martes, 4 de agosto de 2015

3 premios: Liebster Award, Best Blog y Nomina y Continúa

Ohayou Beautiers n_n ¿qué tal? yo aquí, comiendo bits xD bueno, pues hace unos días, mi querida Annie-chan me nominó a 3 premios (dos de ellos ya los hice pero los quiero hacer(?)) el caso, como veis en el título, son el Liebster Award, el Best Blog y el Nomina y Continúa (me siento importante cuando me nominan a tantos premios xD) ¡Comencemos!



                     

 


Muchas gracias por la nominación ^^ estoy muy agradecida ;---;

Normas:

-Seguir al blog que te nominó y agradecer la nominación.
-Contestar las 11 preguntas del blog que te nominó.
-Decir 11 cosas sobre ti.
-Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Visitar esos blogs y seguirlos.

Respuestas:

1. ¿cuantos blogs tienes y como se llaman? tengo 1, Blog With Imagination n_n

2. ¿qué Vocaloid es tu favorito? de diseño, Luka y Kaneka, de voz, los hermanos evahhh!

3. ¿leer o escribir? escribir, de hecho, ayer venía en tren desde Barcelona, y escribí un montón de historias en el móvil u.u

4. ¿qué tipo de animes te gustan? mmm... los que tengan romance, comedia y un poco de drama... y también harem *^* bueno, y un poco de gore y acción... tipo Sword Art Online n_n

5. ¿qué tipo de personajes te gustan? tsunderes y yanderes, los que viven en un harem y la que tiene un pasado dramático xD

6. ¿tu libro favorito? no tengo uno...

7. ¿has conocido a alguien en Blogger que ha terminado haciéndose muy amigo tuyo? si es así, ¿quién?

Claro ^^ tengo grandes amigas en blogger, pero, yo creo que las que más...

-Annie: nooooo, ella y yo no somos amigas(?) hablamos muchas veces por correo, (yo le pesadeo xD) sobre cosas sin sentido, hablamos de cosas tan sin sentido, que hay veces que nos vamos a *coge un cuchillo a lo Yuno* xD somos de lo peor uwu

-Tris: la conozco menos que a Annie, pero yo creo que nos llevamos igual de bien, además, gracias a ella y a Yuuto tengo así de monísimo el blog ^^

-Paulisuki: aunque no esté muy activa en blogger, fue la primera amiga que hice, y nos llevamos bastante bien, además, su blog es una pasada, en serio. Pasaros: sugoikawaiilife.blogspot.com

8. ¿tu manga favorito? no suelo leer manga T^T

9. ¿cuantas redes sociales tienes? ¿cuales? We Heart It ¿cuenta?

10. ¿te has sentido sola alguna vez y que nadie te comprende, ni tus mejores amigas? a veces...


Preguntas!

1. ¿te gusta alguien o estás saliendo con alguien? ¿cual es su nombre?
2. ¿cual es tu canción favorita?
3. si tuvieras que elegir entre hentai o yuri ¿qué elegirías? (no, no puedes no elegir nada xD)
4. ¿has conocido a alguien en blogger que ha terminado haciéndose muy buen amigo tuyo? si es así, ¿quién? (me encanta esta pregunta xD)
5. ¿comida favorita?
6. ¿película favorita? (de anime y de no anime xD)
7. ¿cual es tu género favorito de anime?
8. ¿qué es lo que más te gusta hacer en una tarde de domingo?
9. ¿como piensas que debería terminar Naruto?
10. ¿te es difícil hablar de algo embarazoso, como amor?

Por cierto, quiero contestar la 9 con la ayuda de un Youtuber cuyo nombre no me acuerdo, era o Akiiba, o Kala ^^

Creo que, el día que Naruto termine, estará en una plena batalla contra Sasuke (sí, Sasuke) muy épica, con Hinata animando a Naruto y Sakura a Sasuke. Entonces, Naruto lanzará un shuriken, se quedará dando vueltas en el aire, y la pantalla se irá difuminando en negro... ese será el final de Naruto xD

Nomino...
-Paulisuki
-Tris
-Yuuto
-Tsukky
-Joss

No se me ocurren más T.T
¡Nos leemos!


Hiki-chan se despide!!


6 comentarios:

  1. Gracias por nominarme >.< A mí también me gustan los harem xD pero veo más cuando son un monton de chicas contra un chico, pero odio cuando son un monton de chicos contra una chica(? me da envidia xD. Bueno, buenas respuestas xD.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ a mí también me da envidia cuando muchos chicos están contra una chica... es que... jo... :'( aquí no hay chicos como Kirito, Sasuke y Yukina... besus ^^

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme n.n
    Besos!! :*

    P.D: Sobre tu duda sobre la historia, estoy a punto de terminar n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada ^^ ahh bien ^^ tengo muchas ganas de leerla :3 *Paolo-kuuuuuun* xD besos ^^

      Eliminar
  3. Hola!!

    oohh genial!! felicidades por el premio :D
    te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, estoy muy feliz por los premios :D gracias! Ahora yo a ti ^^

      Eliminar