domingo, 23 de agosto de 2015

Anime Review: K-ON! ^-^ + ¡Feliz cumple, Joss!

Hiii! ^^ hooola! ^^ ohayou! ^^ bueeeeno, pues, ayer, me terminé el anime K-ON!, uno de los animes más cortos que he visto *que tampoco he visto tantos, no os hagáis pelis xD* y ahora veré Shigatsu Wa Kimi No Uso, ya que va ganando en la votación, mientras veo Fairy Tail, y a lo mejor Toradora!... pero bueno, os vengo con mi reseña de K-ON! <3

Resultado de imagen de k-on fotos

Sinopsis:
La historia base se centra en cuatro chicas que asisten a su primer año de preparatoria, comenzada por Yui Hirasawa y su impaciencia en la búsqueda de un club en cual participar. Por otro lado, Ritsu Tainaka (baterista) quien le propone a su mejor amiga Mio Akiyama (bajista), inscribirse juntas en el club de música ligera del instituto; desafortunadamente se enteran que está próximo a ser cerrado debido a que todos sus miembros se habían graduado el año anterior. Debido a que el número mínimo permitido para formar un club es de 4 integrantes, Ritsu y Mio tratan desesperadamente de
conseguir interesados en participar, y en el intento lograrán reclutar a Tsumugi Kotobuki (Mi personaje favorito) quien les indica que sólo sabe tocar teclado. Esto significa que ya sólo hace falta un miembro más para tener nuevamente al club en funcionamiento, y es aquí donde, tras una larga espera, Yui se decide finalmente por un club, precisamente el de música ligera. Con esto lo salva de la extinción. Desafortunadamente el club, al cual nombrarán más adelante "Houkago Tea Time" (la hora del té después de la escuela), requiere de la pieza clave de casi toda banda musical: el guitarrista, y Yui no tiene experiencia alguna con ningún instrumento.

Bien, ahora os hablaré un poco de él, no os voy a hablar de los personajes porque me da UNA PEREZAAAAA .-. bueno, pues K-on es un anime muy divertido con giros drásticos que hay veces que te pierdes (yo me perdí unas cuantas veces jeje ^^U) es un anime que en lo que más destaca es en la comedia, me reía muchísimo en los momentos: *Sawako-psicópata-rara-hardcore-profe* y luego, se une uno de mis personajes favoritos junto a Mio y Mugi... AZUSA *^* (casi pongo Asuna xD) síiii me encantaaa *^* Azu-nyan ^^ no he visto la segunda temporada aún, pero, creo que la veré cuando tenga unas pocas vacaciones, ya que son 24 o así episodios... eso es mucho T^T mucho y estoy viendo Fairy Tail -.- jeje, tampoco tengo mucho que contar sobre este anime, ya que todos lo conoceréis. Pero bueno... además, NUNCA falta el momento "termas-playa" en un anime... NUNCA! a no ser que sea un drama tipo Clannad, NUNCA va a faltar ¬¬ bueno, esta es más o menos mi review xD *qué me pasaaaaaa, estoy rara* bueno... en cuanto al opening y al ending... el ending me ha gustado, pero el opening, era demasiado largo y se me ha hecho pesado -.- y el dibujo... creo que es de lo que más me ha gustado del anime, me encanta como están dibujados los ojos y la forma de las caras (sí, yo me fijo en eso xD) bueno... pues eso uwu

Nota final: 8'7... me ha gustado pero me ha costado terminármelo...

Y bueno... hoy es el cumple de Joss <3 (Empoleon El Pingüino) a si que, le he hecho un regalito :D

Bueno, espero que te guste mi cutre regalo y que lo pases súper súper bien en tu día especial ^^