Hobbiton. Tras una larga espera, les llevaron a otro sitio que después bautizaron como "Novingrado" allí, comenzaron a explorar (a mí me encantaron los capítulos en los que se pusieron a explorar xD) y comenzaron los gimnasios, ahí, les iban dando medallas de distintas generaciones e iban completando la colección, además, había una líder con la Skin de IA de Vocaloid! era la de la medalla lluvia creo ^^. En esta serie, también tenían instalado el Minecraft Comes Alive, y se quieren... ¿Hentaiar? a Hope y a Heaven, (yo prefiero a Heaven uwu) 
A Frigo le salieron dos shinys, un Slowpoke y un Corphis, y a... a... a Fola... TAMBIÉN LE SALIÓ UN SHINY!!!!!!!!!!! FAILAGOR SE FUEEEEEEEEEEEEEEEE!!! (pero solo en ese momento...) y consiguió un Boldore Shiny, que después sería un Gigalith.

Y ahora mi opinión sobre el directo de esta tarde.

Ha estado muy bien, me lo he pasado bastante bien viendo la segunda parte, ya que, la primera la estaba viendo en el móvil y se lagueaba, paraba y básicamente no se veía TwT a si que he parado de verla y... antes de que empezara la segunda he leído el twitter de Frigo "Problemas técnicos, señores. Paciencia" y NOOOOO!"
Mi madre ha decidido que fuéramos a comprar chuches y he vuelto y... ya había empezado el Directo -.-
Me he puesto a verlo desde el ordenador y.. ¡Qué bien!
Ha sido genial, pero he llegado un poco tarde TwT aún así me lo he pasado muy bien en la segunda parte y... ya veré la siguiente resubida mañana...

Toy Volao'


Espero que os haya gustado este post tan.. ¿yo? y nos vemos en el siguiente :)

Hiki-chan se despide!! :3

4 comentarios:

  1. Una Tris salvaje ha aparecido xD
    PIXELMON <333333 y; FOLADRI ANTES QUE WIGETTA!!! 4EVERRRRRRRR (aunque yo soy mas de Rubelangel uwu)
    Beshos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TATATACHAAAAN!! xD
      FOLADRI FOR THE WIIIIIN!!! <333
      A mí también me encanta Rubelangel, pero, FOLADRI IS MY LIFE *-*
      Besos!! :3

      Eliminar
  2. Pixelmon 4 *^* cunto tiempo lo estube esperando. Aqui manda el Foladri!!! El otro dia me perdi el directo -.- peri vere si esta en el canal de Failagor xD
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FOLADRI EVAH!!
      Yo casi me lo pierdo, y, entre que no vi la primera parte, llegué tarde a la segunda... ¡Está en los dos canales! :3 la primera parte no da miedo, es Failagor, que es un cagao' xD
      Besitos! ^^

      Eliminar