lunes, 27 de julio de 2015

TAG: 500 PREGUNTAS O.O

Ohayou Beautiers! Aquí Hiki-chan! *Jum... Tengo la sensación de no decir eso desde hace bastante tiempo* Bueno, hoy os traigo el reto de las 500 preguntas! Mucha gente lo está haciendo y yo no iba
a ser menos! Comenzamos ^^





1. ¿Como te llamas? Me llamo Hikari.
2. ¿Como se llama tu mamá? Hikari's Okaasan.
3. ¿Como se llama tu papá? Hikari's Otoosan.
4. ¿Tienes hermanos? Dos hermanas mayores.
5. ¿Como se llaman? Hikari's Onee-chan y Hikari's Onee-san xD
6. Si no tienes hermanitos fastidiosos, ¿Desearías tenerlos? ¿Quién quiere tener hermanitos fastidiosos? O.O
7. ¿Cuanto mides? 1'50 o así, soy un tapón, aunque la gente dice que soy alta O.O
8. ¿Cuanto pesas? *Inserte número* kg.
9. ¿Qué número calzas? Pues, como mi pie es enano, un 35 xD
10. ¿Cual es tu color favorito? Rosa y Azul.
11. ¿Cual es tu día de la semana favorito? Viernes, porque cuando acaba el día nos ponemos a gritar en mi clase xD
12. ¿Cual es tu animal favorito? Domésticos el perro y el gato, y salvajes... TIGREEEEES *^*
13. ¿Tienes mascotas? Dos perros, dos tortugas y un pez que es de acero inoxidable (Algún día os explicaré eso xD)
14. ¿Donde vives? En Hikari's World. 
15. ¿Estudias? Sí. Tristemente.
16. ¿Cual es tu hobbie? Ver anime(?) Nah, me encanta dibujar, bailar, hacer deporte en la Wii, jugar a baloncesto...
17. ¿Qué haces la mayor parte del tiempo? Estar en Blogger, ver anime y leer manga (Y todas las cosas Otaku que se te puedan ocurrir) Y ver vídeos en Youtube *^*
18. ¿Soltero o en una relación? Forever Alone.
19. ¿Te gusta alguien? Chi, esta personita:

Resultado de imagen de kirito sword art online xD  MI RELACIÓN CON KIRITO ES NORMAL, ¿VALE? 

20. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 15:35 del día 18 de julio.

¡Elige!

21. ¿Blanco o negro? Negro.
22. ¿Manzanas o plátanos? Manzanas.
23. ¿Oso o tigre? TIIIIIGREEEEE *^*
24. ¿Gato o perro? Perro.
25. ¿Lago o mar? Piscina.
26. ¿Tierra o agua? Agua.
27. ¿Cielo o infierno? Cielo.
28. ¿Mañana o tarde? Tarde.
29. ¿Día o noche? Noche, pero solo porque duermo xD
30. ¿Parque o playa? No me gustan ninguna de las dos, pero un parque que haya un puesto de algodón de azúcar y Wi-Fi.
31. ¿Feliz o triste? Felich ^^
32. ¿Libros o fiestas? Soy capaz de leer un libro antes de ir a una fiesta, en serio, ODIO las fiestas.
33. ¿Frío o calor? FRÍO PLS.
34. ¿Descalzo o con medias? Con calzas ^^
35. ¿Pez o pescado? Pez(?)
36. ¿Alemania o Rusia? Alemania supongo.
37. ¿Estados Unidos o Inglaterra? Inglaterra <3
38. ¿Vivo o muerto? O.O
39. ¿Comedia o acción? Comedia.
40. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 15:42 del 18 de julio.

¡Tú y el Planeta!

41. ¿Sabes que es el Calentamiento Global? Chi.
42. ¿Qué opinas? :(
43. ¿Sabes que mueren pingüinitos de la Antártida por nuestra culpa? NO ME LO RECUERDES :'(
44. ¿Y los Osos Polares? JODER.
45. ¿Te importa? MUCHO.
46. ¿Vas a hacer algo? Algún día me uniré a GreenPeace.
47. Prefieres quedarte a ver TV, ¿Verdad? ¿QUIÉN DIJO ESO?
48. ¿Reciclas? Síp.
49. Igual prefieres a ver TV ¿Verdad? *Busca en Google: Donde comprar Katanas en España*
50. ¿Tiras la basura? Sí, pero siempre voy cantando y dando vueltas con la bolsa, a lo mejor por eso la gente me mira raro...
51. ¿Te da remordimiento? (?)
52. ¿Aunque se mueran los pingüinitos? ¡JODER!
53. ¿Cuanto duran tus baños? Me DUCHO en menos de 10 minutos.
54. Si es más de 30 min, ¿Sabes que estás matando a los pingüinitos? ¡QUE TE JODAN YA! :'(
55. ¿A que no te importan los pingüinitos? *Se va*
56. ¡Eres un insensible si no te importan los pingüinitos! ¡INSENSIBLE TU MADRE!
57. ¿Sabes al menos que es "reciclar"? Y tú, ¿Sabes que es NO SER REPETITIVO? PARECES AKINATOR.
58. ¿Sabes que el mar aumenta 5 cm? Sí.
59. ¿Y que nos moriremos ahogados todos prontos? ¡HOMBRE! Y TÚ EL PRIMERO :D
60. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 15:53 del día 18 de julio.

¡Si fueras...!

61. Si fueras una palabra serías... Rara.
62. Si fueras un número serías... 14
63. Si fueras un animal serías... Un TIIIIGREEEE *^* O un Nekito-kawaii ^^
64. Si fueras un objeto serías... Una Death Note.
65. Si fueras un color serías... Celeste.
66. Si fueras un país serías... Japón.
67. Si fueras un tipo de casa serías... Un apartamento al estilo Divinity.
68. Si fueras un auto serías... Este de aquí:
Resultado de imagen de coche de pokemon   AUTOBÚS POKÉMON! PRÓXIMA PARADA: PUEBLO PALETA. REPITO: PUEBLO PALETA.

69. Si fueras un libro serías... Ni idea, no suelo leer xD
70. Si fueras un árbol serías... El cerezo *^*
71. Si fueras una persona serías... ¿Asuna sirve? 
72. Si fueras un sentimiento serías... Alegría.
73. Si fueras un género de película serías... Comedia. Si es de anime, comedia romántica.
74. Si fueras un tipo de calzado serías... Unas Converse o unas Vans.
75. Si fueras una página de Internet serías... La página oficial de AKB48 y este Blog xD
76. Si fueras una profesión serías... Creadora de vídeojuegos.
77. Si fueras una prenda de ropa serías... Unos pantalones cortos.
78. Si fueras un momento del día serías... Las 3 horas de después de comer xD
79. Si fueras una medalla serías... TODAS LAS MEDALLAS DE POKÉMON. Son medallas. 
80. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Son las 16:04 del día 18 de julio.

¡Si tuvieras...! (Qué harías)

81. ¿Un millón de dólares? Cambiarlos por Euros, comprar cosas Otaku e irme a Japón.
82. ¿Una casita en el campo? Venderla, sacar pasta e irme otra vez a Japón.
83. ¿Súper poderes? WAAAAA *^*
84. ¿Un fósforo? ¿Q-qué coño es eso? O.O
85. ¿El mar? Tener un recinto para nadar con delfines. 
86. ¿La Luna? Viajar allí y mirar la tierra. Luego cogería un spray y pondría: MIKU LA REINA DE LOS FITIPALDIS.
87. ¿Todas las estrellas del cielo? Pues... Procurar no quedarme ciega.
88. ¿A la persona que amas? *Piensa en Kirito* *Sangrado nasal*
89. ¿Un gato? Maullar junto a él y convertirnos en marido y mujer.
90. ¿Un amigo imaginario? ¡Escóndete Kasumi! ¿C-cual era la pregunta? Ah, pu-pues... ¡Kasumi calla! ¿Esto? Mi amiga imaginaria- digo mi perro. *Mira hacia los lados* 
91. ¿El auto más rápido del mundo? Marearme :D
92. ¿Un cohete? Comparto lo que haría con Yuuto: Montar un concierto de Miku en el espacio xD
93. ¿Todas las Barbies del mundo (Si eres niña)? ¡QUE HORROR MUÑECAS ASESINAS! VENDERLAS ^^
94. ¿Todos los Max Steel del mundo (Si eres niño)? VENDERLOS
95. ¿El amanecer? Morir de frío. (En Hikari's World los amaneceres son bastaaaante fríos.
96. ¿El anochecer? Quedarme embobada.
97. ¿Un planeta? Llevar allí a mis amigas bloggers y a los seguidores de este blog para vivir en amor y compañía. 
98. ¿Una isla? Pedir Wi-fi.
99. ¿A Edward Cullen? Decirle: LO SIENTO PERO, SOY TEAM JACOB *Lo reconozco*
100. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Son las 16:16 del 18 de julio.

¡Los demás!

101. ¿Tu mejor amigo? Pues mi mejor amiga de la realidad xD
102. Tu amigo nada más: Mucha gente.
103. ¿La persona que te saca de problemas? Yo misma.
104. ¿Las personas más dulces? Las que les guste el chocolate. BA DUM TSS.
105. ¿La persona más fiestera? Yo cuando tengo ganas xD
106. ¿La persona más callada? Yo cuando la cago o conozco a alguien nuevo. Eso sí, al conocer a alguien bien, NO ME CALLARÉ.
107. ¿La persona más inteligente? Mi mejor amigo (Acaba los deberes en 5 minutos y los tiene bien. ¿DONDE TIENES LA CALCULADORA?)
108. ¿La persona más despistada? Mucha gente.
109. ¿La persona que tiene menos suerte? Folagor03.
110. ¿La persona que vive cayéndose? Mi prima de 1 año xD
111. ¿La persona más fastidiosa? MI AMIGA MARTA. QUE TE JODAN. Además, es la típica persona que a todo el mundo le cae bien y tú la odias xD
112. ¿La persona más insoportable? MI AMIGA MARTA.
113. ¿La persona que te ha visto llorar? Mi mejor amiga y mi madre.
114. ¿La persona más confiable? Mi prima. BESOS A-SENPAI <3
115. NO HAY NÚMERO 115 O.O
116. ¿La más franca? Y yo que sé. 
117. ¿El que siempre está ahí aunque sean las 2 de la mañana? La gente que se aburre en WhatsApp y tiene insomnio como yo la mayoría de los días o mi madre.
118. ¿La más sociable? Mi amiga L.
119. ¿La que te ha hecho reflexionar sobre las grandes cosas de la vida? Mi profesora de Naturales.
120. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Son las 16:30 del día 18 de julio.

¡Tu alma gemela! ¿Como quieres que sea?

121. ¿Alto o bajo? Que no sea un tótem, pero que no sea un tapón, eso sí, tiene que ser más alto que yo.
122. ¿Gordo o flaco? Intermedio.
123. ¿Inteligente o bruto? Inteligente.
124. ¿Responsable o distraído? Responsable pero algunas veces distraído.
125. ¿Bellísimo o normalito? Normalito. Si no... *Saca su cuchillo a lo Yuno*
126. ¿Popular o te da igual? Me da igual.
127. ¿Seria o divertida? Divertida :DDD
128. ¿Color de ojos? Verdes o azules.
129. ¿Cabello largo o corto? A lo Kirito.
130. ¿De qué color? Moreno. A LO KIRITO.
131. ¿Relación seria o "ya veremos"? No sé que responder :/ a si que... ME COMÍ UNA SALCHIPAPA (8)
132. ¿Romántico o que le dé igual? Romántico pero que no se pase.
133. ¿Súper creativo o de mente obtus? SÚPER DUPER creativo.
134. ¿Deportista o tranquilo? Deportista, pero que me deje a mí tranquila xD
135. ¿Irritante o dulce? CHOCOLATE *^*
136. ¿Misterioso o Libro Abierto? Misterioso... Le da un toque Kirito que siempre es bien xD
137. ¿Actualizado o desconectado del mundo? ACTUALIZADO.
138. ¿Madura o inmadura? #MadurarEsDeFrutas
139. ¿Mayor o menor que tú? Mayor.
140. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Son las 16:42 del día 18 de julio.

¡Tú y las cosas "sobrenaturales"!

141. ¿Crees en fantasmas? Nope.
142. ¿Crees en ángeles? Nope. (Menos en Sael xD)
143. ¿Crees en Dios? No xD
144. ¿Crees en el diablo? NO CREO EN NADA Ò.Ó
145. ¿Has jugado a la Ouija? No, pero quiero probar. *Acabo de probar y tengo miedo*  T^T  ALGÚN DÍA OS CONTARÉ QUÉ ACABA DE PASAR XD
146. ¿Has visto fantasmas? No.
147. ¿Has sentido cosas extrañas? ¿Como escalofríos al jugar a la Ouija? Chi :(
148. ¿Has visto sombras en la noche? No.
149. ¿Temes a la oscuridad? No.
150. ¿Crees en Voldemort? No xD
151. ¿Te han contactado los ovnis? Muchas veces(?)
152. ¿Has ido a otro planeta por medio de teletransportación? Sí, al planeta eres gilipollas.
153. ¿Crees en la magia? No.
154. ¿Crees en las brujas? No.
155. ¿Crees en el Dios Homero? ¿Quién coño es el Dios Homero?
156. ¿Crees en los Unicornios y en las cosas de colores? Bitch please, i'm an Unicorn.
157. ¿Crees en la Santa Almohada? ¡¡SÍII!! :D
158. ¿Crees en los dálmatas y en las manchas negras? ¿Quién no cree en los dálmatas? ^^
159. ¿Crees en el Origami? NO! ES TODO UNA FARSA!
160. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Son las 17:00 del 18 de julio. LLEVO AQUÍ DEMASIADO RATO SIN PARAR O.O

¡Tú y tus adicciones!

161. ¿Eres adicto a las drogas? Em, no. SOY JOVEN JODER, JOVEN
162. ¿Al alcohol? No. JOOOOOVEEEEEN
163. ¿Al cigarro? *Apaga el ordenador*
164. ¿Al chocolate? A la nutella.
165. ¿A los dulces? No, de hecho no suelo comer muchos.
166. ¿Al Internet? Chi.
167. ¿Al Facebook? No tengo.
168. ¿Al Messenger? No tengo.
169. ¿A las fiestas? A veces.
170. ¿A los libros? De pende del libro.
171. ¿Al queso? ODIO EL QUESO.
172. ¿A dormir? Sí ^^
173. ¿A todo lo lindo y cuchi? KAWAII EVAHH
174. ¿A todo lo negro y gótico? Me dicen siempre que visto de negro y por eso soy gótica. LUEGO LES DIGO QUE ME ESTOY PREPARANDO PARA SU FUNERAL. JA JA.
175. ¿A comer? Tal vez sí, tal vez no...
176. ¿A vivir? O.O
177. ¿A intentar suicidarte? Johnny, la gente está muy loca. 
178. ¿A contactar con extraterrestres? Sí, y a hablar con el más allá----------------------------------------
179. ¿A gritar como borracho a todos los que pasan por tu ventana? ¿Quién no grita como borracho a todos los que pasan por su ventana? O_O
180. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? Son las 17:08 del día 18 de julio. LO DEJO POR HOY...

¡Tú y la vida!

181. ¿Qué piensas de la vida? Que está para vivirla.
182. ¿Qué piensas de la muerte? Que si te has muerto te has muerto.
183. ¿Te quieres morir? No O.O
184. ¿Has pensado en ir a psiquiatra? No xD
185. Obvio que no te quieres morir peeero, ¿Te gustaría ser inmortal? Chi *^*
186. Si dijiste que sí ¿Aunque vieras morir a tus seres queridos? Joder Mike.
187. Si dijiste que no... PASO DE RESPONDERLA PORQUE DIJE QUE SÍ. (Así es, me caso)
188. ¿Has hecho algo arriesgado? Pasar por una inundación que me llegaba hasta las rodillas sirve??
189. ¿Has comido algo extraño? Nope O.O
190. ¿Has acampado? No me gustan los campamentos.
191. ¿Has visto el cielo lleno de estrellas en el campo? Etto... 
192. ¿Has perdido a algún amigo? No, por suerte.
193. ¿Se te ha muerto un ser querido? No, tampoco.
194. ¿Has raspado alguna materia? Matemáticas -.-
195. ¿Has perdido un año? Creo que eso significa repetir xD pues no.
196. ¿Has roto el corazón de alguien? No, porque soy una Forever Alone.
197. ¿Te has enamorado? *Inserte canción Whatcha Say de Jason Derulo*
198. ¿Has hecho nada? WTF?? O.O
199. ¿Tuviste infancia? Síp, rodeada de animes xD
200. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 14:48 del 19 de julio.

¡Tu inteligencia!

201. ¿Te crees inteligente? sí xD
202. ¿Lo eres? Supongo xD *Que no* CALLA SUBCONSCIENTE.
203. ¿2+2? 4
204. ¿1500 x 14328? *Saca la calculadora* 
205. ¿Cuales son los 20 primeros números de pi? NO ME TENGO QUE ACORDAR DE ESO ES VERANO COÑO.
206. ¿Quién escribió "Don Quijote de la Mancha"? Miguel de Cervantes xD
207. ¿Como metes un elefante en una nevera? Llamando a Doraemon.
208. ¿Como metes una jirafa en una nevera? Igual que la anterior.
209. El Rey León convocó una junta y todos los animales fueron menos uno, ¿cual? Lo confieso, NUNCA he visto El Rey León.
210. NO HAY 210.
211. ¿De que se ríe la hiena? QUE NO HE VISTO EL REY LEÓN.
212. ¿Donde está la otra mitad del Medio Oriente? En la otra mitad del Medio Oriente.
213. ¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes? Porque el NyanCat se les ha cagado encima.
214. ¿Por qué para finalizar Windows hay que ir al botón de inicio? PREGÚNTALE A TU MADRE.
215. ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir? Cuentan en humanos.
216. ¿Por qué cuando llueve las ovejas no se mojan y los suéters sí? Porque las ovejas molan.
217. DE VERDAD NO HAY 217? FUCK.
218. Cuando sale al mercado una comida para perros de la que se dice “tiene el mejor sabor”, ¿Quién la prueba? TU MADRE.
219. ¿Por qué nos apartamentos se llaman así si están todos pegados? Porque sí.
220. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 15:11 del día 19 de julio.

¡Tus sueños y aspiraciones!

221. ¿Dónde quieres vivir? Donde cagó el conde, (que nooo xD) En la ciudad pero apartada del resto del mundo con aire para respirar xD
222. ¿En qué quieres trabajar? En algo relacionado con el arte, música, moda, teatro...
223. ¿Te quieres casar? Sí, con un millonario.
224. ¿Rico o clase media? Rico. (Casi pongo Rococo xD *Héeectooooor veeeen a míiiiiiii*)
225. ¿Hijos? Una, Alicia, uno, Héctor.
226. ¿Casa soñada? Casa grande que tenga un apartamento estilo Divinity, un jardín enorme con dos perros, piscina, sala de karaoke(?) y sin vecinos, para poder liarla parda.
227. ¿Cuantas casas quieres tener? Una.
228. ¿Cual es tu más grande sueño? Ir a Jaaaapón.
229. ¿Qué quieres hacer antes de morir?


Eso. E ir a Japón.

230. ¿Piensas hacer algo ilegal antes de morir? Síiip 7u7
231. Si pudieras, ¿Qué harías? Taaaantas cosas... JAPÓN.
232. ¿Tienes tu vida planeada? Nope.
233. Si dijiste que sí, ¿Y si te mueres antes de lo planeado? DIJE QUE NO.
234. Si dijiste que no, ¿Ni siquiera lo has pensado? ...
235. ¿Al morir lo vas a dejar todo a la caridad, o te vas al Cielo (o al infierno) con todo? Se lo dejo a Héctor y a Alicia xD
236. ¿Estás preparado para afrontar los grandes dilemas de la vida? Espera, que voy a desayunar... *Desayuna* ESTOY PREPARADA. JUM!
237. ¿Mantener o que te mantengan? Mantener.
238. ¿Y si tus hijos te decepcionan? Héctor, Alicia, gusto haberos conocido, *saca un cuchillo a lo Kotonoha Katsura*
239. ¿Los desheredas? Los mato.
240. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 11:24 del día 23 de julio.

¡Tú en este momento!

241. ¿Tienes medias? Nope. Llevo calcetines.
242. ¿Zapatos? Vans.
243. ¿A que estás descalzo? ¿La acerté? Nope. 
244. ¿Cómo te sientes emocionalmente? Ahora sí, voy a hacerme el desayuno. Ya está. Alegre ^^
245. ¿De qué color es tu ropa interior? O.O
246. ¿Te bañaste? Hoy no xD
247. ¿Y los dientes? Estoy desayunando.
248. ¿Qué tienes al lado derecho y al izquierdo? Al derecho tengo el sofá, y al izquierdo mi teléfono.
249. ¿En qué piensas a parte de que no has llegado a la mitad del test? Pues... En Lolweapon <3
250. ¡Ya llegaste! ¡Has hecho 250 preguntas! ¿Como te sientes? Con ganas de partirme la caja. *8cho me cago en tu vida*
251. ¿Como estás vestido? Una camiseta con la espalda abierta (O.O) unos pantalones cortos y las vans.
252. ¿Qué deberías estar haciendo en vez de esto? No tengo nada que hacer...
253. ¿Tienes sueño? Nope.
254. ¿Con quien hablas? Con mi amiga imaginaria, di hola Kasumi-senpai!
255. ¿Eres consciente de que aún te faltan 245 preguntas? No me entero de nada.
256. ¿Sabías que estar mucho tiempo frente al ordenador es nocivo para la salud? SENPAI-8CHOOOOOOO
257. ¿Te pican los ojos? Nope.
258. ¿Qué estás escuchando? A 8cho-senpai
259. ¿Sabes que tengo escalofríos, me pican los ojos y me duelen las manos? Enhorabuena ^^
260. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 11:50 del día 23 de julio.

(Me acaban de preguntar cual es mi canción favorita: Pues... del momento... Electric Angel de Rin y Len *^*)

¡Tu cuarto!

261. ¿De qué color son las paredes de tu cuarto? Azules y lilas.
262. ¿Tu cama es grande o pequeña? Graaaande *^*
263. ¿Compartes tu cuarto? No.
264. ¿Qué muebles tienes en tu cuarto? Mi cama, dos armarios, una cómoda, una mesilla, una cómoda más pequeña y la tele.
265. ¿Está ordenado? ¿¿¿ORDENADOOOOO??? ¿¿¿MI CUAARTOOOOO??? ¿¿QUÉ ES ORDENAAAAAR??
266. ¿No estás mintiendo? La primera parte del OP Full de Shingeki no Kyojin da miedo.
267. ¿Tienes TV en tu cuarto? Síp.
268. ¿Y ordenador? No T^T
269. ¿Qué sábanas estás usando? JURO que no me acuerdo xD *las mira* Unas de flores rosas kawaii ^^
270. ¿Son muy coloridas? Son rosas -.-
271. ¿Tienes dibujitos? Flores rosas -.-
272. ¿Todavía guardas los juguetes de tu infancia? Guardo los peluches y las Monster High (Solo que las MH no las tengo en mi cuarto xD) 

(Estoy viendo fotos de Paolo ¿vale?) (Hay tumblrs kawaii de Paolo *^*) (Esto se va a convertir en una entrada Paolítica... HOSTIA, casi digo políticos, gommen Yuuto Chan xD) HOLA ODIO A LIZZY/RUSHE. Gelato.

Etto... Continuemos que me voy del tema...

273. ¿Cuantas puertas tiene tu armario? Tengo dos armarios, los dos tienen dos puertas, 4 xD
274. Abre tu armario. ¿Puedes ver el suelo? Nope.
275. ¿La ropa está colgada de cualquier manera o perfectamente ordenada? De cualquier manera.
276. ¿Hay ropa sucia? Nope.
277. ¿Tienes despertador? Había una temporada que usaba el móvil como despertador, hay veces que lo intento pero, me levanto a las 00:00 y quito la alarma de las 7:15 xD
278. ¿A que hora está puesto? Estaba a las 7:15.
279. ¿Te levantas o lo ignoras? LO IGNORO. Pero tengo otro despertador que dice: HIKARIIIIIII A DESPERTAAAAAAR! *Yo también te quiero, papá*
280. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 11:47 del día 26 de julio. (cuando me canso lo dejo xD)

¡Varias!

281. ¿Eres muy exagerado? A veces
282. ¿Y ocioso? A saber...
283.  ¿Con quién quieres estar en este momento? Con mi premaahhh!
284. ¿Has ido a África? Nope
285. ¿A Oceanía? Nope
286¿América del Norte? Nope
287. ¿Europa? ¡Pues claro! :D
288. ¡Ah! pues, ¿Asia? Noooo T^T
289. ¡¿América Central?! Nope
290. ¿América del Sur? Nope
291. Veamos, ¿has salido del País? Síp (Londres, Milán y París)
292. ¿Tienes planeado hacerlo? Síp
293. ¿A que país irías? JAPÓN *^*
294. ¿Tocas algún instrumento musical? No, pero quiero aprender a tocar la guitarra ^^ (maldito K-ON me incita...)
295. ¿Duermes con peluches? Antes sí, ahora no porque los tiro a tomar por cua-- *Qué daño me acabo de hacer en el pie T^T*
296. ¿Estás aburrido? Un poco
297. ¿Has llorado? Hoy no
298. ¿Por qué? Porque soy una piedra uwu
299. ¿Cocinas? Síp
300. ¿Qué es lo que mejor cocinas? PIZZA A MICROONDAS! JUM!
301. ¿Tomas? O_O
302. ¿Sabes manejar? O_O
303. ¿Tienes licencia de conducir? No, SOY MENOR.
304. ¿Sabes otro idioma? Sí.
305. ¿Cuál? Inglés, un poco de italiano y un poco de japonés
306. ¿Las canciones tristes te ponen melancólico? Sí xD
307. ¿Tu héroe? Nagisa Furukawa/Spiderman AMO a Spiderman y no sé por qué xD
308. ¡Tu enemigo mortal hasta la muerte! A.A
309. ¿Cómo se llama tu osito de peluche? Sora (un perrito) Kairi (Un oso lila) Riku (Otro oso) *Creo que todo el mundo sabe que me gusta Kingdom Hearts. Yuuka (Un oso) Mamoru (otro oso) Chuky (Un conejo tipo Bonnie, que me hizo mi madre para asustarme ¬¬)

Resultado de imagen de bonnie five nights at freddy's


310. ¿Qué deporte practicas? Baloncesto
311. ¿Cuál es tu revista favorita? LA NINTENDO
312. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 11:58 del día 26 de julio
313. ¿Comida favorita? PIZZA
314. ¿Película favorita? mmm... Muchas. GHIBLI.
315. ¿Algo que quieras decirme por este test? QUE ME DUELE EL PIE.
316. ¿Te salió del alma? Síp T^T
317. ¿Serie de TV favorita? INAZUMA ELEVEN/Los Timadores
318. ¿Lugar favorito? JAPÓN. O la Madrid Games Week
319. ¿Lloraste en Titanic? No he visto Titanic.
320. ¿A que es lo peor del mundo no tener Internet? No te creas, tengo Nintendo
321. ¿Tu cel es nuevo o viejo? viejo, o nuevo, de pende como se vea..
322. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 11:59 del día 26 de julio (lo confieso, estoy con el dedo fatal como para escribir tanto, le he dado a copiar y pegar xD)
323. ¿Qué es lo que más te gusta en todo el mundo? Jugar a videojuegos en compañía
324. ¿Quisieras ir a Marte? Sí, así miraría la tierra, luego diría: ¡¡NO PUEDO RESPIRAR!! y moriría en Marte. 
325. Comiquita favorita? ¿Comiquita? O_O
326. ¿Personaje preferido de los Padrinos Mágicos? IUUUUGHHHH ODIO ESA SERIE 
327. ¿Flor favorita? SAKURA
328. Feriado favorito! El saltamontes

Resultado de imagen de saltamontes feria


329. ¿Qué es lo que más te gusta de la vida? Jugar a videojuegos y ver anime
330. ¿i-Tunes o WMP (Windows Media Player)? ...
331. ¿Qué opinas de tu mamá? Que es muy creativa
332. ¿Y de tu papá? Que es muy ruidoso ¬¬
333. ¿De tu familia? Que son lo mejor que tengo <3
334. ¿Algo que siempre quisiste decir pero jamás hallaste la ocasión? Síp, siempre quise decir: ¡¡YLENIAS DE MIERDA!! ¡¡SOY OTAKU!! ¡Y NO ME AVERGÜENZO!
335. ¿Medio lleno o medio vacío? Es lo mismo -.-
336. Tendencia Política!: ...
337. ¿Confías en…? Mi preeemahhh
338. ¿No has pensado que tu vida puede ser un programa de TV? No, porque todos los días sería lo mismo:
  • Me levanto
  • Enciendo el ordenador, la tele y cierro la puerta del salón.
  • Cojo el móvil
  • Escribo aquí
  • Desayuno
  • Llegan mis padres
  • Comemos
  • Me voy al ordenador
  • Veo Inazuma
  • Me voy al ordenador
  • Hago el mongol
  • Ceno
  • Veo Pixelmon y algún episodio del anime que esté viendo
  • Me voy a dormir
Ese es mi día a día ^^

339. ¿Qué te hace pensar que alguien no te está mirando en este preciso momento? Es que no hay nadie mirándome -.-
340. ¿Qué es lo peor que le pasó al mundo? Que nació Ylenia.
341. ¿El ser humano es estúpido o inteligente? Ylenia estúpida, las Beautiers, Hadas con Cola... Somos tod@s list@s ^^
342. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 12:06 del día 26 de julio
343. ¿Alguna vez creíste que, cuando tú salías del cuarto, tus juguetes se movían y hablaban entre ellos? No he visto Toy Story (vale sí, pero nunca lo he pensado)
344. ¿Qué estás escuchando? See You Again Wiz Khalifa feat. Charlie Puth
345. ¿Te has enamorado de un amig@ tuyo? De mis mejores amigos, pero fue una bobada
346. ¿Y del novi@ de tu BF (Best Friend)? No tiene novio JAJA *Yo tampoco*
347. Amor platónico? KIRITOOOOOO
348. ¿Eres alguien sensible? Viendo Clannad sí.
349. ¿O eres una piedra? A veces, si mueren personas no lloro, si mueren animales... LLAMAD AL FONTANERO.
350. ¿Los juguetes tienen sentimientos? Sí T^T
351. ¿Darías tu vida por la persona que amas? No, no soy Yuno ^^
352. ¿Cuál ha sido tu sueño más raro? Lo conté en una entrada
353. ¿Has soñado con patos de hule? No(?)
354. ¿De que color te pintarías el cabello? Rosa, azul, morado, arco iris, pandicornio, gaticornio, NyanCat, chupachup.
355. ¿Sabes que eso lo daña? Me da igual, será un caballo rosa, azul, morado, arco iris, pandicornio, gaticornio, NyanCat, chupachup
356. ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos? Tengo amigos calvos, luego les pregunto.
357. ¿Qué te pone de buen humor? Ver los fails de Fola o a 8cho/Tri-line
358. ¿A quién extrañas? a mi best
359. ¿A que amigo hace más tiempo que no ves? A L <3
360. ¿Quién fue la última persona que llamaste? *Abre las llamadas* A mi padre
361. ¿Sabes que descendemos del mono? sí.
362. ¿A quién amas con todo tu corazón? KIRITOOOO *^* okno
363. ¿Sabes que te faltan exactamente 137 preguntas para terminar? POR FAVOOOOR
364. ¿Las botellas de Coca-Cola explotan de la nada? lol(?)
365. ¿Crees en la vida inteligente extrasolar? no
366. ¿Viste Crepúsculo? No, pero, soy TEAM JACOB
367. ¿Eres bueno para contar chistes? Cuento chistes muy malos, pero son tan malos y los cuento tan mal, que doy gracia ^^
368. ¿Has vomitado? Sí 
369. ¿Cuál ha sido la pena más grande que has pasado? Muchas
370. ¿Te ríes de las caídas ajenas? *Mira hacia los lados* ci ^^
371. Ósea que si me caigo, ¿no me ayudas a levantarme? JAJAJJAJAJA
372. ¡Llevas 372 preguntas! ¿Te duelen los dedos? un poco ¬¬
373. Unas palabras para desahogarte. FUUUUUCK FUUUUCK FUUUUCK FUUUUCK
374. Esta vez no seas tan grosero. PANDICORNIO
375. Gracias. Te faltan 125… ...preguntas xD
376. ¿Piensas que Cosmo es demasiado genial y todos deberíamos ser como él? No creo que Cosmo sea genial, porque *mira una foto en Internet* tiene el pelo verde
377 ¿Piensas que Wanda es demasiado antipática? WANDA MOLA PORQUE TIENE EL PELO ROSA.
378. ¿Todos deberíamos tener Padrinos Mágicos? y yo que zé...
379. ¿Has dedicado alguna canción? nope...
380. ¿Sabías que hay 2445 palabras en este test de aquí para arriba? me cago en....
381. ¿Te parece si las cuentas? PASO DE CONTAR
382. ¡Se me olvidó la pregunta! OH! ERES UN GRANDE!
383. ¡Faltan 117 preguntas! SIIIII
384. ¿Serías capaz de hacer un test taaan largo como este? lo estoy haciendo...
385. ¿Te apiadas de mí? ...
386. ¿Seguro? ...
387. ¿Has tenido un amor imposible? ...
388. ¿Te han engañado? Sí.
389. ¿Te han traicionado? Sí.
390. ¿Has traicionado a alguien? No.
391. ¿Tienes baño en tu cuarto? No...
392. Descríbete en 7 palabras! Rara, graciosa, amable, soñadora, risueña, friki, otaku xD
393. Describe a tu mejor amiga en todo el mundo en 1 palabra! Simpática.
394. Describe a tu mejor amigo en todo el mundo en 1 palabra! Idiota
395. ¿Juego de mesa favorito? mm... el Party.
396. ¿Y un juego de la infancia? POKÉMON PLATINO
397. ¿Con que canción estás pegado últimamente? Abril de María Parrado, Hello Kitty de Avril Lavigne, See You Again, y el OP de Shingeki No Kyojin.
398. ¿Cuál es tu banda preferida? 5SOS/1D/AKB48
399. ¿Y tu cantante femenina favorita? YLENIA *Noooo noooo* mentira ;P no tengo cantante favorito ^^
400. Una rima inventada por ti en este momento: HAY UNA PAREJA DE HERMANOS QUE SI NO FUERAN HERMANOS HARÍAN MUY BUENA PAREJA. (Jude x Celia evahhh)
401. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 9:39 del día 27 de julio (felichitates Yuuto ^^)

402. ¿Sabes que el stress es malo para el corazón? Me voy a Menorca
403. ¿Y que te puedes morir de un infarto? Me voy a Menorca :D
404. ¿Qué aprendiste de eso? Que tengo que dejar entradas programadas de antes T^T
405. ¿Practicas algún deporte? Balonceshhto
406. ¿Cuál es tu libro favorito? QUE NO LEO
408. Figura favorita! O_O 
409. ¿Sabes que tengo problemas con el Messenger? enhorabuena
410. ¿A que no te importa? nope, ni un poco ^^
411. ¿Eres malo? SHI
412. ¿Has matado algo? MOSCAS (cuenta e.e)
413. ¿Cucarachas? SHI
414. ¿Hormigas?: SHI
415. ¿Alguna vez te has sentado en un hormiguero? IIIIUUUUUGGGGHHHHH
416. ¿Y te ha picado una hormiga? no
417. ¿Y una abeja? no
418. ¿Algún insecto? sí
419. ¿Música que detestas? REGGATEON 
420. ¿La que amas? J-POP <3<3<3<3<3<3<3<3
421. ¿Fiestas en casa o en discoteca? ninguna
422. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? son las 9:45 del día 27 de julio
423. ¿Sabes que te faltan 78 preguntas para terminar? POOOR FAVOOOOR
424. Según tú, ¿las que hacen fiestas de 15 años muuuy espectaculares son niñas muy superficiales? síp. Mejor comerte una pizza en casa viendo Totoro, esa es la fiesta de mi cumpleaños perfecta xD
425.¿Que estas escuchando? I want de One Direction *^*
426. ¿Crees que Dios debería romper la puerta de las personas que no lo dejan entrar? Nope xD
427. ¿Estás cansado? Un poco
428. ¿Quién fue la última persona a la que le mandaste un mensaje? a mi familia: hsjabaianhs. Para decirles que me he levantado xD
429. ¿Existe la palabra “arrecochinadito”? *Mira en google*
430. ¿Cuál ha sido la palabra más rara que has escuchado? PREÁAAAMBULOOOOO. (es una palabra hardcore)
431. ¿Y el nombre más raro? Natalina
432. ¿Lo más extraño que has escuchado? Muchas bobadas dichas por mí.
433. ¿Lo más raro que te ha pasado? Estar durmiendo y que de repente se abra la puerta de golpe y no entre nadie.
434. ¿Le darías un beso a la persona que te mando esta cosa? NO (porque Tris y yo no nos conocemos en la vida real xD)
435. ¿Te han robado un beso? eeeeeemmmm.. no.
436. ¿Algún@ chic@ ronda tus pensamientos? Harry Styles *^*
437. ¿Su nombre es…? Harry Styles.
438. ¿Por qué no me dices? HARRY STYLES Ò.Ó
439. ¿Sabes que no lo voy a leer? ...
440. ¿Has escrito tu nombre con Tipex en tus lápices o útiles escolares? no, no uso tipex, prefiero hacer un tachón uwu
441. ¿Qué canción le dedicarías a la persona que amas? *piensa* alguna de matar, tipo alguna de la banda sonora del GTA.
442. ¿Te gusta hablar del amor? no, me pongo nerviosa ¬///¬
443. A mí no, ¿Por qué crees que sea? porque eres un ...
444. ¿Hoy estas raro? un poco
445. Dime un refrán! "el amor es la preocupación activa de la vida y el crecimiento de lo que amamos" -Hikari Yuuki filósofa forever and never. Me acabo de acordar de YASTIIIN.
446. ¿Te gustaría trabajar en el cine? ....
447. ¿Y en la TV? ....
448. ¿Cómo convences a tus padres de que te dejen salir con tus amigos? no hace falta convencerles. NO SALGO JUAS 
449. “Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos”, ¿Qué te parece eso? que la gente es idiota.
450
¡Te faltan 50 preguntas! ¿Cómo te sientes? WAAAAAA *le explota la cabeza*
451. ¿Hiciste un curso de Mitología? no O_O
452. ¿Los dioses se ríen de ti? 


Resultado de imagen de byron love Byron pls ¬¬

453. ¿Qué es lo primero que notas en el sexo opuesto? ojos azules o verdes.
454. ¿Es natural? xD
455. ¿Tienes insomnio? síp, casi todas las noches
456. ¿O por culpa de vecinos molestos? NO, DE IDIOTAS QUE ESTÁN A LAS 2 DE LA MAÑANA HACIENDO EL MONGOL FUERA.
457. ¿Eres un vecino molesto? no(?)
458. ¿Qué vas a hacer después de llenar esto? ponerme con los capítulos de IEDreams
459. ¿Tienes hambre? no...
460. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 9:57 del día 27 de julio.
461. ¿Cantas en la ducha? Quién no canta en la ducha?
462. ¿Qué cantas? SEKAI DE ICHI-BAN OHIME-SAMA(8)
463. ¿Cantas bien? antes sí, ahora canto de culo xD
464. ¿Cuándo eras chiquito jugabas a los trabajos? hombre!
465. ¿Tuviste un juego de chef, doctor, bombero o cualquier otra profesión? algunos sí.
466. ¿Has jugado Twister? síp.¡PON LA MANO EN EL ROJO!
467. ¿Qué te parece? es divertido, pero te rompes
468. ¿Qué cambiarías de tu vida? muchas cosas...
469. ¿Qué dejarías como está? muchas cosas ^^
470. ¿Serías otra persona? no.
471. ¿Te cambiarias el nombre? el real sí. (me pondría Hikari xD)
472. ¿Y el fisico? no, soy un pibón okno.
473. ¿La mentalidad? no, si no no estaría en la lista de mal pensadas T^T
474. ¿Tienes I-M-A-G-I-N-A-C-I-Ó-N?: 
475. ¿Eso te parece conocido? ¿El escribir imaginación así? BOB ESPONJA




476. ¿Bob Esponja? síp uwu
477. ¿Has jugado Monopolio? monopoli(?)
478. ¿Te diste cuenta de que “jugado” está mal escrito?
479. ¿Te ha gustado la misma persona que tus amig@s? Sí
480. ¿Has ido a un Bowling? síp. (pierdo siempre xD)
481. ¿Has cometido la burrada de que se te va la bola hacia atrás y casi matas a todo el público? no xDD
483. ¿Y “Spares” (cuando las tiras todas a la segunda vez)? no ^^'
484. ¿Sabes que ya estas a punto de terminar? VEEENGAAAH
485. ¿Has contestado con la verdad?: sí
486. ¿Todas las preguntas? sí
487. ¿Hasta la más tonta? ... xD
488. ¿Eres sincero cuando te pregunto si eres sincero? deja que piense...
489. ¿Tienes algo que decir acerca de este test? MAMÁ HE COMPLETADO 489 PREGUNTAS :D
490. ¿Qué te pareció? eres un grande (?)
491. ¿Y valoras mi esfuerzo? sí (?)
492. ¿Esto merece que me den un premio o más bien una patada? una patada, ¿eres chico o chica? WAAAA ME ACABA DE LLEGAR EL DISCO DE MIS NIÑAS *^* (AKB48)
493. ¿No crees que es mejor un oficio? Na, es mejor currar en algo que te guste ^^
494. ¿Tienes algún mensaje para tu familia? GRACIAS POR EL CD DE MIS NIÑAS. P.
495. ¿Y para los que vayan a hacer este test? Que no es tan fácil como parece.
496. ¿Qué sientes en estos momentos? estoy eufórica *^*
497. ¿Serías capaz de abandonar ahora? nooo venga que PODEMOS
499. ¿Qué cosas útiles tenias que hacer en vez de esto? estudiar(?) LOOOL NO.
500. ¿Qué hora es? ¿Qué día es? 10:6 del día 27 de julio.



TERMINÉ! Waaaaa el disco de las AKB48 *^* Cuando lo escuche os diré que me parece ^^

Hiki-chan se despide!!




2 comentarios:

  1. En el año 2799, una cápsula espacial llega a Plutón. Es un proyecto en el cual la NASA, la ESA, la Otra y el niño de la Salchipapa han invertido tiempo, dinero y vasos de café del Starbucks. En la cápsula hay un mensaje, crucial para el futuro de la Humanidad:
    "POPIPOPIPOPIPOOOOOO"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loooool x'D MIKU FOR PRESIDENT! POPIPOPIPOPOPIPO!!

      Eliminar